AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+4
Eduardo Sciarretta
Guillermo Vivanco
Rolando Bros
Vicente Manavella
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Lun 04 Ago 2014, 19:20

Rodrigo Conte Grand escribió:Rolo, ya lo escuchaste a Fabián. Devolvé el auto porque sino sale la CD. Quiero que corras haciéndole caso a unas de tus máximas, es decir, que vos corres con autos propios y no prestados.

Fabiyo, te compro el auto. No porque yo pueda llevarlo rápido, sino para que Rolo no nos siga destrozando.
Jajajajajaja jua jua jua 
Tuve suerte. 
Me olvide de  decir que la pista estaba espectucular todas las vias asi que Alber te felicito, por el esfuerzo que hacen para mejorar todos los dias.

Rolando Bros

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2014, 19:22

Pero lo vas a devolver a su dueño o no? Ojo que con esta medida Fabiyo incrementó su club de fans en 20 miembros.

Invitado
Invitado

Mensaje  Rolando Bros Lun 04 Ago 2014, 19:38

Rodrigo Conte Grand escribió:Pero lo vas a devolver a su dueño o no? Ojo que con esta medida Fabiyo incrementó su club de fans en 20 miembros.
Espero las aclaraciones de  el Sr. Doral

Rolando Bros

Mensaje  Invitado Mar 05 Ago 2014, 21:46

FELICITACIONES ROLO !!!!! No puedo decirte nada más !!!! ANIMAL !!!!
Pasando al tema de los cacos, supongo que le dijiste, "Porque sos tan forro !!!!!!"

Invitado
Invitado

Mensaje  Rolando Bros Jue 07 Ago 2014, 11:03

Carlos Salvático escribió:FELICITACIONES ROLO !!!!! No puedo decirte nada más !!!! ANIMAL !!!!
Pasando al tema de los cacos, supongo que le dijiste, "Porque sos tan forro !!!!!!"

Gracias Toca, pero ayer fui a retirar mi auto de la Técnica y la verdad que me fui amargado porque me lo rayaron todo.

Rolando Bros

Mensaje  Guillermo Vivanco Jue 07 Ago 2014, 14:31

Rolando Bros escribió:
Carlos Salvático escribió:FELICITACIONES ROLO !!!!! No puedo decirte nada más !!!! ANIMAL !!!!

Gracias Toca, pero ayer fui a retirar mi auto de la Técnica y la verdad que me fui amargado porque me lo rayaron todo.

....andá...no jodas..!!! Ese es el 1er auto de Slot con picaforesis..!!!

w.!

Guillermo Vivanco

Mensaje  Rolando Bros Jue 07 Ago 2014, 14:41

Guillermo Vivanco escribió:
Rolando Bros escribió:

....andá...no jodas..!!! Ese es el 1er auto de Slot con picaforesis..!!!

w.!

jua jua jua jua jua jua

Rolando Bros

Mensaje  Fabian Doral Jue 07 Ago 2014, 22:50

Rolando Bros escribió:
Rodrigo Conte Grand escribió:Pero lo vas a devolver a su dueño o no? Ojo que con esta medida Fabiyo incrementó su club de fans en 20 miembros.
Espero las aclaraciones de  el Sr. Doral
Lamentablemente se lo regale ahora que me acuerdo!!!!

Fabian Doral

Mensaje  G.Nieto Vie 08 Ago 2014, 09:28

Fabian Doral escribió:
Lamentablemente se lo regale ahora que me acuerdo!!!!

Lo que te tenes que acordar es de venir a correr exGordo! Y a la cena postcarrera!!
G.Nieto
G.Nieto

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 08 Ago 2014, 11:29

La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.

La próxima Ronda de esta categoría se corre el 05 de septiembre.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2