AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Vicente Manavella
Admin
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 22 Mayo 2015, 11:38

Con respeto Vicent para mi una charla con cervezas en una mesa no pasa de ahi y si alguien quiere hacer algun descargo de hecho en el reglamento deportivo esta permitido, no dejo de Felicitar al podio, a Franco que hizo una carrera extraordinaria y quedara en los pilotos mas Juniors en ganar esta categoria. Abrazo!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 22 Mayo 2015, 16:15

Huuuuuy!!!!!!!!!!! que paso, me perdi de algo?

che que clase de amigos son, a mi se me quedo el auto a mitad de carrera y nadie me dice nada???

Estan todos contentos? perdi el campeonato locoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que porfa diga.........pobre Gladiador se te quedo el auto lo lamento mucho  Sad Sad Sad Sad Sad Sad
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2015, 16:29

CLAUDIO GRAMS escribió:Huuuuuy!!!!!!!!!!! que paso, me perdi de algo?

che que clase de amigos son, a mi se me quedo el auto a mitad de carrera y nadie me dice nada???

Estan todos contentos? perdi el campeonato locoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que porfa diga.........pobre Gladiador se te quedo el auto lo lamento mucho  Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pobre amigu Gladiador, se le soltó el colector y se le enredaron los hilos de la bobina!!!
Lo lamento mucho Amigu, no desespere que somos dos los que no vamos por el campeonato, eso sí, pizza, birra, entrañas y Emilia es un campeonato a parte y ese sí que vale la pena!!!
Todo lo demas es chachara!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2015, 16:32

gcaldeiro escribió:Bueno gente, voy a hacer mi pequeño aporte a todo lo comentado hasta ahora, en mi caso, mis autos, los 2 que tengo, estan preparados en un principio por mí, cuando los pruebo hacen determinado tiempo, hago lo que todo el mundo hace en sus autos, pero por alguna razón estos autos no pueden pasar del pelotón del medio, hacen en torno a los 12.000 s. uno y a los 12.800 s. el otro. Ahora bien estoy con lo que dice Vincent, si por ejemplo con mis ajustes el auto hace 12.300 se lo doy a Juan para que realice los retoques que crea conveniente y el mismo baja alrededor de 200/300 milésimos por vuelta, es decir me parece que esto que comenta Vicente de que el armado tiene su influencia en el andar del mismo, es muy cierto, más allá que seguro mi imán esta más bajo ya que se me hace muy dificil a veces llevar el auto con mis escasas habilidades conductivas.

A esto le sumo mí pesima calidad en el torneado de ruedas y todo va sumando. Lo que si quiero manifestar es que siempre he tratado de aprender de todos las pocas armas que creo tengo, en ese sentido todos a su manera te ayudan y te comentan sus secretos, luego hay que trabajar como se dice en el auto. Lo he visto trabajar y le he confiado mis autos a Juan en varias oportunidades y doy fé que los ajustes hacen la gran diferencia, mucho esmero y trabajo le pone a todos los autos, es más muchas veces en desmedro de su propio auto, como también lo he visto que lo hace Eduardo y Rober, por ende dejemos de pensar que siempre nos ganan porque el motor, porque el liquido de las gomas o qué se yo, cuando en realidad, y lo digo por todas las carreras, simplemente nos ganó un piloto mejor, como demuestra la técnica jornada tras jornada.

Vamos a divertirnos y por el tercer tiempo que es lo que más me gusta de este hobby, las personas que lo componemos!!! Saludos y buen finde!!!

Papáaaa, estamos hablando de 1 seg por vuelta!!! de que retoques me hablás!!!
Fijate las posiciones de la carrera, no sacaron 4 vueltas!!!
Si no tengo razon, las proximas carreras será la misma diferencia...sino, ya saben.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Vie 22 Mayo 2015, 16:45

Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:Huuuuuy!!!!!!!!!!! que paso, me perdi de algo?

che que clase de amigos son, a mi se me quedo el auto a mitad de carrera y nadie me dice nada???

Estan todos contentos? perdi el campeonato locoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que porfa diga.........pobre Gladiador se te quedo el auto lo lamento mucho  Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pobre amigu Gladiador, se le soltó el colector y se le enredaron los hilos de la bobina!!!
Lo lamento mucho Amigu, no desespere que somos dos los que no vamos por el campeonato, eso sí, pizza, birra, entrañas y Emilia es un campeonato a parte y ese sí que vale la pena!!!
Todo lo demas es chachara!!!

Ursino.. la Emilia de la que ud habla.. es en referencia al vino?
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2015, 16:54

Vicente Manavella escribió:

JAJAJAJA!!! Amigo del Carril de Enfrente, sos incorregible!!! Ante cada derrota, no dudas en poner el camión atmosférico junto al ventilador. Te gano 1 de cada 5 carreras y cada vez que lo logro, sostenes que te gané porque tengo el motor “perreado”. 
De que derrota me hablas que estoy entre los cinco primeros?
ya te lo dije alguna vez, he visto unos cuantos creerse Schmascher por una carrera y despues no poder sostenerlo...espero que no sea el caso ya que me daría implicitamente la razon.

Te respondo los interrogantes, para ver si logro que te saques de encima los fantasmas que te están atormentando.

Un TC de Automundo tiene exactamente 41 piezas.

Es verdad, tengo tres autos y están en taller un cuarto y un quinto. De los tres que ya tengo, dos fueron armados a partir de la compra de las 41 piezas por separado y montados por distintos amigos (Juan y Jorge), el tercero lo compré ya armado en AÑE e intente prepararlo yo, con la data que iba escuchando de todos ustedes.
 
Los tres andan diferentes y esa diferencia no está en el motor. Entre ellos no hay más de 500 RPM de diferencia. El más power es el de 12500 RPM, que utilice el miércoles. El auto que armó Juan –con el que siempre corro, incluso el miércoles pasado- es brioso, nervioso, con una salida de abajo muy fuerte. Dificilísimo de manejar. No perdona. Si te pasas en el momento de frenar o al gatillar, te vas de pista. Cuando estoy concentrado y no me gana el pecho frio, le saco todo el jugo, como el miércoles. En cambio cuando no tengo los patitos alineados, me cago a golpes en todas las curvas, como me pasó en la carrera de abril.

En cambio el otro, el que armó Jorge, es un auto tranquilo, que tiene menos recta, pero dobla muy bien. Es facilísimo de manejar, pero tiene dos problemas. Es ½ segundo más lento y se cae después de la tercera vía. 

El que armé yo, ni te lo describo. Una bazofia importante!!! Lento, casi como si corriera sin imán. 

Como sé positivamente que mis motores no están tocados, y dentro de las RPM permitidas por reglamento, para mí la diferencia está en la calidad y en el cómo se han ensamblado esas 41 piezas. Cada uno que lo arma aplica su sapiencia y su estilo. Y no porque tenga un motor “perreado”, como vos no dejas de pensar e insistís en manifestarlo. Esa es la conclusión a la que llego y la respuesta para tu interrogante.  Podes creerla o no, allá vos. Ya me tiene sin cuidado. Mas que insistir en explicarte lo que me preguntas, no puedo hacer.
No hablo de motores perreado, hablo del reglamento: Todo lo que no esta permitido, esta expresamente prohibido...leelo.
Decime ahora que alinean los bujes con laser y me pongo a llorar!!!!
He visto autos con desastrosamente armados y que te afanan un segundo por vuelta.
De que 41 piezas me hablas?? yo no sumo mas de 20 y dos galletitas...Razz
Con relación a la confianza hacia Juan, la misma es plena. En estos dos años de TC, no tuve ningún problema en pasar las VT que me han tocado. Simplemente me pareció que lo correcto -por respeto a la Organización- era poner a disposición de todos ustedes el auto, después que se hiciera la revisión oficial. Nada más que eso.
Eso fue una chicana, ya te dije muchas veces que yo a los amigos los acepto tal como son y con las mascotas que tengan...perro, gato, etc.
Te mando un abrazo y pese a tu enorme desconfianza hacia mi persona y mi auto, sabes que te aprecio y lo seguiré haciendo. Espero poder verte en la próxima fecha del TC.
NO tengo ninguna desconfianza hacia tu persona QUE DECIS???
No quiero que me vuelva a pasar lo de antaño...dificilmente vuelva a correr TC y si me vuelve a pasar en otra categoría, ire declinando de ella. La proxima es SCX y no estoy seguro de participar...




te contesté cada una y no pienso seguir con esta polémica, que si bien le da "calor" al foro, no me interesa seguir perdiendo el tiempo con algo que ya esta juzgado por "La Organizacion"
.
Ahora....si queres podes llevar ese auto, yo llevo el mio, me aplastas como lo hiciste en la carrera, despues me lo das para que lo mida y ahi si te voy a dar la razon. Todo lo demas es para las Mil y una Noches!!!
Saludos campeón!!!!


Última edición por Eduardo Ursino el Vie 22 Mayo 2015, 17:03, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2015, 16:58

Pablo Caputo escribió:
Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:Huuuuuy!!!!!!!!!!! que paso, me perdi de algo?

che que clase de amigos son, a mi se me quedo el auto a mitad de carrera y nadie me dice nada???

Estan todos contentos? perdi el campeonato locoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que porfa diga.........pobre Gladiador se te quedo el auto lo lamento mucho  Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pobre amigu Gladiador, se le soltó el colector y se le enredaron los hilos de la bobina!!!
Lo lamento mucho Amigu, no desespere que somos dos los que no vamos por el campeonato, eso sí, pizza, birra, entrañas y Emilia es un campeonato a parte y ese sí que vale la pena!!!
Todo lo demas es chachara!!!

Ursino.. la Emilia de la que ud habla.. es en referencia al vino?

Mirá Barba, no me trates de Ud porque me pone mas caliente!!! ajajajajajaajaja.
Vos sos un entendido en el tema asi que diste en la tecla...buen vinito dentro de su precio...el problema que cada vez que vamos a la parrilla(cosa que te perdes) Sisterna se chupa 2 (dos) y terminamos gastando $ 500 c/u..mamadera!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Vie 22 Mayo 2015, 17:12

Eduardo Ursino escribió:
Pablo Caputo escribió:
Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:Huuuuuy!!!!!!!!!!! que paso, me perdi de algo?

che que clase de amigos son, a mi se me quedo el auto a mitad de carrera y nadie me dice nada???

Estan todos contentos? perdi el campeonato locoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que porfa diga.........pobre Gladiador se te quedo el auto lo lamento mucho  Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pobre amigu Gladiador, se le soltó el colector y se le enredaron los hilos de la bobina!!!
Lo lamento mucho Amigu, no desespere que somos dos los que no vamos por el campeonato, eso sí, pizza, birra, entrañas y Emilia es un campeonato a parte y ese sí que vale la pena!!!
Todo lo demas es chachara!!!

Ursino.. la Emilia de la que ud habla.. es en referencia al vino?

Mirá Barba, no me trates de Ud porque me pone mas caliente!!! ajajajajajaajaja.
Vos sos un entendido en el tema asi que diste en la tecla...buen vinito dentro de su precio...el problema que cada vez que vamos a la parrilla(cosa que te perdes) Sisterna se chupa 2 (dos) y terminamos gastando $ 500 c/u..mamadera!!!

jajajajaja.... cuando hablo de vinos me pongo serio! (ya se.. no me lo cree nadie!). Voy a coincidir en tu apreciación, es un lindo vino en relación precio/calidad.. La próxima, después de la carrera de SCX.. en la parrilla, el vino lo invito yo!...
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2015, 17:25

No se si voy a correr SCX, voy a pensar hasta el martes y veré que tengo ganas de hacer...hoy por hoy no voy.
Eso no quita que vaya a ver la carrera y que comparta el 3er tiempo con ustedes.
Menos mal que Sisterna no lee esto y que al Gladiador no le gusta el Tinto!!!!Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 22 Mayo 2015, 20:55

Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:

JAJAJAJA!!! Amigo del Carril de Enfrente, sos incorregible!!! Ante cada derrota, no dudas en poner el camión atmosférico junto al ventilador. Te gano 1 de cada 5 carreras y cada vez que lo logro, sostenes que te gané porque tengo el motor “perreado”. 
De que derrota me hablas que estoy entre los cinco primeros?
ya te lo dije alguna vez, he visto unos cuantos creerse Schmascher por una carrera y despues no poder sostenerlo...espero que no sea el caso ya que me daría implicitamente la razon.

Te respondo los interrogantes, para ver si logro que te saques de encima los fantasmas que te están atormentando.

Un TC de Automundo tiene exactamente 41 piezas.

Es verdad, tengo tres autos y están en taller un cuarto y un quinto. De los tres que ya tengo, dos fueron armados a partir de la compra de las 41 piezas por separado y montados por distintos amigos (Juan y Jorge), el tercero lo compré ya armado en AÑE e intente prepararlo yo, con la data que iba escuchando de todos ustedes.
 
Los tres andan diferentes y esa diferencia no está en el motor. Entre ellos no hay más de 500 RPM de diferencia. El más power es el de 12500 RPM, que utilice el miércoles. El auto que armó Juan –con el que siempre corro, incluso el miércoles pasado- es brioso, nervioso, con una salida de abajo muy fuerte. Dificilísimo de manejar. No perdona. Si te pasas en el momento de frenar o al gatillar, te vas de pista. Cuando estoy concentrado y no me gana el pecho frio, le saco todo el jugo, como el miércoles. En cambio cuando no tengo los patitos alineados, me cago a golpes en todas las curvas, como me pasó en la carrera de abril.

En cambio el otro, el que armó Jorge, es un auto tranquilo, que tiene menos recta, pero dobla muy bien. Es facilísimo de manejar, pero tiene dos problemas. Es ½ segundo más lento y se cae después de la tercera vía. 

El que armé yo, ni te lo describo. Una bazofia importante!!! Lento, casi como si corriera sin imán. 

Como sé positivamente que mis motores no están tocados, y dentro de las RPM permitidas por reglamento, para mí la diferencia está en la calidad y en el cómo se han ensamblado esas 41 piezas. Cada uno que lo arma aplica su sapiencia y su estilo. Y no porque tenga un motor “perreado”, como vos no dejas de pensar e insistís en manifestarlo. Esa es la conclusión a la que llego y la respuesta para tu interrogante.  Podes creerla o no, allá vos. Ya me tiene sin cuidado. Mas que insistir en explicarte lo que me preguntas, no puedo hacer.
No hablo de motores perreado, hablo del reglamento: Todo lo que no esta permitido, esta expresamente prohibido...leelo.
Decime ahora que alinean los bujes con laser y me pongo a llorar!!!!
He visto autos con desastrosamente armados y que te afanan un segundo por vuelta.
De que 41 piezas me hablas?? yo no sumo mas de 20 y dos galletitas...Razz
Con relación a la confianza hacia Juan, la misma es plena. En estos dos años de TC, no tuve ningún problema en pasar las VT que me han tocado. Simplemente me pareció que lo correcto -por respeto a la Organización- era poner a disposición de todos ustedes el auto, después que se hiciera la revisión oficial. Nada más que eso.
Eso fue una chicana, ya te dije muchas veces que yo a los amigos los acepto tal como son y con las mascotas que tengan...perro, gato, etc.
Te mando un abrazo y pese a tu enorme desconfianza hacia mi persona y mi auto, sabes que te aprecio y lo seguiré haciendo. Espero poder verte en la próxima fecha del TC.
NO tengo ninguna desconfianza hacia tu persona QUE DECIS???
No quiero que me vuelva a pasar lo de antaño...dificilmente vuelva a correr TC y si me vuelve a pasar en otra categoría, ire declinando de ella. La proxima es SCX y no estoy seguro de participar...




te contesté cada una y no pienso seguir con esta polémica, que si bien le da "calor" al foro, no me interesa seguir perdiendo el tiempo con algo que ya esta juzgado por "La Organizacion"
.
Ahora....si queres podes llevar ese auto, yo llevo el mio, me aplastas como lo hiciste en la carrera, despues me lo das para que lo mida y ahi si te voy a dar la razon. Todo lo demas es para las Mil y una Noches!!!
Saludos campeón!!!!

Para qué esperar la próxima carrera? El auto está en AÑE a tu disposición. Ya te lo dije. Y ahí se quedará por las próximas tres semanas. Anda y hacele todas las mediciones que quieras. Elabora un informe detallado, punto por punto del reglamento, sobre las inconsistencias o violaciones que le encuentres. Y publicalo aquí. Yo confió plenamente en vos. En tu honorabilidad. Que vas a poner absolutamente todo lo que encuentres, sin alterar nada y sin macanear sobre nada.

Me comprometo a que lo que vos digas en ese informe NO te lo voy a objetar. Si encontrás que se encuentra fuera de reglamento, voy a decir públicamente que el que estaba equivocado era yo. Que efectivamente soy un autentico tramposo. 

Es hora que nos pongamos los pantalones largos y nos hagamos cargo de cada cosa que decimos y hacemos


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2015, 21:10

Vicente, eso hay que hacerlo inmediatamente despues de la carrera, no dos dias despues.
El tiempo dira la verdad, cortemosla con esto que ya fue y no se puede volver el tiempo atras.
Lanunica duda que voy a tener es que si en la proxima me decis que los patitos no se te alinearon, no voy a poder comprobarlo y me jodes!!! Razz
Vicente, te lo digo despacito para que nadie se entere...en el fondo, el problema no es con vos...es con el auto..... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2015, 21:22

Ahora para relajar tensiones va una foto con el famosos descargo pertinente:
YO NO FUI!!! Razz
HTC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 2ikb3gh_th

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Sáb 23 Mayo 2015, 01:25

Perdon, hay algo que no me quedó claro, uno cuenta 20 piezas el otro 41 y a mi me da mas o menos 65 piezas sin carroceria...scratch

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2015, 02:01

Alberto Perez escribió:Perdon, hay algo que no me quedó claro, uno cuenta 20 piezas el otro 41 y a mi me da mas o menos 65 piezas sin carroceria...scratch
A mi me dio 20 piezas mas 21 galletitas...el resultado es el mismo que el de Vicente. Vos cuantos colectores contaste???? Razz
La cinta que algunos le ponen entre el motor y el eje cuenta como de fabrica?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 23 Mayo 2015, 07:16

Eduardo Ursino escribió:Vicente, eso hay que hacerlo inmediatamente despues de la carrera, no dos dias despues.
El tiempo dira la verdad, cortemosla con esto que ya fue y no se puede volver el tiempo atras.
Lanunica duda que voy a tener es que si en la proxima me decis que los patitos no se te alinearon, no voy a poder comprobarlo y me jodes!!! Razz
Vicente, te lo digo despacito para que nadie se entere...en el fondo, el problema no es con vos...es con el auto..... scratch

No estás un poco caprichoso? Vas y venis con tus argumentaciones y no podes sostener ninguna con consistencia, más allá que tus propios dichos avalados por la nada misma.
  
Inmediatamente después de publicada la clasificación extraoficial en este Foro, felicitas al podio y te despedís con un GUAU … GUAU … GUAU … involucrando a todos sus integrantes en tu ironía. Que como no podes sostener, al día siguiente editas el mensaje, borrando la ironía. Después chicaneas con que vas a impugnar la clasificación.

Ya publicada la VT, pongo a disposición mi auto para que lo controles. No queres y me haces una serie de interrogaciones. Te las contesto. Ante la adhesión parcial que recibieron algunos de mis argumentos, la rechazas manifestando que la diferencia es de 1 segundo por vuelta. Yo todavía la estoy buscando

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Discucion_zpskt754yt1

scratch scratch scratch

Ohhhh ... que paradoja!!! En vía naranja tu auto es el mas rápido. Cazador cazado!!!
 
Mis argumentos no te conforman, ya que sostenes que no estás hablando de adulteración de motores, sino de incumplimientos generales a todo el reglamento. Y pretendes que los dirimamos más adelante y no ahora, que es cuando se planteo la  discusión. Te lo hago saber, insisto que vayas y revises todo el auto. Ahora resulta que no sirve, que pasaron 2 días, que eso hay que hacerlo después de la carrera.

Ahora te pregunto yo. Vos pretendes convertirte en el Verificador Oficial de la categoría? Porque inmediatamente después de la carrera no podemos tocar los autos. Yo no tengo problema en que lo seas, pero eso no tenes que acordarlo conmigo, yo soy un competidor –como vos- y no el organizador –ni pretendo serlo-. A lo único que puedo comprometerme, es a que después de la VT oficial, revises mi auto.  Como lo estuve haciendo desde que esto empezó. Con lo cual, tu argumento del tiempo que pasó, no le veo sentido. En la próxima carrera nos va a pasar lo mismo, salvo que tu pretensión sea ser el Verificador Oficial de la categoría y lo acuerdes con la organización. Te reitero, lo que te dije mensajes más arriba, confío en tu honorabilidad, con lo cual en lo personal, no tendría inconvenientes que seas competidor y verificador.

Para cerrar, te cito “El tiempo dira la verdad, cortemosla con esto que ya fue y no se puede volver el tiempo atrás”. Pese a lo cual, y lejos de cortarla como decís, minutos después volves con ironías como ¿Cuánto colectores contaste? ¿La cinta pegada en los motores cuenta como pieza del auto? Y el “Yo no Fui” acompañado de una foto de Juan.

Y no me vengas con el verso que era un chiste. Yo al igual que vos … no soy ningún boludo!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2015, 10:29

La foto de Juan esta buenisila y no podia dejar de publicarla!! Jajaua
Amigo Vicente, como vos bien dijiste nobpuedonseguir hablando sin fundamentos reales y tocables. Como eso no puede ser, mi desicion es no correr mas para que no vuelvan a ocurrir estas cosas. Una manzana podrida, pudre al resto y hay que apartarla y como estoy casi seguro que La Organizacion lo va a hacer, me retiro voluntariamente.
Que se yo, tal vez seria bueno que te pida disculpas por las formas...bueno, espero que las aceptes.
 Terminemos con este tema y ojala tengas razon, el grupo es divertido y no merece estas cosas.
Como ya te dije, a mi ya no me divierte.
Juan, si la foto fue ofensiva, disculpame, vos sabes que no fue con maldad, solo con animos de jolgorio y tal vez en un momento inadecuad.
Vuelvo a repetir una frase que siempre me acompaña, yo quiero a mis amigos con todas sus virtudes y defectos...espero que ustedes piensen lo mismo.
PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2015, 10:36

Otra cosa, el GUAU, GUAUUU, GUAUUU, era proseguido por r un CYAU, CHAUUU, CHAAAAAA. Como no entendiste el chiste, te explico que era para PEREZ como tambien de CUANTOS COLECTORES TENES?
Despues que arme todo el quilombo me di cuenta que estaba imvolucrando al pobre chiquito que nada tiene que ver en esto y lo borre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 23 Mayo 2015, 11:42



Estoy de acuerdo que no podes, vos ni nadie, “seguir hablando sin fundamentos reales y tocables” (sic). Pero en lo que no estoy para nada de acuerdo, es en tu decisión de no volver a correr, ni en que seas una manzana podrida, ni en que pudras al resto, ni en que haya que apartarte, ni que la organización tenga algún derecho a apartarte. 
  
Lo que yo cuestiono, en esta oportunidad a vos, y se le voy a cuestionar a cualquiera que haga lo mismo, es hablar de cumplimiento de reglamentos, sin cumplir los reglamentos. Y te lo explico.

Tenemos dos reglamentos, el técnico y el deportivo.  Que aunque no te parezca, los he leído varias veces. En el deportivo está expresamente contemplado el derecho que tenemos los pilotos a cuestionar el auto de otro piloto. Y esto no tiene que ser entendido como una cosa mala, buchona, despreciable. Sino justamente, todo lo contrario. Como una defensa del juego y de la buena convivencia entre todos los participantes.
 
Nadie se tiene que ofender -y si lo hace-, no tiene razón en hacerlo, si al terminar la carrera, se le acerca un compañero de juego y le dice: “Discúlpame, pero tengo serias dudas sobre la legalidad de tu auto.   Voy a pedirle a la Organización que tome los recaudos para su verificación.”. Agarras un papelito, una servilleta nomas, y escribís: “Quiero revisión completa del auto de XX. Firmado Eduardo”. Y se lo entregas a la organización. La que tendrá que decirte: “Perfecto, asi lo haré”. No tiene por qué negarse, por algo te dio ese derecho en el reglamento. Podrá tomar la precaución, para mayor transparencia, de hacer esa verificación con los dos pilotos involucrados presentes. Y listo!!! Y se acabaron los cuestionamientos. 

Eso es la conducta que tenemos que tener de acá en adelante TODOS. Basta de ojímetro!!!

Ni Juan, ni Roberto, ni nadie, incluidos vos, que preparen autos, tienen porque soportar el estado de sospecha sobre la legalidad de un auto, sin hacer andar los mecanismos que tiene el reglamento para aclararlo. Para eso están los reglamentos. Para cumplirlos en su todo. En la parte Técnica, como Deportiva. 

Y por supuesto que te disculpo. Esto fue y es un debate, en el que traté de ser lo mas respetuoso posible, pero sin dejar de expresar mi convicción, de cómo queremos seguir jugando y compitiendo en un hobbie, que como siempre digo, emula las carreras de autos. Ergo, en su esencia esta la competencia. Que es lo que a todos nos atrapa y apasiona.

Así que te espero en la próxima de TC. El grupo no se puede romper, sino todo lo contrario, tiene que unirse cada vez mas, bajo ciertos parámetros que todos tenemos que comprometernos a respetar.  Este es uno de ellos: Si tengo dudas sobre un auto, se lo hago saber a la organización como lo indica el reglamento deportivo. Es mi derecho como participante y mi obligación de aceptar que otro quiera ejercer ese derecho sobre mi auto.    


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2015, 13:46

Hayyy Vicente, me vas a hacer meter la pata y me estoy conteniendo a tal punto que me salio un grano!!!
Tu idilica respuesta me retrotrae a mis comienzos.esto ya pasaba hace un par de años, los que cambiaron son los incontinentes verbales y manzanas podridas como haciendo la aclaracion de que hay muchos continentes verbales y por eso dije que spmps 20 cuando podriamos ser 30 o mas. O te crees que lo que estoy diciendo yo no lo piensa mucha gente?
Todo esto es malo para TODOS y creo que esto va a seguir pasando si no se toman medidas aclaratorias que podria ser una revision tecnica inmediatamente despues de la carrera y con el que quiera presenciarla....te aseguro que eso es lo que quiere mucha gente.
Que se yo, tal vez no tenga razon, pero seria una desicion inteligente demostramelo con fundamentls.
Ahora viene la respuesta de la organizacion (que como siempre digo, la quiero con sus virtudes y defectos), diciendome que si no confio en la tecnica y en su realizador, deberia autoexcluirme de las competencias...cosa que ya hice por lo menos en esta categoria.
ACLARO: No estoy diciendo que las tecnicas sean parciales, no estoy diciendo que los coches esten fuera de reglamento, no estoy diciendo que no se pueda salit primero una vez y 16 otra..no, no estoy diciendo eso. Estoy queriendo decir que ante tanta sospecha (infundada segun el parecer de muchos) se podria terminar haciendo la tecnica despues de la carrera y demostrarnos que somos unos giles grandotes a demas de malos perdedores. Cosa que aceptaria normalmente ya que me lo repite mi mujer cada vez que escucha que estoy discutiendo con ustedes!!
Después  de tanta perorata solo me queda decir:
No me digas que la foto de Juan no esta genial!!!
Paso a explicarlesba que se refiere la foto ya que veo que fue mal interpretada por Vicente.
La insatantanea fue tomada en el momento que el equipo FORD y antes de la clasificacion tenia las escobillas chorreantes de Vodoo cosa que no esta permitida y Aoberto recrimino al preparador...el cual respondió : ese no es mi auto YO NO FUI y levanto las manitos tal nene pesacdo in fraganti!!!
Me parecio muy graciosa y por eso la puse fuera del contexto.
Aunque ya no tenga sentido, y como Alberto me dijo que mucha gente se quejaba de que limpiaba las cubiertas vaya a saber con que liquido lúgubre, inmediatamente deje de usarlo y comnce a hacerlo con la vieja y tan querida bencina.
Alguien estara leyendo tal catarate de pavadas???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 26 Mayo 2015, 12:35



La mejor forma de justificarse cuando ya no quedan evidencias reales y palpables para sostener, es apelar al “me estoy conteniendo”, como si hubiera una catarata de argumentos para blandir, y por vaya a saber qué esotéricas razones,  prima la autocensura.
 
Otra jugada interesante, es acusar al interlocutor de tener pensamientos o propuestas “idílicas”, como sí pedirle a todos  el cumplimiento absoluto de los reglamentos escritos, fuera más o menos como invocar a los Dioses del Olimpo, o a Elfos, o a Hadas o a Duendes.

No olvide también, que puede recurrir a un viejo artilugio, muy usado a lo largo de la historia de las relaciones sociales. Arrogarse la representación de “la gente”. Ser la voz de “la gente” que, a pesar de tener voz y espacio donde hacerla valer, no lo hace. Ser la síntesis del pensamiento de todos los que callan, da crédito.

Dar alguna señal para presumir de haberse convertido en una especie de "perseguido" por el que detenta el “poder”, es algo que no debe faltar en ningún debate que pretenda ser sustancioso. 

O terminar sosteniendo que aquello que ya se dijo antes, no es lo que se dijo -es otra cosa-, puede ser letal. Llevando a los descuidados participantes de la discusión, a un estado de parálisis argumental  y a los observadores,  a un  grado de confusión desolador.
 
Ahora no hay nada mejor!!!  Nada que lo supere!!!  Como el olvido. Si … Si … la falta de recuerdos se convierte en un arma poderosísima, a la hora de las propuestas superadoras.  Porque el olvido, junto con el estado de  desconcierto generado,  hace que se vea como nuevo lo ya experimentado. Cuyo fruto no fue otro que descubrir que aquel que decía ser el eterno perjudicado, no lo era tal. Sino todo lo contrario. 

Con todos estos tips, amigo lector, puede encarar cualquier debate. Puede llegar a tener algún éxito en las porfías argumentales.

Para mi el debate a terminado aquí. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2015, 15:37

Estimado Vicente,
Esto sigue siendo desventaja, sos abogado, escribís desde una PC, tenés tiempo para hacerlo. Yo soy comerciante, escribo generalmente desde mi celular y manejando, no tengo tiempo.
Habiendo aclarado esto, voy a ser muy breve en mi exposición.
El tiempo dirá quien tiene la razón, cada carrera te lo iré recordando.
Con esos autos y esos tiempos que me pusiste anteriormente, no hay duda que los tres primeros puestos están asegurados.
Ahora súbanse a la tarima y demuéstrenlo.
SERÁ JUSTICIA!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2015, 17:26

Ehhhhh amigu, esta foto se me pasó por alto. Usted tambien pertenece a los "yo no fuí"!!!!
Sisterna tenía razón!!!!Razz:P
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 MgBtW9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.