AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

+5
Leo Diaz
CLAUDIO GRAMS
Alberto Marcolongo
Gonzalo Caldeiro
Vicente Manavella
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 04 Dic 2014, 08:42

Felicitaciones al CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!! Ivan Mayeski, un OVALDO que ya anuncio su retiro del TC,
Quiero desearte el mayor de los exitos en tu carrera deportiva, sos un grande, una gran persona, y ademas te retiras como un verdadero Campeon,
fuerza pibe!!!!!!!!!!! te mando un Abrazo gigante!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

Felicitaciones!!!!!!!!!! Juan por un 2º puesto merecido,

Felicitaciones!!!!!!!!!  Vicente por ese 3º puesto, carreron
TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 4l35hx
Para todos y todas, un podio, totalmente, pero totalmente, O-VA-LA-DOOOOOOO!!!!!!!!
Un Campeon OVALADO!!!!!!

Que mas se puede pedir..... AGUANTE FORD
TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS_DsXJRB74C2f9AeJEcp4hEI_N--ydoqrxpbBllyqE_gWFbX6LTC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS_DsXJRB74C2f9AeJEcp4hEI_N--ydoqrxpbBllyqE_gWFbX6LTC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS_DsXJRB74C2f9AeJEcp4hEI_N--ydoqrxpbBllyqE_gWFbX6L

CLAUDIO GRAMS

TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 04 Dic 2014, 09:02

Ursi, amigu, segui participando, cheers cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 04 Dic 2014, 09:11

Mis sinceras felicitaciones a los ovalados por el podio y el campeonato. Saludos muchachos!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 04 Dic 2014, 09:18

GRANDE IVAN FELICITACIONES!!!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 Empty PEDIDO 2015

Mensaje  Leo Diaz Jue 04 Dic 2014, 14:20

Muchachos, a ver si para el próximo año, ponemos mas huevo y menos óvulos. 
Muchas Gracias afro
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2014, 15:03

Felicitaciones al CAMPEÓN!!!! Grande Ivan, otro merecido campeonato.
Felicitaciones al SUB CAMPEÓN, Cala, suplantó la inferioridad mecánica por ingenio y cálculo.
Debo pedír disculpas por mi descalificación, yo creía que a un mismo motor se lo descalificaba una sola vez, el reglamento no está claro en ese aspecto...(jeje) Es como expulsar dos veces a un mismo jugador..no se puede!!!
Hablando seriamente, pido disculpas por las descalificaciones obtenidas en esta disciplina, creo que fueron justas técnicamente, pero también creo que sirvieron y mucho para que el año que viene sea todo mas parejo y divertido y ese era el fin de toda esta historia...
La verdad, mi auto antes de la carrera estaba bien, no se que pasó, pero evidentemente se "pasó de vueltas" solo en carrera...habría que ser muy gil, correr con un motor pasado sabiendo que iba a haber tecnica "in ViVo".
Bueno, nos vemos en SCX el Miércoles y ahi sí, les voy a demostrar que lo mío no es truchada, sino perseverancia (al que tenga dudas, obvio).
Saludos Amigos, espero que no se hayan enojado conmigo.
Muy linda carrera!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2014, 15:05

CLAUDIO GRAMS escribió:Ursi, amigu, segui participando, cheers cheers cheers

Obvio que voy a seguir participando (para que trates de alcanzarme!!!)tongue
Razz:P:P:P:P

Invitado
Invitado

Mensaje  Vicente Manavella Jue 04 Dic 2014, 21:42

Charly vos lo pediste ... vos lo tenes. Las posiciones finales del campeonato

TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 CampTC1_zps58d3eedd

TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 CampTC2_zps0e4ccd29

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Vicente Manavella Jue 04 Dic 2014, 21:50

TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 MayeskiSportTeam-Ganador-_zps3155fa09

Que abajo quedó el mejor Chevrolet!!!!

El año que viene elijan Dodge

TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 Jajaja  TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 Jajaja    Van a hacer mejor papel!!!!   TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 Jajaja TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 Jajaja

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Carlos Lala Vie 05 Dic 2014, 00:36

Nada mal para DODGE ehhhh.

Felicitaciones al campeón.
¡¡¡GRANDE MUÑECO!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Mi objetivo para este año que decidí retomar las actividades en el automovilismo,
era estar dentro de los diez,
Así que mejor de lo esperado, y contento con el resultado,
en el balance anual, muy positivo. (corrí las dos ultimas con los grosos)
Agradecer a los que hicieron posible mi retorno, a mis sponsor (Esposa)
y a mi equipo que tanto laburo (yo) (que mas de una vez cerré el local antes para llegar)
El año que viene fiel a la marca (DODGE) espero poder seguir dando pelea...........
A la organización también gracias y espero poder brindar por mas años de hobby, con todo lo que esto implica.
Diversión, sonrisas, enojos, sentimientos sinceros y otros erróneos pero sentimientos al fin, y mucha alegría para lo que viene.
Una mención especial para el laburo que hace VICENTE (un groso) GRACIAS.

Tenemos un gran hobby, cuidemoslo entre todos y sigamos laburando y jugando que en definitiva es lo que disfrutamos todos.
Buen año para todos, es mi real deseo.......GRACIAS

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

..........................................................................................................................
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensaje  Eduardo Sciarretta Vie 05 Dic 2014, 13:34

Felicitaciones Ivan, cuantos van? ja,ja, otro merecido campeonato
Felicitaciones tambien para Juancito, y para el coladito ese que salio tercero
en la última.

No quiero olvidarme de Pablito, que se mando un campeonato espectacular
Tambien a Carlitos por el tercer puesto en el campeonato.

Querido Ursi, segui participando Ja,Ja,Ja,

Y no olvidarme de todos los demas muchachos, que sin ellos los campeonatos
no serían posibles.

Abrazo muchachos
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2014, 15:13

Querido Ursi, segui participando Ja,Ja,Ja,

Naaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado

TC AUTOMUNDO ▬▬ 13° RONDA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 2 Empty Simplemente gracias

Mensaje  Ivan I. Mayeski Miér 10 Dic 2014, 15:07

Muchas gracias a todos por los saludos! La verdad es que estoy muy contento de haber compartido con todos ustedes este año de TC. No queda más que agradecerle a mi viejo, que siempre estuvo ahí con su dedicación y esfuerzo enorme para con la preparación de los autos y su incondicional predisposición que hicieron posible mis buenos resultados; a Leo y a Vicente mis compañeros de equipo, que con su buena onda y afecto me acompañaron durante todo el año haciendo fuerza para que me fuera bien y ayudando en lo que fuera necesario. Simplemente gracias, y a pesar de que quizás el año que viene no siga acompañándolos en la competencia, pueden contar conmigo siempre que lo necesiten. Un abrazo a todos, se los quiere!
Ivan I. Mayeski
Ivan I. Mayeski

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2