AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

+7
Carlos Lala
ariel warrell
Alberto Marcolongo
Leo Diaz
CLAUDIO GRAMS
Lucas Allegretti
Vicente Manavella
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Lun 28 Jul 2014, 21:21

No sólo es traidor, sino que se deja........  Convencer  solo quiere ganar. No tiene código  Jajaja

Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Lun 28 Jul 2014, 22:52



No puede ser que todavía no se convenzan de una realidad. 

Los hinchas del moño no aguantan el trapo!!!

Pasa en todas las disciplinas del slot. Sino vean lo que pasó el viernes pasado en Clásicos sin Imán.

Están tan acostumbrados a manejar esos autitos de cabotaje, que cuando se les da la oportunidad de manejar uno de verdad, no lo dudan un instante. Pisotean las convicciones, renuncian a la bandera y cambian de carril. 

Amigo Ursino cada día te respeto mas!!!! Sos el último bastión de la 15 en el slot!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Lun 28 Jul 2014, 22:59



Juan, Claudio ¿Qué les parece si sedemos alguno de nuestros Ford?

Quien les dice, quizás algún otro muchacho de la 15 tenga ganas de correr y no se animan a pedir uno. 

Deben tener unas ganas de sumarse al Ovalo Azul!!!!  bounce  bounce  bounce 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 28 Jul 2014, 23:04

buenas noches mis estimados no quiero adelantarme a los hechos pero el rag racing team va con todo somos todos muchachos de la zona sur pueblo fierrero si lo hay los falcon ya estan preparados para castigar a mas de uno jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 29 Jul 2014, 07:52

Este desafio va a ser, monomarca ovalada?, ojala que no, seria aburrido, quiero ver cuantos cheche, cheche.......(no me sale) van a ser en pista, hasta ahora estoy contando 1(un) equipo que correria con esa marca, Uhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Razz Razz  Razz  

Vicente, no tengo ningun problema en ceder un FORD a quien lo necesite  cheers  cheers  cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2014, 09:35

Estimado amigo, como vos bien decis hacen falta muchos Fordcito para ganarle a un Chivo. Nuestro equipo se la banca y el que se quiera seguir sumando a las seis horas, que lo haga con ustedes, total, la Corsa ya tiene un ganador y es un CHIVO!!!
Robert, decile algo por favor!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Mar 29 Jul 2014, 10:54



¿Que está pasando con la muchachada del imán?

En TC Automundo hay 40 pilotos rankeados está temporada. A pesar de lo cual no podemos completar una serie para una carrera de 6 horas.

Hago la pregunta para entender que pasa. ¿Nos equivocamos en la fecha? ¿En las categorías? ¿En la modalidad? ¿No les gusta correr un domingo a la mañana? ¿Hay gente de vacaciones?

No sé ... son las preguntas que me hago para entender porqué tan solo 15 pilotos de 40 han confirmado participación 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Mar 29 Jul 2014, 13:23

Vicente Manavella escribió:

¿Que está pasando con la muchachada del imán?

En TC Automundo hay 40 pilotos rankeados está temporada. A pesar de lo cual no podemos completar una serie para una carrera de 6 horas.

Hago la pregunta para entender que pasa. ¿Nos equivocamos en la fecha? ¿En las categorías? ¿En la modalidad? ¿No les gusta correr un domingo a la mañana? ¿Hay gente de vacaciones?

No sé ... son las preguntas que me hago para entender porqué tan solo 15 pilotos de 40 han confirmado participación 



Como vos bien decís Vicente, hay 40 pilotos solo en TC, y estamos hablando de 3 categorías diferentes, de las cuales muchos se repiten pero hay otros que no....
Entonces que pasa, también me pregunto, es la fecha, es el combo de tres categorías, es el costo, que es.
Y si alguna de estas preguntas tiene respuesta, entonces digan lo que piensan y así entre todos hagamos una mejor competencia.
 
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 29 Jul 2014, 13:32

scratch  scratch  scratch  scratch !!!!!!!!!! que es?
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Carlos Lala Mar 29 Jul 2014, 13:50

Chicos, lamentablemente no puedo concurrir ya que trabajo.
Se que es muy triste para ustedes perderse de mi presencia, pero no tengo posibilidades. Laughing  Laughing  Laughing 
Creo que la idea es buena, pero desconozco los problemas de los demas.
Si el resto es consultado probablemente se llegue a una respuesta con tantos interrogantes, y en un futuro se podra organizar con mas convocatoria, saludos.
Charly L.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2014, 14:55

Y si llamaos a un Psicólogo????
Déjense de joder, hay miles de razones de porque pasan estas cosas y todos las saben!!
Vacaciones de Invierno.
Domingo (no todos pueden dedicarle esa tarde a los autitos, particularmente yo vengo a las patadas con mi señora hace 15 días..jeje).
Falta de incentivo hacia los medianamente nuevos (no es fácil formar un equipo entre gente que no se conoce).
Y el mayor problema (para mi), es creer que somos Hobbistas (nada mas alejado de la realidad) y que ante cada propuesta vamos a salir corriendo a realizarla. 
que se yo, tal vez nos hayamos ahorrado la consulta Psicológica!!!
Por lo menos, así lo veo yo.... (G. NIMO QPD).
Querían ficción, les dí ficción...
Me gustaría escuchar diferentes opiniones, no sean maricones!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 29 Jul 2014, 16:05

cric.....cric...cric,........ Rolling Eyes  Rolling Eyes
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 29 Jul 2014, 16:05

Edu me parece que me voy a quedar calentito, de no poder ganarte el domingo, y eso de maricones.... me parece que hay unos cuantos, jajajajjaaj!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2014, 16:12

CLAUDIO GRAMS escribió:Edu me parece que me voy a quedar calentito, de no poder ganarte el domingo, y eso de maricones.... me parece que hay unos cuantos, jajajajjaaj!!!!!!!!!!!
Los de maricones esta mas que claro aunque es una metáfora, no te l tomes tan a pecho o no busques excusas banales...jejejeje.
Lo que no entiendo es lo de que te podes quedar calentito de no ganarme? no podes ir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 29 Jul 2014, 16:49

Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:Edu me parece que me voy a quedar calentito, de no poder ganarte el domingo, y eso de maricones.... me parece que hay unos cuantos, jajajajjaaj!!!!!!!!!!!
Los de maricones esta mas que claro aunque es una metáfora, no te l tomes tan a pecho o no busques excusas banales...jejejeje.
Lo que no entiendo es lo de que te podes quedar calentito de no ganarme? no podes ir?
Si a mi ya me dieron permiso, el tema es que si no hay 6 equipos no se si se va a correr,
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2014, 17:14

CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:Edu me parece que me voy a quedar calentito, de no poder ganarte el domingo, y eso de maricones.... me parece que hay unos cuantos, jajajajjaaj!!!!!!!!!!!
Los de maricones esta mas que claro aunque es una metáfora, no te l tomes tan a pecho o no busques excusas banales...jejejeje.
Lo que no entiendo es lo de que te podes quedar calentito de no ganarme? no podes ir?
Si a mi ya me dieron permiso, el tema es que si no hay 6 equipos no se si se va a correr,
Si hace un rato hable con LA CATEDRAL y me confirmaron que hay un par de equipos en formación pero igual con 5 se corría igual.
Te paso el celu de mi mujer, decile que la llame la tuya y que se consuelen juntas ajajajajajaaaaaa.
Lo lamento amigo pero van a morder el polvo el domingo!!!! Razz  Razz  Razz  Razz  Razz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Mar 29 Jul 2014, 17:19

Yo por el momento me voy a terapia.
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2014, 17:24

Haceme caso Leo, cambiá de profesional, no te está dando resultado ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 30 Jul 2014, 15:26

Eduardo Ursino escribió:Estimado amigo, como vos bien decis hacen falta muchos Fordcito para ganarle a un Chivo. Nuestro equipo se la banca y el que se quiera seguir sumando a las seis horas, que lo haga con ustedes, total, la Corsa ya tiene un ganador y es un CHIVO!!!
Robert, decile algo por favor!!!!!
creo que en esta oportunidad el señor del bustos quiere ganar por eso va con ford

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 30 Jul 2014, 16:39

Gonza, no te ilusiones si Robert llega a correr con Fordcito, no solo van a perder sino que no va poder entrar mas a Añe de la gastada que le vamos a dar!!!!
(Aunque su silencio me esta dando cosita...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 30 Jul 2014, 22:14

Eduardo Ursino escribió:Gonza, no te ilusiones si Robert llega a correr con Fordcito, no solo van a perder sino que no va poder entrar mas a Añe de la gastada que le vamos a dar!!!!
(Aunque su silencio me esta dando cosita...)
jajajajajajaja ya el equipo definio sus autos para la carrera y son 2 ford y la mujer que no podia faltar doña mercedes espero encontrar a muchos hijos en pista (che che che) pero la pucha estoy como claudio no me sale che che che no no me sale perdon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Alberto Marcolongo Miér 30 Jul 2014, 23:20

6to. Equipo confirmado :

Sebastián Petrucelli
Andrés Cacaviello
Gustavo "Coco" Gonzalez
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Jue 31 Jul 2014, 12:17

Gracias  Don Julio  QDEP
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 31 Jul 2014, 12:37

Haceme caso Leo, cambia de terapeuta ajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 31 Jul 2014, 21:15



Bueno parece que la grilla está completa ...


  • Suarez - Danza - Nelson
  • Ursino - Giovannini - Calamari
  • Diaz - I.Mayeski - Rodriguez
  • Grams - J.Mayeski - Manavella
  • Del Busto - Warrell - Buera
  • Petrucelli - Cacaviello - Gonzalez


Gran Carrera en LA CATEDRAL el domingo!!!!




Última edición por Vicente Manavella el Vie 01 Ago 2014, 11:03, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Mensaje  Vicente Manavella Jue 31 Jul 2014, 21:32



El domingo 3 de agosto, La Catedral abre sus puertas a las 9 de la mañana.

El Moderador del Foro se compromete a llevar las medialunas para el desayuno. Albert que la cafetera este funcionando perfecto, sino te ponemos a batir café toda la mañana.



  • 9:00 a 9:40 Hs. Entrenamientos libres mientras nos morfamos las medialunas


  • 9:45 Hs. Entrega de vehículos a Parque Cerrado


  • 9:55 Hs. Sorteo de las vía que cada equipo ocupara en el inicio de la competencia.


  • 10:00 Hs. Largada de la competencia



Cada categoría corre 2 horas, y el orden de las mismas, será informado por la Organización antes del inicio de la competencia.


VAMOS A DIVERTIRNOS Y A PASARLA DE LO MEJOR!!!!!




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.