AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+6
Carlos Lala
JUAN MAYESKI
DanzaManuel
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Sáb 09 Ago 2014, 11:13

Paren un poco,  como que es joda todo est. 
Y las chicas ttambié.  Yo te dije cCarlos que soy de corazón frágil...... Ahora a quin ñoño  ????

Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Sáb 09 Ago 2014, 11:25

Leo Diaz escribió:Paren un poco,  como que es joda todo est. 
Y las chicas ttambié.  Yo te dije cCarlos que soy de corazón frágil...... Ahora a quin ñoño  ????
No peladito, quedate tranqui que nuestro trato es seriooooooo, vos llamalo a perez y traigan los autos; que yo voy con Don Ramon a pagar la renta y despues me dijo que arraglamos lo de ustedes.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ago 2014, 11:57

Vamos muchachos!!! Esta es la esencia del TC:
Diversión y quiloooooommmmmbo, quiiiilllllloooooooommmmbbbboooooo!!!
Asi me gusta!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Alberto Marcolongo Sáb 09 Ago 2014, 14:14

Carlos Lala escribió:
Vicente Manavella escribió:
Vicente Manavella escribió:

Carlos me parece que se te fue la mano!!! En esta no te puedo seguir el juego.




Aclaro  mi comentario. Anoche estaba cansado y no me dio más que para escribir esas pocas líneas.

Más allá de la broma que le jugamos a Paulo, por su constante apego a tratar de safar del lastre, hay que tener bien claro que lo que hace de ninguna manera puede considerarse una irregularidad. Y mucho menos, sugerir que la misma, está apañada por la Organización. Y es ahí donde creo que el comentario de Charly le pifió. Al igual que la bronca de Leo. Por lo menos desde mi punto de vista.
 
La inclusión del lastre como forma de equiparar dedos y hacer un poco mas entretenidos los campeonatos, tiene algunos condimentos  que no nos pueden gustar. El ir a menos según las conveniencias es uno. Pero de ninguna manera es antirreglamentario.

Y tampoco se puede pretender equiparar  ese comportamiento, con las causales que llevaron a la sanción de los dos únicos autos que fueron descalificados en lo que va de la temporada (relación y peso).

Muchachos no nos calentemos al divino motor, ni tiremos tiros para arriba, que lo único que logramos es embarullar un torneo que viene siendo super divertido y donde la estamos pasando de lo mejor. 

Abrazo para todos y Cala … te lo dije anoche … en la próxima voy por vos!!!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 




A ver Vicent, reflexionemos:
1-Si me tomo el laburo de hacer este compaginado, es para divertirnos un poco
2-Aplaudo a Calamary por tener esa virtud y yo fui el primer perjudicado en la primera de TC, (y me encantó)
3-Si puedo hago lo mismo, aveces me sale otras no.
4-Me gusta tomar esto como diversión, si no me aburro. Pensemos con sensatez, somos treinta bolu--s grandes jugando con autitos de plástico.
5-No te voy a perdonar que me hiciste poner serio, jajaja. 
Y te pido que no escribas a la noche cuando estas dormido y menos a la mañana después de desayunar con limón, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja. Es un chiste heeeeeeeee!!!!!!!!!

PD: Ahora que aprendí a hacer estas boludeces, te digo que te agarres que la próxima tapa de diario es para vos.

 clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown 
 jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor

Carlos, sinceramente no me causa gracia ver mi nombre y apellido en un foro que es abierto y que se lee en cualquier parte donde se dice de mi que tengo falta de compromiso y en mi negocio hay irregularidades. Creo que te equivocaste con la broma.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Sáb 09 Ago 2014, 14:53

Perdón, te pido disculpas por lo del nombre y apellido, mi error se debe a que no creí estar escribiendo en algo que lee todo el mundo solo creí que era para nosotros. Por lo de irregularidades claramente es una joda, lamento que lo tomes tan seriamente, pero quiero que sepas que no es mi intención hacerle mal a nadie. De todas maneras te vuelvo a pedir disculpas si te molestó, espero me las aceptes y me puedas comprender en mi verdadera intención, así como yo entiendo tu molestia causada sin ninguna intención.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Alberto Marcolongo Sáb 09 Ago 2014, 16:33

Disculpas aceptadas.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ago 2014, 17:08

Buenas tardes, Good Aftenonn,buon giorno, para todos y todas, per tutte e tutti,
Ya que esto es internacional expresemosnos como corresponde!!!
Muchachos, aflojen un poquito,  jodamos entre nosotros pero no se metan con la organización.
Alberto, te hacemos calentar a cada rato pero no me digas que no te hacemos reír tambien!! (Que no es poca cosa!!!) ajajajaja.
CHISTE. Saben como le dicen a la catedral?
Tarjeta Quiero!
Porque Vamos los Viernes!!!!!
Ajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa
(Ojo, yo me refería a la catedral de la Plata, no me mal entiendan)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ago 2014, 18:12

CHISTE (aviso porque estan todos muy sensibles..):
Saben cual es el colmo de Calamary?
Aflojar en las seis horas de Añe para llegar 4to y no sumar lastre!!!!
Ajajajajaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ago 2014, 20:18

Noticia de último momento:
Calamary presionado por las crónica amarillas del TC ,no aflojó y ganó en el grupo C!!!!
....Coyote, larga la publicación de SCX porque sino se va a armar quilombo otra vez!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Hola

Mensaje  Invitado Dom 10 Ago 2014, 04:39

Hola, me parece muy bien, que pilotos, corran con y sin y iman, ademas asi muchos se dan cuenta, y se dejan de decir, "deja de correr con iman asi aprendes a manejar", o "que manejar con iman es como usar rueditas en la bicicleta"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 10 Ago 2014, 11:27

Completamente de acuerdo Sebastian, hay que ser abierto a todo y no creer que lo que uno hace es lo mejor.
Para mi la diferencia entre un sin y un con iman es como un fórmula uno con piso mojado y seco. Algunos lo llevan como los dioses en ambas circunstancias (Ayrton, Schummy, Villenueve) y otros se destacan en una de las dos solamente.
De todas maneras, a quien le importa lo que piense alguien que no viene a competir con nosotros?
Obviamente que llevar un auto sin iman, es mucho mas dificil que uno con iman.
Lo que es dificil para ambos casos es llevarlos al límite de la punta y ahi creo que es donde comienzan las excusas.
No creo que una bicicleta con rueditas, por el solo hecho de tenerlas salga ganadora
en el Tour de France.
Por lo menos, asi lo veo yo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 10 Ago 2014, 21:57

Carlos Lala escribió:
Vicente Manavella escribió:
Vicente Manavella escribió:

Carlos me parece que se te fue la mano!!! En esta no te puedo seguir el juego.




Aclaro  mi comentario. Anoche estaba cansado y no me dio más que para escribir esas pocas líneas.

Más allá de la broma que le jugamos a Paulo, por su constante apego a tratar de safar del lastre, hay que tener bien claro que lo que hace de ninguna manera puede considerarse una irregularidad. Y mucho menos, sugerir que la misma, está apañada por la Organización. Y es ahí donde creo que el comentario de Charly le pifió. Al igual que la bronca de Leo. Por lo menos desde mi punto de vista.
 
La inclusión del lastre como forma de equiparar dedos y hacer un poco mas entretenidos los campeonatos, tiene algunos condimentos  que no nos pueden gustar. El ir a menos según las conveniencias es uno. Pero de ninguna manera es antirreglamentario.

Y tampoco se puede pretender equiparar  ese comportamiento, con las causales que llevaron a la sanción de los dos únicos autos que fueron descalificados en lo que va de la temporada (relación y peso).

Muchachos no nos calentemos al divino motor, ni tiremos tiros para arriba, que lo único que logramos es embarullar un torneo que viene siendo super divertido y donde la estamos pasando de lo mejor. 

Abrazo para todos y Cala … te lo dije anoche … en la próxima voy por vos!!!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 




A ver Vicent, reflexionemos:
1-Si me tomo el laburo de hacer este compaginado, es para divertirnos un poco
2-Aplaudo a Calamary por tener esa virtud y yo fui el primer perjudicado en la primera de TC, (y me encantó)
3-Si puedo hago lo mismo, aveces me sale otras no.
4-Me gusta tomar esto como diversión, si no me aburro. Pensemos con sensatez, somos treinta bolu--s grandes jugando con autitos de plástico.
5-No te voy a perdonar que me hiciste poner serio, jajaja. 
Y te pido que no escribas a la noche cuando estas dormido y menos a la mañana después de desayunar con limón, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja. Es un chiste heeeeeeeee!!!!!!!!!

PD: Ahora que aprendí a hacer estas boludeces, te digo que te agarres que la próxima tapa de diario es para vos.

 clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown 
 jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor

Charly claro que interprete que habías intentado hacer un chiste, para continuar con la diversión. Soy el primero en hacer bromas por este medio. Solo que no me pareció bien como arrancaste en los dos primeros renglones de la broma. Y por eso hice el comentario.  

Todo bien y a seguir jugando. Abrazo.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Lun 11 Ago 2014, 01:12

Por las dudas aclaro y para todos, ya que no quiero malos entendidos.
A pesar que los chistes explicados pierden gracia, este lo amerita.

  1- Mi intención fue en principio bromear con respecto a las estrategias, que valen y yo nunca dije ni pensé que fueran injustas, sino por el contrario, aplaudo y valoro a quien tenga la habilidad, como Calamary e incluso Roberto con el que alguna vez charlamos de lo conveniente, en algunas oportunidades ( y no me va a dejar mentir).

  2- La gracia comienza pensando en cual podría ser la contra estrategia, en este caso con Paulo; para lo cual se me ocurre bromear ofreciendo plata al Pelado e incluyendo en el chiste a Perez. Recibiendo como respuesta de Claudio que la plata no era el mejor método.

  3- Entonces aprendiendo a subir fotos trato de realizar un soborno virtual con dos pares de gluteos tentadores, continuando con la intención de que Leo y Perez accedan al pedido de retirar los autos.

  4- Y para finalizar, como esto no daba resultado, se me ocurre incluir a la justicia divina de los EEUU. Pero lejos de pretender molestar a nadie, ni por nombrarlo ni pensando en irregularidades, ni organización, ni mucho menos pensar que el lastre esta mal aplicado, sino nunca nos podríamos llevar una copita ni de tercero. Pero la idea era que quien estaba en la tapa de ese diario con el buitre en su hombro, si estaba favoreciendo a alguien tramposo (en este caso nosotros tratando de que Paulo sume dos de lastre a cualquier costo, pero con tretas legales).

  5- Errores de interpretación:
         Nunca dije que las irregularidades eran tratar de zafar del lastre.
         Nunca sugerí que la organización apañaba estas estrategias que me parecen muy interesantes y difíciles de ejecutar.

      Si, para darle impacto a lo publicado por un diario, puse la palabra irregularidades, compromiso como parte del argumento que este personaje
tubo que dar para poder actuar confiscando los autos y la calculadora de Paulo, favoreciendo como ya explique a los corruptos que en este caso seriamos nosotros que intentamos por todos los medios posibles lograr nuestro cometido. Las noticias venden por el impacto aunque sean mentiras, solo nos tenemos que tomar el trabajo de no creer todo lo que nos quieren vender.


En medio de esto surgen otras declaraciones como "injustas descalificaciones", a las cuales le adjudico calentura propia de quien las expresa y nada mas. Esto se asocio a mi comentario, y yo no dije nada al respecto y considero que si el reglamento es claro, no hay mas que decir.

Espero haber podido aclarar la situación, y lamento haber herido susceptibilidades, pero espero que así como yo lo aclaro no queden dudas de las intenciones del chiste, que pasaron por otro lado lejos de las interpretaciones que se pudieron dar sobre el tema, incluso mezcladas con otros comentarios.
Si alguien sigue sin entender, después de este laburo se lo explico con mucho gusto personalmente.

Sin mas consideraciones
Saludos cordiales
Carlos Lala
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 11 Ago 2014, 09:08

Me haces un favor? Me perdí en la parte que decia:
Por las dudas aclaró......
Escribirme todo devuelta dale.
Gracias,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 11 Ago 2014, 19:08



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 20 de agosto.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Miér 13 Ago 2014, 16:20

Salí tercero entonces, no me descalificaron...... farao...........
bueno menos mal que queda poco, y se corre la copa de oro... 
ahí voy a ir con todo.......... lol!   scratch  lol!
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2014, 16:29

Leo Diaz escribió:Salí tercero entonces, no me descalificaron...... farao...........
bueno menos mal que queda poco, y se corre la copa de oro... 
ahí voy a ir con todo.......... lol!   scratch  lol!

OIME UNA COSA!!!
No leíste todo lo que le dijo la organizacion a LALA???
Entre otras cosas, le recordó que ESTE AÑO NO HAY COPA DE ORO!!!!!
Deja de darle de comer al gato y lee mas el foro querés?????
 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 13 Ago 2014, 16:33

Parece que las estrategias son el tema del momento,

Mis juego de estrategia favorito


TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 10qgb3b

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Ipv9l0

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2014, 16:43

EPA, EPA, dicen por ahi que desde que corriste con un FFFFF...DDDDDD, FFFFFFFFOOOOO.....D,  FO:::DDDDDD,
(bueno, ese ovalo azul) te aburriste del automovilismo y te dedicaste a la Play!!!
yo te avisé que no lo hagas...yo te avisé....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 13 Ago 2014, 16:45

Eduardo Ursino escribió:EPA, EPA, dicen por ahi que desde que corriste con un FFFFF...DDDDDD, FFFFFFFFOOOOO.....D,  FO:::DDDDDD,
(bueno, ese ovalo azul) te aburriste del automovilismo y te dedicaste a la Play!!!
yo te avisé que no lo hagas...yo te avisé....

JAJA LO DEL OVALO FUE PARA COMPLETARLE EL EQUIPO A UNOS AMIGOS NADA MAS, SIGO FIRME AL CHIVO Y AL AUTOMOVILISMO, ESO SI TAMBIEN JUEGO A LA PLAY!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2014, 16:48

Estoy muy dolido, nunca te lo voy a perdonar!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Miér 13 Ago 2014, 17:14

Roberto Del Busto escribió:
Eduardo Ursino escribió:EPA, EPA, dicen por ahi que desde que corriste con un FFFFF...DDDDDD, FFFFFFFFOOOOO.....D,  FO:::DDDDDD,
(bueno, ese ovalo azul) te aburriste del automovilismo y te dedicaste a la Play!!!
yo te avisé que no lo hagas...yo te avisé....

JAJA LO DEL OVALO FUE PARA COMPLETARLE EL EQUIPO A UNOS AMIGOS NADA MAS, SIGO FIRME AL CHIVO Y AL AUTOMOVILISMO, ESO SI TAMBIEN JUEGO A LA PLAY!!!

Estas Loooocccoooooo, coma vas a jugar a la play, mira que si te lesionas el dedo, no podes correr ni vendado, ni anesteciado, menos que menos estar medicado. Ya seeeeeeeee que el reglamento no lo dice, pero vamos a tener que armar otro anexo en breve.
Che aclaro que es un chiste o no hace falta?
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.