AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

5 participantes

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 26 Mar 2014, 06:03

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GRUPOCRonda02-Anuncio_zps646b99da

Vicente Manavella
Vicente Manavella

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Jue 27 Mar 2014, 19:17

Alli estaremos , seguimos con las RAC verdad??

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty grupo C o slot grupal

Mensaje  Augusto Di Marino Jue 27 Mar 2014, 19:28

Omar Pinnavaria escribió:Alli estaremos , seguimos con las RAC verdad?? ¿¿o consecuencia???Chauuu...

Omar Pinnavaria
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Jue 27 Mar 2014, 22:47

Omar Pinnavaria escribió:Alli estaremos , seguimos con las RAC verdad??

Omar Pinnavaria

Si Omar. seguimos con las RAC al igual que en Clásicos...

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensaje  Jose Luis Alberdi Jue 27 Mar 2014, 22:50

Augusto Di Marino escribió:
Omar Pinnavaria escribió:Alli estaremos , seguimos con las RAC verdad?? ¿¿o consecuencia???Chauuu...

Omar Pinnavaria

Quiero denunciar a este usuario trucho que se hace pasar por AUgusto Di Marino... En que me baso???? el mensaje no está inicializado con la frase: "Señoras y señores....". Pr confirmar esta sospecha leer los anteriores mensajes del verdadero Augusto en este foro...

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensaje  Omar Pinnavaria Vie 28 Mar 2014, 08:47

Augusto Di Marino escribió:

Omar Pinnavaria
MMMMMM!!!!! Augustooooo....

Primero el título de Slot Grupal..... luego el jueguito de Verdad Consecuencia .... ¿que pasó?  entramos en la variante??? 
Por las dudas aviso, besitos noooo.....

Aguante Augusto!!! 

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty x Slot grupal

Mensaje  Augusto Di Marino Vie 28 Mar 2014, 11:29

bom  Hola Señoras y Señoras Twisted Evil  ,para I love you  Omar y Luis  I love you , y a quien corresponda Question  y o guste affraid  .Chauuu... Sleep
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 29 Mar 2014, 02:10

La jornada nos ha dejado un ganador de lujo, candidato a campeón, como es Lautaro Sciarretta.

Pero sobre todo a dos integrantes del podio que se las traen. Leo Regueiro y Carlitos Salvatico. Ambos recién retornados a las actividades competitivas de AÑEslot y que ya estan dando que hablar. Bien muchachos!!!

Gran actuación de Omar Pinnavaria, metiéndose en el top five de la corsa y de Norberto Giovanninni que terminó a nada de Omar. Gran labor para ambos!!!

Otro que empieza a soltarse es Alberdi, que ya está peleando por ingresar al Top Ten de las competencias. No afloje Profesor!!!

Y volvió Cocozza!!! Una joven promesa que no había debutado en el 2014. 

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GRUPOCRonda02-Series_zps4d9bb16f

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GRUPOCRonda02-Resultado_zpscaf196d2

Felicitaciones al Podio y a todos los participantes!!! En la semana encontrarán el resto de la info y el campeonato actualizado.

El Foro se encuentra receptivo a escuchar los comentarios de los protagonistas.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mar 2014, 18:01

Bien Lauti, felicitaciones por la carrera. Puntaje ideal por el momento.
Buena carrera amigacho. Podio. Ahora esa vueltita empieza a doler.
Amigo, esto va dirigido a vos. No te voy a nombrar pero vos sabes que me refiero vos. SIN PALABRAS. El retiro esta cerca. Analiza colgar los guantes antes de que sea tarde.
Abrazo y nos vemos en LMS
Rodrigo

Invitado
Invitado

Mensaje  Omar Pinnavaria Sáb 29 Mar 2014, 19:33

Gran carrera!!
Lautaro estaba en otra categoría... parecía un GT
El resto de la ultima serie  todos apretados en dos vueltas.... 
Por mi parte 4 salidas que me impidieron pelear al final por el podio... dos errores propios de manejo y dos salidas forzadas, pero en general muy conforme con el rendimiento mío y del auto... no pude ir a practicar en la semana por temas de laburo, llegue a las 18:30 desarme , limpie arme y lubrique los tres autos y me puse a probar a las 19:00 y enseguida le encontré el punto al Lancia que en la primera carrera, con las RAC, no andaba ni para atras, y ahora al parecer este juego de ruedas le cayo perfecto, realmente muy seguro y firme en toda la pista, aunque sigo penando un poco en la aceleración ( le voy a hacer caso a Eduardo y voy a probar con otro pulsador...)
Felicitaciones al podio y a todos los que están haciendo sus primeras carreras en la categoría, porque están tomándole la mano rápido y andan muy bien y prolijo....

Párrafo aparte para el Bombero.... un contrincante difícil y un caballero, con ese 956 de Rothmans de la "vieja escuela" me diste pelea hasta el final....

Para terminar, quiero referirme a las gomas.... creo que si bién los autos han perdido prestaciones en general, los que más lo han sentido son los autos de punta (con excepción de Lautaro, como ya lo dije) y esto ha hecho que las diferencias entre los competidores sea menor a la que existía el año pasado, y eso va a hacer, junto con el tema del lastre,que el campeonato se ponga más interesante

Perdón por el ladrillo, un saludo a todos y buen fin de semana

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty QUE PALIZA....

Mensaje  Jose Luis Alberdi Dom 30 Mar 2014, 10:26

... es la que nos dio Lautaro el viernes, 4 vueltas al 2do (también muy buena carrera de Leo, felicitaciones) y 4 vtas. al 3ro (excelente lo del SR. "Selvático" como le digo yo, que junto con Lautaro son los que más mejoraron en relación a la 1er carrera de Grp. C, 4 vueltas más hizo; Lautaro hizo 6 más). Y entre el 3ro y el 13ro un nutrido grupo de 11 pilotos metidos en 6 vueltas. Con respecto a Lautaro más que felicitarlo hay que expresar admiración, realmente notable. FELICITACIONES LAU.

Todos mal que mal le vamos tomando la mano a las gomas RAC. Estimo que si no hubiera lastre creo que Lautaro y Rolo (en este momento en mi opinión los favoritos a ganar el campeonato) a mitad de año podrían andar por las 109 vtas, un registro muy parecido a las que se hacía el año pasado en grp. C con gomas Scale, sólo que en esta oportunidad en un circuito un poquito más largo. Igual hay que ver como está la pista pr esas carreras, recuerdo una de GT el año pasado que por el frío que hizo, los punteros hicieron 4 o 5 vueltas menos.

POr mi parte aunque terminé medio satisfecho porque hice una vuelta más que en la anterior carrera, pero un puesto detrás en relación a esta, por poco, creo que menos de 1 mtr. en relación "Lucho Cococha" (1 tramo), que retornó después de más de un mes y lo hizo muy bien, ese Toyota anda muy bien. Pr mi lo importante era no hacer menos vueltas que la anterior carrera, como hice una más quedé conforme.

Muy lindo pr mi fue estar en tres ocasiones cerca del prócer (o diva según Manavella) Eduardo, manteniendome en pista 4 o 5 vueltas en esa situación. La verdad que disfruté aunque por poco tiempo esa parte ya que en dos oportunidades terminé en trompo y la 3ra vez aflojé pr no terminar igual que antes. Pr la próxima espero durar un poco más y avivarme antes pr no terminar "arafue".  Igual era indudable que el auto de Edu no andaba como en otras ocasiones. Mi Porsche 962 aunque sigue andando bien lo noté más indócil que la anterior carrera, hice entre 7 u 8 medios o semitrompos (se cruza el coche, la guía no se sale de la vía, uno lo para por un instante pr no irse del todo y después arranca), "los engañé" varias veces a los ponecoches que cuando iban a colocarlo al auto, yo pulsaba y arrancaba, a Alberto y a Hernán sobretodo. Esto seguro hizo que los tiempos en esas vueltas se fueran entre 1 a 2 segs pr arriba con los cual estimo que en esas maniobras perdí unos 20 segs en total, una vuelta, y eso sin considerar las mismas cantidades de salidas de vía completas, entre 7 y 8, que no las cuento porque nos pasa a todos.

Saludos a todos, JL.

Jose Luis Alberdi

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2014, 11:31

Gracias a todos por los saludos, pero quiero decirles que nunca un buen resultado es mérito de uno sólo. En este caso mi agradecimiento a Edu y Lauti Sciarreta que con la mejor onda, probaron mi auto el jueves para ver donde estaba parado y como siempre a Migacho que el mismo viernes se dio unas vueltitas para darme su diagnóstico. Linda carrera con un Lauti inalcanzable con un auto preparado de maravillas !!!!. A Leo Regueiro también mis felicitaciones. cuando tiene el auto, acelera y de verdad. Hay que reconocer que Silvio y el lastre de dos vueltas, facilitaron mi llegada al podio, pero es como se juega a esto de las carreras, en este lindo grupo C.
Abrazo con Grip .

Invitado
Invitado

Mensaje  G.Nieto Lun 31 Mar 2014, 15:32

FELICITACIONES CARLOS POR EL PODIO!!!!!! En una categoría tan pareja, no es nada fácil llegar ahí arriba, mas con las dificultades ya conocidas.

Mis felicitaciones también a Laucha y a LEO! y no me quiero olvidar de Omar, que clavo un 5to puesto!!!! Excelente Ómar!!

Slds!!!!
G.Nieto
G.Nieto

GRUPO C ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 02 Abr 2014, 07:16

La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, asi como también el acceso al Campeonato actualizado.

La próxima Ronda de esta categoría se corre el 2 de mayo.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado