Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
+5
DanzaManuel
Roberto Del Busto
Gonzalo Caldeiro
claudio suárez
Vicente Manavella
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Analizando los números del lastre, los pilotos, y la categoria (SiC Calamary), levantó apuestas (virtuales obvio) a favor del podio Chevrolet.- Torino.
Otra cosa, alguien sabe si el martes hay fecha de TC sin Iman?
Por dos cosas lo pregunto:
1- asi voy a probar las reformas hechas a mi Torino Berreador (desde que RB traiciono la marca, jure correr con Torino).
2- El miercoles pasado la pista estaba ESPECTÁCULAR. (Si no se entendio, se lo explico personalmente SIC Lala).
Ajajajaaajajajajajajajajajajajjajajaajajaja.
(Albert, lo estoy diciendo aproposito por si meto podio, me descalificas por rompe eggs y le jodamos la estrategia a Papá Paulo.
Chíste:
Avísenle con anticipacion a Paulo que los Bebes llegan a los 9 meses y no pueden esperar!!!!! ( es para que no llegue tarde!!!).
Otra cosa, alguien sabe si el martes hay fecha de TC sin Iman?
Por dos cosas lo pregunto:
1- asi voy a probar las reformas hechas a mi Torino Berreador (desde que RB traiciono la marca, jure correr con Torino).
2- El miercoles pasado la pista estaba ESPECTÁCULAR. (Si no se entendio, se lo explico personalmente SIC Lala).
Ajajajaaajajajajajajajajajajajjajajaajajaja.
(Albert, lo estoy diciendo aproposito por si meto podio, me descalificas por rompe eggs y le jodamos la estrategia a Papá Paulo.
Chíste:
Avísenle con anticipacion a Paulo que los Bebes llegan a los 9 meses y no pueden esperar!!!!! ( es para que no llegue tarde!!!).
Invitado- Invitado
No apuestes que vas a perder!!!! Ni Torino ... ni Chevrolet .... Ford marcará el camino en esta ronda del TC de Automundo!!!
Ayer fue un día intenso de entrenamiento en "La Catedral". Doble turno.
Por la mañana giré casi 200 vueltas en verde con los dos muletos.
Por la tarde, ya con la presencia del preparador mas Leo Diaz, llegó la hora de poner en pista el auto titular, luego de los ajustes realizados por las mágicas manos de JM.
Subí a la vía blanca. Giré 10 vueltas y metí un tiempo que, si te lo cuento, amigo del Carril de Enfrente, te retiras del torneo. Lo guardé en la valija y seguí practicando con el muleto. Que también mejoró -y mucho-, luego de los nuevos reglajes que le incorporó el Ingeniero.
De ahí en mas fue todo juego, con vertiginosas tandas simulando carrera entre Juan, Leo, Gonza Caldeiro y yo. Una jornada muy divertida con los TC Automundo.
Acá te hago un alto para contarte que Gonza fue el único chivo que se animó a ir contra los Ford. Del Busto ... calladito estaba sentado en la banqueta y no quiso saber nada de subirse a la tarima. Estos del moño!!!!
Así que Amigo del Carril de Enfrente, si el pecho no se me enfría ... como generalmente ocurre ... El miércoles te voy a ver por los espejos retrovisores.
Para terminar utilizó tus tan conocidas palabras. No mas comentarios ... próximas declaraciones se harán desde el Podio!!!!
PD. El martes no hay TC sin imán. Podes ir a entrenar tranquilo. Quizás nos crucemos
El podio del miércoles, me parece que tiene un olor a chivo, terrible
claudio suárez- Mensajes : 112
Muy buenas y divertidas las tiradas del sábado!! El miércoles estaré ahí para seguir sumando experiencia! Saludos a todos! Y siempre la chevy estará para dar batalla jajajja.
Gonzalo Caldeiro- Mensajes : 186
Vicent, como verás, los hinchas del chivo estan comenzando a saltar (gracias DIOS muchachos!!).
Roberto esta en una dicotomía digna de presentar en cualquier simposio sobre el tema...ser o no ser ...de FFF...RRRRR....FFFF..DDDDD, bueno no me sale pero ustedes me entienden....esa es la cuestion.
Lo del. TC sin iman del martes, ya sabía que no habia, solo fue una ironía ya que la pista el miercoles estaba bárbara porque el martes se acondicionó!!! Capicci?
(Albert, espero que te lo tomes con buen sentido del humor y como de quien viene).
Ahora: ingeniero de pista, pilotos, muletos, pruebas libres con diferentes configuraciones, 200 vueltas!!!! Y todo para ganarme???
Yo voy apenas con unos retoques que no se si vana funcionar, el martes los pruebo y sino, el miercoles corro como estaba antes...y chau!!!
Asi. Y todo les voy a dar pelea y no les va a ser facil.
Siguen las apuestas virtuales abiertas para los que no usen pechera en verano!!!
Ivan, abstenerse.
Bueno amigo del carril de enfrente, la contienda ya esta trazada y no tiene retorno, has practicado mucho y eso empareja las cosas asi que el miercoles dejamos el lastre a un cosado y nos medimos los dos y todos los que quieran animarse.
Vamos Gladiador, estamos esperando que te sumes!!
Cuervo, decile algo y Súmate a la contienda.
Roberto esta en una dicotomía digna de presentar en cualquier simposio sobre el tema...ser o no ser ...de FFF...RRRRR....FFFF..DDDDD, bueno no me sale pero ustedes me entienden....esa es la cuestion.
Lo del. TC sin iman del martes, ya sabía que no habia, solo fue una ironía ya que la pista el miercoles estaba bárbara porque el martes se acondicionó!!! Capicci?
(Albert, espero que te lo tomes con buen sentido del humor y como de quien viene).
Ahora: ingeniero de pista, pilotos, muletos, pruebas libres con diferentes configuraciones, 200 vueltas!!!! Y todo para ganarme???
Yo voy apenas con unos retoques que no se si vana funcionar, el martes los pruebo y sino, el miercoles corro como estaba antes...y chau!!!
Asi. Y todo les voy a dar pelea y no les va a ser facil.
Siguen las apuestas virtuales abiertas para los que no usen pechera en verano!!!
Ivan, abstenerse.
Bueno amigo del carril de enfrente, la contienda ya esta trazada y no tiene retorno, has practicado mucho y eso empareja las cosas asi que el miercoles dejamos el lastre a un cosado y nos medimos los dos y todos los que quieran animarse.
Cuervo, decile algo y Súmate a la contienda.
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:
¿Qué queres que haga? Tengo que recurrir a toda esa logística para suplir mi falta de talento conductivo. Ya sabes lo que dice el Bomber (el cual está mas que en lo cierto) "si no fuera por Juan Mayeski, estaría en las últimas posiciones del campeonato"
Eduardo Ursino escribió:
Amigo la contienda viene trazada desde el mismo inicio del campeonato. Vengo perdiendo, pero me voy a recuperar.
Eduardo Ursino escribió:
Ssssshhhhh!!! No lo molestes a Grams que está tranquilo fabricando mi tablita.
VAMOS CON LAS CHICAS PARA EL TC
Para está ronda salimos a buscar chicas a otras partes del mundo!!!!
Tranquilo Lalita!!! Cuidate el "cuore" que el miércoles te espera una dura competencia.
Estas chicas van a estar el miércoles. .
Voy seguro. Alberto inscribíme ya para la carrera del miércoles. Jajaja
Voy seguro. Alberto inscribíme ya para la carrera del miércoles. Jajaja
claudio suárez- Mensajes : 112
Claudio, esto es extraoficial (la organización no puede intervenir en estas jodas porque le quita seriedad al negocio), pero te anticipó que ya chartearon un avion para traer a las chicas.
Se va a llamar TC con final feliz y la inscripcion va a costar $ 13.080.
Se va a llamar TC con final feliz y la inscripcion va a costar $ 13.080.
Invitado- Invitado
Vicente Manavella escribió:Eduardo Ursino escribió:
¿Qué queres que haga? Tengo que recurrir a toda esa logística para suplir mi falta de talento conductivo. Ya sabes lo que dice el Bomber (el cual está mas que en lo cierto) "si no fuera por Juan Mayeski, estaría en las últimas posiciones del campeonato"
A mi criterio, dos cosas tendrías que hace:
Relajarte y no correr presionado. Las jodas de el foro no son mas que eso y no deberían calentarse la cabeza y cometer errores.
Empezar a poner a punto vos el auto a tu gusto, con tu pulsador y con tu manera de manejar.
Y ojo, no te lo digo a vos, se lo digo a todos los que les preparó los autos.
Hay que conseguir una armonía con esas tres cosas que no es facil de lograr.
De paso le dejas de joder a Cuervo ajajajajaaaaaaaa.
Invitado- Invitado
Gracias por las sugerencias!!! El sábado charlando con otro amigo, me sugería casi lo mismo que me estas diciendo vos. Miento, le agregó que tenia que tirar el guante a la m..... .
Voy a empezar a hacerles caso. Que por otra parte, en la cuestión de poner el auto a punto, voy a tener que aprender si o si. Porque (y espero que así sea) me voy a quedar sin preparador por lo que resta del año. Ya te vas a enterar!!!
Señor del carril de enfrente, nos vemos el miércoles ... eso sí yo a vos por los espejos retrovisores!!!
Grande Grams!!! Sigue sin postear ... está trabajando con la tablita a full
Vicente, no quiero desconcentrarlo con tu tablita pero me enteré de buena fuente que esta laburando horas extras para juntar los $13.080 para el miercoles.
Invitado- Invitado
Eduardo que es eso que vas con Torino??????????????? tanto lio por una carrera de aniversario??
Amigo Vincent, el sábado llegaste cuando no llamaban las empanadas de la esquina como va a pensar que no quise probar para ponerlo nervioso con los tiempos del chivo jejejeje
Siguiendo con los pronósticos virtuales el miércoles se tiñe de dorado el podio para seguir con la racha
Amigo Vincent, el sábado llegaste cuando no llamaban las empanadas de la esquina como va a pensar que no quise probar para ponerlo nervioso con los tiempos del chivo jejejeje
Siguiendo con los pronósticos virtuales el miércoles se tiñe de dorado el podio para seguir con la racha
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Naaa, Robert, es pura joda, te avisé que te iba a gastar hasta fin de año y lo unico que estoy haciendo es cumplir con mi palabra!!!
Tengo que ccomprar una carroceria del Chivo, la que tengo es un flan (las nuevas de la afamada marca nacional), en cuanto encuentre una que me guste vuelvo.
Igual, corra con lo que corra, todos saben cual es la disputa y de que lado estoy.
Aqui solo existen dos eredas: esta y la de enfrente, las demas a llorar al campito (Lala va a saltar como loca, aunque tambien debe estar concentrado juntando las $ 13.080) ajajajaaaaaa
Tengo que ccomprar una carroceria del Chivo, la que tengo es un flan (las nuevas de la afamada marca nacional), en cuanto encuentre una que me guste vuelvo.
Igual, corra con lo que corra, todos saben cual es la disputa y de que lado estoy.
Aqui solo existen dos eredas: esta y la de enfrente, las demas a llorar al campito (Lala va a saltar como loca, aunque tambien debe estar concentrado juntando las $ 13.080) ajajajaaaaaa
Invitado- Invitado
Coincido con Ursi. Solo hay dos veredas
Que disputa entre moños y ovalos!!!
Charly creo que ya quedó infartado con las fotos. No le quedaron ni ganas de juntar los $ 13.080.-
$ 13080 NO SERA MUCHO, SE PODRA CONSEGUIR POR ALGO MENOS??? DIGO ASI JUNTAMOS ENTRE TODOS PARA QUE NO VENGA IVAN JEEJEJEJEJEJ
Roberto Del Busto escribió:$ 13080 NO SERA MUCHO, SE PODRA CONSEGUIR POR ALGO MENOS??? DIGO ASI JUNTAMOS ENTRE TODOS PARA QUE NO VENGA IVAN JEEJEJEJEJEJ
Ehhh viejo, que desactualizados estan!!!
Esas chicas importadas cobran U$ 1000 ($ 13.000 incluido aereo y estadía), los $ 80 son de la inscripción a la carrera!!!
NI Ivan NI Juan, hay que predicar con el ejemplo.
Invitado- Invitado
Diganme que hoy fue a entrenar Lalita!!!! Me está preocupando tanto silencio.
No Vicente, hasta las 21.30 hs del dia de ayer, no aparecio.
Intuyo que las tarifas lo han desconcertado...vos lo ilusionante tanto que creyó que eran gratis y ahora tenemos las consecuencias de la pura realidad.
Que silencio hay en este foro....que esta pasando?
De paso te aviso que hoy voy con chevrolet, a pedido del amigo Robert, que primero se vende y despues me crítica a mi porque voy a ir con Torino... :-) :-)
Otra cosa: te fijaste que el Gladiador añoche entró a las 11:30PM y no escribio nada?
Que estará pasando?...
Intuyo que las tarifas lo han desconcertado...vos lo ilusionante tanto que creyó que eran gratis y ahora tenemos las consecuencias de la pura realidad.
De paso te aviso que hoy voy con chevrolet, a pedido del amigo Robert, que primero se vende y despues me crítica a mi porque voy a ir con Torino... :-) :-)
Otra cosa: te fijaste que el Gladiador añoche entró a las 11:30PM y no escribio nada?
Que estará pasando?...
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:No Vicente, hasta las 21.30 hs del dia de ayer, no aparecio.
Que estará pasando?...
OTRO QUE ESTA JUNTANDO LOS 13080
Roberto Del Busto escribió:Eduardo Ursino escribió:No Vicente, hasta las 21.30 hs del dia de ayer, no aparecio.
Que estará pasando?...
OTRO QUE ESTA JUNTANDO LOS 13080
Gladiador ... Olvidate que te voy a pagar $ 13.080 por la tablita JAJAJAJAJAJA!!!!
Eduardo Ursino escribió:
Como me motiva tu elección!!!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3