AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+6
Eduardo Sciarretta
Augusto Di Marino
Alberto Marcolongo
Omar Pinnavaria
Rolando Bros
Vicente Manavella
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 26 Mayo 2014, 22:42



ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO ENDURANCERonda02-Anuncio_zpsa197dff7


Dado que se trata de una carrera nocturna y tienen que armar los autos con tiempo, les informamos que ya se encuentra publicado en la Sección Reglamentos de la página WEB de AÑE, el Anexo reglamentario sobre el kit de luces para esta carrera.




Última edición por Vicente Manavella el Miér 28 Mayo 2014, 18:26, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Mar 27 Mayo 2014, 09:34

Vicente Manavella escribió:

La publicación formal de la carrera se hará mañana, como todos los martes. Pero dado que se trata de una carrera nocturna y tienen que armar los autos con tiempo, les informamos que ya se encuentra publicado en la Sección Reglamentos de la página WEB de AÑE, el Anexo reglamentario sobre el kit de luces para esta carrera.




Gracias Coyote
Gaggi en esta quedate tranquilo que las gomas son todas del mismo color

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Mar 27 Mayo 2014, 20:22

Alber te hago una consulta publicamente.  Ya que no es obligatorio ponerle luces atrás , podria ponerle luces en el costado del sauber simulando los escapes?

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 28 Mayo 2014, 08:37

Calens - Conte confirmados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 28 Mayo 2014, 11:45

Salvático / Regueiro confirmados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Miér 28 Mayo 2014, 11:49

Carlos Salvático escribió:Salvático / Regueiro confirmados.
Carlitos te deje la cuna para el mosler en añe.
Uds 2 son boleta

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Miér 28 Mayo 2014, 11:51

Estoy sin equipo, Augusto di Marino no me puede acompañar y tengo dos autos muy buenos para el viernes. Se reciben curriculums

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Alberto Marcolongo Miér 28 Mayo 2014, 12:13

Rolando Bros escribió:Alber te hago una consulta publicamente.  Ya que no es obligatorio ponerle luces atrás , podria ponerle luces en el costado del sauber simulando los escapes?

Al costado no Rolo, porque no es ningún lugar de luces. De cualquier manera, poner que no son obligatorias las luces atrás, fue para no complicar a los que no puedan conseguir leds tan chicos como para poner en los Porsche por ejemplo, pero no voy a objetar una o dos luces puestas en la parte de atrás del auto aunque no estén exactamente en el lugar correspondiente de la carrocería para las luces. Para que quede claro, las luces de adelante sí o sí tienen que ir donde están los faros originales del auto y las luces traseras que no son obligatorias pueden ir en la parte de atrás (donde van las luces) aunque no sea en su alojamiento original. En ningún otro lugar pueden instalarse luces.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ???????????????? POR QUE ATRAS NO?????????????

Mensaje  Augusto Di Marino Miér 28 Mayo 2014, 12:55

Rolando Bros escribió:Alber te hago una consulta publicamente.  Ya que no es obligatorio ponerle luces atrás , podria ponerle luces en el costado del sauber simulando los escapes?
Hola Rolo farao . Las luces traseras que mejor van son Question  las amarillas asi cuando un autito  Arrow sabrepasa a otro el de adelante No  Twisted Evil  se entera y lo deja pasar affraid  , ademas tambien un buen kit de luces  Idea tiene que incorporar frenos cherry  y posicion clown  , caso contrario te multan Very Happy  , !bueno ya sabes ¡chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Miér 28 Mayo 2014, 13:44

Rolo, dejate de joder, con eso de andar inventando lugares extraños para las luces,
ponelas en los lugares que corresponden, como siempre hice yo. ja.ja.ja.

De paso confirmo equipo:

Mauro Candreva/El loco Ariel
Lucas Candreva/Lautaro Sciarretta
Viejito Candreva/Viejito Sciarretta

Nos vemos, !!!!!!si podemos??????

Esta pocas líneas van dedicadas al Señor Vicente, para que no se ponga triste.
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 28 Mayo 2014, 14:15



Gracias Edu!!! Ahora si que estoy re contento!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ unos fierros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Augusto Di Marino Miér 28 Mayo 2014, 16:54

Omar Pinnavaria escribió:Estoy sin equipo, Augusto di Marino no me puede acompañar y tengo dos autos muy buenos para el viernes. Se reciben curriculums

Omar Pinnavaria
Hola Señoras y Señores  cheers .Realmente no se Question  si me va a dar la vista What a Face  nocturna por eso no No puedo acompañar al Señor Omar  farao ;aprovechen la oportunidad ,el dice que tiene dos autitos pero creo que son bom  tres fierros .Como no Mad  se con las luces Idea  que se corre si puedo afro  voy el Viernes un ratito para ver ,y quizas si puedo (y Twisted Evil  me invitan) Arrow  para la proxima pueda ir .Cauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 29 Mayo 2014, 19:05

Rolando Bros escribió:
Carlos Salvático escribió:Salvático / Regueiro confirmados.
Carlitos te deje la cuna para el mosler en añe.
Uds 2 son boleta

Gracias Rolo !!! Te aclaro que siempre voy a mas.... A mascar M.rda !!! Juaaaa, Juaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 29 Mayo 2014, 22:04



Hace un rato pasé por AÑE. La Endurance se viene con todo!!!

Realmente se respiraba ambiente de carrera con varios equipos a puro entrenamiento. 

Feijóo preparando el auto que va a compartir con Zappia. El tandem Calens-Conte a full poniendo en pista varios autos. Leo Regueiro también estaba en la tarima. Serino-Reyes eran otros que no dejaban de probar diferentes configuraciones en varios autos. 

Rolo con un Sauber refractario y luces de varios colores era el mas vistoso de todos. 

Se viene una carrera apasionante!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 29 Mayo 2014, 23:06

Vicente Manavella escribió:

Hace un rato pasé por AÑE. La Endurance se viene con todo!!!

Realmente se respiraba ambiente de carrera con varios equipos a puro entrenamiento. 

Feijóo preparando el auto que va a compartir con Zappia. El tandem Calens-Conte a full poniendo en pista varios autos. Leo Regueiro también estaba en la tarima. Serino-Reyes eran otros que no dejaban de probar diferentes configuraciones en varios autos. 

Rolo con un Sauber refractario y luces de varios colores era el mas vistoso de todos. 

Se viene una carrera apasionante!!!



Eso es lo que me preocupa Vicente . Era el mas vistoso pero tambien el mas lento. What a Face

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Vie 30 Mayo 2014, 10:39

Nocera-Pinnavaria Confirmados.

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 30 Mayo 2014, 11:14



Rolo era el mas lento ... pero no tan lento. Además era el único que estaba completo y listo para correr. Los demás, estaban sin luces. Asi que no se tiré a menos. vaya para adelante y buena carrera

Igual usted sabe. No tengo que decirle. Donde está mi corazón para la carrera de hoy. Yo banco a mis amigos Serino-Reyes. Hago fuerza por su victoria.  

Todo se decidirá esta noche


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 30 Mayo 2014, 23:05



Imágenes que llegan directamente desde la pista en tiempo real de carrera.



ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140530_204237_zpsa34b99b3

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140530_204327_zpsb4f44286

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140530_214912_zps9202af60

Fotos: Gabi Nieto



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Vie 30 Mayo 2014, 23:27

SSI = SIMPLEMENTE SENSACIONALES IMAGENES.!!

Disfruten...!

W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 31 Mayo 2014, 02:52



Que pasó? ... Que pasó??? 2:50 de la madrugada y no tengo información. ..... bbrrrrrr!!!!!!! scratch  scratch  scratch  scratch  scratch 

Todavía siguen corriendo????


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 31 Mayo 2014, 11:16

Coyote Alber se retiro ayer porque se sentia mal. 
Gracias Maxi por qudarte a terminarla. cheers

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty !!!!!!!!!!!!!!!!! Guarda attenti cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 31 Mayo 2014, 12:04

Hola Señoras Y Señores cheers  .Por lo que se aprecia en estas imagenes Embarassed  ,todas lugubres ,personas de pie que apenas se sostienen Sleep  otros en posicion de 840 affraid  si (ocho cuarenta ) algunos parecen tener algun liquido Question   entre manos quizas algun elixir cherry  prohibido  bom . Tengan mas cuidado no vaya a ser que nuestras  rendeer esposas/ geek amantes/ jocolor concubinas cat  se enteren de lo que es ese antro bom  , hay que decir que el Señor  santa con nombre y apellido Alberto Marcolongo  king nos llevo , mejor dicho los llevo ,yo afro  no estoy No  en ninguna de esas Suspect  imagenes a esta situacion innominable . Bueno para la proxima Arrow  un  poco de cordura y sentido comun chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 31 Mayo 2014, 13:51

Dima quisiera saber que es lo que tomas antes de escribir

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Sáb 31 Mayo 2014, 14:01

No,  no. Que no lo cuente,  que vamos todos presos.
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 31 Mayo 2014, 14:41

Yo le pediria al moderador que le restrinja el ingreso a los emoticones

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.