AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+4
esteban gnagni
Roberto Del Busto
cnizzola
Vicente Manavella
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Ivan I. Mayeski Vie 16 Mayo 2014, 18:43

Eduardo Ursino escribió:ajajajajjaaaaaaaaa, por fin te hice aparece guachin!!!!
esperemos que sea mas seguidito.
Yo prepare dos autos igualitos, uno se lo preste a  Ariel y el otro lo use yo....el pelado salio tercero y yo todavia sigo patinando en la curva del puente!!!
diferencias: la pista estaba como Hollidays on Ice y si el iman no estaba pasadito, paso lo que nos paso a nosotros dos.
Igual fue un placer verte hacerte pelota en las curvas, no todos los dias sucede!!! ajajajajajaja.
saludos terrible, que buen hijo que sos.
Por lo que veo no fue buena la carrera para ninguno de los dos, pero aunque sea un placer verme salir de pista no te acostumbres, no tengo pensado que vuelva a pasar jajajaj. Esperemos tener mas suerte y los autos bien puestos a punto para la proxima!! Abrazo grande edu

Ivan I. Mayeski

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 16 Mayo 2014, 19:03

a ver, expresemoslo mejor, si hay algo que no  abunda  en la vida es lo placentero y si hay algo que no abunda en anie es que vos te salgas de la pista, por caracter transitivo... se entendio mejor ahora?
 saludos pibe y escribi mas seguido que esto es para divertirse!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 21 Mayo 2014, 19:03



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 14 de junio y en sentido inverso.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 21 Mayo 2014, 19:08



Cómo se puso el campeonato!!!

Dos punteros. Grande Ursi!!! Estás allá arriba y encima tenes que bancarte que te gaste "Garfio". Que apenas si saben donde se enchufa el pulsador!!!

Dos segundos en férrea pelea 

Y como si esto fuera poco, del tercero al 11° hay solo 12 puntos. 

Que difícil y atrapante viene la temporada!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 22 Mayo 2014, 00:39

Vicente, el nuestro es un campeonato paralelo, a quien le importa las posiciones, lo que realmente importa es quien paga el morfi la proxima carrera!!!
Mamita, vamos a tener que practicar y concentrar, el capeonato no admite mas errores.
estoy como, Lala ansioso por que llegue la proxima carrera !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 22 Mayo 2014, 11:03



Vos!!! Quien lo va a pagar??? Encima es en sentido inverso.  bounce  bounce  bounce  El entrenamiento pre carrera va a ser fundamental. 

Si te viene bien, cuando se acerque la fecha, arreglamos para ir a entrenar juntos. Te va?


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 22 Mayo 2014, 21:09

Vicente Manavella escribió:

Vos!!! Quien lo va a pagar??? Encima es en sentido inverso.  bounce  bounce  bounce  El entrenamiento pre carrera va a ser fundamental. 

Si te viene bien, cuando se acerque la fecha, arreglamos para ir a entrenar juntos. Te va?



Vicente, solo un dia antes y despues de las 19hs Bernie (Ecclestone, no el dinosaurio), habilita la pista para que practiquemos inverso.
podemos hacer una cosa, vamos cualquier dia, ponemos las carrocerias al reves y practicamos.
ahora y no es porque te quiera meter presion, yo ya corri unas cuantas en sentido inverso, no te me hagas la cancherita porque te puedo marear!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 22 Mayo 2014, 22:49



HUYYYY!!!! Estoy mas que complicado ... un dia antes es martes, y después de las 19 no puedo ir.

Así que de puro "cancherita" te corro sin entrenar. Ahora que confesión la tuya!!! "... corrí unas cuantas en sentido inverso ..."  mmmmm que monona!!!!!

... pero sabes que .... ? me acabo de dar cuenta que el 14/6 a las 19 hs. juegan Inglaterra vs Italia. Me parece que me quedo a ver el partido!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2014, 00:26

Vicente Manavella escribió:

HUYYYY!!!! Estoy mas que complicado ... un dia antes es martes, y después de las 19 no puedo ir.

Así que de puro "cancherita" te corro sin entrenar. Ahora que confesión la tuya!!! "... corrí unas cuantas en sentido inverso ..."  mmmmm que monona!!!!!

... pero sabes que .... ? me acabo de dar cuenta que el 14/6 a las 19 hs. juegan Inglaterra vs Italia. Me parece que me quedo a ver el partido!!!
uyyyyyy, se me escapoooo, callate no digas a ver si se entera mi seniora!!!ajajajajaja.
el partido termina a las 21hs y a esa hora apenas estaremos en el parque cerrado asi que ahi te quiero ver o sino, deja garpado mi cubierto en la esquina catamarquenia!!!
Ademas, vos sos tan tramposo que vas a ir el domingo tempranitoa pedirle a Bernie que te deje practicar a vos solito en forma inversa porque sino das de baja el foro!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 23 Mayo 2014, 12:05



JAJAJAJAJA!!!! No le voy a pedir que me deje. Simplemente, voy a invertir los cables y voy a girar para el lado contrario. 

¿¿¿¿Quien se va a animar a poner un auto cuando vea a un TC lanzado que se le viene encima????  bounce  bounce  bounce  JAJAJAJA!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2014, 12:29

Depende, si es un Chevy, un Torito hasta una Dodge,vana salir todos corriendo a sacar sus autos de la pista (cuidado naranja!!! ajaja), pero si es un fordcito ancianito y lento como el tuyo, ni se van a percatar  CHAN!!!!!
Cortala con tanta dulzura!!!! ajajajajajajajaja.
(con esto te estoy dando una mano para que Cuervose caliente y te arme un auto para ganarme!!!)
OJOTA, nada de chasis pegados!!!!! Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.