Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
+6
Carlos Lala
JUAN MAYESKI
DanzaManuel
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Última edición por Vicente Manavella el Lun 04 Ago 2014, 23:52, editado 1 vez
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Vicente, se van a entregar neumaticos nuevos, tendremos que llevar, torno, rectificadora, o hay algo que me perdi?
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
CLAUDIO GRAMS escribió:Vicente, se van a entregar neumaticos nuevos, tendremos que llevar, torno, rectificadora, o hay algo que me perdi?
JAJAJAJAJA!!! Todavía tengo reminiscencias del sin imán
Ya lo corregí. Abrazo y gracias por avisarme.
Para ir dándole color a la previa, les propongo un juego.
¿Qué piloto muy ganador del imán aparece en estas fotos?
Les tiro una ayuda. Ahora ya no tiene pelo!!! Pero gana carreras cada vez mas seguido!!!
Que foto Vincent, de donde habrá salido!!!!
ya lo saque una ayuda mas, es fanatico de una marca alemana!!
ya lo saque una ayuda mas, es fanatico de una marca alemana!!
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Que fotos antiguas menos mal que no son las mias si no serian color sepia jajaja, igual no hay que sacarlo por el pelo sino por la altura, sigue la incognita.....
DanzaManuel- Mensajes : 118
Vicente Manavella escribió:
Para ir dándole color a la previa, les propongo un juego.
¿Qué piloto muy ganador del imán aparece en estas fotos?
Les tiro una ayuda. Ahora ya no tiene pelo!!! Pero gana carreras cada vez mas seguido!!!
BI GUD ja ja
JUAN MAYESKI- Mensajes : 102
Nunca fui bueno con la farandula, pero si me dan pistas poray lo saco.
Son los parchis,menudo o tremendo? cuack
Son los parchis,menudo o tremendo? cuack
Carlos Lala- Mensajes : 86
ajajjajajajaja Libre Victor detras del parlante!!!!
Ahora entiendo porque se paso a FFF... FFFRRRRRRR ...=DDDDDDDDDD
(No hay caso...) al Obalo Azul ( profe JL lo puse asi para engañar a mi inconciente y poder escribirlo), usaba pantalones de cuero negro y ajustados!!!!! Ajajajaja
Ahora entiendo porque se paso a FFF... FFFRRRRRRR ...=DDDDDDDDDD
(No hay caso...) al Obalo Azul ( profe JL lo puse asi para engañar a mi inconciente y poder escribirlo), usaba pantalones de cuero negro y ajustados!!!!! Ajajajaja
Invitado- Invitado
Señor del Carril de Enfrente. Lo voy a extrañar esta noche. La jornada no será lo mismo sin Ud..
Estimado amigo, mi presencia física no es la mas importante, rondará el aura de mi Torito Berreador en la pista.
Invitado- Invitado
Esa foto suena "Tremendo"
claudio suárez- Mensajes : 112
Muy linda carrera anoche. Muchas gracias por el recibimiento, la verdad es muy destacable la camaradería que existe entre los participantes, me sentí parte en todo momento. Perdón por los despistes prometo práctica para no perjudicar. Saludos a todos felicitaciones al podio y gracias.
Gonzalo Caldeiro- Mensajes : 186
jajajajajaja por esa foto sera que no fue anoche???? felicitaciones al podio muy buena carrera
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Qué bueno está el TC Automundo!!!
Otra carrera espectacular. Vibrante. Muy pareja y siguen llegando nuevos pilotos a la categoría.
El TC Automundo es lo más!!!
Dani Sisterna se alzó con una victoria buscada, muy trabajada y sobre el final contundente. Felicitaciones Dani!!! Llevaste a Chevrolet a una nueva victoria.
Alberto Perez sigue con sus grandes actuaciones. Y fue el escolta. Inmutable y super concentrado no dejó de mostrar el gran momento que está pasando en la disciplina. Bravo!!!
Cerró el Podio la Dodge de Leo Diez. Otra gran carrera "Pelado". Felicitaciones!!!
Gran carrera de Manuel Danza. Unos de los "vejetes" -dicho con todo el cariño- de la categoría, arribó 7° después de manejar con contundencia. Bien Manu!!!
Otro que se destacó fue Damián Martín, contundente ganador de la Segunda Serie, que lo llevó a la 9° posición de la general. Bravo Damián!!!
En la semana el resto de la info y felicitaciones a todos por la gran noche que protagonizaron.
"Gladiador" esta semana nos conviene quedarnos calladitos, sin hacer mucho alboroto y aguantarnos los comentarios poco alagüeños que recibamos.
Que los voy a cargar que termine 14° !!!!!
Muchachos, nos olvidamos de manejar????
Evidentemente no era mi día, fuí forzado y así me fue...pero la diversión y el compañerismo quien me lo quita?.
Solo una aclaración para que se ponga el sayo a quien le quepa (ALBERTO ajajajaja):
Largué con vía caída y entré en la roja...la próxima vez o limpiamos esa vía (yo me ofrezco) o me dejan poner pantaneras traseras!!!!
Hice 18 vueltas en la roja (tengo 4 de lastre) y en las demás vias no pude superar esa cantidad...
Obviamente, luego de la primer serie, la pista se limpia y no vuelve a pasar..(ya se Albert me vas a decir que me joda por correr en la primera no?)
Solo un pequeño detalle: La carrera estuvo bárbara, éramos un montón de participantes y con las complicaciones que hubo, Alberto no se calentó ni una vez ...que bueno cuando todo funciona así!!!!
Lo demás me lo perdí porque me tuve que retirar temprano.
Ahora:
Felicitaciones al podio!!!
Dani, POR FIN VIEJO!!!!
Alberto, repito mis dichos y felicitaciones como lo vengo haciendo hace un par de carreras!!
Leo, se nota que venir a mi oficina, que te lleve yo a la pista es mas influyente que cuando lo hace Juan
Una mención especial para el ya no Ivan, ni tampoco el terrible, sino ANIMAL!!!!! metiste 113 vueltas!!!!!!!
No te corro mas...
Muchachos, nos olvidamos de manejar????
Evidentemente no era mi día, fuí forzado y así me fue...pero la diversión y el compañerismo quien me lo quita?.
Solo una aclaración para que se ponga el sayo a quien le quepa (ALBERTO ajajajaja):
Largué con vía caída y entré en la roja...la próxima vez o limpiamos esa vía (yo me ofrezco) o me dejan poner pantaneras traseras!!!!
Hice 18 vueltas en la roja (tengo 4 de lastre) y en las demás vias no pude superar esa cantidad...
Obviamente, luego de la primer serie, la pista se limpia y no vuelve a pasar..(ya se Albert me vas a decir que me joda por correr en la primera no?)
Solo un pequeño detalle: La carrera estuvo bárbara, éramos un montón de participantes y con las complicaciones que hubo, Alberto no se calentó ni una vez ...que bueno cuando todo funciona así!!!!
Lo demás me lo perdí porque me tuve que retirar temprano.
Ahora:
Felicitaciones al podio!!!
Dani, POR FIN VIEJO!!!!
Alberto, repito mis dichos y felicitaciones como lo vengo haciendo hace un par de carreras!!
Leo, se nota que venir a mi oficina, que te lleve yo a la pista es mas influyente que cuando lo hace Juan
Una mención especial para el ya no Ivan, ni tampoco el terrible, sino ANIMAL!!!!! metiste 113 vueltas!!!!!!!
No te corro mas...
Invitado- Invitado
ahhhh, me olvidaba, con todo el respeto y afecto que le tengo a muchos de mis compañeros les hago una pregunta:
DONDE ESTA FFFFFFFFFFRRRRRRRRRRRR......FOOOOOOOOOOORRRRRR...........FFFFFDDDDDDDD.... (no hay caso, creo que tendré que ir a ver una fonoaudióloga)???????
DONDE ESTA FFFFFFFFFFRRRRRRRRRRRR......FOOOOOOOOOOORRRRRR...........FFFFFDDDDDDDD.... (no hay caso, creo que tendré que ir a ver una fonoaudióloga)???????
Invitado- Invitado
Edu no creo que nadie se haya olvidado de manejar. En mi caso, todavía no aprendí!!! Estoy lleno de tips del sin imán. Ya lograré pulirlos.
Uno de los comentarios que me hiciste en este Foro durante la pre temporada, cuando me iniciaba en el imán, fue que estos autos tenían días buenos y malos. Y que vos nunca le encontraste explicación. Ayer Claudio me decía lo mismo, que no entendía porque su auto se había caído tanto.
Por otro lado, creo que hay una constante superación de muchos pilotos, que por merito propio y por el efecto del lastre van logrando buenas actuaciones.
Con relación a lo que comentas de la pista, es un condimento que está presente en todas las categorías y en ambas disciplinas (CON Y SIN IMAN). Y es un condimento más que entendible y aceptable ¿O no pasa lo mismo en las carreras 1:1? No es lo mismo clasificar en la 1º Serie que en la 4º Serie. La pista va adquiriendo grip a medida que van pasando los autos. Acá es lo mismo.
En mi opinión –que puede estar errada- no es la limpieza previa con un trapo y bencina o lo que fuere, lo que te va a dar equiparación del escenario. Ayuda, pero nunca vas a lograr que en todas las series sea igual. Aun partiendo de una pista súper limpia, a medida que se desarrollen las series la pista se pondrá mejor. La prueba la tenes con los entrenamientos. A la 6 de la tarde la pista es una y a medida que vamos girando va mejorando. Y lo sigue haciendo a medida que se desarrollan las series.
Ursi ... no nos queda otra. Tenemos que entrenar!!! Yo para aprender a manejar y vos para que no te gane el "Gladiador".
Vicente:
Completamente de acuerdo en todo, hasta en el: Esto es así y va a seguir siéndolo.
Lo que digo y te puedo asegurar que por experiencia, es que las vías ROJA y VERDE se usan mucho menos, por lo tanto siempre están sucias antes de la carrera (preguntale a Angie cuando voy temprano y lo primero que hago es dar una vuelta, paro, limpio las escobillas, puteo, doy otra vuelta, paro, limpio, puteo, doy otra vuelta...a la cuarta, queda joya. Eso pasa en VERDE y ROJA siempre.
Si largas la carrera en roja, las escobillas se te empastan y el auto no camina más y hace cosas raras como ayer que venía por la naranja en la recta, antes del contador, el auto perdía velocidad como si desacelerase con el pulsador y llegando a la curva volvía a salir bien!!!
Juan largo en roja antes que yo que salí con vía caída y mirá como le fue.
Bueno, si esto no tiene solución, por lo menos que lo sepan todos y que tomen sus recaudos.
entiendo que Alberto en este momento debe estar diciendo: Este hinchaeggs (profe, lo puse así para que no quede tan burdo..)se cree Schumascher y siempre le hecha la culpa a la pista...y tal vez tenga razón!!!!
Otra cosa que me pasó varias veces y ayer también en la vía ROJA es que se te ensucian las cubiertas y el auto derrapa toda la carrera con sus evidentes consecuencias. Por eso la chicana de las pantaneras!!!
Pero, nobleza obliga, la carrera estuvo bárbara, el ambiente mejor, Alberto contento y el podio...que te voy a decir del podio amigo...si está todo dicho!!!! CHE CHE CHE.....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
CHEVROLET!!!!! que creían que no me salía??????
Completamente de acuerdo en todo, hasta en el: Esto es así y va a seguir siéndolo.
Lo que digo y te puedo asegurar que por experiencia, es que las vías ROJA y VERDE se usan mucho menos, por lo tanto siempre están sucias antes de la carrera (preguntale a Angie cuando voy temprano y lo primero que hago es dar una vuelta, paro, limpio las escobillas, puteo, doy otra vuelta, paro, limpio, puteo, doy otra vuelta...a la cuarta, queda joya. Eso pasa en VERDE y ROJA siempre.
Si largas la carrera en roja, las escobillas se te empastan y el auto no camina más y hace cosas raras como ayer que venía por la naranja en la recta, antes del contador, el auto perdía velocidad como si desacelerase con el pulsador y llegando a la curva volvía a salir bien!!!
Juan largo en roja antes que yo que salí con vía caída y mirá como le fue.
Bueno, si esto no tiene solución, por lo menos que lo sepan todos y que tomen sus recaudos.
entiendo que Alberto en este momento debe estar diciendo: Este hinchaeggs (profe, lo puse así para que no quede tan burdo..)se cree Schumascher y siempre le hecha la culpa a la pista...y tal vez tenga razón!!!!
Otra cosa que me pasó varias veces y ayer también en la vía ROJA es que se te ensucian las cubiertas y el auto derrapa toda la carrera con sus evidentes consecuencias. Por eso la chicana de las pantaneras!!!
Pero, nobleza obliga, la carrera estuvo bárbara, el ambiente mejor, Alberto contento y el podio...que te voy a decir del podio amigo...si está todo dicho!!!! CHE CHE CHE.....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
CHEVROLET!!!!! que creían que no me salía??????
Invitado- Invitado
Coyote, como veras no emiti opinion al respecto, porque eso mismo pence.Vicente Manavella escribió:
"Gladiador" esta semana nos conviene quedarnos calladitos, sin hacer mucho alboroto y aguantarnos los comentarios poco alagüeños que recibamos.
Ahora mucho no puede hablar el Sr. del carril de enfrente y amigo Edu, desde un 14º puesto.
Creo que mas que manejo y practica, lo que nos falta es un poco mas de reflejos que a medida que pasan los años, los reflejos los cambiamos por anteojos,jajajajaaja!!!!!!!!!!!!! y ya no es lo mismo..........
Y despues, lo de las vias sucias, las escobillas, las gomas, es todo saraza..eso es cuando el auto nop andaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero....si yo no dije nada!!!!
Cuanto te pagó Alberto para que hagas esas declaraciones?????
Invitado- Invitado
!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:Pero....si yo no dije nada!!!!
Estaba pensando ................. tendriamos que ser mas compañeros, y la proxima levantamos todos asi gana Calamari,( y no trae mas la calculadora), sino le va a ser muy dificil ganar una carrera,no nos olvidemos que corre con dodge, salvo que corra con FORD.........
CLAUDIO GRAMS escribió:Estaba pensando ................. tendriamos que ser mas compañeros, y la proxima levantamos todos asi gana Calamari,( y no trae mas la calculadora), sino le va a ser muy dificil ganar una carrera,no nos olvidemos que corre con dodge, salvo que corra con FORD.........
JAJAJAJAJA!!! Esa es muy buena!!!! Me gusta ... me gusta .... JAJAJAJAJA!!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3