Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GRUPO C ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
+3
Guillermo Vivanco
Rolando Bros
Vicente Manavella
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: GRUPO C ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Que carrera nos espera!!!!!!!!!!!!!!!!
Rolando Bros- Mensajes : 611
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Ustedes se desafían la punta, mientras Yo pelearé con honor el puesto 14º.
Nos vemos !!!!
Nos vemos !!!!
Invitado- Invitado
..no seas llorón...sos de Boca también..?Carlos Salvático escribió:Ustedes se desafían la punta, mientras Yo pelearé con honor el puesto 14º.
Nos vemos !!!!
w.!
Guillermo Vivanco escribió:..no seas llorón...sos de Boca también..?Carlos Salvático escribió:Ustedes se desafían la punta, mientras Yo pelearé con honor el puesto 14º.
Nos vemos !!!!
w.!
Toca sos boleta.
..y además...SACALE POWER...! Toquinho..!Rolando Bros escribió:Guillermo Vivanco escribió:..no seas llorón...sos de Boca también..?Carlos Salvático escribió:Ustedes se desafían la punta, mientras Yo pelearé con honor el puesto 14º.
Nos vemos !!!!
w.!
Toca sos boleta.
W.!
[quTengo 6 de Lastre !!!! Cómo querés que salga ??
Soy de Vélez !!!!!ote="Guillermo Vivanco"]
W.![/quote]
Soy de Vélez !!!!!ote="Guillermo Vivanco"]
..y además...SACALE POWER...! Toquinho..!Rolando Bros escribió:Guillermo Vivanco escribió:..no seas llorón...sos de Boca también..?Carlos Salvático escribió:Ustedes se desafían la punta, mientras Yo pelearé con honor el puesto 14º.
Nos vemos !!!!
w.!
Toca sos boleta.
W.![/quote]
Invitado- Invitado
Cuanta lágrima veo en este post . Qué les queda a Lauti y Rolo que corrieron todo el año lastrados.
El destinatario de mis palabras ya sabe quien es, así que no hace falta que lo aclare.
Basta ya de cháchara. Es hora que demuestre todo lo que vale (o dice). Si le ganó hasta a la BESTIA. Tu puedes .
Rodrigo
El destinatario de mis palabras ya sabe quien es, así que no hace falta que lo aclare.
Basta ya de cháchara. Es hora que demuestre todo lo que vale (o dice). Si le ganó hasta a la BESTIA. Tu puedes .
Rodrigo
Invitado- Invitado
- grande welz que fe que te tiene rodrigo !!!
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
La categoría por excelencia del slot sin iman, tuvo su gran noche en "La Catedral"
Un podio cargado de experimentados hombre del slot.
Felicitaciones Guille por una gran victoria!!!
Que decir del gran Carlitos Barberis? Bravo Iceman por ese 2° puesto.
Y lo completó otro entusiasta y buen tipo como Carlitos Feijoo. Bien Charly!!! Felicitaciones
Felicitaciones a todos los participantes. En la semana el resto de la info.
Gracias Vicente, ...no sabés lo que te perdiste..!!!
Pero vayamos tranqui, ...( como mi Mazda.! )
....Espectacular inicio de Viernes, ..Estupenda Carrera...y un cierre digno de Campeones,... " FARAONICO".
Arrancamos la tarde desde temprano, ...llegaron las facturitas del Sr Don Air..!!!
Visitas y retornos, ..
El Box de los " Brillosos " Scia.!
Engomarse de a dos...( así fue la consigna )
....!!! GW.!
Calle de Boxes a full..
Hermoso Lancia de Pipe.
Acomodándonos para la clasi, ...Gr C con toda su gente.
El #1 de Norberto.
El Orden para la 1ra Serie.
Esperan de costadito los de la 3ra Serie....
..y también los de la 2da, ...mi Mazda se durmió ahí, ...me salió medio remolón.!
Al Pan Pan y al Vino Vino, ....vos me ponés el auto al revés ???
OK ...mirá como pongo tu foto...!!!
Gente que está por largar...
..autos que se acomodan...
Se viene la 3ra.
y.. Carlitos..? vamos al Podio ..?? Ya son las 23:20 hs, ..qué relojito master.!
Pano de la 3ra + Carlitos.
....Y EL PODIO, ...HOMBRES DE PODIO..!!!
Se merecían más de una foto, .....
Felicitaciones Muchachos, ....ESPECTACULAR.!
..de vos ---- >> ni hablar.!..jajajaja..!
...clavé selfie, al toque..!! ( la 1ra le erré...)
La 2da ADENTRO papá..!!! Joyita..!
Nunca falta el copión...
.....y bueno...a la 4ta Serie, ...Guille Welz invitó a cenar, MUY BUEN GESTO Guille, imitable, ..el que gana : PAGA.
Muchas gracias Guille...!! la pasamos genial.
Ganador y Pagador, ....buena Guille.!
...qué dice el Mundo de lo de anoche ...?
Imágenes holográficas...
....te le animaste con el Mazdita Willie..??
A la Sala de la Fama, ..más que merecido.!
..en todas las Capitales del mundo...
.....y así fue que junto a Fabiyo, también él Piloto Oficial de Mazda, salimos para zona Norte.
El me pasó algunos tips para hacerle al mío e ir más atrás todavía...gracias Faby por los datos, ....lo dejé en su casa y salí para Campana.
Paré en colectora, hice " un Pis y Go ",..los carteles de la Pana me lo traían a la memoria, Qué Regreso sin Gloria...!!!
Llegué a casa..fuí hasta el taller, le apagué la vela...había una carta junto a su foto.
....decía algo más o menos así :.....Si Ganó Rolo...NI SUBAS...!.
Ya saben de quien.
W.!
Es Slot, Es Vida.!
Pero vayamos tranqui, ...( como mi Mazda.! )
....Espectacular inicio de Viernes, ..Estupenda Carrera...y un cierre digno de Campeones,... " FARAONICO".
Arrancamos la tarde desde temprano, ...llegaron las facturitas del Sr Don Air..!!!
Visitas y retornos, ..
El Box de los " Brillosos " Scia.!
Engomarse de a dos...( así fue la consigna )
....!!! GW.!
Calle de Boxes a full..
Hermoso Lancia de Pipe.
Acomodándonos para la clasi, ...Gr C con toda su gente.
El #1 de Norberto.
El Orden para la 1ra Serie.
Esperan de costadito los de la 3ra Serie....
..y también los de la 2da, ...mi Mazda se durmió ahí, ...me salió medio remolón.!
Al Pan Pan y al Vino Vino, ....vos me ponés el auto al revés ???
OK ...mirá como pongo tu foto...!!!
Gente que está por largar...
..autos que se acomodan...
Se viene la 3ra.
y.. Carlitos..? vamos al Podio ..?? Ya son las 23:20 hs, ..qué relojito master.!
Pano de la 3ra + Carlitos.
....Y EL PODIO, ...HOMBRES DE PODIO..!!!
Se merecían más de una foto, .....
Felicitaciones Muchachos, ....ESPECTACULAR.!
..de vos ---- >> ni hablar.!..jajajaja..!
...clavé selfie, al toque..!! ( la 1ra le erré...)
La 2da ADENTRO papá..!!! Joyita..!
Nunca falta el copión...
.....y bueno...a la 4ta Serie, ...Guille Welz invitó a cenar, MUY BUEN GESTO Guille, imitable, ..el que gana : PAGA.
Muchas gracias Guille...!! la pasamos genial.
Ganador y Pagador, ....buena Guille.!
...qué dice el Mundo de lo de anoche ...?
Imágenes holográficas...
....te le animaste con el Mazdita Willie..??
A la Sala de la Fama, ..más que merecido.!
..en todas las Capitales del mundo...
.....y así fue que junto a Fabiyo, también él Piloto Oficial de Mazda, salimos para zona Norte.
El me pasó algunos tips para hacerle al mío e ir más atrás todavía...gracias Faby por los datos, ....lo dejé en su casa y salí para Campana.
Paré en colectora, hice " un Pis y Go ",..los carteles de la Pana me lo traían a la memoria, Qué Regreso sin Gloria...!!!
Llegué a casa..fuí hasta el taller, le apagué la vela...había una carta junto a su foto.
....decía algo más o menos así :.....Si Ganó Rolo...NI SUBAS...!.
Ya saben de quien.
W.!
Es Slot, Es Vida.!
Última edición por Guillermo Vivanco el Lun 20 Oct 2014, 10:18, editado 5 veces
Coyote, como siempre al pie del cañón con los resultados casi one line, gracias papá
Willie lo suyo ESPECTACULAR no paro de reirme y estoy seguro que mas de uno esperamos tus comentarios. Sos el UNO
La carrera ESPECTACULAR con un podio de lujo, primero uno que se negaba a volver, no solo que lo hizo si no que en su segunda carrera volvio a lo mas alto del podio, Guille te felicito superaste ampliamente a tu discipulo. jua jua jua
Espero que pronto estes en las ligas mayores.
Don Carlos tambien gran carrera, felicitaciones. Y bueno Feijo una alegria enorme verte en el podio, felicitaciones te lo mereces apostaste al sin iman y lo lograste, ya estas ahi.
Al resto felicitaciones,
Nos vemos en LMS
Voy por vos
Willie lo suyo ESPECTACULAR no paro de reirme y estoy seguro que mas de uno esperamos tus comentarios. Sos el UNO
La carrera ESPECTACULAR con un podio de lujo, primero uno que se negaba a volver, no solo que lo hizo si no que en su segunda carrera volvio a lo mas alto del podio, Guille te felicito superaste ampliamente a tu discipulo. jua jua jua
Espero que pronto estes en las ligas mayores.
Don Carlos tambien gran carrera, felicitaciones. Y bueno Feijo una alegria enorme verte en el podio, felicitaciones te lo mereces apostaste al sin iman y lo lograste, ya estas ahi.
Al resto felicitaciones,
Nos vemos en LMS
Voy por vos
Extraoridnaria noche. Me fui con un poco de tristeza por no poder participar.
Felicitaciones Guille por la victoria. Gran cantidad de vueltas. Muy bueno. Ademas, sin el lastre hubieras salido cuarto, es decir, primero sacando a los tres mejores. Espero que no te ofenda este comentario. Alguna vez lo hice y no le gusto. Una pista, ayer salio 19.
Felicitaciones Feijoooooo. Te lo mereces amigo por estar siempre al pie del cañon participando en todo lo que hay. Ademas, tu progreso va de a poquito, pero se nota y cada vez vas mejor.
Que decir del campeonato. Paso Rolo al frente, pero el que gana la ultima es el campeon. En mi opinion, no seria muy justo que Lauti no salga porque fue el claro dominador del año, pero el juego es asi con este reglamento. Tal vez habria que pensar algun toque minimo reglamentario para el 2015.
Gracias Willie por las fotos y comentarios. Se esta empezando a hacer un clasico, como lo fueron las cronicas de Vicente en algun momento. Espero que no decaiga el animo ni la creatividad. Todos lo disfrutamos.
Saludos
Rodrigo
PD, a vos peladito barba candado, no te tenemos miedo. Venite a LMS tranqui que vas a recibir tu merecido. Tas muy agrandadito
Felicitaciones Guille por la victoria. Gran cantidad de vueltas. Muy bueno. Ademas, sin el lastre hubieras salido cuarto, es decir, primero sacando a los tres mejores. Espero que no te ofenda este comentario. Alguna vez lo hice y no le gusto. Una pista, ayer salio 19.
Felicitaciones Feijoooooo. Te lo mereces amigo por estar siempre al pie del cañon participando en todo lo que hay. Ademas, tu progreso va de a poquito, pero se nota y cada vez vas mejor.
Que decir del campeonato. Paso Rolo al frente, pero el que gana la ultima es el campeon. En mi opinion, no seria muy justo que Lauti no salga porque fue el claro dominador del año, pero el juego es asi con este reglamento. Tal vez habria que pensar algun toque minimo reglamentario para el 2015.
Gracias Willie por las fotos y comentarios. Se esta empezando a hacer un clasico, como lo fueron las cronicas de Vicente en algun momento. Espero que no decaiga el animo ni la creatividad. Todos lo disfrutamos.
Saludos
Rodrigo
PD, a vos peladito barba candado, no te tenemos miedo. Venite a LMS tranqui que vas a recibir tu merecido. Tas muy agrandadito
Invitado- Invitado
jajajajaja Guille no le hagas caso sos el justo ganador con este reglamento.Rodrigo Conte Grand escribió:Extraoridnaria noche. Me fui con un poco de tristeza por no poder participar.
Saludos
Rodrigo
[GRANDE GUILLE !!!! Gran Carrera !!!!
Barberis y Carlitos unos maestros, re merecido lo de Uds. !!!!
Mi carrera para el descarte. Traicioné a mi querido Jaguar y me maldijo !!!!
El Lancia era a priori tres décimas mas rápido, pero en carrera desapareció como por arte de magia !!!!
Edu querido, preparate bien para la última !!!! Tendrás que defender el tercer escalón del campeonato !!!!. Voy con todo lo que tengo !!!!, tal vez, no sea mucho......
Estoy escribiendo sin que la pantalla me muestre las letras. No encuerntro la forma de corregirlo !!!!
Abrazo con Grip, para todos !!!!
PD: Guille, te debo la birra por el desafío. Ayer se me hacía muy tarde y hoy tenía que levantarme temprano !!!. Perdón por eso y también las disculpas a Fabiyo, que luego de la carrera me gastó un poco y no le respondí de buena manera./b]
Barberis y Carlitos unos maestros, re merecido lo de Uds. !!!!
Mi carrera para el descarte. Traicioné a mi querido Jaguar y me maldijo !!!!
El Lancia era a priori tres décimas mas rápido, pero en carrera desapareció como por arte de magia !!!!
Edu querido, preparate bien para la última !!!! Tendrás que defender el tercer escalón del campeonato !!!!. Voy con todo lo que tengo !!!!, tal vez, no sea mucho......
Estoy escribiendo sin que la pantalla me muestre las letras. No encuerntro la forma de corregirlo !!!!
Abrazo con Grip, para todos !!!!
PD: Guille, te debo la birra por el desafío. Ayer se me hacía muy tarde y hoy tenía que levantarme temprano !!!. Perdón por eso y también las disculpas a Fabiyo, que luego de la carrera me gastó un poco y no le respondí de buena manera./b]
Invitado- Invitado
Martin Donaire- Mensajes : 70
Bueno, despues de lo demostrado por Rolo "el animal", el día viernes quedamos todos
un poco desmoralizados, sera muy dificil poder ganarle una carrera.
Felicitaciones Rolo, hiciste una carrera perfecta, los mejores tiempos en todas las vías
y ninguna salida, cuantos de nosotros estamos capacitados para semejante demostración?
yo nunca jamas pude, Lauti creo que un par de veces, pero Rolo lo Hace seguido y les
aseguro que dificilmente tenga el mejor auto, si bien sus autos funcionan muy bien siempre
hay un par en cada una de las categorias que son mejores.
Asi que lo lamento por Willie, pero me parece que antes de fin de temporada, lo dejan
durmiendo afuera.
Nuevamente felicitaciones Rolo.
Ahora sí, + LASTRE, un podio espectacular, con tres personajes emblematicos del slot,
que da para festejar.
Felicitaciones a los tres, todo el slot festejando.
un poco desmoralizados, sera muy dificil poder ganarle una carrera.
Felicitaciones Rolo, hiciste una carrera perfecta, los mejores tiempos en todas las vías
y ninguna salida, cuantos de nosotros estamos capacitados para semejante demostración?
yo nunca jamas pude, Lauti creo que un par de veces, pero Rolo lo Hace seguido y les
aseguro que dificilmente tenga el mejor auto, si bien sus autos funcionan muy bien siempre
hay un par en cada una de las categorias que son mejores.
Asi que lo lamento por Willie, pero me parece que antes de fin de temporada, lo dejan
durmiendo afuera.
Nuevamente felicitaciones Rolo.
Ahora sí, + LASTRE, un podio espectacular, con tres personajes emblematicos del slot,
que da para festejar.
Felicitaciones a los tres, todo el slot festejando.
Eduardo Sciarretta- Mensajes : 89
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANTES IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Señoras y Señores , Como siempre lo mas es el reporte de el Señor willie de Campana .¡imperdible! ;Que trio de pilotos subieron al podio ,y claro sin lastre y con gomas nuevas asi cualquiera , Los lastrados mas no pudieron hacer . De mi parte al igual que el Gaucho Fierro dijera: vaca que cambia querencia se atrasa en la paricion. Bueno eso pasa por cambiar a un noble Japones por un gato .. .grande ,gracias tocarli tu autito el Vienes andaba mas que el mio . En realidad antes imposible ,Tardé en escribir dado que habia una apuesta con Guille y la gano por lo tanto este Lunes fui a un prestamista a que me diera el dinero para pagarle el morfi de la apuesta .Chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Buenas gentes!
Esto no debería ir en este post; pero lo pongo igual. Para el año que viene, propongo:
- Que Bros Corra con el voltaje en 10 (salvo Endurance, porque perjudicarían a otro piloto que nada tiene que ver)
- Que las Cronicas de Willi sean Obligatorias
- Que le saquen los emoticones a Dima.
PD: Edu, lo que decis es muy cierto!
Esto no debería ir en este post; pero lo pongo igual. Para el año que viene, propongo:
- Que Bros Corra con el voltaje en 10 (salvo Endurance, porque perjudicarían a otro piloto que nada tiene que ver)
- Que las Cronicas de Willi sean Obligatorias
- Que le saquen los emoticones a Dima.
PD: Edu, lo que decis es muy cierto!
G.Nieto- Mensajes : 275
Di Marino lloron
Vos siempre llorando si es tan facil la proxima de Grupo C voy y hago podio, a pesar de no ir con tu "preparacion" saludos
Invitado- Invitado
NO ME DIGA
Hola Señor Petrucelli , No se haga ilusiones sepa que al menos de momento no va a contar con el apoyo tecnico de el Ekonomic Team . Trabajo me dio y a las carreritas no concurrio; Ni me facilito su TC (que va mejor que el mio ) tal como se pacto en su momento . Para ello se comunico en su debido tiempo sin decir su nombre solo S.P para que la gente no hable ,¡Pero si usted lo hace publico ¡ PD:Los emoticones son para el Señor G.N Que los disfrute .Chauuu...Sebastian Petrucelli escribió:Vos siempre llorando si es tan facil la proxima de Grupo C voy y hago podio, a pesar de no ir con tu "preparacion" saludos
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Tu Cara Me Suena
Cara de : ...se largó, ...NOOOOOO..!!!! ...ES MAS LENTO QUE ONLY YOU....!!!! :
Cara de : 1ra Vuelta y ya último x lejos.! ( a qué vine tan temprano..!!!! )
Cara de : ......ahí se salió..???
Cara de : ...NOOOOOOO...!!!!! ...ME SACAN OTRA VUELTA..!!!!...NOOOOOOOO..!!!!!!!
Cara de : pal otro lado ..CLEMENTE..!!!! pal otro lado..!!!
....la próxima carrera conecto la cara a la pista en lugar del pulsa...jajajajajajajajajaajaj.!!!!
Gracias C. Osorio por las fotos, geniales.!
Wself.!
Cara de : 1ra Vuelta y ya último x lejos.! ( a qué vine tan temprano..!!!! )
Cara de : ......ahí se salió..???
Cara de : ...NOOOOOOO...!!!!! ...ME SACAN OTRA VUELTA..!!!!...NOOOOOOOO..!!!!!!!
Cara de : pal otro lado ..CLEMENTE..!!!! pal otro lado..!!!
....la próxima carrera conecto la cara a la pista en lugar del pulsa...jajajajajajajajajaajaj.!!!!
Gracias C. Osorio por las fotos, geniales.!
Wself.!
A llorar al campito, jajajaj
Sr Di Martino, si ud no quiere hacer publicos sus pensamientos, no los publique en el foro, ni utilice mis iniciales, nadie le nego el auto, que usted menciona...
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
La clasificación ha quedado oficializada.
Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.
La última Ronda de la Temporada de esta categoría se corre el 14 de noviembre.
Última edición por Vicente Manavella el Lun 27 Oct 2014, 17:31, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2