Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
Vicente Manavella
Admin
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Si, si Pablo, pero ni me diste las gracia que te prendí el ventilador!!!
No llorés que tu auto anda muy bien, parece preparado por Perrucho Two :P
No llorés que tu auto anda muy bien, parece preparado por Perrucho Two :P
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Poderoso el chiquitín!!!
# Espectacular actuación de Diaz, quien después de una largada titubeante se consolidó en el 4° lugar de la clasificación.
# Gran carrera de Gustavo Brugues (5°), que se ha convertido en el nuevo hombre mas veloz del circuito, con un escalofriante tiempo de 11s129m para su vuelta de clasificación.
# Jorge Vazquez (7°) y Omar Dari (8°) fueron grandes protagonistas de la jornada.
Felicitaciones al Podio y al resto de los protagonistas!!!
Felicitaciones al podio
Última edición por Eduardo Ursino el Vie 22 Mayo 2015, 01:39, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Foto del podio,
Caaaarrrrreeeerrronnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! de Franco que desde su corta edad llevo al OVALO a lo mas alto
del podio, Felicitaciones!!!!!!!!!
Vicente que la peleo hasta el ultimo momento merecido 2º puesto
Perez 3º de a poco viene sumando
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi una noche para olvidar, $%&/%$·$·%&/(/)/%$·&/()))=)=/%$$·
Caaaarrrrreeeerrronnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! de Franco que desde su corta edad llevo al OVALO a lo mas alto
del podio, Felicitaciones!!!!!!!!!
Vicente que la peleo hasta el ultimo momento merecido 2º puesto
Perez 3º de a poco viene sumando
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi una noche para olvidar, $%&/%$·$·%&/(/)/%$·&/()))=)=/%$$·
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Felicitaciones al podio...!! al pequeño Franco que la rompio, muy buena carrera felicitaciones!! excelente Vicent con su misil, a Gatillo que le aflojo pero rompio el record de la pista, a los "lastrados" que si no fuera por el lastre estariamos contando los tramos...!! y al resto de los corredores muy buena carrera de todos...!! Lamento la caida del Gladia que estaba nuevamente para el podio...!!
Alberto Perez- Mensajes : 318
Sabias palabras las suyas Don Perrucho!!!
Invitado- Invitado
Carreron!!.. muy divertida, y mas aun la cena posterior!!.. (me marean muchachos... el miercoles pasado me hablaban de "colectorismo"... anoche, de "contracolectorismo".. jaja). Van algunas fotos de anoche:
El comisario deportivo.. atento a la entrega de vehiculos...
Evidentemente estaba atento.. y algo detecto... pero el veedor de la Conmebol todavia esta tratando de comunicarse a Paraguay para decidir si se hacia la Carrera!!
Asi quedaron los autos listos para clasificar!
Y los 5 que quedaron para la Tecnica!:
Felicitaciones a todos! al podio, y a al peloton de atras!!
El comisario deportivo.. atento a la entrega de vehiculos...
Evidentemente estaba atento.. y algo detecto... pero el veedor de la Conmebol todavia esta tratando de comunicarse a Paraguay para decidir si se hacia la Carrera!!
Asi quedaron los autos listos para clasificar!
Y los 5 que quedaron para la Tecnica!:
Felicitaciones a todos! al podio, y a al peloton de atras!!
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Grande Pablín por esas fotos!!!! El rubro cronista gráfico del imán, era un aporte que no teníamos cubierto hasta ahora, en este sector del Foro.
F E N O M E N A L ! ! !
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Es verdad!!!... eso si, no le llego ni a los talones a Wyllie Vivanco.. jajaja.
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Quien te dice, quizás lo superes!!!
De todas formas, está buenísimo que no te reprimas y sigas haciendo volar tus ganas de retratar los encuentros en los que participes. Gracias nuevamente.
Carreron anoche, felicitaciones a Franco y para el resto del podio, Vincent casi llegas y tenía que cumplir mi apuesta, jajajaj, lástima, Perrucho impresionante tu avance (en la conducción, no colectorilmente hablando). Y al resto felicitaciones.
Muy buena la crónica de las fotos Pablo y una mención tambien para Alberto, Noemí y Angie, la pista esta muy buena, se la nota más rápida y se nota el trabajo realizado en las mejoras que tienen todas las vías del circuito.
Bueno que nos queda al resto de los mortales... laburar para lograr objetivos. Saludos y felicitaciones al resto de los participantes!!!!
Muy buena la crónica de las fotos Pablo y una mención tambien para Alberto, Noemí y Angie, la pista esta muy buena, se la nota más rápida y se nota el trabajo realizado en las mejoras que tienen todas las vías del circuito.
Bueno que nos queda al resto de los mortales... laburar para lograr objetivos. Saludos y felicitaciones al resto de los participantes!!!!
Gonzalo Caldeiro- Mensajes : 186
Que lujo tenerlo a Pablo en el equipo..!! Ahora que barbaro como le dejaron el trapo a Alberto...que hijos de....!!
Jajaja no se que hago ahi en la foto que subio el Gladia...!!gcaldeiro escribió:Carreron anoche, felicitaciones a Franco y para el resto del podio, Vincent casi llegas y tenía que cumplir mi apuesta, jajajaj, lástima, Perrucho impresionante tu avance (en la conducción, no colectorilmente hablando). Y al resto felicitaciones.
Es verdad lo que menciona Gonzalo. La pista estaba realmente deliciosa. Muy buena corriente, pareja en todos los sectores y vías.
Bien Albert!!! Está dando frutos el arduo trabajo que te estas tomando de desarmar tramo por tramo y limpiar todos los conectores.
Felicitaciones Pablo, muy buen aporte fotografico!!!!
Hacía falta un Willy en la categoría imantada (será que tiene ganas de comenzar por Superturismo? Chan!!!).
Vicente, no seas alcahuete que si pasas la tecnica pido revision!!!!
Que lindo sería hacer la tecnica despues de la carrera...solo miradita general y toma de revoluciones...seríamos 30 en lugar de 20.
Hacía falta un Willy en la categoría imantada (será que tiene ganas de comenzar por Superturismo? Chan!!!).
Que lindo sería hacer la tecnica despues de la carrera...solo miradita general y toma de revoluciones...seríamos 30 en lugar de 20.
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Felicitaciones Pablo, muy buen aporte fotografico!!!!
JAJAJAJA!!!! Para qué queres hacer la VT después de la carrera? Si la última vez que la hicieron así, te descalificaron. Estuviste llorándole a Maxi para que te midiera el motor 20 veces, a ver si te daba bien. JAJAJAJAJA!!! Es mas recuerdo que apretabas las llantas contra los bujes para que hicieran resistencia y así, el motor no se te pasara de RPM. JAJAJAJAJAJA!!!
Qué lindo sería que no se hablara por hablar, .... seriamos como 50 en lugar de 30 !!!!
Menos mal que lo aclararon! yo pensaba que solo limpiaban 20 cm antes de tomar la curva....cosa que al tomar la curva salgan disparados como misil...!!Vicente Manavella escribió:
Es verdad lo que menciona Gonzalo. La pista estaba realmente deliciosa. Muy buena corriente, pareja en todos los sectores y vías.
Bien Albert!!! Está dando frutos el arduo trabajo que te estas tomando de desarmar tramo por tramo y limpiar todos los conectores.
Bueno ahí está la VT.
Desde ya les aviso a todo aquel que manifestó dudas sobre las RPM de mi auto y su legalidad, mas allá de la Verificación realizada por la Organización, puede ir y revisarlo nuevamente. Ahí lo dejaré hasta una semana antes de la próxima fecha. No dejen de sacarse las dudas!!!!
Así que amigo Ursino, amigo Perez o quien lo desee, pueden ir a AÑE y revisarlo. Alberto seguramente, les prestará el instrumental para realizar la medición.
Los espero y mejor que vayan, porque de lo contrario deberán callar para siempre .... y cuando digo siempre .... es siempre!!!! No los aguanto mas hablando como loros sin saber, ni comprobar nada. Dudando de todo y todos!!!!
Les quedó claro!!!!
Esto lo hago porque quiero seguir yendo a la pista a disfrutar y no a amargarme por unos incontinentes verbales compulsivos. Que en definitiva no se la bancan cuando pierden.
Ayer nos ganó Franco, un pibe de 13 años, que no se merece que una manga de adultos incontinentes, le opaquen la ilusión y le contaminen la alegría que tenia, al borde del llanto, por haber ganado una carrera en muy buena ley, como lo hizo.
Vicente Manavella
Aprobado mi auto agradezco a Eduardo Ursino para que mi auto haya calificado correctamente....!! vuelvo a felicitar al podio y al resto de los corredores...!! abrazo!
Vicent, por mi ya lo podes sacar...!! abrazo!Vicente Manavella escribió:
Bueno ahí está la VT.
Desde ya les aviso a todo aquel que manifestó dudas sobre las RPM de mi auto y su legalidad, mas allá de la Verificación realizada por la Organización, puede ir y revisarlo nuevamente. Ahí lo dejaré hasta una semana antes de la próxima fecha. No dejen de sacarse las dudas!!!!
Así que amigo Ursino, amigo Perez o quien lo desee, pueden ir a AÑE y revisarlo. Alberto seguramente, les prestará el instrumental para realizar la medición.
Los espero y mejor que vayan, porque de lo contrario deberán callar para siempre .... y cuando digo siempre .... es siempre!!!! No los aguanto mas hablando como loros sin saber, ni comprobar nada. Dudando de todo y todos!!!!
Les quedó claro!!!!
Esto lo hago porque quiero seguir yendo a la pista a disfrutar y no a amargarme por unos incontinentes verbales compulsivos. Que en definitiva no se la bancan cuando pierden.
Ayer nos ganó Franco, un pibe de 13 años, que no se merece que una manga de adultos incontinentes, le opaquen la ilusión y le contaminen la alegría que tenia, al borde del llanto, por haber ganado una carrera en muy buena ley, como lo hizo.
Vicente Manavella
Por mi, te lo podias llevar el mismo dia de la carrera.
Estoy un poquito grande para 3 cosas:
Andar hablando boludeces como decis vos.
Sacrale las ilusiones a un nene de 13 años (eso par mi es impensable).
Sacarle las iluciones a unos grandotes que rondan los 50 años.
La verdad es que me siento tan mal perdedor que no creo que siga en esta categoria.
Ademas, para que ir a competir contr ustedes que son tan buenos preparadores y mejores pilotos. No tiene sentido, el campeonato se define entre ustedes.
Igual, vamos por el 3 er tiempo.
Vicente, una pregunta que no me puedo responder: yo TODOS los autos que preparo, hacen el mismo tiempo de vuelta, los mios y los ajenos, porque vos tenes tres, dos de los cuales no me podes seguir el ritmo y un tercero que me saca 1 seg por vuelta?
Raro no?, que se yo, si me podes sacar a mi y a todos los que leen el foro de esa duda, tal vez no podriamos hablar tantas boludeces como vos decis.
Como ya dije anteriormente, tengo 55 años, soy un viejo pelotudo para estar perdiendo el tiempo con estas estupideces, sean felices y disfruten del juego. A mi no me divierte mas.
Una cosita mas:
Esperaste para hablar de nosotros a que pase la tecnica y 24 hs despues.
Si estabas tan seguro y como vos decis, nosotros hablabamos boludeces, porque no pediste que nos dejen presenciar la tecnica o que miremos los autos inmediatamente despues de la carrera?
Sera que no confiabas en tu preparador? Que fea actitud!!!!
No soy incontinente, mi Urologo te lo puede certificar si hace falta
Estoy un poquito grande para 3 cosas:
Andar hablando boludeces como decis vos.
Sacrale las ilusiones a un nene de 13 años (eso par mi es impensable).
Sacarle las iluciones a unos grandotes que rondan los 50 años.
La verdad es que me siento tan mal perdedor que no creo que siga en esta categoria.
Ademas, para que ir a competir contr ustedes que son tan buenos preparadores y mejores pilotos. No tiene sentido, el campeonato se define entre ustedes.
Igual, vamos por el 3 er tiempo.
Vicente, una pregunta que no me puedo responder: yo TODOS los autos que preparo, hacen el mismo tiempo de vuelta, los mios y los ajenos, porque vos tenes tres, dos de los cuales no me podes seguir el ritmo y un tercero que me saca 1 seg por vuelta?
Raro no?, que se yo, si me podes sacar a mi y a todos los que leen el foro de esa duda, tal vez no podriamos hablar tantas boludeces como vos decis.
Como ya dije anteriormente, tengo 55 años, soy un viejo pelotudo para estar perdiendo el tiempo con estas estupideces, sean felices y disfruten del juego. A mi no me divierte mas.
Una cosita mas:
Esperaste para hablar de nosotros a que pase la tecnica y 24 hs despues.
Si estabas tan seguro y como vos decis, nosotros hablabamos boludeces, porque no pediste que nos dejen presenciar la tecnica o que miremos los autos inmediatamente despues de la carrera?
Sera que no confiabas en tu preparador? Que fea actitud!!!!
No soy incontinente, mi Urologo te lo puede certificar si hace falta
Invitado- Invitado
Ehhh che, que silencio!!! Nadie tiene nada que decir??
Por lo menos para critkcarme, que se yo...para decirme que estoy equivocado...para decirme que le hago mal al hobbie, al grupo...que se yo...
Aclaro que no estoy enojado con nadie, solo con migo mismo por salame.
Por lo menos para critkcarme, que se yo...para decirme que estoy equivocado...para decirme que le hago mal al hobbie, al grupo...que se yo...
Aclaro que no estoy enojado con nadie, solo con migo mismo por salame.
Invitado- Invitado
JAJAJAJA!!! Amigo del Carril de Enfrente, sos incorregible!!! Ante cada derrota, no dudas en poner el camión atmosférico junto al ventilador. Te gano 1 de cada 5 carreras y cada vez que lo logro, sostenes que te gané porque tengo el motor “perreado”.
Te respondo los interrogantes, para ver si logro que te saques de encima los fantasmas que te están atormentando.
Un TC de Automundo tiene exactamente 41 piezas.
Es verdad, tengo tres autos y están en taller un cuarto y un quinto. De los tres que ya tengo, dos fueron armados a partir de la compra de las 41 piezas por separado y montados por distintos amigos (Juan y Jorge), el tercero lo compré ya armado en AÑE e intente prepararlo yo, con la data que iba escuchando de todos ustedes.
Los tres andan diferentes y esa diferencia no está en el motor. Entre ellos no hay más de 500 RPM de diferencia. El más power es el de 12500 RPM, que utilice el miércoles. El auto que armó Juan –con el que siempre corro, incluso el miércoles pasado- es brioso, nervioso, con una salida de abajo muy fuerte. Dificilísimo de manejar. No perdona. Si te pasas en el momento de frenar o al gatillar, te vas de pista. Cuando estoy concentrado y no me gana el pecho frio, le saco todo el jugo, como el miércoles. En cambio cuando no tengo los patitos alineados, me cago a golpes en todas las curvas, como me pasó en la carrera de abril.
En cambio el otro, el que armó Jorge, es un auto tranquilo, que tiene menos recta, pero dobla muy bien. Es facilísimo de manejar, pero tiene dos problemas. Es ½ segundo más lento y se cae después de la tercera vía.
El que armé yo, ni te lo describo. Una bazofia importante!!! Lento, casi como si corriera sin imán.
Como sé positivamente que mis motores no están tocados, y dentro de las RPM permitidas por reglamento, para mí la diferencia está en la calidad y en el cómo se han ensamblado esas 41 piezas. Cada uno que lo arma aplica su sapiencia y su estilo. Y no porque tenga un motor “perreado”, como vos no dejas de pensar e insistís en manifestarlo. Esa es la conclusión a la que llego y la respuesta para tu interrogante. Podes creerla o no, allá vos. Ya me tiene sin cuidado. Mas que insistir en explicarte lo que me preguntas, no puedo hacer.
Con relación a la confianza hacia Juan, la misma es plena. En estos dos años de TC, no tuve ningún problema en pasar las VT que me han tocado. Simplemente me pareció que lo correcto -por respeto a la Organización- era poner a disposición de todos ustedes el auto, después que se hiciera la revisión oficial. Nada más que eso.
Te mando un abrazo y pese a tu enorme desconfianza hacia mi persona y mi auto, sabes que te aprecio y lo seguiré haciendo. Espero poder verte en la próxima fecha del TC.
Bueno gente, voy a hacer mi pequeño aporte a todo lo comentado hasta ahora, en mi caso, mis autos, los 2 que tengo, estan preparados en un principio por mí, cuando los pruebo hacen determinado tiempo, hago lo que todo el mundo hace en sus autos, pero por alguna razón estos autos no pueden pasar del pelotón del medio, hacen en torno a los 12.000 s. uno y a los 12.800 s. el otro. Ahora bien estoy con lo que dice Vincent, si por ejemplo con mis ajustes el auto hace 12.300 se lo doy a Juan para que realice los retoques que crea conveniente y el mismo baja alrededor de 200/300 milésimos por vuelta, es decir me parece que esto que comenta Vicente de que el armado tiene su influencia en el andar del mismo, es muy cierto, más allá que seguro mi imán esta más bajo ya que se me hace muy dificil a veces llevar el auto con mis escasas habilidades conductivas.
A esto le sumo mí pesima calidad en el torneado de ruedas y todo va sumando. Lo que si quiero manifestar es que siempre he tratado de aprender de todos las pocas armas que creo tengo, en ese sentido todos a su manera te ayudan y te comentan sus secretos, luego hay que trabajar como se dice en el auto. Lo he visto trabajar y le he confiado mis autos a Juan en varias oportunidades y doy fé que los ajustes hacen la gran diferencia, mucho esmero y trabajo le pone a todos los autos, es más muchas veces en desmedro de su propio auto, como también lo he visto que lo hace Eduardo y Rober, por ende dejemos de pensar que siempre nos ganan porque el motor, porque el liquido de las gomas o qué se yo, cuando en realidad, y lo digo por todas las carreras, simplemente nos ganó un piloto mejor, como demuestra la técnica jornada tras jornada.
Vamos a divertirnos y por el tercer tiempo que es lo que más me gusta de este hobby, las personas que lo componemos!!! Saludos y buen finde!!!
A esto le sumo mí pesima calidad en el torneado de ruedas y todo va sumando. Lo que si quiero manifestar es que siempre he tratado de aprender de todos las pocas armas que creo tengo, en ese sentido todos a su manera te ayudan y te comentan sus secretos, luego hay que trabajar como se dice en el auto. Lo he visto trabajar y le he confiado mis autos a Juan en varias oportunidades y doy fé que los ajustes hacen la gran diferencia, mucho esmero y trabajo le pone a todos los autos, es más muchas veces en desmedro de su propio auto, como también lo he visto que lo hace Eduardo y Rober, por ende dejemos de pensar que siempre nos ganan porque el motor, porque el liquido de las gomas o qué se yo, cuando en realidad, y lo digo por todas las carreras, simplemente nos ganó un piloto mejor, como demuestra la técnica jornada tras jornada.
Vamos a divertirnos y por el tercer tiempo que es lo que más me gusta de este hobby, las personas que lo componemos!!! Saludos y buen finde!!!
Última edición por gcaldeiro el Vie 22 Mayo 2015, 11:39, editado 1 vez
Gonzalo Caldeiro- Mensajes : 186
Con respeto Vicent para mi una charla con cervezas en una mesa no pasa de ahi y si alguien quiere hacer algun descargo de hecho en el reglamento deportivo esta permitido, no dejo de Felicitar al podio, a Franco que hizo una carrera extraordinaria y quedara en los pilotos mas Juniors en ganar esta categoria. Abrazo!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3