AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+4
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
Admin
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  JUAN MAYESKI Jue 19 Mar 2015, 07:19

Vicente Manavella escribió:

Roberto / Eduardo sigan con auto estandar .... van por el buen camino  Laughing Laughing Laughing


Sisterna dejá de culpar al Bomber por el auto que te regaló. Lo metiste 5°. Te quejaste por deporte, nomas!!!  Laughing Laughing Laughing

Ahora en serio. Sin ser parte de la categoría, me sumo a la sugerencia que le hace Eduardo a la Organización. Creo que el reglamento debe tener un limite de RPM para los motores. De hecho, los tenemos en todas las categorías, no hay razón para que esta no lo tenga. No sé que piensa el resto? 
En principio quiero felicitar al podio y en particular a Perez que es ejemplo de laburo y entrenamiento. Bien pibe te lo mereces ya sos parte de los ganadores se te dió.  

Paulo y Claudio muy bien, dos pilotos de oficio y abituales del podio, hicieron una carrera apretada pero buenisima. 

Respecto al comentario Vincen pienso que por supuesto que hay que poner limite de rpm y tambien gramos de peso. Sabemos bien que las rpm y el peso en estas bajas potencias influye muchisimo en la performance. 
Veremos la próxima si hacemos mejor papel.

JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2015, 09:14

Eduardo Ursino escribió:SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 2589v9testo es slot, ma que play!!!
Claudio, que mal nos salió la estrategia....quien podía imaginar que Perez estaba tomando antibioticos, y no podia tomar alcohol!!!

,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 19 Mar 2015, 09:28

Felicitaciones!!!!!!!!! a mis compañeros de podio, que grande Alberto muy buena carrera te mandaste, en este caso se dio la estadistica, jajajaja

Apoyo la idea de Edu de controlar RPM al igual que Juan y Vicente.
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 19 Mar 2015, 09:30

Felicitaciones al podio, especialmente al Ratón de los Tiempos Perez. Muy buena carrera Alberto. Tambien aprovecho y me sumo a la idea del control que proponen de las rpm y peso. Saludos!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 19 Mar 2015, 10:11



Roberto, Gatillo, Suarez aportaría mucho  escuchar su opinión en relación al control de RPM y peso. Que les parece?


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2015, 13:10

Ya que soy el responsable de haber metido este quilombito de los motores (perdon Alberto), me gustaria opinar:
Peso libre ya que no tiene sentido permitir ejes, llantas y demas y despues restrigir el peso con cosas que todos podemos hacer facilmente.
El tema motor es otro cantar....a la historia me remito.
Si bien se puede lograr mas torque con las mismas revoluciones (obviamente hay que abrir el motor, cosa que es facil y si se hace con prolijidad es muy dificil detectar y de comprobar otro tanto), no tendria mucho sentido  hacerlo ya que con mas torque se puede usar mas iman...y ya el chasis tocaria la pista ....mi explicacion fue media escueta, pero pienesen lo que digo y se entiende.
Yo tomaria las vueltas sobre el tren trasero ya que el eje del motor con el piñon colocado, no deja espacio para colocar una herramienta de medicion.
Eesumiendo:
Peso libre
Motor acotado en revoluciones a los parametros de fabrica +5%
O sea 22.550 aprox.
Y con respecto a que los motores sa ablandan y esas cosas, si pasa el 5%, compra otro motror y deja de joder!!!
Por lo menos, asi lo veo yo (Nimo)
Alberto se estara preguntando: y quien jocara le dijo a estos tipos que yo voy o no voy a limitar las revoluciones???? Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Jue 19 Mar 2015, 16:36

Hola gente, hoy tuve un dia bastante complicado en el trabajo y recien ahora me libero un poco...muchas gracias a todos por los comentarios, yo tambien quiero felicitar al resto del podio, a Claudio que me estuvo midiendo toda la carrera y no me dejaba pestañear, a Cala que metio el 2 puesto y a todo el resto de los participantes, de paso aprovecho a sumarme tambien a la iniciativa de controlar las rpm y peso, Slds!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  claudio suárez Jue 19 Mar 2015, 20:11

GanóPerezGanóPerez. Felicitaciones al podio y todos los que compitieron, muy buena carrera en todas las series. Vamos a aclarar las cosas dijo el vasco y le agregaba agua a la Leche. Coincido en que tendría que tener un control los motores para que no allá un motor "más standar que otro" se podría probar la manera que propone Ursino para ver que resultado da.
Estoy de acuerdo con que sea la categoría con más liberación de elementos (siempre y cuando no se haga una carrera de plata).
En cuanto al tema peso podría liberarse (sin peso mínimo ni maximo y la posibilidad de lastrar los autos) respetando en todo momento la estética del auto, sin faltan es ni carrocerías deformes.
Si todos aportamos ideas y no caprichos podemos juntos lograr otra gran categoría imantada en Añe.
PD: El RDB la próxima dará pelea, capito

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2015, 20:20

El RDB se fue y se perdió la mejor parte....la comida entre amigos.
Algunos corrillos dicen que no le gusta la categoria.
Otros que un pelo de cable slotit tira mas que una yunta de bueyes.
Otros que ya no tiene mas lugar donde poner los trofeos.
Que se yo, esperemos que la proxima le ponga mas ganas!!!
Claudio, la categoria sin duda va a ser un exito, solo hay que alimentarla y no descuidarla capicci?, porque si empieza a ganar Perez todas las carreras, yo no voy a tener ganas de ir mas!!! Ajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Jue 19 Mar 2015, 20:46



SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 SUPER%20TRURISMO01-VTecnica_zpsvhybx42m



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 20 Mar 2015, 08:09

Mira cala, no esta pasadito??? scratch scratch scratch jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 20 Mar 2015, 10:33

Eduardo Ursino escribió:El RDB se fue y se perdió la mejor parte....la comida entre amigos.
Algunos corrillos dicen que no le gusta la categoria.
Otros que un pelo de cable slotit tira mas que una yunta de bueyes.
Otros que ya no tiene mas lugar donde poner los trofeos.
Que se yo, esperemos que la proxima le ponga mas ganas!!!
Claudio, la categoria sin duda va a ser un exito, solo hay que alimentarla y no descuidarla capicci?, porque si empieza a ganar Perez todas las carreras, yo no voy a tener ganas de ir mas!!! Ajajajaja
Bueno tampoco no la pinten como que la robe...la gane con lo justo! calculo que cuando se pongan en onda el peloton que resta esto queda parejisimo, no se Claudio, pero a Dany no lo vi entrenar y nose si le dedico mucho tiempo y termino 5to.

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 20 Mar 2015, 10:43

CLAUDIO GRAMS escribió:Mira cala, no esta pasadito??? scratch scratch scratch jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto que jodimos ahi tenemos las rpm...! ahora falta que definan el tope, como dice Edu puede ser hasta un 5% mas, con eso no creo que haya mucha diferencia, Cala lo tiene bien, los que estamos bajos en rpm somos nosotros Gladia jeje..!! con respecto al peso hice la prueba con 2 autos diferentes y casi no tienen diferencia, abrazo!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2015, 11:59

Mira como se deschavan los 1ro y 2 do...si Cala tiene bien las revoluciones y ustdes dos tienen menos...no se cosa que hayan atrassdo el colector para ganar mas torque!!
BOMBAAAAAAAAA affraid
Razz Razz Razz
(Eso les pasa por tratarme de trucho a mi  Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2015, 12:16

El trabajo no me permito entrar antes, pero no queria dejar de felicitar al podio y en especial al RATON PEREZ, que viene trabajando muy duro y no se le habia dado hasta ahora.
Con respecto a las RPM creo que deberia tener un limite.
Con el peso pienso que quizas solo deberia tener peso y altura minima la carroceria para evitar deformaciones. En cuanto al resto del auto creo que al no estar permitido tocar el chasis y permitir distintas coronas,llantas, ejes no tiene mucho sentido ponerle limite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2015, 18:44

Cheee, una pregunta: Con que marca corrió Perez????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  claudio suárez Vie 20 Mar 2015, 23:00

Edu no seas malo. No está bien remover las eridas

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 21 Mar 2015, 02:45

Es que sentia olor a chivo y no sabia quien no se habia bañado  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.