AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

GT ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+5
G.Nieto
Augusto Di Marino
MGaggino
Rolando Bros
Vicente Manavella
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

GT ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Lun 30 Jun 2014, 23:23

Jose Luis Alberdi escribió: ...pero el coche parecía "chorizo en fuente de loza" (pr  seguir con las frases).

..derrapando como chancho en las baldosas..!
..resbalando como teléfono de carnicero..!

Abrazo Grande Profe.!

W.!

Guillermo Vivanco

GT ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 01 Jul 2014, 01:47

La clasificación ha quedado oficializada, con modificaciones respecto a la que fuera aquí publicada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.

La próxima Ronda de esta categoría se corre el 01 de agosto.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

GT ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Ariel Llamedo Mar 01 Jul 2014, 04:20

Guys, buen dia, quiero expresar por aca mis disculpas a todos por el error con el peso de la carroceria. Espero que entiendan y nadie se enoje por esto.

Saludos, y mis disculpas nuevamente por el descuido de no verificar esto previo a la carrera.
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensaje  Eduardo Sciarretta Mar 01 Jul 2014, 17:18

Vos sabes Arielito, que hace muy poco me pareció haber leído en el foro, un caso
similar de desclasificación, pero no me acuerdo quien fue el otro Pelo.....JA,JA,JA,

Bueno Ariel, igualmente hiciste una carrera  extraordinaria, y por lo que se vió, sos
el único que podría llegar a correrlo hoy por hoy, a Rolo, todos los demas están
por lo menos un pacito atras.

Ojo, con Rober. haber si con la excusa de poner el lastre que falta, te cambia de auto
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensaje  Rolando Bros Mar 01 Jul 2014, 20:46

Ariel sabemos que no tenes mal intencion asi que todo bien, lo que no esta bien es que en entrenamientos clavaste 14, 7 y Edu 14, 9 y culpa de Uds. 2 se fue un participante.
Felicitaciones a Alberto por la verificacion tecnica. Cualquiera de nosotros podemos cometer un error.

Rolando Bros

Mensaje  Vicente Manavella Mar 01 Jul 2014, 20:49

Rolando Bros escribió:Ariel sabemos que no tenes mal intencion asi que todo bien, lo que no esta bien es que en entrenamientos clavaste 14, 7 y Edu 14, 9 y culpa de Uds. 2 se fue un participante.
Felicitaciones a Alberto por la verificacion tecnica. Cualquiera de nosotros podemos cometer un error.

No me digas que mi amigo Sebita se fue otra vez????

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Rolando Bros Mar 01 Jul 2014, 21:07

Vicente Manavella escribió:
Rolando Bros escribió:Ariel sabemos que no tenes mal intencion asi que todo bien, lo que no esta bien es que en entrenamientos clavaste 14, 7 y Edu 14, 9 y culpa de Uds. 2 se fue un participante.

No me digas que mi amigo Sebita se fue otra vez????

Y que queres con estos 2 atrevidos

Rolando Bros

Mensaje  Ariel Llamedo Miér 02 Jul 2014, 11:24

Edu MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y TUS PALABRAS, espero ir agarrando mas confianza, que es lo que me esta faltando. El auto estaba pero aun no me acostumbro a llevarlo rapido en todos lados por miedo a que levante la trompa o tenga los vicios que teniamos hace unas semanas atras. 
La verdad que Rober avanzo muchisimo !!!!!!!!!! Ojala lo pueda volver a correr ahora que esta a punto como a mi me gusta con el freno y la salida que me gusta.

Rolo, gracias y se que esta todo bien, pero si bien se que el comentario es con onda, no suma demasiado poner "lo que no esta bien es que se fueron participantes"
Creo que Sebita es un FENOMENO de la pista y no creo que se haya ido por mi tiempo o el de Edu. Por ahi se fue porque el auto no le andaba, pero de ser asi y siguiendo tu criterio se deberian haber ido todos porque me parece que solo Rodri habia bajado en las pruebas a 14,9 tambien, mas alla de tu auto que siempre va excelente y que estas con mucha confianza agregado a que sos unos de los mejores.

Saludos.
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensaje  Rolando Bros Miér 02 Jul 2014, 12:02

Ariel Llamedo escribió:Edu MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y TUS PALABRAS, espero ir agarrando mas confianza, que es lo que me esta faltando. El auto estaba pero aun no me acostumbro a llevarlo rapido en todos lados por miedo a que levante la trompa o tenga los vicios que teniamos hace unas semanas atras. 
La verdad que Rober avanzo muchisimo !!!!!!!!!! Ojala lo pueda volver a correr ahora que esta a punto como a mi me gusta con el freno y la salida que me gusta.

Rolo, gracias y se que esta todo bien, pero si bien se que el comentario es con onda, no suma demasiado poner "lo que no esta bien es que se fueron participantes"
Creo que Sebita es un FENOMENO de la pista y no creo que se haya ido por mi tiempo o el de Edu. Por ahi se fue porque el auto no le andaba, pero de ser asi y siguiendo tu criterio se deberian haber ido todos porque me parece que solo Rodri habia bajado en las pruebas a 14,9 tambien, mas alla de tu auto que siempre va excelente y que estas con mucha confianza agregado a que sos unos de los mejores.

Saludos.
Ariel si te molesto te pido disculpas pero no dije nada que no le hayamos dicho directamente a Seba en la pista. Si se va es porque no esta conforme con su auto nada mas y todos lo sabemos que es es asi y para que no se vaya mal lo tomamos con humor

Rolando Bros

Mensaje  Invitado Miér 02 Jul 2014, 13:05

Ustedes siganse burlando de mi compañero Sebita. Les aseguro que el domingo va a dar que hablar. Esta motivado y con muchas ganar de llevarse la victoria.

Ariel, desdramatiza, no pasa nada. Gracias por el segundo puesto. Laughing  Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Rolando Bros Miér 02 Jul 2014, 14:04

Rodrigo Conte Grand escribió:Ustedes siganse burlando de mi compañero Sebita. Les aseguro que el domingo va a dar que hablar. Esta motivado y con muchas ganar de llevarse la victoria.

Ariel, desdramatiza, no pasa nada. Gracias por el segundo puesto. Laughing  Twisted Evil
Seba es muy buen piloto, y sabe ques joda nada mas.
Ya que estamos hablando del domingo ayer fuimos y lamentablemente no pudimos bajar los 15, 5 asi que aprovechen que estamos complicados.

Rolando Bros

Mensaje  Invitado Miér 02 Jul 2014, 15:29

Rolo, raro en vos que des los tiempos. Te equivocaste y cometiste un sincericidio. 15,5 es un tiempo de otro planeta. Son los grandes candidatos. Felicitaciones. Salvo que rompan, va a ser muy dificil correrlos con esos tiempos. Lo unico que falta es que me digas que lo hizo el canario y ya directamente no me presento.

Invitado
Invitado

Mensaje  G.Nieto Miér 02 Jul 2014, 16:09

Se busca piloto para completar el equipo: Serino-Peri-xxxx Twisted Evil
G.Nieto
G.Nieto

Mensaje  Jose Luis Alberdi Jue 03 Jul 2014, 13:27

G.Nieto escribió:Se busca piloto para completar el equipo: Serino-Peri-xxxx Twisted Evil

Y vos Gaby Question  Question  Question  Question

Jose Luis Alberdi

Mensaje  G.Nieto Jue 03 Jul 2014, 14:36

Jajaja, era una broma para el Sr. Conte. Yo corro con Paulo y Bros.
G.Nieto
G.Nieto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2