AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

+7
Carlos Lala
ariel warrell
Alberto Marcolongo
Leo Diaz
CLAUDIO GRAMS
Lucas Allegretti
Vicente Manavella
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Mensaje  Vicente Manavella Jue 31 Jul 2014, 21:32



El domingo 3 de agosto, La Catedral abre sus puertas a las 9 de la mañana.

El Moderador del Foro se compromete a llevar las medialunas para el desayuno. Albert que la cafetera este funcionando perfecto, sino te ponemos a batir café toda la mañana.



  • 9:00 a 9:40 Hs. Entrenamientos libres mientras nos morfamos las medialunas


  • 9:45 Hs. Entrega de vehículos a Parque Cerrado


  • 9:55 Hs. Sorteo de las vía que cada equipo ocupara en el inicio de la competencia.


  • 10:00 Hs. Largada de la competencia



Cada categoría corre 2 horas, y el orden de las mismas, será informado por la Organización antes del inicio de la competencia.


VAMOS A DIVERTIRNOS Y A PASARLA DE LO MEJOR!!!!!





Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Jue 31 Jul 2014, 22:27

A ganar  bounce
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 31 Jul 2014, 23:32

Vicente, hay una rectificación:
Sr Bombero en lugar de Sr H (aparentemente los domingos no lo dejan venir)
Quedaría asi:
Paulo Papá Calamary
Norberto Bomba Giovanni
Eduardo Carril de enfrente Ursino.
Chan!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 01 Ago 2014, 09:53

Leo Diaz escribió:A ganar  bounce

Leo, es : A TRIUNFAR!!!!! (Tócate el eggs izquierdo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Sáb 02 Ago 2014, 11:44

muy bien gente ya falta poco para la gran fecha del año que gane el mejor equipo (obiamente el mio ) jajajajajaja un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Sáb 02 Ago 2014, 12:45

Lo lamentó pero en las películas de final feliz los traidores no triunfan!!!
Jaujujuaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Sáb 02 Ago 2014, 14:04

Eduardo Ursino escribió:Lo lamentó pero en las películas de final feliz los traidores no triunfan!!!
Jaujujuaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja lo decis por vos??? que corres con gente que no es del team''' igual todo bien edu te aprecio y vas a seguir siendo el mejor preparador para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Sáb 02 Ago 2014, 14:26

No Gonza, no lo dije por vos. Yo soy del Moño y vos del Óvalo asi que no podíamos correr juntos. No como OTROS!!!!! (Yo te avisé Robert que esto te iba a costar una gastada interminable!!!) jajajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Dom 03 Ago 2014, 07:35

Eduardo Ursino escribió:No Gonza, no lo dije por vos. Yo soy del Moño y vos del Óvalo asi que no podíamos correr juntos. No como OTROS!!!!! (Yo te avisé Robert que esto te iba a costar una gastada interminable!!!) jajajajajajaja.
jajajajajaja roberto en el fondo es de ford salio sub campeon con la marca ayer me conto que corre con el ovalo para volver al podio jajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Lun 04 Ago 2014, 00:58



Que maravilloso día de slot en "La Catedral"

A todos ... absolutamente a todos ... participantes ... ganadores ... menos ganadores ... organizadores ... colaboradores .... a todos una enorme felicitación por la jornada vivida. 

Una carrera vibrante hasta el final y una diversión con todos los ingredientes. 


6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 6HorasconIman-Resultado_zps7afa1935 

Victor, Leo,  Iván tres fenómenos!!! "El Terrible" no solo manejando -una veta que ya le conocemos con creces-, sino poniéndose el equipo al hombro. Tranquilizando a sus compañeros, dándoles confianza. Leo muy veloz y contundente. Victor batallador. En la última via, se bancó como el mejor, el acoso de sus inmediatos perseguidores y no dejó que su equipo se pusiera en peligro de perder. La gran revelación de los ganadores!!!

Arielito, Gonza y Robert ... QUE REMONTADA!!! Después de 2 horas de carrera, estaban en el 4° lugar, pelando por no bajar al 5°. A mas de 25 vueltas de la punta. En cuatro horas, a fuerza de tesón y coraje, no solo que llegaron arriba, sino que estuvieron cerca de la victoria. Felicitarlos es poco!!! Laureles de victoria para Uds. también.  

A mis compañeros de equipo Juan y el "Gladiador", tan solo gracias. Por subirme al podio en una carrera con imán. 

Cala, Ursi y Norber en una tarde sin suerte, dieron pelea hasta donde pudieron sin rendirse nunca. Batallaron duro hasta el final. Abrazo grande a los tres.

Willy -te escondo el guante-, Claudio y Manu otros tres guerrero. Una Chata que volaba y les permitió mostrar todo lo bien que manejan. El mejor momento de los tres en la carrera. Bravo!!!

Coco, Esteban y Caccaviello, desde la retaguardia de la carrera, nunca bajaron los brazos. Fueron ... fueron ... y fueron. Siempre para adelante tratando de superarse en cada momento. Tres Baluartes del amor al juego por el juego mismo. Felicitaciones.

En la semana iremos subiendo las fotos y contando todo lo que pasó. 

Abrazo y nuevamente ... Por ser los hacedores de un muy divertido día de automodelismo.      

FELICITACIONES A TODOS!!! 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Lun 04 Ago 2014, 08:17

Felicitaciones a todos los corredores, un domingo distinto entre amigos del slot. Muy buena carrera de todos-
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  JUAN MAYESKI Lun 04 Ago 2014, 13:29

La verdad muy buena carrera. En principio felicitaciones a los ganadores. Leo amigo una victoria merecida. Bi Gud por fin manejaste como se debe y Iván que decir muy bien nene. Al equipo segundo, un mérito impresionante. Remaron y metieron un 2do puesto impresionante. Rober, Ariel y Gonza espectacular lo suyo. Y a mis compañeros Claudio y Vincen ni hablar, de diez, un 3er puesto sufrido pero buenísimo. La próxima los choreamos ja ja. Y a los demás también quiero felicitar ya que se vivió una tarde a todo slot y amigos.

Ahora pasando a otro tema, estoy preocupado por que el foro hoy esta muy tranqui o después de una cansadora jornada de slot no quedo fuerzas para escribir???.

Bueno muchachos ya se corrieron las 6 horas ahora a ponerse a full con el TC del próximo miércoles. Nos vemos en la pista. Abrazo a todos.


PD:  MUCHAS GRACIAS VINCEN POR LAS MEDIALUNAS
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Lun 04 Ago 2014, 13:38

grande Juan la verdad una jornada agotadora pero, rrindió susfrutos. 
Abrazo a todos Miercoles Tc
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Lun 04 Ago 2014, 13:41



¿Sabes que pasa Juan? Los muchachos no son muy afectos a escribir en el Foro. Y el único que suele escribir mucho, hoy no debe tener ganas de decir nada. 

Así que esperemos que todo decante. Es momento de reflexión!!! Quizás de pensar en firme sobre la posibilidad de manejar un Ford. Si ya lo hizo Robert, porque no subirse a la nueva tónica de los muchachos del moño.

Pero no te hagas ilusiones. El tipo va a morir con la suya!!! Esta noche publico la carrera del miércoles y seguro, va a empezar a tirar alguna cosilla para calentar la previa. Y sus habituales manifestaciones contra el Ovalo Azul.

Las medialunas no solo fueron de mi parte. Albert también colaboró en el acopio.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2014, 13:46

De ninguna manera estimado guante perdido..(quien iba a imaginar que te ibas a poner a llorar porque te afanaron el chupe...perdón, el guante!!!..gente grande che!!) Los arboles mueren de pie!! 
Solo que hoy estoy un poco atareado y no pude escribir.
mas tarde estarán mis felicitaciones y comentarios
Fffooo.... ffffrrrrrdddd, fffffffrrrrrrr, no hay caso, nunca sera para mi!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  JUAN MAYESKI Lun 04 Ago 2014, 14:42

Eduardo Ursino escribió:De ninguna manera estimado guante perdido..(quien iba a imaginar que te ibas a poner a llorar porque te afanaron el chupe...perdón, el guante!!!..gente grande che!!) Los arboles mueren de pie!! 
Solo que hoy estoy un poco atareado y no pude escribir.
mas tarde estarán mis felicitaciones y comentarios
Fffooo.... ffffrrrrrdddd, fffffffrrrrrrr, no hay caso, nunca sera para mi!!.

No te esfuerces Edu en decir
 FORD. Manejá un falcon y después cuando ganes te va a salir solo ja ja
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 04 Ago 2014, 15:06

En primer lugar, felicitaciones al podio, Leo Ivan y Victor, un carreron, imbatibles, Rober, Gonza y Ariel, exelentes, nos hicieron sudar un rato, gracias Juan y Vicente, creo que hicimos buena carrera, un 3º puesto no esta tan mal jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!
y pase un lindo dia, mate y media luna de por medio.

PD; sil... silv....silvaletra, chichi......chochi......no me sale y el otro como era.... ehhhhhh corette....corsetteeette..... ma que se yo, lo que les queria desir es que, sigan participandoooooo................... cheers  cheers  cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Lun 04 Ago 2014, 17:32



6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 P1050110_zps5bc3c761
La previa entrando en calor junto al mate, café y medialunas

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 P1050111_zps2f1e836a
Un solo equipo en boxes ... el resto probando los últimos detalles

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 P1050112_zpsf5213503
Los mas prolijos. Un box digno del mejor slot internacional. Los autos tenían hasta carpa y los pilotos acreditación especial

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 P1050113_zpsb8c786b1
Los que llegaban sobre la hora, para no desperdiciar nada del descanso que permitía el domingo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 P1050114_zpsde8c8fc9
La estrategia de carrera, volcada sobre el envoltorio de las medialunas. Este equipo no era tan prolijo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 P1050116_zps3bf8f305
La grilla de largada. Un moño contra todos los Ford. ¿Porqué será?


6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 P1050118_zpsf7ba9ed3
EL PODIO!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Gran día para al slot con imán....

Mensaje  Willie Nelson Lun 04 Ago 2014, 17:55

A todos y todas ( esto es por las medialunas ) quiero decirles que fue un día sensacional, una carrera barbara, llena de todos los condimentos que trae aparejado una instancia como esta, un domingo para no olvidar, antes que nada felicitar a los del podio, y también a aquellos que lo intentamos pero no llegamos, y claro como voy a llegar si en vez de concentrarme en la corsa ando escondiendo cosas... no Vicente 
Realmente espero que se repita, no se si en igual formato y tan larga duración, pero si deberíamos pensar en hacer eventos parecidos un tanto más seguido y no esperar otros diez años  
Saludos escondidos para todos !!!   Very Happy
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2014, 18:18

mis felicitaciones a todos los que participaron de este domingo tan lindo de slot mate  media lunas y amigos merecida esta la victoria un equipaso muchachos los felicito lo bueno fue ganarle al piloto del carril de enfrente jajajaja sigan participando muchachos del che che che che bueno ustedes saben jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2014, 20:56

Bueno, ahora si tengo un poco de tiempo para escribir ya que me fui comiendo durante todo el dia las gastadas que me hacian y no las podia contestar.
Ante todo, felicitaciones al podio, todos amigos, de la vereda de enfrente pero amigos.
Con respecto a las gastadas, no van a ser contestadas por que son justas y reales.
Formamos un equipo desmemoriado, llegamos tarde, no probamos los autos, nos olvidamos de firmar cuatro veces, la chata que tuvimos que usar ya sabíamos que era perdedora, las ruedas del scx de Paulo parecían las de una afamada marca nacional....bla, bla, bla, solo excusas y mas excusas. Perdimos y nos la bancamoS.
Ya habra tiempo para revalorizar la marca aunque uno de nuestros mayores baluartes, se haya ido pal otro lado...solo queda esperar y ver para donde va el
miercoles, lástimaqueque yo no voy a poder ir para verlo.
Nos vemos en la proxima y ya saben, fordcito remitirse a Cuervo, Gladiador, Roberto.
En los talleres chevrolet no se aceptan. Por favor no comprometan al personal.
Muchas gracias a la organización por la linda jornada que pasamos, esperemos que se repita incluidas las medialunas de guante extraviado jajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  ariel warrell Mar 05 Ago 2014, 00:01

Que linda carrera... mas a alla de los resultados. Lo que me diverti...ojala todos los que participamos ayer la allan pasado tan bien como yo!!!
Abrazo para todos y ojala q se pueda hacer mas seguido!!!!

ariel warrell

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 05 Ago 2014, 00:28

Ajajajaja, que pillo que sos Ariel, ni me queres gastar por miedo a que te pida el motor que te preste jajajajajaja!!!! (Aplausos)!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  DanzaManuel Mar 05 Ago 2014, 10:36

Muchachos del slot que hermoso dia pasamos, buenas carreras compañerismo total, diversion, un gran combo para compartir entre amigos.  Solo queda felicitar a todos por este gran dia y en especial a los del podio. A los que se ganaron los premios NO jajaja. Un abrazo a todos.  Manuel

DanzaManuel

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 75
Localización : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 05 Ago 2014, 13:15

Eduardo Ursino escribió:Bueno, ahora si tengo un poco de tiempo para escribir ya que me fui comiendo durante todo el dia las gastadas que me hacian y no las podia contestar.
Ante todo, felicitaciones al podio, todos amigos, de la vereda de enfrente pero amigos.
Con respecto a las gastadas, no van a ser contestadas por que son justas y reales.
Formamos un equipo desmemoriado, llegamos tarde, no probamos los autos, nos olvidamos de firmar cuatro veces, la chata que tuvimos que usar ya sabíamos que era perdedora, las ruedas del scx de Paulo parecían las de una afamada marca nacional....bla, bla, bla, solo excusas y mas excusas. Perdimos y nos la bancamoS.
Ya habra tiempo para revalorizar la marca aunque uno de nuestros mayores baluartes, se haya ido pal otro lado...solo queda esperar y ver para donde va el
miercoles, lástimaqueque yo no voy a poder ir para verlo.
Nos vemos en la proxima y ya saben, fordcito remitirse a Cuervo, Gladiador, Roberto.
En los talleres chevrolet no se aceptan. Por favor no comprometan al personal.
Muchas gracias a la organización por la linda jornada que pasamos, esperemos que se repita incluidas las medialunas de guante extraviado jajajajajaja.

Tranki Edu el miércoles vuelvo a la marca de mis amores!!! lo de el sábado fue un toco y me voy jeje ahora me preocupa que esta es la segunda carrera de TC que no vas a estar  Question  Question  Question  Question
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 05 Ago 2014, 16:22

Robert, vos sabes que te estoy jodiendo, todo bien con lo que corras. El problema no es con vos es con los F...FFFFFF.....FFFDDDD......FRRRRRRDDDD, no hay caso..no puedo!!! Razz  Razz  Razz  Razz 
Que le hacen dos carreras menos al tigre? ajajjajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN - Página 3 Empty Re: 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.