AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

+4
Alberto Perez
Vicente Manavella
Admin
CLAUDIO GRAMS
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 27 Feb 2015, 00:49

Bueno felicitaciones al podio, muy buena carrera de Rober y el Bomber...!! y de Juan muy bien ahí metiendo el tercer puesto!, yo quede en puerta pero muy conforme con el 4to, muy bien Vicent que en el arranque se llevaba la carrera, después Rober tomo la punta seguido por el Bomber que no le daba respiro a full toda la carrera, de abajo con Gatillo y Vicent peleando por un puesto muy cerradísima la serie, saludos y felicitaciones al resto del pelotón...!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2015, 09:58

Y la fotoooo?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2015, 10:04

Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:

Nobleza obliga: Vicente, me volviste a ganar. No es un gran logro ganarme a mí, pero Felicitaciones (olvidate que vuelva a suceder!!!).




Estuve esperando tu reconocimiento y felicitación. Veo que no te fué fácil!!! Recién a las 16:20 de la tarde pudiste escribirlo. Mas de medio día para asimilar un nuevo trago amargo. 

No hace falta que me recuerdes que esto es toda una fantasía, que no se volverá a repetir. Lo tengo claro. Ganarle dos carreras seguidas al mejor, es casi un sueño que no creo ser merecedor de estar viviendo. 

Seguramente en la próxima todo volverá a la normalidad. Y ahí estaré, pidiendo prestado los binoculares a Caldeiro para poder ver la cola de tu chiva. 

Pero eso será en la proxima!!!  

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Smiles_emociones%20(28)     TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Smiles_emociones%20(28)     TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Smiles_emociones%20(28)



Nooo amigo Vicente, nada de asimilar y esas cosas, soy buen perdedor. El problema fue que estan pintando la oficina y cuando llegue patearon el router y no andaba nada. Cuando recompuse escribí.
La chiva ya va a estar a punto y aparecerá en el podio...solo es cusestion de paciencia y trabajo.
Nos vemos en la proxima y ahora que me ganaste dos veces, no hagas la gran Gonzalo y comenza a patotearme vos, asi me divierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 27 Feb 2015, 10:24

Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:

Nobleza obliga: Vicente, me volviste a ganar. No es un gran logro ganarme a mí, pero Felicitaciones (olvidate que vuelva a suceder!!!).




Estuve esperando tu reconocimiento y felicitación. Veo que no te fué fácil!!! Recién a las 16:20 de la tarde pudiste escribirlo. Mas de medio día para asimilar un nuevo trago amargo. 

No hace falta que me recuerdes que esto es toda una fantasía, que no se volverá a repetir. Lo tengo claro. Ganarle dos carreras seguidas al mejor, es casi un sueño que no creo ser merecedor de estar viviendo. 

Seguramente en la próxima todo volverá a la normalidad. Y ahí estaré, pidiendo prestado los binoculares a Caldeiro para poder ver la cola de tu chiva. 

Pero eso será en la proxima!!!  

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Smiles_emociones%20(28)     TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Smiles_emociones%20(28)     TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Smiles_emociones%20(28)



Nooo amigo Vicente, nada de asimilar y esas cosas, soy buen perdedor. El problema fue que estan pintando la oficina y cuando llegue patearon el router y no andaba nada. Cuando recompuse escribí.
La chiva ya va a estar a punto y aparecerá en el podio...solo es cusestion de paciencia y trabajo.
Nos vemos en la proxima y ahora que me ganaste dos veces, no hagas la gran Gonzalo y comenza a patotearme vos, asi me divierto.
Felicitaciones al podio, por lo que  vi, fue una  carrera muy peleada. 
Amigo Ursi, la próxima estoy presente , no te ilusiones con el podio, cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2015, 11:00

Compartimos amigu, no hay problema, hay dos escalones mas para ustedes!!!
Segui con los castillitos de arena vos!!!/ajaajajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 27 Feb 2015, 11:55

Eduardo Ursino escribió:Y la fotoooo?????
La misma pregunta te hago yo a vos...!! perdón, vos también corriste o fuiste a probar los autos?  Laughing

Hablando de foto como se hace para subir una foto a este foro?, hice esta prueba: fui a alojar un imagen -> examinar, (busco la foto) cargar ahora y nada..

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 27 Feb 2015, 13:39

Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:Y la fotoooo?????
La misma pregunta te hago yo a vos...!! perdón, vos también corriste o fuiste a probar los autos?  Laughing

Hablando de foto como se hace para subir una foto a este foro?, hice esta prueba: fui a alojar un imagen -> examinar, (busco la foto) cargar ahora y nada..

Alberto primero tenes que subir la foto a alguno de los albums que hay en internet. Yo uso Photobucket, pero hay muchos. Una vez que tengas la foto subida a alguno de los albums, ahí tenes que copiar el enlace, entrar al foro, abrir un mensaje nuevo, entrar el icono alojar imagen y pegar el enlace en el espacio que está indicado como URL. Ten en cuenta que la imagen que subas tiene que ser no mayor a 400 x 600 píxeles. Si es demasiado grande se va a ver por la mitad. 

Espero que te sirvan las indicaciones.

No gastes a Ursi que anda medio deprimido, por la segunda derrota consecutiva. Abrazo


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2015, 22:24

Alberto, te diste cuenta que Vicente es abogado no?
Elegís la foto que querés subir, le das la medida que querés que aparezca (seguir consejo de Vicente) desde la solapa que esta mas abajo, le das carga, te va a aparecer la foto, tenè paciencia que tarda un poco. Yo ahí me paro arriba de esa foto, le mando copy y paste en donde quiero que aparezca.
Si no entendiste, anda a correr americano.
Lo que dijo Vicente lo dejo pasar, no quiero amargar su alegría...que disfrute mientras pueda.... tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Sáb 28 Feb 2015, 00:52

Que hijos de pu...como me hicieron cagar de la risa...!! encima mi jermu me preguntaba que te ponen..que te ponen, (ni idea la mina), y le digo no nada, no estoy chateando, es un foro y se me queda mirando la pantalla a ver si entendia algo y yo llorando de risa pensaba si le tengo que explicar esto estoy toda la noche parece un traba lenguas mas o menos, que grande Edu...igual Vicent entendidísimo mañana lo pruebo a ver que onda, muchas gracias muchachos son unos capos adentro y afuera de la pista...!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 28 Feb 2015, 11:12

Se, vos reite que cuando tu mujer se entere que limpias las cubiertas con la pañoletA de la nena, se te va a pudrir todo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Sáb 28 Feb 2015, 16:28

Eduardo Ursino escribió:Se, vos reite que cuando tu mujer se entere que limpias las cubiertas con la pañoletA de la nena, se te va a pudrir todo!!!
Jajaja si es probable. .!! viste hasta donde llega la pasion no..? y bueno cuando ya se me acaban los trapos agarro cualquier cosa..!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 17:53

Eduardo Ursino escribió:Se, vos reite que cuando tu mujer se entere que limpias las cubiertas con la pañoletA de la nena, se te va a pudrir todo!!!
Espero que mi preparador, se ponga las pilas para la proxima carrera de TC. Aunque yo debo practicar y me falta mucho para subir un puesto. Ja,Ja,Ja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 18:01

Comprate un arnés así no te caés de la tabla de posiciones!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 23:04

Eduardo Ursino escribió:Comprate un arnés así no te caés de la tabla de posiciones!!!!

Ya tengo la faja de la cintura, pero no es mala idea, mas el arnes me va ayudar hasta que consiga subir una posicion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACION OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.