AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+6
Leo Diaz
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Gonzalo Caldeiro
Carlos Lala
Vicente Manavella
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty GRANDE URSINO

Mensaje  Leo Diaz Jue 30 Oct 2014, 08:53

Que grande URSINO, un maestro de la alta velocidad, rompiste todos los relojes con tu bólido impresionante...................
Y al podio un abrazo grande, un podio muy variado CHEVROLET, DODGE, TORINO,  nada mas que decir........ jajajaja.
Ganaste a lo campeón, y corriendo por colectora, mira si corrias por la pista.....


Última edición por Leo Diaz el Jue 30 Oct 2014, 10:21, editado 1 vez

Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 30 Oct 2014, 10:15

Gracias Vincent por la mención especial, anoche otra carrera picantísima, felicitaciones al podio y Edu un exocet el Chivo, impresionante la carrera, a juzgar por las últimas victorias cada vez esta mejor la monomarca Chevrolet... perdón el TC en Añe. Una muy linda carrera, divertida de nuevo felicitaciones a todos!!!

Gente a ver si bañan por favor!!

Saludos.
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 30 Oct 2014, 10:21

Leo Diaz escribió:Que grande URSINO, un maestro de la alta velocidad, rompiste todos los relojes con tu bólido impresionante...................
Y al podio un abrazo grande, un podio muy variado CHEVROLET, DODGE, TORINO,  nada mas que decir........ jajajaja.

Como nada mas que decir????? SIGUEN GANANDO LOS CHEVROLET EN TODAS LAS CATEGORIAS TE PARECE POCO cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Jue 30 Oct 2014, 10:53

Roberto Del Busto escribió:

Como nada mas que decir????? SIGUEN GANANDO LOS CHEVROLET EN TODAS LAS CATEGORIAS TE PARECE POCO cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
SI SR. SIGUEN GANANDO....... SEGUIREMOS GANANDO..... !!!!! cheers cheers cheers cheers
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 30 Oct 2014, 10:56

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 14u96om

jocolorjocolorjocolor
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2014, 12:32

Vicente Manavella escribió:


TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Oji78k_zps44ccb8d8



No entendí el chiste....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2014, 15:10

Estimados:
He esquivado ir a la parrilla a comer con "Mis Amigos" de la semana pasada para evitar perspicacias...
He ido con parientes y "Otros Amigos" al mismo lugar (que buena son las entrañas que prepara Julio!!!), asegurándome de no encontrar malas intenciones hacia mi ya que el poco lastre acumulado me daban chance para ganar la carrera.
Otra vez jugaba River y me levantaba a ver los goles.
Solo tomé Coca Cola...
dicho todo esto, les dejo unas fotos que hablan por si solas y para que tomen futuros recaudos.
Yo los tomé...

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2qs199u

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2ry13j9

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Ao3pty

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 9u2avm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2014, 16:31

Gracias Vicente por tu concepto , muy buena tu cronica de la carrera, pero debo darle la razon a los muchachos
                                   

                         LOS DEL OVALO NO FIGURAN Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 30 Oct 2014, 16:32

Y la venganza llego.........no tengo fotos como prueba........ y ese fue mi error.
Confie en un amigo, bue... es lo que crei, me dijo antes de clasificar, toma queres? me da una bebida cola muy famosa,
digo......che que gusto raro tiene, andaaaa que va tener, toma no seas maricon, y tome, dale toma un poco mas y otra ves, 
mi falta de experiencia en bebidas alcoholicas, me dejaron con la duda, pregunte che que le ponen a la coca, se rienon y me dijeron,
jajajajaaj fernet, era eso............ drunken drunken drunken drunken drunken
lo cual me hizo recapacitar sobre mi amigo.
Por eso clasifique ultimo y en carrera quede en el puesto 21º
No mas declaraciones, gracias U....
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 30 Oct 2014, 17:16

Felicitacones al podio, que carrera te mandaste, Ursi querido, te felicito, merecido 1º puesto, y un 2º Calamary, no se si se va a alegrar, y para Victor 3º bien ahi, 

nos vemos la proxima, ojo la proxima va para el OVALO cheers cheers cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2014, 17:35

CLAUDIO GRAMS escribió:Y la venganza llego.........no tengo fotos como prueba........ y ese fue mi error.
Confie en un amigo, bue... es lo que crei, me dijo antes de clasificar, toma queres? me da una bebida cola muy famosa,
digo......che que gusto raro tiene, andaaaa que va tener, toma no seas maricon, y tome, dale toma un poco mas y otra ves, 
mi falta de experiencia en bebidas alcoholicas, me dejaron con la duda, pregunte che que le ponen a la coca, se rienon y me dijeron,
jajajajaaj fernet, era eso............ drunken drunken drunken drunken drunken
lo cual me hizo recapacitar sobre mi amigo.
Por eso clasifique ultimo y en carrera quede en el puesto 21º
No mas declaraciones, gracias U....
JUAJAUJAUJAUJAUUAAAAAAAAAAA,
TENGO POCA EXPERIENCIA EN BEBIDAS ALCOHÓLICAS!!!!!
JUAJUAJUAJUAUAJUAJUAJAUAJUAA

MUY BUEN CHISTE AMIGO GLADIADOR!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Jue 30 Oct 2014, 18:24

Eduardo Ursino escribió:Estimados:
He esquivado ir a la parrilla a comer con "Mis Amigos" de la semana pasada para evitar perspicacias...
He ido con parientes y "Otros Amigos" al mismo lugar (que buena son las entrañas que prepara Julio!!!), asegurándome de no encontrar malas intenciones hacia mi ya que el poco lastre acumulado me daban chance para ganar la carrera.
Otra vez jugaba River y me levantaba a ver los goles.
Solo tomé Coca Cola...
dicho todo esto, les dejo unas fotos que hablan por si solas y para que tomen futuros recaudos.
Yo los tomé...

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2qs199u

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2ry13j9

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Ao3pty

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 9u2avm


PERDON ROBERTO: le dimos a Ursi las pasti que nos diste equivocadas, y me parece que a Grams le pusimos las que eran para Ursi, uyyyy que cagadaaaa!!!!!!.
Con razón iba tan rápido este muchacho. tuvimos que descartar al toque ya que la ley nos seguía de cerca y nos asustamos cuando los vimos. 


De todas maneras estamos  reclamando lo que nos prometiste Rober.........cuando cobramos la gauchada????????
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  claudio suárez Jue 30 Oct 2014, 18:56

Felicitaciones a todos los participantes y en especial al podio.
Ahora una inquietud, no habría que hacer un revisión a los pilotos también? En los registros fotográficos (Lala, menos mal que no era azul la pastilla, sino estariamos habkando de otra cosa hoy, jeje) y relatos, estos muchachos no se privan de nada.

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 31 Oct 2014, 09:19

Leo Diaz escribió:Que grande URSINO, un maestro de la alta velocidad, rompiste todos los relojes con tu bólido impresionante...................
Y al podio un abrazo grande, un podio muy variado CHEVROLET, DODGE, TORINO,  nada mas que decir........ jajajaja.
Ganaste a lo campeón, y corriendo por colectora, mira si corrias por la pista.....
Leo, estaba analizando, que quisiste decir que corrio por colectora?? colector...a, colectora ,.... no entendi.........
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 31 Oct 2014, 10:05

Me cago Julio!!!! y eso que le deje el vino pago. Ahora yo veo mal o Gonza comio con coca-coal???????
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2014, 13:57

Viste Robert como lloran los del ovalo...ahora difaman...no pueden soportar la superioridad!!!
La diferencia entre un buen piloto de F1 y uno regular, son centésimas de segundo..
Lo que hace la diferencia son las Maquinas....
Bernie Ecclestone. 
Lo de la colectora es para SCX amigo...acá no se puede.No
Tanto andaba mi auto que todos están diciendo que esta perreado???
Nunca van a reconocer al gran piloto que se encuentra detrás??? Razz  Razz   Razz  Razz


Última edición por Eduardo Ursino el Vie 31 Oct 2014, 15:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Vie 31 Oct 2014, 15:36

Felicitaciones por la victoria Edu
Bien merecida
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2014, 15:57

Muchas gracias Tocayo por las felicitaciones y por haberme preparado el auto, era un misil!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Vie 31 Oct 2014, 16:20

SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2014, 14:38

Hola amigos,
Les informo que ustedes tenia razón, mi motor estaba perreado y por eso caminaba así y por eso me acaban de descalificar!!
Vieron Ecclestone tenía razón!!
Ante todo quiero despegar del tema a Eduardo Sciarreta, que ni toco ni vio mi auto, lo involucre gratuitamente y me siguió el chiste.
Bueno, espero que esto sirva de ahora en mas para que nadie mas toque los motores y hagamos carreras mas justas y parejas, cosa que hasta el momento no viene pasando y hace rato que lo estoy diciendo. Ojo no me mal interpreten, no estoy diciendo que la organización no controla los autos, solo que hay huecos en el reglamento, por eso mi sugerencia de medir los motores en ambos sentidos.
Eso si, QUE SUSTO QUE SE PEGARON NO?????
Como dijo en otro lugar del foro un parroquiano: Las copas obtenidas de esta manera no son de plata, son de lata, así que yo no la quiero en mi vitrina.
Espero que se haya entendido el mensaje y que se ponga el sayo a quien le quepa.
Nos vemos en la próxima y si quieren les hago un tutorial de como adelantar colectores de Automundo, porque yo comparto lo que aprendo para que todo sea mas parejo y gane el mas habilidoso.
Saludos y disculpas.
Me voy a retrasar el colector, chau, chauuu, chauuuuuu, chauuuuuu

Foto:

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 1z2zu5d


Última edición por Eduardo Ursino el Sáb 01 Nov 2014, 20:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 01 Nov 2014, 15:31




TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 VTTC291014_zps96b76c77


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2014, 15:18

Che Vicente, parece que no van a alcanzar los Sayos!!!!
Nadie dice nada y me hubiera gustado debatir un poco sobre el tema.
Bue, si esto sigue asi, tendremos que empezar con SCX que hay unos cuantos Sayos para regalar...
Estoy poniendo a punto la Fxx y la Renoleta por si vas a correr, era un desastre como estaba.
Cala, ya devolví la copa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Lun 03 Nov 2014, 12:14

Eduardo Ursino escribió:Che Vicente, parece que no van a alcanzar los Sayos!!!!
Nadie dice nada y me hubiera gustado debatir un poco sobre el tema.
Bue, si esto sigue asi, tendremos que empezar con SCX que hay unos cuantos Sayos para regalar...
Estoy poniendo a punto la Fxx y la Renoleta por si vas a correr, era un desastre como estaba.
Cala, ya devolví la copa.
Eduardo, quizas no sea el más indicado para responder sobre el tema por mi relativa poca experiencia en el hobby, pero puedo dar mi punto de vista si es que interesa.

En realidad no entendí bien porqué modificaste el motor, pero si creo entender que tenés tus sospechas, sobre algún o algunos motores en la categoría, y aquí creo yo, que deberías manisfestarlas como lo estipula el reglamento, existe un apartado para eso. Pido disculpas de antemano si lo que escribo son tonterías o alguien se sienta ofendido, quizas pequé de inocente o de novato, pero me parece que esa sería la vía para eliminar las sospechas que puedas tener. Luego cada uno sabe qué es lo que se puede y no se puede hacer por reglamento, más allá de demostrar o no los conocimientos que cada uno tenga. Esta es mi humildísima opinión, saludos y espero se despejen tus dudas! Abrazo!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2014, 14:49

Amigo Gonzalo:

No soy alcahuete.
No soy Juez.
No soy un llorón.
Esto lo hice para que los que lo hacen, se sientan por lo menos una vez, que no son los mejores. Todo lo demás, es juego, diversión y amistad.
Te digo la verdad, hace rato que me vengo sintiendo un pelotudo. El miércoles pasado me convencí de que no lo era.
No me salí casi nunca, mi auto doblaba como una misil teledirigido, aceleraba, bajaba tiempos y esas cosas que vos habrás sentido y que ahora yo te acabo de demostrar que no son reales.
Además, la frase de Bernie Eccleston no dejaba duda!!!!
Sigamos divirtiéndonos y punto, de eso se trata este juego. El que se crea el mejor...allá el, el otro día lo fui yo y no el Very Happy:D:D:D:D..
Por último te digo que cuando veas un auto que vuela,  preguntes y te digan que tu auto no anda porque las ruedas, porque la transmisión, porque los bujes, porque las escobillas, porque el peso, porque el imán, porque el chasis, porque el tren delantero y demás SON BOLUDECES!!!!!, nadie te dice la verdad.
Obvio que con un buen motor y todas esas cosas, pasa lo que pasó el otro dia....
PD: Si leés el reglamento, también dice que la organización puede pedir revisión de CUALQUIER auto que se sospeche no estar en regla:
Leasé, si vez un misil y termina 4, 5 o 6.... en la final, tenés que llamarlo a revision igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 03 Nov 2014, 15:54

toy esperando el tutorial.........????????
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2014, 17:19

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee, a vos te faltan dos tutoriales:

1- Experiencias en Bebidas alcoholicas
2- Como adelantar colectores.
El de embujamiento de guia con buje de bronce ya lo aprobaste 
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

El tutorial lo voy a poner en la seccion Preparación!!! tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.