AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 22 Jun 2014, 10:08



COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CopaSCX-Ronda05-Anuncio_zpsf73d797d



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 22 Jun 2014, 14:04

Se vienen una Renoleta y una Fxx que van a dar que hablar!!!
Tiemblen de miedo en la oscuridad Astoncitos, Merceditos, Poerchecitos.....tiemblen!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Dom 22 Jun 2014, 16:08

Eduardo Ursino escribió:Se vienen una Renoleta y una Fxx que van a dar que hablar!!!
Tiemblen de miedo en la oscuridad Astoncitos, Merceditos, Poerchecitos.....tiemblen!!!!!
fijate que te enciendan las luces,para no perderte, no vas a ver la pista, solo te va a quedar, seguir una luz roja, y es la de mi FORD aston, Razz  Razz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 22 Jun 2014, 16:44

Tu Ford Aston va a quedar como una cocina Aston Martin!!!
Peor que turco en la neblina.
El team Renault-Ferrary manda!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 23 Jun 2014, 14:20

Que silencio....parece que se me fue la mano y se asustaron de verdad!!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 23 Jun 2014, 14:24

Eduardo Ursino escribió:Que silencio....parece que se me fue la mano y se asustaron de verdad!!!! Very Happy
Si Edu, para un poco..... me da miedito!!!!!!!!!!! affraid  affraid  affraid  affraid
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 23 Jun 2014, 14:28

No me refería a vos, ya te dije como iba a quedar tu Ford Aston. Me refería a los demas que leen y no contestan!!!
Mirá como estan: silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 23 Jun 2014, 15:53

Siiiiiii!!!!!!!!!!!! jajajajajaaj!!!!!!!!!! mi FORD Aston....... te va a cocinar!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil  Twisted Evil
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 23 Jun 2014, 18:08

Che, que buena carrera de SCX, para colmo nocturna, me parece que pego faltaso al colegio!!!!! si, vamos con la renoleta.....COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 1504148_10202526206549484_2040631593_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 23 Jun 2014, 18:30

Mas te vale que vengas!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Paulo Calamary Lun 23 Jun 2014, 20:54

Eduardo Ursino escribió:No me refería a vos, ya te dije como iba a quedar tu Ford Aston. Me refería a los demas que leen y no contestan!!!
Mirá como estan: silent
Yo te contestaría, pero como no pusiste corvettitos no se que decir... Será que ahi los megancitos tiemblan?..
Paulo Calamary
Paulo Calamary

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 44
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 23 Jun 2014, 22:13

Miralo a Paulito como salto!!! parece que el  haber hecho podio en clasicos le hizo pintar coraje!!! Razz  Razz 
Amigo, no puse nada de los corvetitos porque son Chevrolet, Capicci?
Maniana a la noche nos medimos a ver como estoy eh?.
Eso si, no seas canuto y saca el de carrera no el muleto!!!  Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 24 Jun 2014, 20:28



Amigos imantados, tenia toda la intensión de ser de la partida en esta carrera nocturna, pero lamentablemente algunos compromisos familiares de último momento me impedirán participar en esta ocasión. La "Renoleta" que gentilmente me cedieron, queda guardada en boxes a la espera de la próxima fecha

Ahora, con las disculpas de todos mis compañeros del Ovalo Azul, para esta carrera pongo todas mis fichas a la Ferrari FXX de mi amigo del "Carril de Enfrente". Tuve la oportunidad de manejarla la semana pasada y es una avión disfrazado de slot-car. 

Así que lo siento amigos. Mañana son boleta!!!!

Russell ni vayas!!!! Te despluman!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 24 Jun 2014, 21:30

Coyote amigo, nada tiene que hacer una FXX , le presentaremos batalla, como decia el nunca bien ponderado,
si quieren venir que vengan, le presentaremos batalla!!!!!!!! jajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 24 Jun 2014, 23:51

Naaaaaa, no seas malo Vicente, no mientas que se asustan!!!
Maniana voy en representacion de la escuderia Renault con el Mc Gregor y Pablo con el Trophy.
Te esperamos en la proxima!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 26 Jun 2014, 02:34



Que carrera te ganaste Sisterna!!! Felicitaciones

Ni que hablar de Giovannini y Diaz. Majestuoso podio!!!

Párrafo aparte para Lisandro Lopez Fandiño. Pole y 6° puesto en la corsa. Grande NENE!!!!!

Y Dani Rodriguez 8° ... Fiera del Imán!!!!


COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CopaSCX-Ronda05-Series_zps2310465c

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CopaSCX-Ronda05-Resultado_zps49bda8fd




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 26 Jun 2014, 13:25

felicitaciones al podio, muy linda carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Edu, la suerte estuvo de tu lado, el pulsador me jugo una muy mala pasada.
No mas declaraciones............... Sad  Mad  Crying or Very sad
Como andaba mi Ford Aston!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2014, 14:16

Antetodo, Felicitaciones al podio!!!
Daniel, por fin volviste a ser lo que eras!!!
Leo, gran carrera y un misil tu Auto.
Bombero, estamos tramitando tu pase a chofer de autobomba!!!!
Muy linda carrera, muy entretenida, los autos se comportaron de maravilla...bla, bla, bla,
Ahora dejemos de emular al foro de los viernes y vayamos a nuestro estilo:
Vicente, viste como mariconean!!!!
Apenas corrí 3 carreras, salí anteúltimo en todas, se ca...ban de risa de mi renoleta y ahora:
Gladiador:Te salvaste porque se me rompió el pulsador!!! y antes que? te saque en tres vias una vuelta!!!!
Juan: Se me salió una rueda: Y que? acaso no sabes andar en tres?????
Terrible: Se me apagaron las luces del auto y tenia miedo que en el puente esté la caminera y me pare!!!
Paulo: Corré el brazo Roberto que no veo un jocara!!!! y antes hiciste apagar todas las luces para que yo no vea nada!!!!
Entiendan muchachos, esto no tiene retorno, me pase a SCX para ganarles con mi Fxx!!!
Vicente, espero que en la próxima no enfermes a otro pariente para no venir, necesito apoyo renoletistico!!!
Como dijo un borracho amigo:
Si quieren venir que vengan, le presentaremos batalla...uyyyy, se me rompió el pulsador!!!! Paren la batalla!!!! ajajajajajja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 26 Jun 2014, 15:12

tenes razon Edu, no te gane, excusas, mas excusas, el tema es que sali como 12º y eso no tiene retorno,  What a Face jajajajaj!!!!.
me hiciste c...... de risa cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2014, 15:20

CLAUDIO GRAMS escribió:tenes razon Edu, no te gane, excusas, mas excusas, el tema es que sali como 12º y eso no tiene retorno,  What a Face jajajajaj!!!!.
me hiciste c...... de risa cheers

Es la idea amigo Claudio, matarse de la risa despues de la carrera!!!
Siempre digo que lo mejor de todo esto es la previa y el post carrera (Pizzeria) que dicho sea de paso, el Kia (vicente) no vino a correr porque se cree que me olvidé de la apuesta que le gané!!!!
Es mentira que el tiempo borra los recuerdos ajajjajajaja. tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 26 Jun 2014, 17:31



Lo de me ganaste porque el pulsador se me rompió, es una excusa muy vieja. Rusell un poco mas de creatividad, por favor!!!!

¿Es verdad que Calamary pidió luces apagadas y después se quejaba que no veía por un brazo levantado? Ay Paulo!!! Estas corriendo mucho sin imán, y se te pegan las mañas!!!!

No puedo creer que a mi preparador se le haya salido una rueda!!! Eso pasaba con los RAC!!! Me parece que mucho festejo de cumpleaños no le dio tiempo a prepararse para la contienda.

Ahora Ursi, el 5° puesto para una Ferrari que volaba ... no es un poco escaso? Digo ... , teniendo en cuenta todo lo que alardeaste en la previa. 

Deuda??? Deuda??? De que estas hablando??? JAJAJAJAJAJA!!! 

No mi amigo, esas cosas no se olvidan. Ya lo dijo Kichi, haremos frente al 100% de los Holdouts bounce  bounce  bounce 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2014, 17:44

Si vas a honrar tus deudas como lo hacen los lacras K, mejor llevo la billetera!!!! cheers 
Mi 5° puesto es mas que digno para mí, no te olvides que recién comienzo y si mirás mis series, perdí la carrera en las vías más complicadas y eso es por falta de práctica, nada que no se solucione para la próxima vez.
La Fxx no era la única que volaba, en realidad no es que vuele sino que es super estable...lo que falta es piloto por ahora.
Además y esto va para todos los que leen las boludeces que pongo, mi alardeo no es más que para calentar el foro y la carrera, que muchos se enganchen y crean que es realidad es cumplir el cometido.
Bueno Vicente, ya que te parece pobre mi desempeño, te espero en la próxima para aplastarte tongue , tenes tiempo para prepararte y auto con que desafiar.
Después no me vengas que se te rompió el pulsador ehhhhhhhhhhhhhh  Razz  Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 26 Jun 2014, 18:04



JAJAJAJA!!! No te gustó lo de escaso???? 

Abrazo amigo y en la próxima vamos a full por la diversión!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2014, 18:11

No es que no me haya gustado, es que me pareció injusto!!!
La verdad, no veía nada y se me complicó. Me costó mucho esfuerzo llevar el auto en las vias complicadas...no hay caso, tengo que admitir que los años pesan..
Y Calamary que me apaga todas las luces!!!! ya vas a llegar a los 54 Paulo y vas a querer prender hasta los tubos de la vidirera!!! Razz  Razz  Razz .
Esto ya es diversion!!!!
 
Frases célebres  cheers :

Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla. pale (Gladiador)
El que apuesta al dolar pierde.  Laughing (Sigaut)
Honraremos nuestras deudas. Evil or Very Mad (K, Amigo de Vicente)
El foro esta chato.  Sleep  (Marcelo G)
 silent  tongue  silent  pale   No  pale  Arrow  (Augusto)
Apagá las luces que no veo nada (??????). What a Face (Paulo)
Se me rompió el pulsador sino te ganabaajajajajajajaja. affraid (Russell).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 27 Jun 2014, 14:30

Vicente, no es una excusa, fue real,  jajajajajaaj!!!!!!!!! tan real como me gano Ursino, pero trataremos de no cometer los mismos errores en la proxima
acepto la derrota, pero ya nos encontraremos, en la pista, para disputar una nueva carrera, affraid la fxx no anda ni para atras, jajaja!!!

coyote, poniendo estaba la gansa..... Ursi no te va a dejar tranquilo, no vas a poder dormir. jajajaj!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.