AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+5
DanzaManuel
Roberto Del Busto
Gonzalo Caldeiro
claudio suárez
Vicente Manavella
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 20 Ago 2014, 11:05

Eduardo Ursino escribió:
De paso te aviso que hoy voy con chevrolet,  a pedido del amigo Robert, que primero se vende y despues me crítica a mi porque voy a ir con Torino... :-)   :-)

Como me motiva tu elección!!!!! 



Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 20 Ago 2014, 12:55

Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:
De paso te aviso que hoy voy con chevrolet,  a pedido del amigo Robert, que primero se vende y despues me crítica a mi porque voy a ir con Torino... :-)   :-)

Como me motiva tu elección!!!!! 



Motivate ahora que a la noche vas a llorar!!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 20 Ago 2014, 13:32



Pasó la mañana ... 

Lala y Grams siguen sin aparecer

Che si no llegan a 13080, no se aflijan!!! Quizás las chicas negocian por unos miles menos. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 20 Ago 2014, 13:43

Que embole che, mis próximas declaraciones serán desde el podio...
Lala
Grams
Leo
Juan
donde carajo están? (con versito).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 20 Ago 2014, 13:49



Listo Amigo ... no sigamos perdiendo tiempo con estos amargos. 

Los vamos a saludar desde el podio. 

Cierro el Foro y no lo abro hasta la noche. 

Buena carrera para todos!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 20 Ago 2014, 15:39

Vicente Manavella escribió:

Listo Amigo ... no sigamos perdiendo tiempo con estos amargos. 

Los vamos a saludar desde el podio. 

Cierro el Foro y no lo abro hasta la noche. 

Buena carrera para todos!!!!




Nos vemos en el podio Vincent aunque ayer cuando llegue te fuiste para no probar con la chevy jeje
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 21 Ago 2014, 01:17



¡¡¡Qué categoría La Única!!! 

A mas de una hora de haber terminado la carrera, todavía estoy con la adrenalina que nos dejó la jornada de hoy. Por demás pareja. Con pilotos increíblemente aguerridos. Imposible perder la concentración un instante, sino estas ocho o nueve puestos mas atrás. 

Solo un dato basta de muestra de lo dicho. En la manga cronometrada, en 300 milésimas clasificaron 12 autos.  

El TC de Automundo es lo mas!!!

Y ganó una chiva nomas!!! Lo prometieron y cumplieron. Dando cátedra de manejo, por la constancia y el ritmo demoledor que le metió Claudio Suarez a su gran victoria. Lo escoltaron "Arielin Warrell" con un Ford y Leo "no me aguanto mas el lastre" Diaz con el Dodge. Felicitaciones a los tres. Grandísima carrera!!!

¿Y a qué no saben quien salió cuarto, sin sumar una vuelta de lastre? Si ... Si ... Él ... Papá Cala otra vez relojeo el monitor y levanto para no subir al podio. Maestro!!!! 

Gran carrera de "Gatillo" Brugues (5°) y Nahuel Reghitto (6°). Bravo por ambos!!!
 
Iván sos de otro planeta. Con 7 de lastre metiste 107 vueltas en carrera. 114 bestia!!!


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 TC-Ronda08-Series_zps0ec4bff1


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 TC-Ronda08-Resultado_zps4bc2dc68

Felicitaciones a todos los participantes y en la semana encontraran el resto de la info.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 21 Ago 2014, 09:11

CHE NOCHE LA DE ANOCHE!!! EL TC ESTA CADA VEZ MEJOR POR CONVOCATORIA Y PARIDAD,

ADEMAS EL CHIVO PROMETE Y EL CHIVO CUMPLE  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

FELICITACIONES CLAUIDO CARRERON!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  DanzaManuel Jue 21 Ago 2014, 09:48

Felicitaciones Claudito que gran piloto, al podio y al resto de los pilotos por una gran carrera. Ahora que dificil y competitiva esta la categoria, en la carrera anterior sali 7° en esta hice mas vueltas y termine 15°, mama mia lo que hay que trabajar con lo que avanzan todos. Bueno abra que trabajar mas (Rober toma nota jajajaja) Saludos    Manuel

DanzaManuel

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 75
Localización : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 21 Ago 2014, 10:26

Excelente carrera, felicitaciones al podio!!! Realmente muy lindo el ambiente y la categoría, los autos hiper parejos!!! En mi segunda carrera solo me resta agradecer a todos por la camaradería y la buena predisposición! Saludos.!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 21 Ago 2014, 10:28



ADELANTO!!!!

De confirmarse la clasificación de la carrera de anoche, el torneo tiene nuevo puntero. 

Calamary se pone al tope del campeonato y si o si debe ir por la tan necesitada victoria. Basta de especulaciones Cala ... te queremos ver ganador!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 21 Ago 2014, 11:14

Roberto Del Busto escribió:CHE NOCHE LA DE ANOCHE!!! EL TC ESTA CADA VEZ MEJOR POR CONVOCATORIA Y PARIDAD,

No por nada es la categoría con mayor convocatoria de "La Catedral"


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 21 Ago 2014, 12:03

Vicente Manavella escribió:
Roberto Del Busto escribió:CHE NOCHE LA DE ANOCHE!!! EL TC ESTA CADA VEZ MEJOR POR CONVOCATORIA Y PARIDAD,

No por nada es la categoría con mayor convocatoria de "La Catedral"




Es asi Vincent, ya sea en el automovilismo real o en el 1/32 el TC es la categoría numero 1!!!! tendrá sus detractores como todas las actividades pero LA PASION NO ENTIENDE DE RAZONES
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 21 Ago 2014, 12:41



Mas allá de las pasiones Robert, creo que la categoría esta adquiriendo un grado de paridad que la hace por demás atractiva. Y en ese rumbo hay que seguir trabajando, para que no sea solo el lastre virtual el que empareje las actuaciones. 

Uno de los fuertes que veo en el grupo es las ganas de competir, incluso de ganar, sin perder la esencia del juego, por eso es importante que impulsemos el intercambio de info no solo sobre los trucos para mejorar el manejo, sino también sobre la preparación de los autos y su puesta a punto. 

Pero bueno es un tema que amerita tratarlo en otro post. Ya veremos.  

Que bien Chevrolet!!! No puedo mas que rendirme ante la contundente victoria. Nobleza obliga. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2014, 13:40

Como dijo Robert: QUE NOCHE TETÉ!!!!!!

Felicitaciones al podio:
Claudio, un carrerón.
Ariel, otro animal!!! metiste 115 vueltas!!!
Leo, gran carrera y merecida copita!!.
De todo lo demás resta decir:
Las miinitas no aparecieron...(la única fue la muñequita del vox de Robert)
El Coyote y el Gladiador fueron vencidos nuevamente..
Paulo salió 4...
que se yo, no mucho mas que decir que ya no hayan dicho en este foro...
PEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOO....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LOS MILAGROS EXISTEN, miren!!!!:

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Xn7nzo_th

 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 21 Ago 2014, 13:48

Si Vincent, es verdad lo que decís y aprovecho esta mención que haces como novato que soy, para agradecer a todos y cada uno, que me han recibido y aconsejado siempre, a todos los que te brindan la ayuda que necesites, en especial a Alberto Perez, Juan Mayesqui y a vos Vincent, por eso siempre destaco la camaradería que existe. En mi caso particular esto me desenchufa mucho, aunque salga último, la diversión y la camaradería me tira mucho más que la competencia (que también es hermosa y necesaria en este hobby, pero más abajo en mi orden de prioridades), me gusta mejorar, obvio, pero lo que digo es que no importa el resultado, la diversión y el desenchufe que me da el hobby y las personas que lo componen me es suficiente. A todos gracias. Y finalmente con el calor que hizo ayer, el podio no podía tener otro resultado que olor a Chivo, mis felicitaciones!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2014, 14:00

Gonzalo,
La camaradería es mucha, la buena onda más, el compañerismo brota, completamente de acuerdo.
Te falta el condimento mas importante, que es competir. Para ello, no te encomiendes a los del Ovalo azul, sino, nunca lo vas a logar!!!! Razz  Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 21 Ago 2014, 14:29

Eduardo Ursino escribió:Como dijo Robert: QUE NOCHE TETÉ!!!!!!


LOS MILAGROS EXISTEN, miren!!!!:

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Xn7nzo_th

 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

Eso para que no digas que la pista no se limpia!!! Te taparon la boca amigo del Carril de Enfrente

 bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 

O será porque lo digiste???? 

scratch  scratch  scratch  scratch  scratch 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 21 Ago 2014, 14:31

Eduardo Ursino escribió:Gonzalo,
La camaradería es mucha, la buena onda más, el compañerismo brota, completamente de acuerdo.
Te falta el condimento mas importante, que es competir. Para ello, no te encomiendes a los del Ovalo azul, sino, nunca lo vas a logar!!!! Razz  Razz  Razz  Razz

No le hagas caso, Gonzalo. Solo quiere sembrar discordia!!! Pese a ser Chivo, a vos el Ovalo Azul te banca!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2014, 15:19

Ojo Gonzalo, no te dejes engañar...fijate que ellos siempre están en la punta y vos no... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 21 Ago 2014, 15:25

JAJAJAJAJ, es verdad, aunque creo que la planta motríz de mi mano (léase dedo) es el problema y el principal obstáculo a vencer por ahora, falta práctica y mucha de a poco iremos corrigiendo el mencionado problema... espero!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 21 Ago 2014, 17:44

Felicitaciones al podio, carreron se mando mi tocayo, 1º el cheche, no me sale 2º un FORD, exelente carrera pela, 3º otro pela, con una dodge.

Amigo ursi, el que no prueba un FORD no sabe lo que es un fierro de verdad, el mio ayer lo lleve para asentarlo, corri la carrera fumando y con el brazo apoyado el la ventanilla, jajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!! Sleep
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty ALGUNAS IMÁGENES DE LA JORNADA

Mensaje  Vicente Manavella Jue 21 Ago 2014, 18:11




La Previa

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050147_zps5c05a18f

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050148_zps62719519

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050152_zps01c276a6

La única chica que Ursi pudo contratar!!!

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050154_zps859810ce
¡¡¡Habría que esmerarse mas Amigo del Carril de Enfrente!!!

El Box del Mayeski Sport Team y su piloto estrella en plena faena

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050156_zps38101a58


Un nuevo equipo para la temporada 2015. Mascardi Racing Slot

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050157_zps5aef002c

Parque Cerrado

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050158_zpsadc6cb37

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050160_zps26377220  TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050159_zps62213d30

Algunos bólidos en plena acción


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050161_zpse8a2b888


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050162_zpsa8a2017a


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050163_zps0afe3131


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050165_zpsb94356ed


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050166_zps29a9a9e6


El Podio


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050170_zpsf2aab1c9
Warrell (2°) - Suarez (1°) - Diaz (3°)




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Jue 21 Ago 2014, 18:43

....ESPECTACULAR...!!!!! ...cuántos autos..!!!!
Felicitaciones a todos, ..muy buenas fotos Amigo y qué performance tenés...
W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  claudio suárez Jue 21 Ago 2014, 21:08

Que noche anoche...... gracias a todos por las felicitacione. Para un triunfo como el de anoche se tienen que dar 3 cosas, un manejo prolijo, un excelente medio mecánico y por sobre todas las cosas, manejar un "Chevrolet".
Agradezco a Roberto que me fío un auto increíble y su confianza para manejar sus autos, a todos los corredores y en especial al podio. Gracias totales

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2014, 12:44

Vicente Manavella escribió:
La única chica que Ursi pudo contratar!!!

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1050154_zps859810ce
¡¡¡Habría que esmerarse mas Amigo del Carril de Enfrente!!!


Bueno viejo, no quieren poner un mango y quieren modelos de verdad????
Esta iba con la inscripción. Que pretenden ustedes de mí????
 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.