Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUPER TURISMO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: SUPER TURISMO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Perrucho, otra vez voy por vos y por todos los que se crucen por delante, sobre todo si son Alemanes ajajajajaja.
Invitado- Invitado
Ursino.. en esta categoría me tengo mas fe que en ninguna otra.. asi que espero estar dando batalla por ahí arriba...
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Grande canciller, esa es la actitud Me Gusta!!!
Invitado- Invitado
La verdad que iba a ir a correr, pero los comentarios del Sr. Ursino me sacaron las ganas. Disculpa Maxi
Y eso que Perrucho no participa sino!!!
Lamento Gustavo, pero tu auto sobresalia mucho sobre los demas.
Llamado a la solidaridad:
A ver si NOS (como veran, me inclui) dejamos de joder ensuciando este lindo hobbie y hacemos una competencia leal entre amigos!!
De eso se trata, no de quien gana o quien pierde.
Por lo menos, asi lo veo yo...
Re: TC Histórico ▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Eduardo Ursino Ayer a las 11:02 amY eso que Perrucho no participa sino!!!
Lamento Gustavo, pero tu auto sobresalia mucho sobre los demas.
Llamado a la solidaridad:
A ver si NOS (como veran, me inclui) dejamos de joder ensuciando este lindo hobbie y hacemos una competencia leal entre amigos!!
De eso se trata, no de quien gana o quien pierde.
Por lo menos, asi lo veo yo...
Rolando Bros- Mensajes : 611
Sr Rolo,
Yo no dije ni lo nonbre en ningun momento, no se porque toma semejante actitud.
Que tiene que ver lo que paso con Gustavo en Historico con Superturismo?
Dale Rolo, no podes tomar semejante actitud, si queres ir y te molesta mi presencia, no corro yo y listo. Si problema soy yo, doy un paso al costado y listo.
Tal vez sea mejor callar, no polemizar, irte caliente porque laburas, no dormis, pagas 100 mangos, llegas a las 2 de la matina a tu casa y sentirte un salame...no es mi caso, prefiero no participar.
Ahora y como siempre...yo no era el UNICO que estaba a las putedas ehhhh, casi te diria que el 50% de los participantes ....o sea, si no voy yo, te vas a encontrar con mucha gente que opinó oo mismo el sabado...porque te enojas conmigo?
Porque expreso lo que siento?
Eso esta mal? Eso es ser mal compañero? , yo creo que no, es mas, creo todo lo contrario.
Dale Rolo, veni que te moris de ganas por participar y nosotros porque lo hagas...y no me digas que nunca te lo dije.
Dale Rolo, no podes tomar semejante actitud, si queres ir y te molesta mi presencia, no corro yo y listo. Si problema soy yo, doy un paso al costado y listo.
Tal vez sea mejor callar, no polemizar, irte caliente porque laburas, no dormis, pagas 100 mangos, llegas a las 2 de la matina a tu casa y sentirte un salame...no es mi caso, prefiero no participar.
Ahora y como siempre...yo no era el UNICO que estaba a las putedas ehhhh, casi te diria que el 50% de los participantes ....o sea, si no voy yo, te vas a encontrar con mucha gente que opinó oo mismo el sabado...porque te enojas conmigo?
Porque expreso lo que siento?
Eso esta mal? Eso es ser mal compañero? , yo creo que no, es mas, creo todo lo contrario.
Dale Rolo, veni que te moris de ganas por participar y nosotros porque lo hagas...y no me digas que nunca te lo dije.
Invitado- Invitado
Desisto porque no me gusta lo que decís y como lo decís, de gente que seria incapaz de buscar alguna ventaja para ganar una carrerita.Eduardo Ursino escribió:Sr Rolo,
Rolando Bros- Mensajes : 611
Rolo, entiendo que no te guste lo que digo, ni como lo digo y no es la primera vez que me lo decis.
No te olvides que Gustavo no paso la tecnica.
Ademas, lo dije de Juan, de perrucho, de Mi y de algnos otros y nadie se ofendio...tal vez no entiendas que este foro es asi...
Cuando termino la carrera a mi tambien algyien que no quiero nombrar me gritaban perrero (CLAUDIO SUAREZ) y le dije a Alberto que permita revisar mi auto y mi pjlsador en ese mismo momento. Alberto me saco carpiendo con justa razon porque el es el juez en La Catedral.
Dale Rolo, no seas tan sensible y veni a divertirte no me hagas sentir mal aunque en ningun momento te haya nombrado.
Ya le pedi disculpas a Gustavo y le explique que lo unico que hice fue expresar el sentimiento que teniamos muchos. Sino, preguntale a Pier Nodoyuna que ya tenia el papelito escrito con su dni, numero de celular, direccion legal y direccion comercial para entregarle a Alberto y un mornton de gente alrededor alentandolo a que lo haga.
Vuelvo a decir lo que siempre digo: yo quiero a mis amigos ze slot con sus virtudes y defectos, espero lo mismo de ustedes.
La semana pasada fue con mi aligo Vicente, esta semana con Gustavo y con vos...
Te juro que no solo no voy a escribir mas, ni hablar mas, sino que la proxima vez, desenchufo el pulsador y abandono la carrera.
No te olvides que Gustavo no paso la tecnica.
Ademas, lo dije de Juan, de perrucho, de Mi y de algnos otros y nadie se ofendio...tal vez no entiendas que este foro es asi...
Cuando termino la carrera a mi tambien algyien que no quiero nombrar me gritaban perrero (CLAUDIO SUAREZ) y le dije a Alberto que permita revisar mi auto y mi pjlsador en ese mismo momento. Alberto me saco carpiendo con justa razon porque el es el juez en La Catedral.
Dale Rolo, no seas tan sensible y veni a divertirte no me hagas sentir mal aunque en ningun momento te haya nombrado.
Ya le pedi disculpas a Gustavo y le explique que lo unico que hice fue expresar el sentimiento que teniamos muchos. Sino, preguntale a Pier Nodoyuna que ya tenia el papelito escrito con su dni, numero de celular, direccion legal y direccion comercial para entregarle a Alberto y un mornton de gente alrededor alentandolo a que lo haga.
Vuelvo a decir lo que siempre digo: yo quiero a mis amigos ze slot con sus virtudes y defectos, espero lo mismo de ustedes.
La semana pasada fue con mi aligo Vicente, esta semana con Gustavo y con vos...
Te juro que no solo no voy a escribir mas, ni hablar mas, sino que la proxima vez, desenchufo el pulsador y abandono la carrera.
Última edición por Eduardo Ursino el Lun 08 Jun 2015, 20:21, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No te puedo chicanear porque estoy preocupado por el pulsador, lo revise y no le encontre nada, lo tengo que probar mañana y no se si va a estar abierto. ..! Alguien sabe si abre añes mañana?Eduardo Ursino escribió:Perrucho, otra vez voy por vos y por todos los que se crucen por delante, sobre todo si son Alemanes ajajajajaja.
Alberto Perez- Mensajes : 318
Perez. Mas alla de que puedas probarlo mañana, si tu pulsador no funca, podes correr con el mio. Si no vamos en la misma serie, nos turnamos para usarlo los dos. Si se da que meto una buena clasificación (ahhh.. me tengo fe!!).. y corremos juntos, yo no tengo drama en usar mi segundo pulsador y que vos uses el slot it. CONTA CON ESO!
Perrucho, revisaste si el problema es que se te acabo la Varta?
No me vengas con mariconeos que yo cambie toda la configuracion del auto para poder alcanzarte y ni lo probe. Pensaba ir mañana, si esta cerrado estoy al horno.
De ultima nos vamos a lo de Julio y nos comemos unas lindas entrañas!!
No me vengas con mariconeos que yo cambie toda la configuracion del auto para poder alcanzarte y ni lo probe. Pensaba ir mañana, si esta cerrado estoy al horno.
Invitado- Invitado
Groso Pablo, muy buena esa actitud de compañerismo...!! Dale a full de alguna forma nos arreglamos, yo te tengo toda la fe que vas a hacer una muy buena clasificación y carrera por lo tanto tenes que correr con lo mejor que tengas, si veo que no funca el mio puedo correr en la ultima sin clasificar..muchas gracias loco..!Pablo Caputo escribió:Perez. Mas alla de que puedas probarlo mañana, si tu pulsador no funca, podes correr con el mio. Si no vamos en la misma serie, nos turnamos para usarlo los dos. Si se da que meto una buena clasificación (ahhh.. me tengo fe!!).. y corremos juntos, yo no tengo drama en usar mi segundo pulsador y que vos uses el slot it. CONTA CON ESO!
Jajajaja Nose..!!! No tuve tiempo a nada..! Hace 3 días que estoy llevando a la nena a la guardia por un catarro que leventa fiebre pero ya se esta mejorando, espero que para mañana este mejor y poder pobrar el pulsador asi el miercoles te paso el trapo....!!!Eduardo Ursino escribió:Perrucho, revisaste si el problema es que se te acabo la Varta?
Uhhh pobrecita, que feo que es tener gripe cuando sos chiquito, que se mejore pronto!!!
A vos te voy a dejar moqueando el miercoles asi que no tires los medicamentos que sobren de la nena .
A vos te voy a dejar moqueando el miercoles asi que no tires los medicamentos que sobren de la nena .
Invitado- Invitado
Bien ahi Canciller, el Perrucho anda medio descontrolado con el catarro de la nena y no se va a dar cuenta que el Slot.it que le vas a prestar es el mio que anda para la miercoles!!!Alberto Perez escribió:Groso Pablo, muy buena esa actitud de compañerismo...!! Dale a full de alguna forma nos arreglamos, yo te tengo toda la fe que vas a hacer una muy buena clasificación y carrera por lo tanto tenes que correr con lo mejor que tengas, si veo que no funca el mio puedo correr en la ultima sin clasificar..muchas gracias loco..!Pablo Caputo escribió:Perez. Mas alla de que puedas probarlo mañana, si tu pulsador no funca, podes correr con el mio. Si no vamos en la misma serie, nos turnamos para usarlo los dos. Si se da que meto una buena clasificación (ahhh.. me tengo fe!!).. y corremos juntos, yo no tengo drama en usar mi segundo pulsador y que vos uses el slot it. CONTA CON ESO!
El miercoles arreglamos como te compenso, tengo credito para comprar un par de autos mas (por el tema de la peliqueria de mi señora) asi que anda eligiendo.
Viste que el Aleman ( Gladiador) se asusto porque le dije que oo iba a llevar por delante y no escribio mas....voy a tener que aflojar...
Última edición por Eduardo Ursino el Mar 09 Jun 2015, 12:45, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Alberto Perez escribió:Groso Pablo, muy buena esa actitud de compañerismo...!! Dale a full de alguna forma nos arreglamos, yo te tengo toda la fe que vas a hacer una muy buena clasificación y carrera por lo tanto tenes que correr con lo mejor que tengas, si veo que no funca el mio puedo correr en la ultima sin clasificar..muchas gracias loco..!Pablo Caputo escribió:Perez. Mas alla de que puedas probarlo mañana, si tu pulsador no funca, podes correr con el mio. Si no vamos en la misma serie, nos turnamos para usarlo los dos. Si se da que meto una buena clasificación (ahhh.. me tengo fe!!).. y corremos juntos, yo no tengo drama en usar mi segundo pulsador y que vos uses el slot it. CONTA CON ESO!
Nada que agradecer!!!... posta, de alguna manera nos arreglamos!..
Dale...!!! Y yo diria que el miercoles te lleves un barbijo asi te proteges un poco del polvo que te voy a hacer comer......!!!Eduardo Ursino escribió:Uhhh pobrecita, que feo que es tener gripe cuando sos chiquito, que se mejore pronto!!!
jajaja.. no es mala idea!!.. hay que pararlo a Perez de alguna manera!.. encima (creo) que no tiene lastre.. anda juerte ese muchacho..!Eduardo Ursino escribió:Bien ahi Cansiller, el Perrucho anda medio descontrolado con el catarro de la nena y no se va a dar cuenta que el Slot.it que le vas a prestar es el mio que anda para la miercoles!!!Alberto Perez escribió:Groso Pablo, muy buena esa actitud de compañerismo...!! Dale a full de alguna forma nos arreglamos, yo te tengo toda la fe que vas a hacer una muy buena clasificación y carrera por lo tanto tenes que correr con lo mejor que tengas, si veo que no funca el mio puedo correr en la ultima sin clasificar..muchas gracias loco..!Pablo Caputo escribió:Perez. Mas alla de que puedas probarlo mañana, si tu pulsador no funca, podes correr con el mio. Si no vamos en la misma serie, nos turnamos para usarlo los dos. Si se da que meto una buena clasificación (ahhh.. me tengo fe!!).. y corremos juntos, yo no tengo drama en usar mi segundo pulsador y que vos uses el slot it. CONTA CON ESO!
El miercoles arreglamos como te compenso, tengo credito para comprar un par de autos mas (por el tema de la peliqueria de mi señora) asi que anda eligiendo.
Viste que el Aleman ( Gladiador) se asusto porque le dije que oo iba a llevar por delante y no escribio mas....voy a tener que aflojar...
Hagamos fácil, con el crédito de la peluquería paga las entrañas, que vino no va a faltar!!
Es cierto.. Grams esta calladito.. que se traerá entre manos!
Ahora llamo al hijo del Gladiador, si viene a verlo es porque va por el podio y vamos a tener que tomar medidas...
Invitado- Invitado
No pasa nada, no soy alergico!!!Alberto Perez escribió:Dale...!!! Y yo diria que el miercoles te lleves un barbijo asi te proteges un poco del polvo que te voy a hacer comer......!!!Eduardo Ursino escribió:Uhhh pobrecita, que feo que es tener gripe cuando sos chiquito, que se mejore pronto!!!
Invitado- Invitado
Tengo miedo de decir algo que traiga polemica, y que despues tenga que dar explicaciones,
Mejor que Ursi se pague las entrañas y Pablo el vino, y chauuu!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Que sabio que sos Gladiador!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Tengo miedo de decir algo que traiga polemica, y que despues tenga que dar explicaciones,
Voy con las entrañas, el Canciller con el vino y vos las papas fritas y la ensalada amigu!!
Invitado- Invitado
Estado actual: reparando pulsador
Estado hora 1:12 AM dia Miercoles:Alberto Perez escribió:Estado actual: reparando pulsador
Terminando de montar motor nuevo (21999,99 rpm), piñon, corona, chasis con nueva configuracion y cubiertas....Dios me ayude en unas horas, se tienen que alinear los planetas para que funcione todo a la perfeccion antes de la carrera y sin probarlo.
Mañana voy por el que se me ponga por delante....
Invitado- Invitado
Mira que si lo colectoreas mucho y le metes muchas revoluciones se te sale en todas las curvas ehhhh....!!Eduardo Ursino escribió:Estado hora 1:12 AM dia Miercoles:Alberto Perez escribió:Estado actual: reparando pulsador
Terminando de montar motor nuevo (21999,99 rpm), piñon, corona, chasis con nueva configuracion y cubiertas....Dios me ayude en unas horas, se tienen que alinear los planetas para que funcione todo a la perfeccion antes de la carrera y sin probarlo.
Mañana voy por el que se me ponga por delante....
Lo que me parecio ver es que antes decia 21700 rmp, que paso lo colectoreaste un poquito mas...???
Yo termine a esa hora tambien y encima vengo durmiendo poco, maldito pulsador tenia el cable negro cortado, ayer fui a Añes y con Pablo Caputo lo detectamos, espero que sea eso y que haya quedado bien, tambien estaba Gatillo con todo el auto desarmado, Juan testeando el TC de Vicent y Vicent a full con sus TCs que ya esta en etapa de concentracion para el miercoles que viene, despues Juan me pide el auto para ver no se que cosa, lo mira unos segundo, me lo da y no se que le vio que agarro sus cosas y se fue seguido por Gonzalo...
Página 1 de 2. • 1, 2