AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_vote_lcapGT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_voting_barGT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_vote_rcap 


GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+4
Eduardo Sciarretta
Guillermo Vivanco
Rolando Bros
Vicente Manavella
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 30 Jul 2014, 08:09




GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GT-Ronda05-Anuncio_zps4159c70d





Última edición por Vicente Manavella el Vie 08 Ago 2014, 11:31, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 30 Jul 2014, 11:12

Que lindo, llega el momento que tanto esperaba.

Preparate Rolo, el Corvette anda mejor que nunca y esta guardado en su cajita hace una semana. Voy por vos.

Veremos si Ariel concreta de una vez por todas. Si le dan el mismo auto (esta vez en peso) es un gran candidato.

Saludos

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Miér 30 Jul 2014, 14:08

Rodrigo Conte Grand escribió:Que lindo, llega el momento que tanto esperaba.

Preparate Rolo, el Corvette anda mejor que nunca y esta guardado en su cajita hace una semana. Voy por vos.

Veremos si Ariel concreta de una vez por todas. Si le dan el mismo auto (esta vez en peso) es un gran candidato.

Saludos

Rodrigo
Y por que te la agarras con migo si el puntero es Ale.
Le tenes miedo? 
voy con mi humilde Mc Laren trataremos de sumar.
Sos el candidato de eso no hay dudas peeeeeero tene cuidado con con el nuevo piloto que incluiste en tu equipo.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 30 Jul 2014, 17:22

No me la agarro con vos, solo soy un irrespetuoso que te desafiio, y lo hago porque sos el campeon, el mejor libra por libra, segun muchos dicen. Multicampeon en diversas categorias, y lo mas importante, declarado mejor piloto del 2013 con diploma y todo.

Vos y tu humilde Mclaren me sacaron una vuelta y media la carrera pasada, que paradojicamente fue mi mejor en la categoria. Por eso, sos claramente el candidato y Ale, el desafiante N 1 en el ranking.

Igual, no te tenemos miedo.

Por ultimo, no me tengo que cuidar de nadie que haya ingresado a mi equipo, porque no ingreso nadie. Solo le estoy tirando una soga para ver si empieza a salir del fondo del mar. Igual si clasifica bien y corre junto a nosotros, ya sabra que hacer. Juaaaaaaaaa.

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 31 Jul 2014, 09:10

Rodrigo Conte Grand escribió:No me la agarro con vos, solo soy un irrespetuoso que te desafiio, y lo hago porque sos el campeon, el mejor libra por libra, segun muchos dicen. Multicampeon en diversas categorias, y lo mas importante, declarado mejor piloto del 2013 con diploma y todo.

Vos y tu humilde Mclaren me sacaron una vuelta y media la carrera pasada, que paradojicamente fue mi mejor en la categoria. Por eso, sos claramente el candidato y Ale, el desafiante N 1 en el ranking.

Igual, no te tenemos miedo.

Por ultimo, no me tengo que cuidar de nadie que haya ingresado a mi equipo, porque no ingreso nadie. Solo le estoy tirando una soga para ver si empieza a salir del fondo del mar. Igual si clasifica bien y corre junto a nosotros, ya sabra que hacer. Juaaaaaaaaa.

Abrazo

Rodrigo
Las vueltas que diste para no atacar a tu compañero de equipo.
Estas muy afilado ya lo sabemos.
tratare de sumar.
Gaggi no cantes lo tiempos por favor no quiero que se agrande el club de Sebita

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty llamen a seiko sebita return

Mensaje  Invitado Jue 31 Jul 2014, 11:02

Rolando Bros escribió:
Rodrigo Conte Grand escribió:No me la agarro con vos, solo soy un irrespetuoso que te desafiio, y lo hago porque sos el campeon, el mejor libra por libra, segun muchos dicen. Multicampeon en diversas categorias, y lo mas importante, declarado mejor piloto del 2013 con diploma y todo.

Vos y tu humilde Mclaren me sacaron una vuelta y media la carrera pasada, que paradojicamente fue mi mejor en la categoria. Por eso, sos claramente el candidato y Ale, el desafiante N 1 en el ranking.

Igual, no te tenemos miedo.

Por ultimo, no me tengo que cuidar de nadie que haya ingresado a mi equipo, porque no ingreso nadie. Solo le estoy tirando una soga para ver si empieza a salir del fondo del mar. Igual si clasifica bien y corre junto a nosotros, ya sabra que hacer. Juaaaaaaaaa.

Abrazo

Rodrigo
Las vueltas que diste para no atacar a tu compañero de equipo.
Estas muy afilado ya lo sabemos.
tratare de sumar.
Gaggi no cantes lo tiempos por favor no quiero que se agrande el club de Sebita
eso muchachos  tiemblen RRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 31 Jul 2014, 13:41

Sebita no me bajes los brazos.
Todos sabemos la clase de piloto que sos.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 02 Ago 2014, 03:41




GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GT-Ronda05-Series_zps9b97b2bd

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GT-Ronda05-Resultado_zps05c53426

Felicitaciones al Podio y a todos los participantes. En la semana el resto de la info.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty EL PODIO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 02 Ago 2014, 06:24



GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140802_000608_zps49c1e63e

Foto - Gaby Nieto


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Sáb 02 Ago 2014, 08:29

....Van algunas fotelis de la carrera de anoche, ...GT Full .!
Felicitaciones al podio, ...Rolo / Ale..Rodri, ..muy fuerte andan.
A todos un gran abrazo y una vez más, gracias por la tarde/noche que pasamos..( ayer le dí dosis PLUS.! ++ extra turbo.!), me faltó la entrevista en la Radio y era el ' día de W.!'.

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Oxip2O

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LXAbtP

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EyXfoE

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO MQ2XVH

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO PfTtiG

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO ROR4p2

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO OAt3Wy

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Cbx4yt

...quién le gana..???

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO FvqQJ3

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 6cCCdm

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO V2a2go

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO FjuDac

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO VzWnPp

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO PkS7Lm

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CmjfcN

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO SxIZqV

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CDcERo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO IesJ91

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO ZiknYt

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Xj1twE

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LkwjZ4

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO QWOHXS

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Xrec15

Buen Fin de Semana a todos, .....nos vemooooooooooooosssssssss..!!!

W.!





pd : Edu, mi auto : un cañón, mi dedo : una gomera. ( me olvidé todo lo que aprendí en las 6 hs.)

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 02 Ago 2014, 12:41

Que noche anoche.
lo mejor fue cuando llegue a casa 2,15 de la madrugada pasaron 10 min y sono el tel. pense  que era alguno d Uds que les habia pasado algo, atendio mi jermu y resultaron ser secuestradores, ella estaba totalmente dormida no entendia nada y no me daba el tel. fueron +/- 20 min de terror, mientras ella hablaba con los chorros yo hablando por la otra linea con el 911 por una oreja y por la otra  tratando de hablar con los familiares supuestamente secuestrados.
Muchachos se los cuento para que esten atentos son secuestros virtuales, no hagan caso, corten. Como nos dijo el policia que vino  si es un secuestro de verdad, y les cortas te vuelven a llamar y te hacen hablar con el secuestrado. Es un momento muy dificil hay que estar muuuuy atentos porque te agarran dormido.

Rolo

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Sáb 02 Ago 2014, 13:58

Y si la sensacion de inseguridad tambien llego al FORO?????
Que mal que estamos viviendo.
Que dificil es llevar una vida comun y corriente.
Lo siento mucho Rolo.
Pensaba felicitarte por tu carrera, pero lo hago mañana esperando que se pase un poco, el mal momento.
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Uuuuuuu... que momento de mierrrrrda!!!!!

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 02 Ago 2014, 14:20

Lo lamento Rolo. Al igual que Eduardo iba a escribir pr felicitarte y decirte que sos un monstruo porque pensé que no iban a superar el número de vueltas en carrera que había hecho Rodrigo hace dos semanas pero lo hiciste ayer. Hasta ahora por suerte no he vivido uno de estos momento horribles, aunque me han afanado, como a todos creo. Nuevamente lamento lo que te pasó, pero por suerte te diste cuenta a tiempo pr resolverlo y no te dejaste ganar por la desesperación. 

Un abrazo. JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 02 Ago 2014, 16:12

Perdon que los moleste con esto pero espero que les sirva para que no tengan que vivir lo mismo.
cuando agarre el tel y hable con el hdp le dije baja el  power de las amenazas. Forro
Jejejejeje 

Carreron el de todos cada dia que pasa vamos conociendo mas la pista asi que cada dia se va poniendo mas complicado.

Felicitaciones a Ale y Rodri y al resto de los participantes.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 02 Ago 2014, 17:40

Rolo, en realidad debo confesar que cuando nos fuimos de la comida le pedimos a unos cacos que estaban en la esquina que te secuestren. Se equivocaron e intentaron un express Laughing  Laughing  Laughing  Laughing .

La modalidad es terrible y la hacen general ente a esa hora cuando te agarran dormido. A principios de año a mi hermano lo pusieron con USS 2500 billetes.

Yendo a la carrera, anduve bien con un auto espectacular, hice mas vueltas y tramos que lo que se habia hecho hasta el momento, y quede a mas de dos vueltas. Este pelado de m...... te va corriendo siempre la vara Laughing  Laughing  Crying or Very sad . Perdon muchachos, lo hice enojar hace dos semanas en LMS, se puso a laburar y chau. Asumo la responsabilidad.

Rolo, felicitaciones amigo. Sos un mounstruo. Impresionante lo tuyo ayer. De otro planeta.

Despues vino la comida, fuimos un monton y la pasamos genial.

Voy a poner el traste en remojo. Tal vez en dos semanas se revierta la cosa.

Abrazo grande para todos y todas.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Dom 03 Ago 2014, 09:06

Guillermo Vivanco escribió:


Las "bestias" del GT reposan.... ZZZZZZ.... ZZZZZZZ....ZZZZZZ...

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LXAbtP



"Güili", gracias por la fotito de mi Nissan... "innovation that excite"... CUAK!
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EyXfoE

Abrazo Willy, gracias por las fotos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Dom 03 Ago 2014, 14:16

Felicitaciones a todos los participantes de la categoria, que en mi humilde opinion es la mas linda de este año en la catedral.
Buena cantidad de autos y lo mas destacable, la variedad de marcas y aun asi manteniendo la paridad, en un nivel 
de preparacion increible. 
Cada vez que tenemos la suerte de poder bajar alguna decima seguro alguno de los muchachos, bajo dos o tres.
Willie, en su estupenda produccion fotografica comenta en la foto de ROLO, ¿quien le gana?, 
Rodri, tomando con humor el triste episodio que le toco vivir a ROLO, el viernes por la noche, dice que los responsable
fueron sus compañeros de slot, los que intentaron raptarlo, y si, tal lo demostrado paraceria ser la unica posibilidad de ganarle, 
La demostracion de superioridad ofrecida este viernes por parte de ROLO fue desmoralizante para todos los demas,
"F E L I T A C I O N E S   R O L O"
pero asi como lo exprese en la ultima de LM ante una demostracion similar de Rodri, nuestro mejor homenaje sera 
seguir trabajando para superarlo.
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Dom 03 Ago 2014, 18:32

Gracias muchachos la verdad que fue un carreron, Gaby siempre me rompio para que corra con este pero no queria traicionar al titular peeeeero cuando estaba probando por verde Leo y  Gaggi vieron que vaje los 15 y me insistieron para que lo use, y bueno me anime, despues cuando vi la serie de Rodri, pense que nos habia liquidado. Son carreras, todos hicimos mas vueltas y ya hay varios que estan encontrando el camino para setear los autos mejor.

Willie al auto mas lindo no le sacaste una foto, o sea eguis la escuela de Vicente. Los voy a denunciar por discriminación.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Dom 03 Ago 2014, 18:49

Rolando Bros escribió:
Willie al auto mas lindo no le sacaste una foto, o sea eguis la escuela de Vicente. Los voy a denunciar por discriminación.

...Rolo, te referís al tuyo...??

Te cuento, si te fijás bien está en dos fotos con un grupo de autos.

Le saqué algunas solito, pero el antivirus de la pc me lo borra cuando lo paso.

Cosas de la informática, ...qué mundo este..!!!

Wavg.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  MGaggino Lun 04 Ago 2014, 09:32

Estimados: Gran carrera el viernes, mi serie rápida y entretenida con notable superioridad de Rodri. Felicitaciones al podio especiamente a Rolo que "la rompió", impresionante 117v con un Mclaren. Pesonalmente tanto al coche como a mi nos falta un poco; espero mejorar y ser mas competitivo.
Abrazo
Marce.

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty El Auto de MAD MAX

Mensaje  G.Nieto Lun 04 Ago 2014, 14:21

POR FIN PUDE VER EL AUTO DE BROS!!! intente hacerlo en la carrera, y no pude. Pero me avive, y fui al parque cerrado, donde esta a la espera de la tecnica, y logre hacerlo:

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2ednri8

Amigo, infernal la carrera que hiciste. 117 vueltas en GT... ni con un LMS te corriamos!!!!!!

y les dejo un juego:

ENCONTRAR LAS 7 DIFERENCIAS entre la foto de arriba, y esta:

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 19qadj
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Lun 04 Ago 2014, 16:46

La belleza esta adentro!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Gaby

Esta foto es para vos Willie

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Fabian Doral Lun 04 Ago 2014, 17:45

Rolo, caduco el leasing, porfavor devolvemeese auto que es mio. Gracias

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 04 Ago 2014, 18:41

Rolo, ya lo escuchaste a Fabián. Devolvé el auto porque sino sale la CD. Quiero que corras haciéndole caso a unas de tus máximas, es decir, que vos corres con autos propios y no prestados.

Fabiyo, te compro el auto. No porque yo pueda llevarlo rápido, sino para que Rolo no nos siga destrozando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Lun 04 Ago 2014, 19:20

Rodrigo Conte Grand escribió:Rolo, ya lo escuchaste a Fabián. Devolvé el auto porque sino sale la CD. Quiero que corras haciéndole caso a unas de tus máximas, es decir, que vos corres con autos propios y no prestados.

Fabiyo, te compro el auto. No porque yo pueda llevarlo rápido, sino para que Rolo no nos siga destrozando.
Jajajajajaja jua jua jua 
Tuve suerte. 
Me olvide de  decir que la pista estaba espectucular todas las vias asi que Alber te felicito, por el esfuerzo que hacen para mejorar todos los dias.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.