AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+6
Carlos Lala
JUAN MAYESKI
DanzaManuel
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 07 Ago 2014, 17:40

CLAUDIO GRAMS escribió:Estaba pensando scratch  scratch................. tendriamos que ser mas compañeros, y la proxima levantamos todos asi gana Calamari,( y no trae mas la calculadora), sino le va a ser muy dificil ganar una carrera,no nos olvidemos que corre con dodge, salvo que corra con FORD......... cheers  cheers

JAJAJAJAJA!!! Esa es muy buena!!!!  bounce  bounce  Me gusta ... me gusta .... JAJAJAJAJA!!!!



Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  JUAN MAYESKI Jue 07 Ago 2014, 18:12

CLAUDIO GRAMS escribió:Estaba pensando scratch  scratch................. tendriamos que ser mas compañeros, y la proxima levantamos todos asi gana Calamari,( y no trae mas la calculadora), sino le va a ser muy dificil ganar una carrera,no nos olvidemos que corre con dodge, salvo que corra con FORD......... cheers  cheers

Tenes razón Clau, buena idea ya que ayer era la oportunidad de ganar y no lo aprovechó. En la próxima si lo vemos preocupado levantamos así gana de una vez ja ja.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2014, 18:48

Cheee, porque no se dejan de molestar a "papá" Calamary y la próxima aflojan y me dejan ganar a mi que no gané ninguna!!!!
 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 07 Ago 2014, 23:37



Creo que hay que apagar el monitor. Que no sepa en que posición va. Así quizás ante la duda afloja antes y queda 19° o 20°.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2014, 08:58

Ojo, no usen la treta de apagar las luces porque con el no funciona!!!jajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 08 Ago 2014, 09:18

Eduardo Ursino escribió:Cheee, porque no se dejan de molestar a "papá" Calamary y la próxima aflojan y me dejan ganar a mi que no gané ninguna!!!!
 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
ne seas celoso, primero lo dejamos ganar a  Calamari y despues a vos, es decision de la organizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Vie 08 Ago 2014, 09:57

Eduardo Ursino escribió:Cheee, porque no se dejan de molestar a "papá" Calamary y la próxima aflojan y me dejan ganar a mi que no gané ninguna!!!!
 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

No Eduardo de ninguna manera.- Yo tampoco gane y lo único que acumulo es lastre, y una INJUSTA DESCALIFICACION  !!!!!
Asi que antes del comienzo de la copa de oro, voy a ganar y si salgo 2º ó 3º me llevo el auto, que lastren a otro..
"EL QUE AVISA NO TRAICIONA "....
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 08 Ago 2014, 11:02

No es mi intención meterme entre las opiniones de cada uno que además me parecen divertidas pero Leo, creo que te falta información. Primero, no hay copa de oro, es un campeonato "tradicional" donde para poder salir campeón hay que ganar una carrera obligatoriamente y en la última fecha se corre sin lastre y el puntaje es doble. Segundo : si te parece injusta una desclasificación cuando corrés con una corona de 32 dientes y sólo se permite la de 31, no léíste el reglamento, y si no lo hiciste, no te quejes. Lamento tu bronca, pero las estrategias de cada uno son válidas, hasta la de llevarse el auto antirreglamentariamente y antideportivamente del parque cerrado para ser desclasificado.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2014, 11:48

BUENO, BUENO, no empañemos tan linda jornada con viejos rencores!!!
Iba leyendo el texto y esperaba el palo para Eduardo...pero no apareció!!! fffuuiiiiuuuuuu!!!!!!.

Claudio, ahora que estoy en frio y pensando un poco te cuento en secreto lo que me pasó:
El domingo corrimos las 6 horas con mi TC. Inocentemente, el miércoles anterior a la carrera, le di mi TC a Paulo para que lo ponga a punto...corrimos el domingo, el auto andaba bárbaro....no me lo devolvió con la excusa de que me iba a arreglar la carrocería y no se que otra cosa mas y accedí.
El miércoles pasado llega sobre la hora (cosa rara en el) me da el auto, me dice: "anda joya", ni lo probé, lo entrego al parque cerrado y ....terminé 14°.......y Paulo 4° y aflojando....
Como me retiré temprano, el auto no lo tengo, pero se lo llevó Pablo H.
Hace un rato me llama y me dice:
Che, aclarame una cosa: Porque el motor de tu TC dice "papá Paulo" y un corazoncito????
Respondo: Que se yo, a la noche paso por tu casa y lo miro...
media hora después....me puse a pensar y no llegué a ninguna conclusión razonable...
Que opinas vos que sos mi amigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Vie 08 Ago 2014, 13:08

A ver si entendi bien?  Question  Question  Question  Question 
Si ponemos todos unos manguitos, (ya que somos Argentinos), se los damos a Perez y al Pelado para que saquen el auto antes que se realice la tecnica este finde, ¿Paulito quedaria 2°? ¿Verdad?. y sumaria 2 de lastreeeeeee
Eso tambien vale?????????
como estrategia digo????????
que campeonato este no?????
Me estoy divirtiendo solo pensando en la cara del amigacho Paulito!!!!!! nada personal, es una jodita para tinellisssssss
jajajajajaja Very Happy  Very Happy  Very Happy
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 08 Ago 2014, 15:10

Eduardo Ursino escribió:BUENO, BUENO, no empañemos tan linda jornada con viejos rencores!!!
Iba leyendo el texto y esperaba el palo para Eduardo...pero no apareció!!! fffuuiiiiuuuuuu!!!!!!.

Claudio, ahora que estoy en frio y pensando un poco te cuento en secreto lo que me pasó:
El domingo corrimos las 6 horas con mi TC. Inocentemente, el miércoles anterior a la carrera, le di mi TC a Paulo para que lo ponga a punto...corrimos el domingo, el auto andaba bárbaro....no me lo devolvió con la excusa de que me iba a arreglar la carrocería y no se que otra cosa mas y accedí.
El miércoles pasado llega sobre la hora (cosa rara en el) me da el auto, me dice: "anda joya", ni lo probé, lo entrego al parque cerrado y ....terminé 14°.......y Paulo 4° y aflojando....
Como me retiré temprano, el auto no lo tengo, pero se lo llevó Pablo H.
Hace un rato me llama y me dice:
Che, aclarame una cosa: Porque el motor de tu TC dice "papá Paulo" y un corazoncito????
Respondo: Que se yo, a la noche paso por tu casa y lo miro...
media hora después....me puse a pensar y no llegué a ninguna conclusión razonable...
Que opinas vos que sos mi amigo?
Edu yo no quiero mal interpretar lo que me estas contando, pero si es lo que me imagino que me queres decir, hay algo que no me cierra, lo de el compañerismo digo, el motor ehhhhhh....... digo no es tuyo el que esta ahora en tu auto, seguramente fue un error de impresion  affraid  affraid
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 08 Ago 2014, 15:14

Carlos Lala escribió:A ver si entendi bien?  Question  Question  Question  Question 
Si ponemos todos unos manguitos, (ya que somos Argentinos), se los damos a Perez y al Pelado para que saquen el auto antes que se realice la tecnica este finde, ¿Paulito quedaria 2°? ¿Verdad?. y sumaria 2 de lastreeeeeee
Eso tambien vale?????????
como estrategia digo????????
que campeonato este no?????
Me estoy divirtiendo solo pensando en la cara del amigacho Paulito!!!!!! nada personal, es una jodita para tinellisssssss
jajajajajaja Very Happy  Very Happy  Very Happy
Lala, yo me la paso hablando de compañerismo, y vos lo arreglas todo con plata, el vil metal, no me parece correcto de tu parte Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 
pero que buenisima ideaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajaajaj Razz  Razz  Razz

Leoooooooo!!!!!!!!!!!!! anda a retirar el autooooooo, asi no te suman lastre, y avisale a perez,

 Si lo ves a Calamari mendale saludos,jajajajaaj


Última edición por CLAUDIO GRAMS el Vie 08 Ago 2014, 15:19, editado 1 vez
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Vie 08 Ago 2014, 15:16

En otros idiomas estrategia
Estrategia en otros idiomas es:
- Catalán: estratègia
- Gallego: estratexia
- Inglés: strategy
- Francés: stratégie
- Italiano: strategia
- Portugués: estratégia
- Alemán: strategie
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Vie 08 Ago 2014, 16:23

CLAUDIO GRAMS escribió:
Carlos Lala escribió:A ver si entendi bien?  Question  Question  Question  Question 
Si ponemos todos unos manguitos, (ya que somos Argentinos), se los damos a Perez y al Pelado para que saquen el auto antes que se realice la tecnica este finde, ¿Paulito quedaria 2°? ¿Verdad?. y sumaria 2 de lastreeeeeee
Eso tambien vale?????????
como estrategia digo????????
que campeonato este no?????
Me estoy divirtiendo solo pensando en la cara del amigacho Paulito!!!!!! nada personal, es una jodita para tinellisssssss
jajajajajaja Very Happy  Very Happy  Very Happy
Lala, yo me la paso hablando de compañerismo, y vos lo arreglas todo con plata, el vil metal, no me parece correcto de tu parte Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 
pero que buenisima ideaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajaajaj Razz  Razz  Razz

Leoooooooo!!!!!!!!!!!!! anda a retirar el autooooooo, asi no te suman lastre, y avisale a perez,

 Si lo ves a Calamari mendale saludos,jajajajaaj

Perdon Claudio, tenes razon, es que no puedo evitar el argentinismo.
Pero claro que todo no se arregla con plata.

 Leo y Perez hay dos chicas de moral distraida, que los quieren conocer y ver los autos con los que corren TC en añe, la cita es desde el sabado 10 am hasta el domingo 24 hs, solo tienen que pedirle a Alberto los coches y llevarlos.

Comentario de las chicas:
¡No nos gustan los hombres calculadores!!!!!!!!!
para vo Calamary tooomaaaaaaa!!!!!!!

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSkKhue3bl_wF8St-nYGWr8vmWqjA2i-xK_FtvlggbGCe743TVuX3TK1js
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Vie 08 Ago 2014, 17:06

Carlitos esas chicas no me van a defraudar?  Mira que yo tengo el corazón sensible  Embarassed
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Vie 08 Ago 2014, 17:23

Leo Diaz escribió:Carlitos esas chicas no me van a defraudar?  Mira que yo tengo el corazón sensible  Embarassed

No vos retira el auto con Perez tranquilo, y avisame que ya ta todo arreglado. What a Face  What a Face  What a Face
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2014, 17:30

El auto de Perez???
Me lo prestan un ratito que le reviso si está bien aceitado???
Si le llegan a encontrar una sigla al motor que dice: 1+(5)*6/45%8.88=4, ya saben por cual lo cambie!!!  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Vie 08 Ago 2014, 22:30

HAY NOTICIAS!!

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2zicub4
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 08 Ago 2014, 22:57

Carlos Lala escribió:HAY NOTICIAS!!

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2zicub4
jajajjajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buenooooo
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 09 Ago 2014, 02:25



Carlos me parece que se te fue la mano!!! En esta no te puedo seguir el juego.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 09 Ago 2014, 07:58

Vicente Manavella escribió:

Carlos me parece que se te fue la mano!!! En esta no te puedo seguir el juego.




Aclaro  mi comentario. Anoche estaba cansado y no me dio más que para escribir esas pocas líneas.

Más allá de la broma que le jugamos a Paulo, por su constante apego a tratar de safar del lastre, hay que tener bien claro que lo que hace de ninguna manera puede considerarse una irregularidad. Y mucho menos, sugerir que la misma, está apañada por la Organización. Y es ahí donde creo que el comentario de Charly le pifió. Al igual que la bronca de Leo. Por lo menos desde mi punto de vista.
 
La inclusión del lastre como forma de equiparar dedos y hacer un poco mas entretenidos los campeonatos, tiene algunos condimentos  que no nos pueden gustar. El ir a menos según las conveniencias es uno. Pero de ninguna manera es antirreglamentario.

Y tampoco se puede pretender equiparar  ese comportamiento, con las causales que llevaron a la sanción de los dos únicos autos que fueron descalificados en lo que va de la temporada (relación y peso).

Muchachos no nos calentemos al divino motor, ni tiremos tiros para arriba, que lo único que logramos es embarullar un torneo que viene siendo super divertido y donde la estamos pasando de lo mejor. 

Abrazo para todos y Cala … te lo dije anoche … en la próxima voy por vos!!!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ago 2014, 08:30

Eeeeeppppaaaaaa compañeros!!!!
Que esta Esta pasando????
Hay alguien que no entendió que esto no hay que tomarlo 100% en serio???
Alguien no entendió que lo que hace Paulo es completamente legal?
Lo que es totalmente ilegal y nadie dice nada, es que el gladiador me haya tirado polvo de pulir en la vía roja!!! Eso no lo vi en el reglamento pero creí que era el famoso item "usos y costumbres"!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Sáb 09 Ago 2014, 09:12

Vicente, la verdad lo de Lala y Leo, no creo que sea en serio, creo que es todo por lo mismo de jugarle un joda a Calamary, no creo que pase por otro lado, o tal ves yo soy el que no entiende el sentido de este foro, no es para divertirse?


Última edición por CLAUDIO GRAMS el Sáb 09 Ago 2014, 11:44, editado 1 vez
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Sáb 09 Ago 2014, 09:18

Eduardo Ursino escribió:Eeeeeppppaaaaaa compañeros!!!!
Que esta Esta pasando????
Hay alguien que no entendió que esto no hay que tomarlo 100% en serio???
Alguien no entendió que lo que hace Paulo es completamente legal?
Lo que es totalmente ilegal y nadie dice nada, es que el gladiador me haya tirado polvo de pulir en la vía roja!!! Eso no lo vi en el reglamento pero creí que era el famoso item "usos y costumbres"!!!!
Pará Edu, no ves que el que me esta tirando polvo en el foro sos vos, a ver si la proxima me descalifican por poner polvo en mi auto para que lo pise el tuyo, jajajajaajaj!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Sáb 09 Ago 2014, 11:05

Vicente Manavella escribió:
Vicente Manavella escribió:

Carlos me parece que se te fue la mano!!! En esta no te puedo seguir el juego.




Aclaro  mi comentario. Anoche estaba cansado y no me dio más que para escribir esas pocas líneas.

Más allá de la broma que le jugamos a Paulo, por su constante apego a tratar de safar del lastre, hay que tener bien claro que lo que hace de ninguna manera puede considerarse una irregularidad. Y mucho menos, sugerir que la misma, está apañada por la Organización. Y es ahí donde creo que el comentario de Charly le pifió. Al igual que la bronca de Leo. Por lo menos desde mi punto de vista.
 
La inclusión del lastre como forma de equiparar dedos y hacer un poco mas entretenidos los campeonatos, tiene algunos condimentos  que no nos pueden gustar. El ir a menos según las conveniencias es uno. Pero de ninguna manera es antirreglamentario.

Y tampoco se puede pretender equiparar  ese comportamiento, con las causales que llevaron a la sanción de los dos únicos autos que fueron descalificados en lo que va de la temporada (relación y peso).

Muchachos no nos calentemos al divino motor, ni tiremos tiros para arriba, que lo único que logramos es embarullar un torneo que viene siendo super divertido y donde la estamos pasando de lo mejor. 

Abrazo para todos y Cala … te lo dije anoche … en la próxima voy por vos!!!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 




A ver Vicent, reflexionemos:
1-Si me tomo el laburo de hacer este compaginado, es para divertirnos un poco
2-Aplaudo a Calamary por tener esa virtud y yo fui el primer perjudicado en la primera de TC, (y me encantó)
3-Si puedo hago lo mismo, aveces me sale otras no.
4-Me gusta tomar esto como diversión, si no me aburro. Pensemos con sensatez, somos treinta bolu--s grandes jugando con autitos de plástico.
5-No te voy a perdonar que me hiciste poner serio, jajaja. 
Y te pido que no escribas a la noche cuando estas dormido y menos a la mañana después de desayunar con limón, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja. Es un chiste heeeeeeeee!!!!!!!!!

PD: Ahora que aprendí a hacer estas boludeces, te digo que te agarres que la próxima tapa de diario es para vos.

 clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown  clown 
 jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Sáb 09 Ago 2014, 11:13

Paren un poco,  como que es joda todo est. 
Y las chicas ttambié.  Yo te dije cCarlos que soy de corazón frágil...... Ahora a quin ñoño  ????
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.