Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUPER TURISMO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SUPER TURISMO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Mira que si lo colectoreas mucho y le metes muchas revoluciones se te sale en todas las curvas ehhhh....!!Eduardo Ursino escribió:Estado hora 1:12 AM dia Miercoles:Alberto Perez escribió:Estado actual: reparando pulsador
Terminando de montar motor nuevo (21999,99 rpm), piñon, corona, chasis con nueva configuracion y cubiertas....Dios me ayude en unas horas, se tienen que alinear los planetas para que funcione todo a la perfeccion antes de la carrera y sin probarlo.
Mañana voy por el que se me ponga por delante....
Lo que me parecio ver es que antes decia 21700 rmp, que paso lo colectoreaste un poquito mas...???
Yo termine a esa hora tambien y encima vengo durmiendo poco, maldito pulsador tenia el cable negro cortado, ayer fui a Añes y con Pablo Caputo lo detectamos, espero que sea eso y que haya quedado bien, tambien estaba Gatillo con todo el auto desarmado, Juan testeando el TC de Vicent y Vicent a full con sus TCs que ya esta en etapa de concentracion para el miercoles que viene, despues Juan me pide el auto para ver no se que cosa, lo mira unos segundo, me lo da y no se que le vio que agarro sus cosas y se fue seguido por Gonzalo...
Alberto Perez- Mensajes : 318
Nooo, lo rodé un rato y quedó en 21.999,99 RPM por eso lo cambie ajajajaja ( no jodamos mas con el tema que hay mucha gente que se cree que estamos hablando en serio).
Con respecto al pulsador hacé lo siguiente:
Pone en este orden: Cable Negro en conector ROJO, Cable Rojo en conector Blanco y Cable Blanco en conector Negro, enchufalo y probá, vas a ver que el auto vuela (cualquiera sea la categoria)...eso sí, afloja en las curvas!!!
De Juan, Vicente, Gatillo, no digo nada porque despues tu tocayo se calienta conmigo.
La proxima hay TC????
Ya están porbando??
yo todavía no puse a punto el superturismo que vamos a correr en un rato!!!
Vicente, me voy a tener que esmerar porque sino voy a hacer un papelon y no quiero darte motivos para gastarme!!!
Nos vemos en un rato amigos.
Con respecto al pulsador hacé lo siguiente:
Pone en este orden: Cable Negro en conector ROJO, Cable Rojo en conector Blanco y Cable Blanco en conector Negro, enchufalo y probá, vas a ver que el auto vuela (cualquiera sea la categoria)...eso sí, afloja en las curvas!!!
De Juan, Vicente, Gatillo, no digo nada porque despues tu tocayo se calienta conmigo.
La proxima hay TC????
Ya están porbando??
yo todavía no puse a punto el superturismo que vamos a correr en un rato!!!
Vicente, me voy a tener que esmerar porque sino voy a hacer un papelon y no quiero darte motivos para gastarme!!!
Nos vemos en un rato amigos.
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Super Suarez!!!
# El piloto del RDB Team no dejo nada librado a la suerte y se quedó con la victoria. Seguido por Russo (2°) y Giovanninni (3°).
# Gran carrera de Calamary (4°), Ursino (5°), Grams (6°) y Caputo, quien ganó su primera serie en Añe y alcanzó el 7° puesto de la clasificación. Bien Pablito!!! Vaya por mas!!!!
Felicitaciones al Podio y al resto de los protagonistas de la jornada.
Última edición por Admin el Jue 11 Jun 2015, 18:34, editado 1 vez
Este es el podio de super turismo!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Felicitaciones al podio!!!
Muy buena carrera!!!
(No digo mas nada porque despues se arma quil@mb@!!!)
Muy buena carrera!!!
(No digo mas nada porque despues se arma quil@mb@!!!)
Invitado- Invitado
Felicitaciones al podio...!!! SI Suarez si Suarez Grandre Suarez que carreron metiste...! Por fin se te dio Hector ..y el Bomber que se viene con todo esta imparable....!! Cala, impresionante como anda tu auto y el Gladia que no le afloja, parejisimo el campeonato se puso, lo mio para el olvido...!! Felicitaciones al resto de los corredores..!! Abrazo!
Alberto Perez escribió:Felicitaciones al podio...!!! ...! SI Suarez si Suarez Grandre Suarez que carreron metiste. Por fin se te dio Hector ..y el Bomber que se viene con todo esta imparable....!! Cala, impresionante como anda tu auto y el Gladia que no le afloja, parejisimo el campeonato se puso, lo mio para el olvido...!! Felicitaciones al resto de los corredores..!! Abrazo!
Miralo al Chabón como me ninguneo!!!
1- SI Suarez si Suarez Grandre Suarez que carreron metiste
2- Por fin se te dio Hector
3- y el Bomber que se viene con todo esta imparable
4- Cala, impresionante como anda tu auto.
5- Cric...cric...cric...cric...
6- y el Gladia que no le afloja.
Te dije que te iba a dejar moqueando, pero era en joda, no tenías que ser tan recoroso..:P:P:P:P
Invitado- Invitado
Pasa que mis felicitaciones personalizadas fueron a los que superaron las 106 vueltas contando el lastre incluido, por eso te exclui a vos.Eduardo Ursino escribió:Alberto Perez escribió:Felicitaciones al podio...!!! ...! SI Suarez si Suarez Grandre Suarez que carreron metiste. Por fin se te dio Hector ..y el Bomber que se viene con todo esta imparable....!! Cala, impresionante como anda tu auto y el Gladia que no le afloja, parejisimo el campeonato se puso, lo mio para el olvido...!! Felicitaciones al resto de los corredores..!! Abrazo!
Miralo al Chabón como me ninguneo!!!
1- SI Suarez si Suarez Grandre Suarez que carreron metiste
2- Por fin se te dio Hector
3- y el Bomber que se viene con todo esta imparable
4- Cala, impresionante como anda tu auto.
5- Cric...cric...cric...cric...
6- y el Gladia que no le afloja.
Te dije que te iba a dejar moqueando, pero era en joda, no tenías que ser tan recoroso..:P:P:P:P
Y por otro lado, no quede moqueando nada..!! .no viste como levante para que se empareje un poco el campeonato...!! Capaz se me fue un poquito la mano con la levantadura je pero no pasa nada. .!!
Última edición por Alberto Perez el Vie 12 Jun 2015, 22:54, editado 1 vez
Hice 105 vueltas, tenia 1 de lastre y 500 revolcones...esos no cuentan?
Hiciste la gran Calamary, ahhhhhhhhhh
A moquear a la Iglesia!!!
Invitado- Invitado
La iglesia es para moquear o llorar?? jajaEduardo Ursino escribió:Hice 105 vueltas, tenia 1 de lastre y 500 revolcones...esos no cuentan?
Ahora en el TC me la cobro..ahora si te voy hacer comer polvo...!!
(no mas declaraciones en este foro, estan todos aburrido y sensibles...)Alberto Perez escribió:La iglesia es para moquear o llorar?? jajaEduardo Ursino escribió:Hice 105 vueltas, tenia 1 de lastre y 500 revolcones...esos no cuentan?
Ahora en el TC me la cobro..ahora si te voy hacer comer polvo...!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2