Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC Histórico ▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
Roberto Del Busto
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: TC Histórico ▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Patita y Emilio se preparan para el sábado ustedes como están???
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Día de TC Histórico!!! Como me gusta esta categoría!!!
Si Robert, estoy preparadisimo. Daffunchio sabes que voy por vos??? Tengo que recuperarme de la goleada que me estas pegando.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Para el caso que no concurra el piloto Nro 1 del equipo STENT, el Sr.Vivanco, va el piloto 3 (sí, el 3, porque no me da pr ser 2), que debuta en la categoría...
Abrazo, JL
Abrazo, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Jose Luis Alberdi escribió:Para el caso que no concurra el piloto Nro 1 del equipo STENT, el Sr.Vivanco, va el piloto 3 (sí, el 3, porque no me da pr ser 2), que debuta en la categoría...
Abrazo, JL
Que grande profe !!!!.....no vemos en un rato.
Profesor venga tranquilo. Que autos para prestar hay. Tengo una Liebre 1 1/2 que va muy bien. No tengo problemas en prestarsela.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Que bueno!.. seremos unos cuantos debutando en la categoría me parece... En mi caso, con un auto cedido mas que gentilmente por Héctor Russo... Trataremos de hacer un papel digno!
Pablo Caputo- Mensajes : 162
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Vuelo Rasante!!!
# Gran carrera de Pablito Caputo y Manuel Danza, otra vez prendido arriba.
# El duelo Giovanninni - Feijoo un momento alto de la jornada
Felicitaciones al Podio y al resto de los protagonistas de una jornada de sábado multitudinaria.
Y eso que Perrucho no participa sino!!!
Lamento Gustavo, pero tu auto sobresalia mucho sobre los demas.
Llamado a la solidaridad:
A ver si NOS (como veran, me inclui) dejamos de joder ensuciando este lindo hobbie y hacemos una competencia leal entre amigos!!
De eso se trata, no de quien gana o quien pierde.
Por lo menos, asi lo veo yo...
A ver si NOS (como veran, me inclui) dejamos de joder ensuciando este lindo hobbie y hacemos una competencia leal entre amigos!!
Invitado- Invitado
Hola
Hola, una solucion seria limitar mediante el reloj el tiempo de vuelta, el que baja por ejemplo los 14.50, el sistema no cuenta la vuelta, y listo el que perrea pierde...
Invitado- Invitado
Sebastian, yo hice 13.8 seg y mi auto esta 100% en regla!!Sebastian Petrucelli escribió:Hola, una solucion seria limitar mediante el reloj el tiempo de vuelta, el que baja por ejemplo los 14.50, el sistema no cuenta la vuelta, y listo el que perrea pierde...
Insisto que la solucion esta dentro de cada uno de nosotros y obviamente el correctivo de la tecnica por si alguno manda a preparar el auto a otro lado.
Somos todos grandes y buenos amigos, faltaria insistir en la parte de buenos compañeros, con todo lo que ello implica que no es poca cosa.
La victoria es efimera y hay que saberla alimentar.
Invitado- Invitado
Si
Si, es verdad, pero me parece una categoria amateur para divertirse, y algunos no tenemos tiempo, para entrenar y preparar y llegar a 13.8, mas alla de que estes en reglamento, y ademas di un ejemplo de 14.50, no que debia ser ese el tiempo limite
Invitado- Invitado
Si Sebastian, debi pensar qie pusiste un tiempo aproximado disculpame.
Igual te cuento dos cosas: el amaturismo en las carreras no existe.
Yo corri esta carrera sin practicar y el auto lo arme la noche anterior con todos sus componentes originales incluidas las llantas. El tema es prepararlo con paciencia e ir viendo como se comporta. Una vez que lo sacas, todos los RAC son mas o menos iguales, lo automundo tambien. Solo es cuestion de preguntar y hacer, pero siempre con prolijidad y paciencia. Nads mas. No es tan dificil.
Despues, la pista y las curvas son las de siempre corras con lo que corras.
Saludos
Igual te cuento dos cosas: el amaturismo en las carreras no existe.
Yo corri esta carrera sin practicar y el auto lo arme la noche anterior con todos sus componentes originales incluidas las llantas. El tema es prepararlo con paciencia e ir viendo como se comporta. Una vez que lo sacas, todos los RAC son mas o menos iguales, lo automundo tambien. Solo es cuestion de preguntar y hacer, pero siempre con prolijidad y paciencia. Nads mas. No es tan dificil.
Despues, la pista y las curvas son las de siempre corras con lo que corras.
Saludos
Invitado- Invitado
Carreron!.. muy parejo. Todavía me dura la emoción. Yo, en lo personal, tuve tres privilegios:
1) Corri con un auto prestado por Hector Russo, que ademas, me aconsejo desde que lo empece a probar unos dias atrás... dado que yo no conocia la categoria ni la caracteristica de los autos.
2) Compartir la serie con Eduardo.. que ademas de estar concentrado en su Carrera, me fue alentando al final de cada via. Ademas de ir siguiendo los resultados de cada serie.. a medida que se acercaba el final de la Carrera (muy divertido!)
3) Para completarla.. Juan Mayeski alentando por Whastapp..
Quizas parezca una "boludez".. pero mas alla de los resultados, de las clasificaciones o descalificaciones.. me quedo, siempre, con lo humano. Fue un sabado pleno de slot!.
1) Corri con un auto prestado por Hector Russo, que ademas, me aconsejo desde que lo empece a probar unos dias atrás... dado que yo no conocia la categoria ni la caracteristica de los autos.
2) Compartir la serie con Eduardo.. que ademas de estar concentrado en su Carrera, me fue alentando al final de cada via. Ademas de ir siguiendo los resultados de cada serie.. a medida que se acercaba el final de la Carrera (muy divertido!)
3) Para completarla.. Juan Mayeski alentando por Whastapp..
Quizas parezca una "boludez".. pero mas alla de los resultados, de las clasificaciones o descalificaciones.. me quedo, siempre, con lo humano. Fue un sabado pleno de slot!.
Última edición por Pablo Caputo el Lun 08 Jun 2015, 15:23, editado 1 vez
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Eduardo Ursino escribió:Y eso que Perrucho no participa sino!!!
Ursi, Me extraña mucho que justo vos insinues que soy un perrero y que ensucio el slot.
Mi auto estaba fuera de reglamento y acepto la sancion como corresponde sin armar ningun escandalo. Pero que quede claro que yo no abri el mortor ni adelante el colector ni ningua cosa rara a sabiendas para ganar deslealmente.
La verdad es que quise pegar el motor y sin darme cuenta se chorreo el SUPRABOND , que es muy liquido y se pego la cuna.
Invitado- Invitado
Querido Gustavo,
Tal vez me haya expresado mal, no te incrimine a vos, sino a TODOS entre los cuales me inclui en primera instancia.
Si te ofendiste te pido disculpas, aunque no se si deberia porque vos me estas tratando de perrero a mi.
De todas maneras y de buen compañero que soy, te pido disculpas no sin antes repetirte que fue en general y no contra vos.
Tampoco dije que hayas abierto un motor ni ninguna de las cosas que vos decis.
Ahoraaaaaaaaaaa, si chorreando el motor con suprabond el auto hace 1/2 segundo menos por vuelta, yo le sugeriria a la organizacion que lo permita y lo agregue en el reglamento ya que es algo que hasta el menos avezado puede hacer. Es mas, se puede comprar una lata de 1/4 litro y tirarselo al motor!!!
Vuelvo a pedirte disculpas si entendiste que fue contra vos y no que haya usado la oportunidad para que nos dejemos de joder.
Tal vez este equivocado, soy humano y puede ser y ademas, mi mujer siempre me dice que soy medio boludo...tal vez tengan razon.
La verdad, es que todo lo que hago y escribo, siempre fue en post de mejorar las competencias...nunca con un sentido personal, y menos contra vos y creo que lo sabes.
Igual pedir disculpas es de machos, asi que las pedi y punto.
Tal vez me haya expresado mal, no te incrimine a vos, sino a TODOS entre los cuales me inclui en primera instancia.
Si te ofendiste te pido disculpas, aunque no se si deberia porque vos me estas tratando de perrero a mi.
De todas maneras y de buen compañero que soy, te pido disculpas no sin antes repetirte que fue en general y no contra vos.
Ahoraaaaaaaaaaa, si chorreando el motor con suprabond el auto hace 1/2 segundo menos por vuelta, yo le sugeriria a la organizacion que lo permita y lo agregue en el reglamento ya que es algo que hasta el menos avezado puede hacer. Es mas, se puede comprar una lata de 1/4 litro y tirarselo al motor!!!
Vuelvo a pedirte disculpas si entendiste que fue contra vos y no que haya usado la oportunidad para que nos dejemos de joder.
Tal vez este equivocado, soy humano y puede ser y ademas, mi mujer siempre me dice que soy medio boludo...tal vez tengan razon.
La verdad, es que todo lo que hago y escribo, siempre fue en post de mejorar las competencias...nunca con un sentido personal, y menos contra vos y creo que lo sabes.
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Querido Gustavo,
Ursi:
Si te ofendi , te pido disculpas (porque yo tambien soy bien macho) pero como decis vos , hable en general y si se interpreta lo contrario pido disculpas y con esto doy por terminado el tema.
Invitado- Invitado
Ahhhh no, yo soy solo macho, vos son Bien Macho, me ganaste!!!!
Gustavo,
Que me voy a ofender por esta boludez!!!! pero de ahi que no diga las cosas como me parezca (equivocao o no, pero siempre de frente) hay un trecho muy largo.
La culpa de todo esto la tiene Pablo que me regaló el auto y mi señora que me dejó ir a correr!!!!
Despues Pablo se calentó y se fueen medio de la carrera y mi mujer se gastó dos lucas en la peluquería!!!(con razon me dejor ir!!).
Resumiendo: Bien venido al CLUB :P:P:P ya somos unos cuantos!!!!.
Gustavo,
Que me voy a ofender por esta boludez!!!! pero de ahi que no diga las cosas como me parezca (equivocao o no, pero siempre de frente) hay un trecho muy largo.
La culpa de todo esto la tiene Pablo que me regaló el auto y mi señora que me dejó ir a correr!!!!
Despues Pablo se calentó y se fueen medio de la carrera y mi mujer se gastó dos lucas en la peluquería!!!(con razon me dejor ir!!).
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Ahhhh no, yo soy solo macho, vos son Bien Macho, me ganaste!!!!
Gustavo,
Uhhh que dolor, tenes como 3 autos a tu favor entonces!!!
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Robert, creo entender que lo decis por la peluqueria de mi señora no?
Es todo fabula, , mira si va a ir a la peluqueria cuando yo voy a la pista???
Ella va cuando se le canta e igual no me deja ir los sabados a la pista ajajajaja.
Eso si que es ser macho!!!
Es todo fabula, , mira si va a ir a la peluqueria cuando yo voy a la pista???
Ella va cuando se le canta e igual no me deja ir los sabados a la pista ajajajaja.
Eso si que es ser macho!!!
Invitado- Invitado