Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC Histórico ▬ 5° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: TC Histórico ▬ 5° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ven, no participo y este foro es un embole, nadie ecribe nada.
Tengo informacion extra oficial de que gano la carrera Claudio Suarez (habrá tomado tambien la SeudoDelBustoefedrina?) y que segundo llegó el otro Claudio Gladiador Grams. No tengo informacion del tercer puesto pero supongo que a la brevedad estarå (calculen maso tipo 4:27 AM)
Felicitaciones al podio.
Tengo informacion extra oficial de que gano la carrera Claudio Suarez (habrá tomado tambien la SeudoDelBustoefedrina?) y que segundo llegó el otro Claudio Gladiador Grams. No tengo informacion del tercer puesto pero supongo que a la brevedad estarå (calculen maso tipo 4:27 AM)
Felicitaciones al podio.
Invitado- Invitado
Ursino querido...!!!! Como va con la dieta..???. Le cuento un poquito de lo que participe... Corri (intente..ba..) en la primer serie..en la primer via me pude mantener al frente...pero luego el imparable Candreva me paso por arriba.. Y varios mas también...tengo que trabajar muuucccho mas......
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
La última fecha del Torneo de Verano fue para Giovanninni y el Campeonato para Del Busto
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Ahhhh mira vos!!! Miralo a mi amigo gladiador como aprendio...mira, mira...
Invitado- Invitado
Fantástica categoría ... esta del TC Histórico!!!
Buenísimo que nos juntemos tantos aficionados un sábado a la tarde para disfrutar de estos autos, que realmente son muy lindos, gracias no solo a Clase Slot, sino a la dedicación que le ponemos para que estén bien presentados en la grilla.
De la mecánica. Que podemos decir? Difícil -por lo menos para mi- encontrarle el punto. De todas formas tan mal no me ha ido. Tengo un buen auto, firme, con un motor mas que aceptable y que sobretodo, dobla bastante bien. Como siempre digo ... al que le falta es al piloto!!!
La categoría es muy pareja, pero muy pareja. Y realmente el dedo y la capacidad de concentración, es lo que hace la diferencia. El sábado compartí serie junto a Claudio Suarez. Los autos andaban muy iguales. Lanzados en recta no había diferencias. Doblando tampoco, salvo las propias de las vías que están bastante desparejas en cuanto a la tensión -hay sectores de la amarilla, por ejemplo, o de la blanca, que los autos no reaccionan. Sin embargo en las tiradas juntos, el mejor dedo de Claudio se hacia sentir y sacaba ventaja, logrando la diferencia a su favor.
Por eso digo. Es una gran categoria!!! Muy divertida y sumamente disfrutable. Seguramente nos veremos en el Torneo de Invierno que arranca en pocas semanas.
Es hora que le bajemos el copete a los chivos!!! No los aguanto mas, ganando la mayoría de las carreras!!!! Jajajajaja.
Abrazos a todos y a seguir disfrutando
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Felicitaciones Campeonisimo Roberto!!!!!!!!!!!!!!!!! nada que decir, solo Felicidades, si fuera del ovalo festejaria un poco mas,jajajajaaj!!!!!!!!!
Muy peleada la carrera, cambio un par de veces la punta, y finalmente, por tramos me gano bomberman!!!!!
Felicitaciones Norber, y tambien para mi tocayo que si no se salia una rueda... no se como quedaba,
Muy linda tarde pasamos,
Y por ultimo................... amigo Ursi........................ tanto caminar con rengo................... jajajajjujujujijiji!!!!!!!!
Muy peleada la carrera, cambio un par de veces la punta, y finalmente, por tramos me gano bomberman!!!!!
Felicitaciones Norber, y tambien para mi tocayo que si no se salia una rueda... no se como quedaba,
Muy linda tarde pasamos,
Y por ultimo................... amigo Ursi........................ tanto caminar con rengo................... jajajajjujujujijiji!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Che Juan, este se sienta al lado tuyo...tenes algun problema en la gamba?
Invitado- Invitado
CLAUDIO GRAMS escribió:Felicitaciones Campeonisimo Roberto!!!!!!!!!!!!!!!!! nada que decir, solo Felicidades, si fuera del ovalo festejaria un poco mas,jajajajaaj!!!!!!!!!
Muy linda tarde pasamos,
Gracias Claudio!!! estuvo buena la pelea que tuvimos en la pista, con el ovalo no corro pero para la próxima hay un piloto de lanus que va con un ovalo que le estoy armando
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Roberto Del Busto- Mensajes : 571