Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
COPA SCX ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: COPA SCX ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Mis disculpas, Vicente, Muy muy feliz cumpleeeee!!!!!!!!!!!, espero la hayas pasado muy bien, te mando un abrazoooo!!!!!!!!!!!.
De paso te cuento que la renoleta, a sido aplastada, jajajajaja!!!!!!!!!!! pero............ ojo he, anda muy bien,
De paso te cuento que la renoleta, a sido aplastada, jajajajaja!!!!!!!!!!! pero............ ojo he, anda muy bien,
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Nooooo a mi también se me pasó. FELIZ CUMPLE Vincent amigo coequiper. Espero hayas pasado el mejor día del año. Abrazo grande de Los Mayeski.
JUAN MAYESKI- Mensajes : 102
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Gracias Claudio!!! Gracias Juan!!!
El festejo de mi cumple se completó hoy por la mañana, cuando advertí que uno con 1 vuelta de lastre y el otro con 5 vueltas de lastre, aparte le sacaron 3 a la renoleta de nuestro común amigo, que prometió llegar a podio.
Señor de la renoleta. Porqué en vez de prestarme el Aston para el 25, no lo deja para correrlo usted?
Digo ... para ver si puede levantar un poco la puntería, ya que lo de ayer, le diría, fue casi ... casi ... humilante. Mis amigos de Ford le sacaron 8 y 4 vueltas!!!!
Le digo sinceramente, yo lo aprecio y por eso sostengo que no se merece tanto escarnio. Piénselo!!!
Felicitaciones !!!
Vicente, mis mas cordiales saludos MUY FELIZ CUMPLE !!!! disculpa, pero ayer no entre al foro, y me entere recién cuando estábamos cenando, birra por medio, así que aproveche y te dedique un brindis... aprovecho para destacar lo fiel a sus dichos que es nuestro archirival de la Renoleta, te comento por si no sabes, seguro que no, que es verdad que estuvo estacionado, pero no en carrera, sino en la clasificación, ya que el muy tontito, se equivoco de carril al poner el auto, obviamente no arranco... ja, jaaa... después en carrera hizo lo de siempre, le termino echando la culpa a la altura del imán, pulsador, escobillas, pista sucia, y demás artilugios que utiliza siempre que no puede hacer una carrera como la que en la previa promete, felicitaciones también para Claudio S.; Juan M., y Claudio G., y que decir del animalito de Iván, que no se haya dicho, saludos para todos los participantes, una muy linda carrera, aunque lo mejor para mi sigue siendo, la cerveza del final, perdón quise decir la cena post carrera.
Willie Nelson- Mensajes : 47
Lo que me contas me deja pasmado!!!!! Debe haber pasado algo en su sistema nervioso central. No puede ser que le sucedieran todas estas cosas juntas.
Y aun ahora, siendo las 13:30 horas no ha aparecido por el Foro. Estará bien? Me preocupa un poco. Espero que no se lo haya tomado tan mal, como para perder las ganas de hacer sus comentarios post carrera.
No quiero seguir haciendo leña del árbol caído .... pero ..... Que paliza te dieron Ursi!!!!!!!!!
Me preocupa Ursino .... no escribe ningún comentario. ¿Alguien habló hoy con él? ¿Estará bien?
excusas
Vicente, seguro que se conecto, y como no sabe que decir esta buscando alguna otra excusa... o tal vez lo paro anoche algún control de alcoholemia, y esta detenido, de alguna manera tenia que ahogar las penas, ja jaaaaaaaa...Vicente Manavella escribió:
Me preocupa Ursino .... no escribe ningún comentario. ¿Alguien habló hoy con él? ¿Estará bien?
Antes de contestarle a las blasfemias intrascendentes que mis "amigos" de slot, quiero felicitar al podio:
Grande Claudio, pasaste, viste luz, entraste, corriste y ganaste!!!.
Juan: Como siempre, muy regular y con autos muy afilados, fruto del entrenamiento y el trabajo que pocos quieren entender.
Gladiador: Un misil tu Fordcito, te felicito. Me aplastaste, pero no te descuides porque voy por vos en la próxima.
Una mención muy especial a “El Terrible” que menos mal que tenía cinco de lastre, sino iba a tener que agrandar la vitrina de su casa!!!
Ahora, contestándole a estos dos "Tontitos" que pretenden gastarme y desalentarme para que no siga corriendo en esta categoría porque saben cual va a ser el final de mi esfuerzo, les digo:
Lindos amigos son ustedes....ni se dieron cuenta que en cuanto le saqué la Pole Al Gladiador, tomo sus pertenencias en silencio y se retiró de Añe....
Habiéndome percatado de semejante desilusión y sintiéndome culpable de lo acontecido, salí presuruso a tratar de convencerlo de que vuelva y que lo mío había sido solo un minuto de iluminación divina (lo de poner el auto en la vía naranja cuando se clasificaba en Blanca fue para dar ventaja ya que con una sola vuelta hice la pole que luego me quitó el amigo "Gatillo"), cosa que conseguí ante su insistente negativa aludiendo (falsamente)que su pequeña hijita estaba descompuesta y que su mujer lo había llamado por teléfono.
Ante semejante cuadro al momento de largar la última serie, decidí hacer valer la amistad a cambio de una carrera de la cual estoy en etapa de experimentación y acelerar demás en las curvas fingiendo problemas de manejo. Luego pasó lo que pasó y de lo cual no me arrepiento, pues bien valió la pena la felicidad de mi amigo Gladiador.
Por favor, no le cuenten esto ya que sino todo mi sacrificio habrá sido en vano.
Con amigos como ustedes mejor, tener un perro..... (Sic C. Feijoo).
Aquí termino el tema, los espero a ambos (Vicente y Willy) la próxima semana en camionetas para hacerlos puré de Automundo y la otra para hacer papilla de la afamada marca nacional.
Y el 25/06/2014, nocturna, vayan practicando desde ahora porque mi Renoleta ya está a punto y a partir de allí, voy por todos.
PD: Vicente, nobleza obliga, así que voy a preparar el Astoncito, pero no sería conveniente que le pidas a Juan que te lo prepare?. No tengo experiencia en esto y no quiero aplastarte y que después me digas que fue porque te preparé un auto pedorro.
AVISO GLOBAL: TODOS los jueves me ofrezco para lijar el enduido del Durlok de Añe, sin ninguna remuneracion.
Grande Claudio, pasaste, viste luz, entraste, corriste y ganaste!!!.
Juan: Como siempre, muy regular y con autos muy afilados, fruto del entrenamiento y el trabajo que pocos quieren entender.
Gladiador: Un misil tu Fordcito, te felicito. Me aplastaste, pero no te descuides porque voy por vos en la próxima.
Una mención muy especial a “El Terrible” que menos mal que tenía cinco de lastre, sino iba a tener que agrandar la vitrina de su casa!!!
Ahora, contestándole a estos dos "Tontitos" que pretenden gastarme y desalentarme para que no siga corriendo en esta categoría porque saben cual va a ser el final de mi esfuerzo, les digo:
Lindos amigos son ustedes....ni se dieron cuenta que en cuanto le saqué la Pole Al Gladiador, tomo sus pertenencias en silencio y se retiró de Añe....
Habiéndome percatado de semejante desilusión y sintiéndome culpable de lo acontecido, salí presuruso a tratar de convencerlo de que vuelva y que lo mío había sido solo un minuto de iluminación divina (lo de poner el auto en la vía naranja cuando se clasificaba en Blanca fue para dar ventaja ya que con una sola vuelta hice la pole que luego me quitó el amigo "Gatillo"), cosa que conseguí ante su insistente negativa aludiendo (falsamente)que su pequeña hijita estaba descompuesta y que su mujer lo había llamado por teléfono.
Ante semejante cuadro al momento de largar la última serie, decidí hacer valer la amistad a cambio de una carrera de la cual estoy en etapa de experimentación y acelerar demás en las curvas fingiendo problemas de manejo. Luego pasó lo que pasó y de lo cual no me arrepiento, pues bien valió la pena la felicidad de mi amigo Gladiador.
Por favor, no le cuenten esto ya que sino todo mi sacrificio habrá sido en vano.
Con amigos como ustedes mejor, tener un perro..... (Sic C. Feijoo).
Aquí termino el tema, los espero a ambos (Vicente y Willy) la próxima semana en camionetas para hacerlos puré de Automundo y la otra para hacer papilla de la afamada marca nacional.
Y el 25/06/2014, nocturna, vayan practicando desde ahora porque mi Renoleta ya está a punto y a partir de allí, voy por todos.
PD: Vicente, nobleza obliga, así que voy a preparar el Astoncito, pero no sería conveniente que le pidas a Juan que te lo prepare?. No tengo experiencia en esto y no quiero aplastarte y que después me digas que fue porque te preparé un auto pedorro.
AVISO GLOBAL: TODOS los jueves me ofrezco para lijar el enduido del Durlok de Añe, sin ninguna remuneracion.
Última edición por Eduardo Ursino el Jue 29 Mayo 2014, 16:17, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Willie Nelson escribió:Vicente, seguro que se conecto, y como no sabe que decir esta buscando alguna otra excusa... o tal vez lo paro anoche algún control de alcoholemia, y esta detenido, de alguna manera tenia que ahogar las penas, ja jaaaaaaaa...Vicente Manavella escribió:
No podía escribír todo esto desde mi celular!!!!
Anoche ahogué las penas con el Toro Viejo que me hizo tomar Daniel que si me llegaba a parar un control me metia en cana ya que un vaso de ese vino es igual a 100 cm3 de alcohol de quemar!!!!
Invitado- Invitado
y como, no estaban preocupados porque no contestaba?
Hace dos horas que lo hice y no responden ustedes ahora?
que les pasa? se quedaron muditos?????
Hace dos horas que lo hice y no responden ustedes ahora?
que les pasa? se quedaron muditos?????
Invitado- Invitado
No puedo parar de reirme!!!!! Con razón estuviste todo el día sin aparecer en el Foro. Te llevó toda la tarde armar el papiro de disculpas y sentimientos amicales para justificar la paliza que te propinaron.
Sos un fenómeno Ursi!!!! La vuelta que le diste!!!! JAJAJAJAJAA!!!!! Me encanto lo de "puré y papilla de automundo". Me estas haciendo ca.. de risa .......
Gladiador, no te dejes engatusar!!! Ahora resulta que te dejó ganar. Anda!!!!!!
De ninguna manera voy a dejar de lado tu amable ofrecimiento. el 25 voy con tu Aston y llegado el hipotético caso que me ganes -muy raro por cierto- será por tus mejores dotes de piloto y no por el auto.
Uyyyy estamos todos conectados!!! Esto se va a poner bueno!!!!
porque te quiero
Edu, porque te quiero te aporreo... dice el refrán, si lees detenidamente soy el único que salio a defenderte y decir la verdad, con el tema de tu estacionamiento...ja, jaaaVicente Manavella escribió:
Willie Nelson escribió:Edu, porque te quiero te aporreo... dice el refrán, si lees detenidamente soy el único que salio a defenderte y decir la verdad, con el tema de tu estacionamiento...ja, jaaaVicente Manavella escribió:
AHHH!!! Ahora salis a bancarlo???? Queres que te arme una renoleta ganadora? JAJAJAJAJAJA!!!!
Bancarlo ?
Como no voy a bancarlo , o vos no defenderías a un hijo... te recuerdo que es Gallina y del Chivo... ja, jaaaVicente Manavella escribió:Willie Nelson escribió:Edu, porque te quiero te aporreo... dice el refrán, si lees detenidamente soy el único que salio a defenderte y decir la verdad, con el tema de tu estacionamiento...ja, jaaaVicente Manavella escribió:
AHHH!!! Ahora salis a bancarlo???? Queres que te arme una renoleta ganadora? JAJAJAJAJAJA!!!!
Tenes razón Willie!!!! Encima ni Ramón los banca!!! Se les piantó el tipo.
ja, como quedaron pasmados con la perorata que les puse ahora hablan de Futbol y del SUPER campeón que por cierto en breve le vamos a romper las ilusiones.
Última edición por Eduardo Ursino el Jue 29 Mayo 2014, 18:36, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Con S o con C
Perdón, pero lo de romper las iluciones, lo escribís así porque haces referencia a romper el c.... porque a mi me enseñaron que se escribe ilusiones, no solamente sos como un hijo, sino que además no ves lo que escribís o no sabes leer... igual te quiero...Eduardo Ursino escribió:ja, como quedaron pasmados con la perorata que les puse ahora hablan de Futbol y del SUPER campeón que por cierto en breve le vamos a romper las iluciones.
porque me siguen haciendo escribir desde el telefonoooooooooo!!!!
Invitado- Invitado
Feliz Cumple Vincent !!!!
Perdoná que no te mandé el saludo ayer, porque tuve un problema con un familiar y estuve de acá para allá todo el día.
Abrazo con Grip.
Perdoná que no te mandé el saludo ayer, porque tuve un problema con un familiar y estuve de acá para allá todo el día.
Abrazo con Grip.
Invitado- Invitado
che...... la verdad, es que no se que decir, pobre Edu, en automobilismo, la pelea solo, y en el futbol....... tambien, jajajajajaja, dejate de joder Edu, y pasate a la vereda de enfrente, jajajajaja!!!!!!!!!!.
BOCA y FORD, decilo en voz alta....... y escucha que bien suenaaaa!!!!!!!!!!!!
BBB...OOO...CA..CA..CLAUDIO GRAMS escribió:che...... la verdad, es que no se que decir, pobre Edu, en automobilismo, la pelea solo, y en el futbol....... tambien, jajajajajaja, dejate de joder Edu, y pasate a la vereda de enfrente, jajajajaja!!!!!!!!!!.
FFF...OOO...RRR...LET
Ves que no me sale!!!!
Invitado- Invitado
segui intentando, en cualquier momento te sale, y va a estar feliz!!!!!!!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:BBB...OOO...CA..CA..CLAUDIO GRAMS escribió:che...... la verdad, es que no se que decir, pobre Edu, en automobilismo, la pelea solo, y en el futbol....... tambien, jajajajajaja, dejate de joder Edu, y pasate a la vereda de enfrente, jajajajaja!!!!!!!!!!.
FFF...OOO...RRR...LET
Ves que no me sale!!!!
Naaaa ,no hay caso, no existe en mi BOCAbulario ajajajajaja.(ya se Willy que es vocabulario!!).
Vicente, mirá que me quedé haciendo hasta las 3:00 AM:
Vicente, mirá que me quedé haciendo hasta las 3:00 AM:
Invitado- Invitado
Ursi!!! Un fuego ese autos!!!! La deco que mas me gusta.
Mil gracias amigo del carril de enfrente!!! Igual voy a ir con todas las ganas de ganarte. Con tu propio auto.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3