Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GRUPO C ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
+2
Guillermo Vivanco
Vicente Manavella
6 participantes
Página 1 de 1.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Re: GRUPO C ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Si los planetas se alinean y la armonia prevalece en la semana, voy con alguno de estos.
Jajaja.
Ahora hablando enserio, estreno maquina nueva
Jajaja.
Gustavo Rienzi cocinero- Mensajes : 151
Gustavo Rienzi cocinero escribió:Si los planetas se alinean y la armonia prevalece en la semana, voy con alguno de estos.
Jajaja.
Por favor Gustavo!!!! no te quedes con las ganas !!! traelos todos..... (y avisa donde estacionas el auto....jejeje ))
Nos Vemos
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Suerte muchachos. Que la disfruten. Ojo con el nuevo competidor que se va a presentar hoy. Cuenta con muchos pergaminos.
Invitado- Invitado
Hola gente!
Disculpen mi retirada, pero quería decirles que solo hay que lamentar daños materiales. Mi abuela no estaba en su casa cuando entraron y solo querían plata. Forzaron una reja de una habitación y revolvieron absolutamente todo lo que encontraron. Gracias a dios, cuando mi abuela llegó ya se habían ido.
Bueno espero que haya sido una gran noche y nos estamos viendo en la próxima del grupo C.
Saludos Gustavo.
Disculpen mi retirada, pero quería decirles que solo hay que lamentar daños materiales. Mi abuela no estaba en su casa cuando entraron y solo querían plata. Forzaron una reja de una habitación y revolvieron absolutamente todo lo que encontraron. Gracias a dios, cuando mi abuela llegó ya se habían ido.
Bueno espero que haya sido una gran noche y nos estamos viendo en la próxima del grupo C.
Saludos Gustavo.
Me alegro Gustavo que tu abuela este bien.Gustavo Rienzi cocinero escribió:Hola gente!
Saludos Gustavo.
Abrazo
Rolando Bros- Mensajes : 611
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Seguimos con las grandes carreras de slot en "La Catedral"
El emblemático Carlitos Salvatico se quedó con la victoria en la 7° Ronda de la categoría. Bravo Tocarli!!! La primer victoria en "La Catedral" después de tu retorno. Seguro vendrán muchas mas.
El segundo escalón del podio fue Norberto Giovannini, que cada vez mas nos sigue mostrando su constante evolución. Bomber titan!!! Felicitaciones!!!
Completó el podio Rolando Bros, quien con este resultado le achica la brecha al puntero del torneo. Bien Rolo!!! Siempre protagonista.
Para destacar las actuaciones de Welz (6°), quien hizo su debut en la Temporada y de Hernan Pereda que se metió 8°. Felicitaciones a ambos.
Felicitaciones a todos los protagonistas y en la semana el resto de la info.
Definitivamente este año el lastre cumplio el objetivo que se penso en el asado de fin de año.
A diferencia del anterior sistema, este permite que se sumen nuevos ganadores en la categoria.
Felicitaciones Toca. Con tres de lastre. Muy bueno lo tuyo. Lo unico que el vaso medio vacio indica que con seis de lastre, la proxima estas por el fondo .
Bien bomber.
Excelente Guille. Te habia chicaneado toda la semana con el ultimo puesto. Me alegra el resultado y que la hayas pasado bien. Ojala sea el punto de partida para tu regreso con mayor continuidad y un 2015 con el equipo completo. Si te hace falta un piloto, avisa . Ojo con Guille, que analizando los lastres que ahora hay, si va en la proxima carrera puede ganar.
Rolo desconto un punto, pero sumo una vuelta. No se si el que hizo negocio fue Lautaro. Igual falta una fecha y en la ultima descargan. El que gane la ultima es campeon.
Saludos para todos.
Rodrigo
Pd. Willie, espero fotos del tercer tiempo
A diferencia del anterior sistema, este permite que se sumen nuevos ganadores en la categoria.
Felicitaciones Toca. Con tres de lastre. Muy bueno lo tuyo. Lo unico que el vaso medio vacio indica que con seis de lastre, la proxima estas por el fondo .
Bien bomber.
Excelente Guille. Te habia chicaneado toda la semana con el ultimo puesto. Me alegra el resultado y que la hayas pasado bien. Ojala sea el punto de partida para tu regreso con mayor continuidad y un 2015 con el equipo completo. Si te hace falta un piloto, avisa . Ojo con Guille, que analizando los lastres que ahora hay, si va en la proxima carrera puede ganar.
Rolo desconto un punto, pero sumo una vuelta. No se si el que hizo negocio fue Lautaro. Igual falta una fecha y en la ultima descargan. El que gane la ultima es campeon.
Saludos para todos.
Rodrigo
Pd. Willie, espero fotos del tercer tiempo
Invitado- Invitado
Nuevamente el Gr C puso en escena toda su potencia y colorido.
Autos y pilotos debutantes, siempre un parque muy atractivo con excelente nivel de manejo y preparación.
Estupendo Triunfo de Carlos Salvático, ..2do Norberto y Rolo haciendo de las suyas ' siempre en el Podio '.
La pasamos muy bien, Gracias AÑE y a todos por darnos ese momento mágico para terminar la semana.
Van unas fotelis del Gran Momento compartido anoche.
Gracias Vicente por la Clasi On Line, ...
Calzando Cauchos Nuevos
Boxes
Acomodándose que se clasifica..!!
Boxes...
Oden ante todo..!!
Apartado especial, ...EL GT DE ROLO..! MERECE que lo veamos..SIEMPRE.!
..hasta parece incendiado....!!!!
..o lo sorprendió el granizo del 27 Julio del 2006..???...( cómo puede ser que un auto de slot esté ABOLLADO ..?)
El realismo que tiene la decoración es Superlativo...muy logrado.
Raspones y golpes en los lugares exactos....( un faro abollado...¿..? ) realmente ASUSTA el realismo de la deco, Felicitaciones Rolo a vos y quién lo pintó.
Salen a la Clasi.
De atrás también son hermosos..!!
Previa a la Serie...Martín pone orden y pide prudencia..!!!
Debut de Guille Welz con Mazda
Aparecen los ' Porsche Amarillos ' , ...de Omar y Pablo Ventura
Toptip de Gustavo, .hermoso.!
Jaguar de Tocarli....
Mi Porsche..debuntando.
Lancia de Hernán...
El Roth del Bomber
Dany Nehin
Gulf del Profe Alberdi
Otra deco impactante de Rolo.
Porsche piloteado por Soder, propiedad de la Flia Scia.
Nuevo Hombre de Leo.
Gustavo a la Clasi....
Guille...el retorno.
Cristian..sumando Vtas.
Van las Series...
Paulo Calamary...llegó y largó, ..va bárbaro este Lancia a su mando.
Paulo por adentro..leíto con Nuevo Hombre y Soder por fuera
Acá sale la 2da Serie...
..ahí nomás uno de otro..!!!
...así fue la serie/carrera en todo momento, ...todos bien cerca.!
Asi se ve desde el auto cuando largás por roja....
Toca Tocado ( y reparado en la ' cola ' ), ..en azul o en verde..¿..?
Por adentro Augusto por afuera Dany Nehin
....esperando los resultados generales, ..hermosa carrera.!
Hombres de Podio...
Se merecían dos fotos...demasiados pilotos para una sola..!!! jajaja,.!! Felicitaciones a los tres.!
y se largaba la 4ta Serie...Soder a la clasi..
Eduardo y Martín...
..El Bomber..pica en punta.!
Todos en la Grilla y se larga..!!!!
PETACULAR..!!!!
Final de Bandera Verde....una mesita de aquellas..!!!
Salud Rolito..!! Edu..! Bomber V.!
Hernán, el Profe...Toca / Martín...excelente momento.
Ultimas tres vueltas y se termina la 4ta Serie...!!!!!
Toca en Punta...!!!! va a ganaaaarrrrr........!!!! y GANO..!!!!
Hasta el Próximo Viernes muchachos..!!!, ...la pasamos Genial..!!!
..es Slot, .W.!
Autos y pilotos debutantes, siempre un parque muy atractivo con excelente nivel de manejo y preparación.
Estupendo Triunfo de Carlos Salvático, ..2do Norberto y Rolo haciendo de las suyas ' siempre en el Podio '.
La pasamos muy bien, Gracias AÑE y a todos por darnos ese momento mágico para terminar la semana.
Van unas fotelis del Gran Momento compartido anoche.
Gracias Vicente por la Clasi On Line, ...
Calzando Cauchos Nuevos
Boxes
Acomodándose que se clasifica..!!
Boxes...
Oden ante todo..!!
Apartado especial, ...EL GT DE ROLO..! MERECE que lo veamos..SIEMPRE.!
..hasta parece incendiado....!!!!
..o lo sorprendió el granizo del 27 Julio del 2006..???...( cómo puede ser que un auto de slot esté ABOLLADO ..?)
El realismo que tiene la decoración es Superlativo...muy logrado.
Raspones y golpes en los lugares exactos....( un faro abollado...¿..? ) realmente ASUSTA el realismo de la deco, Felicitaciones Rolo a vos y quién lo pintó.
Salen a la Clasi.
De atrás también son hermosos..!!
Previa a la Serie...Martín pone orden y pide prudencia..!!!
Debut de Guille Welz con Mazda
Aparecen los ' Porsche Amarillos ' , ...de Omar y Pablo Ventura
Toptip de Gustavo, .hermoso.!
Jaguar de Tocarli....
Mi Porsche..debuntando.
Lancia de Hernán...
El Roth del Bomber
Dany Nehin
Gulf del Profe Alberdi
Otra deco impactante de Rolo.
Porsche piloteado por Soder, propiedad de la Flia Scia.
Nuevo Hombre de Leo.
Gustavo a la Clasi....
Guille...el retorno.
Cristian..sumando Vtas.
Van las Series...
Paulo Calamary...llegó y largó, ..va bárbaro este Lancia a su mando.
Paulo por adentro..leíto con Nuevo Hombre y Soder por fuera
Acá sale la 2da Serie...
..ahí nomás uno de otro..!!!
...así fue la serie/carrera en todo momento, ...todos bien cerca.!
Asi se ve desde el auto cuando largás por roja....
Toca Tocado ( y reparado en la ' cola ' ), ..en azul o en verde..¿..?
Por adentro Augusto por afuera Dany Nehin
....esperando los resultados generales, ..hermosa carrera.!
Hombres de Podio...
Se merecían dos fotos...demasiados pilotos para una sola..!!! jajaja,.!! Felicitaciones a los tres.!
y se largaba la 4ta Serie...Soder a la clasi..
Eduardo y Martín...
..El Bomber..pica en punta.!
Todos en la Grilla y se larga..!!!!
PETACULAR..!!!!
Final de Bandera Verde....una mesita de aquellas..!!!
Salud Rolito..!! Edu..! Bomber V.!
Hernán, el Profe...Toca / Martín...excelente momento.
Ultimas tres vueltas y se termina la 4ta Serie...!!!!!
Toca en Punta...!!!! va a ganaaaarrrrr........!!!! y GANO..!!!!
Hasta el Próximo Viernes muchachos..!!!, ...la pasamos Genial..!!!
..es Slot, .W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Willlllllliiiiiii!! Sos un genio!! No paro de reírme con los comentarios del McLaren de Bros!! Y la cronología fotográfica de la jornada, no tiene desperdicio. Un F E N O M E N O!!
Felicitaciones al podio. De lujo!
Abrazo
Felicitaciones al podio. De lujo!
Abrazo
G.Nieto- Mensajes : 275
Gracias Absolutas !!! Por los saludos !!!
Obvio que para mí fue una hermosa carrera !!!, Pero si Uno mira desde afuera, observará muy buenas actuaciones de muchos pilotos que en principio no daban la impresión de estar prendidos, Martín Don Air, Guille Welz en un debut fantástico, Omar, Bomber, Daniel Nehin, Hernán, etc. Acá si se nota que fue bárbara y que todos seguimos creciendo con el correr de las competencias !!! Ni hablar de Lauti, Rolo, Edu. Particularmente no me gusta el lastre, pero es una forma que los que no están en el podio a menudo, recibamos un mimo cada tanto, y la verdad reconforta !!!, y sigo creyendo, que el que gana estas carreras con el agregado de vueltas, no es el mejor !!!, sólo llega a ganar, por la condición reglamentaria del momento. Siempre lo pensé igual. Si, vale el esfuerzo de saber que antes estabas a 6 vueltas de la punta real, y hoy podés estar a 2, y eso es haber crecido, y por lo tanto, meritorio !!!!
Yo siempre creí que el slot era un Hobby o una disciplina competitiva y hoy me doy cuenta que genera "Visual Art Competition". Lo de Willie es arte puro, creatividad, compromiso, y solidaridad con sus compañeros. "Feliz día del Maestro atrasado". Sos muy Groso !!!! O.... mugroso !!! Juaaaa, Juaaaaa !!!!
Abrazo con Grip para todos !!!
Obvio que para mí fue una hermosa carrera !!!, Pero si Uno mira desde afuera, observará muy buenas actuaciones de muchos pilotos que en principio no daban la impresión de estar prendidos, Martín Don Air, Guille Welz en un debut fantástico, Omar, Bomber, Daniel Nehin, Hernán, etc. Acá si se nota que fue bárbara y que todos seguimos creciendo con el correr de las competencias !!! Ni hablar de Lauti, Rolo, Edu. Particularmente no me gusta el lastre, pero es una forma que los que no están en el podio a menudo, recibamos un mimo cada tanto, y la verdad reconforta !!!, y sigo creyendo, que el que gana estas carreras con el agregado de vueltas, no es el mejor !!!, sólo llega a ganar, por la condición reglamentaria del momento. Siempre lo pensé igual. Si, vale el esfuerzo de saber que antes estabas a 6 vueltas de la punta real, y hoy podés estar a 2, y eso es haber crecido, y por lo tanto, meritorio !!!!
Yo siempre creí que el slot era un Hobby o una disciplina competitiva y hoy me doy cuenta que genera "Visual Art Competition". Lo de Willie es arte puro, creatividad, compromiso, y solidaridad con sus compañeros. "Feliz día del Maestro atrasado". Sos muy Groso !!!! O.... mugroso !!! Juaaaa, Juaaaaa !!!!
Abrazo con Grip para todos !!!
Invitado- Invitado
Gran jornada slotera. Willie te pasate muy buenas las fotos y la cronica.
Toca te mandaste un carreron Felicitaciones y Bomber tambien.
el premio revelacion para mi lo tiene claramente Wells fue muy prolijo y rapido. Se adapto mas rapido que su discípulo. Es claramente el candidato para ganar la proxima.
Creo que a esta altura Laucha no tiene rivales pero bueno seguiremos trabajando.
Nos vemos en LMS
Toca te mandaste un carreron Felicitaciones y Bomber tambien.
el premio revelacion para mi lo tiene claramente Wells fue muy prolijo y rapido. Se adapto mas rapido que su discípulo. Es claramente el candidato para ganar la proxima.
Creo que a esta altura Laucha no tiene rivales pero bueno seguiremos trabajando.
Nos vemos en LMS
Rolando Bros- Mensajes : 611
Hola a todos!
Gracias por por la buena onda que hay; anoche, salvo por lo de publico conocimiento, estaba pasandola bárbaro. Willie increíble tus nota, y al resto, la buena onda se respira en el ambiente.
Saludos y en la próxima espero llegar hasta el final.
Gracias por por la buena onda que hay; anoche, salvo por lo de publico conocimiento, estaba pasandola bárbaro. Willie increíble tus nota, y al resto, la buena onda se respira en el ambiente.
Saludos y en la próxima espero llegar hasta el final.
Martín me debo reivindicar contigo. En la madrugada del sábado, cuando subí la clasificación y describí someramente las actuaciones destacadas de la noche, no advertí tu soberbio 5° puesto. Así que nobleza obliga.
DON AIRE QUE CARRERA TE MANDASTE!!!!
Willie me sumo un poco a lo manifestado por Tocarli. Tu aporte a este Foro es superlativo. Y te lo agradezco de corazón. Por el tiempo que le dedicas para agasajarnos con esas perlitas de alto humor que te caracteriza. Un Foro atractivo también se construye a partir del aporte generoso de los usuarios. Algo que siempre es bueno imitar. Por eso ... Gracias!!!
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
La clasificación ha quedado oficializada.
Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.
La próxima Ronda de esta categoría se corre el 17 de octubre.
Tremendo como quedó el campeonato. Excelente posición Toca. No está nada mal ser el primero detrás de tres excelentes pilotos.
Invitado- Invitado
Rodrigo Conte Grand escribió:Tremendo como quedó el campeonato. Excelente posición Toca. No está nada mal ser el primero detrás de tres excelentes pilotos.
En mi pueblo, estoy cuarto.... No fue muy feliz tu comentario Migacho !!!! Gracias igual, se que lo tirás con la mejor onda !!!!
Invitado- Invitado