Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS
+9
GABY REYES
Martin Donaire
Pablo Caputo
Guillermo Vivanco
Omar Pinnavaria
Augusto Di Marino
Jose Luis Alberdi
Alejandro Maverick Calens
Rolando Bros
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS
Mañana arrancamos las pruebas para llegar a la carrera del 25. Esperemos que se sienta cómodo en su debut absoluto en velocidad.
Mario Romero-Martín Donaire
Martin Donaire- Mensajes : 70
Mooooy buenooooMartin Donaire escribió:Mañana arrancamos las pruebas para llegar a la carrera del 25. Esperemos que se sienta cómodo en su debut absoluto en velocidad.
Rolando Bros- Mensajes : 611
TOCA !
conta conmigo! vamos con tu mc negro o mi humilde alfita.
abz
abz
Se ha formado una pareja...!!!! / [ R. Galán dixit ]GABY REYES escribió:TOCA !
abz
W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
JUAAAAAAAAAAAA !!!!!!!Rolando Bros escribió:Toca vos quedate tranquilo que vas correr con alguien de tu altura.Carlos Salvático escribió:Si Gaggino no puede, le ofrezco mi humilde servicio al que quería EMPEZAR sin imán !!!!
Por ahí me acepta !!! Espero que no se ofenda.
Abstenerse cualquiera que mida menos de 1,80
Invitado- Invitado
Viernes 25 CLASICOS !
Hola a todos:
Hace un tiempo, comencé a acercarme los viernes a la noche, para despuntar el vicio, no es sencillo,estoy a más de 600 km.
Ya saben quien soy. Pero cuando puedo allá voy. Hoy"debuto" en el foro. Les cuento que si no se descarrila nada, creo llego para el viernes 25.
Voy con una " pareja" ( de autos está claro) que van muy bien, veremos. Adjunto foto.
Saludos JUAN VALEA (Steve Warson)
Hace un tiempo, comencé a acercarme los viernes a la noche, para despuntar el vicio, no es sencillo,estoy a más de 600 km.
Ya saben quien soy. Pero cuando puedo allá voy. Hoy"debuto" en el foro. Les cuento que si no se descarrila nada, creo llego para el viernes 25.
Voy con una " pareja" ( de autos está claro) que van muy bien, veremos. Adjunto foto.
Juan Valea- Mensajes : 11
Grande Steve...!! Lo esperamos, Clásicos a Dúo será una Fiesta.!
Abrazo / W.!
Abrazo / W.!
Ok. Anoten entonces otro equipo: Warson - Vaillante.... JajajaJuan Valea escribió:Hola a todos:
(Valea- Pinnavaria)
Saludos
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
El miercoles despacho "El Mosquito"
Hola, Hola
Si todo va según lo previsto, el miércoles despacho el mosquito (Camión) con los Mc Laren y vemos como van.
Gracias Omar, gran equipo, esta imagen es de cuando eramos rivales:
Por la hora, capaz que Willie se fue a dormir y no me retruca hasta mañana.
SDS Juan,... ah ..Steve
Si todo va según lo previsto, el miércoles despacho el mosquito (Camión) con los Mc Laren y vemos como van.
Gracias Omar, gran equipo, esta imagen es de cuando eramos rivales:
Por la hora, capaz que Willie se fue a dormir y no me retruca hasta mañana.
SDS Juan,... ah ..Steve
Juan Valea- Mensajes : 11
De todo lo posteado y lo que me han informado personalmente, puedo deducir que hasta ahora hay 10 equipos y son los siguientes:
Pinnavaria / Valea
Calens / Alberdi
Bros / Conte Grand
Cipolla / Vivanco
E. Sciarretta / R.Candreva
Tolosa / Soder
Nehin / Giovannini
Welz / Medina
Donaire / Romero
Faltan confirmar habitués de clásicos como Lautaro Sciarretta, Augusto Di Marino, Carlos Feijóo, Paulo Calamary, últimamente Pablo Caputo, por citar a algunos como ejemplo.
Si me equivoco u omití a alguien, por favor avisen para ir organizando la carrera.
Gracias
Pinnavaria / Valea
Calens / Alberdi
Bros / Conte Grand
Cipolla / Vivanco
E. Sciarretta / R.Candreva
Tolosa / Soder
Nehin / Giovannini
Welz / Medina
Donaire / Romero
Faltan confirmar habitués de clásicos como Lautaro Sciarretta, Augusto Di Marino, Carlos Feijóo, Paulo Calamary, últimamente Pablo Caputo, por citar a algunos como ejemplo.
Si me equivoco u omití a alguien, por favor avisen para ir organizando la carrera.
Gracias
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Equipo Nro.11 = Di Marino / Feijóo
Reyes / Salvático presentes.
Invitado- Invitado
Completamos la segunda serie con Calamary / Nieto
Se agregó el equipo Nro. 13 = D.Palazzo / P.Grigorjew
...qué lindo se puso esto../ Carrerón en Hs...Sres..!!
Felicitaciones a todos los Dúos Confirmados.
W.!
Felicitaciones a todos los Dúos Confirmados.
W.!
Alberto estamos todos pone las pizzas al horno.
Mañana organizamos el tema pizzas!!
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Todo sigue igual!!!
# La Dupla Bros-Conte se quedaron con la carrera de anoche.
# Sciarretta-Candreva llegarón segundos y Medina-Welz terceros.
# Nieto-Calamary por escasos tramos arribaron 4°, doblegando a la binomio Reyes-Salvatico clasificando 5°.
# Bravo por Alberdi-Calens, dos pilotos bien antagónicos, que consiguieron un magnifico 6° puesto.
# Otra dupla para destacar, la de Nehin-Giovannini. Ganaron su serie y quedaron 7° en la general.
Felicitaciones al Podio y a todos los participantes de esta jornada, no tan distinta!!!
Que noche la de anoche!!!!!!!
Excelente jornada con gran variedad de autos, y gran nivel de manejo
Felicitaciones Alber por el evento estuvo espectacular tanto el formato de la carrera, como el final con pizzas.
Hubo autos muy rapidos y muy buenos equipos, felicitaciones a todos.
Rodri, excelente actuación gracias.
Canario ya sabes
Excelente jornada con gran variedad de autos, y gran nivel de manejo
Felicitaciones Alber por el evento estuvo espectacular tanto el formato de la carrera, como el final con pizzas.
Hubo autos muy rapidos y muy buenos equipos, felicitaciones a todos.
Rodri, excelente actuación gracias.
Canario ya sabes
..de acuerdo en todo con tu comentario Rolín...Qué bueno que estuvo...!
Felicitaciones Alberto / Rolo..y a todos.
Gracias Luchito por acompañarme, fue un placer correr con vos, Gran Tipo / Gran Piloto y Amigazo.!
Van las fotelis, ...le pegamos una maquillada a la jornada de slot ..pizza en Añé y Cafecito en la Esquina.
Qué tullllllll...?. Excelente noche / Gran Carrera y Clásicos fue LUXURY total.
La Grilla de Clásicos, siempre brilla...siempre.
Haciendo la previa en " La Mesita "....jajaja.!
Boxes a Pleno..!! Convocatoria estupenda.
Y se viene la Clasi...si Sres..!!! A la tarima.
El Ford de Patricio y Dany Palazzo.
Desde el Sur, el Mc de Juan y Omar.
Scia + RAC a bordo del Matra.
Norber & Dany Nehín se subieron al 917 Martini de NSR.
Jose Luis y Ale Calens en el Ford --->> Cohetazo.!
Añe a pleno.
La cola de los Pelados.!
Sale la 1ra Serie.
Pilotos atarimados y se larga.
Carrera en Marcha ..boxes vacíos.
Matra de Feijoo / DiMarino
Cambio de vía y cambio de pilotos.
La Curva del Pelado, ..atracción por verlos doblar allí.!
Juancito Valea, ...idolo.!
Qué decir de Uds Dos, ...? las caras los vende.! jajaja.!
La 2da en Marcha..
El Loco - " 22 " , Paulo y Gaby, gran carrera amigos.!
A los yuyos con los de la 1ra.
El Profe y Ale, pasando el puente CIBIE.
Buen porte del Forcito.
Va fuerte este blanquito aletudo.!
Gran Carrera y " el Gaby " que se sumó a Clásicos. Crack.
De Atriqui.
Se viene el final de la carrera y el principio de las Pizzas.!
Welz con ese casco.? O manejaba Diego..? / 3ros - Podio.
Gaby / Toquinho, en el Porsche del Lole.
6 al podio - FELICITACIONES, ...
Fue una Carrera muy buena.
Anoche hicimos " PizzaBoxes : para Todos y Todas ".
Distinto y cómodo, se armó la charla.
Para no agarrar más pizza me tuve que atar las manos..!!! jajajaja..!!!....Paulito y El Bomber ..hasta las uñas se comieron..!! jajajaja..!
Buena reunión....la próxima parece que sale con ."..UNA PICADITA.."...( rumores y ecos de lo de anoche ).
Nadie se retira, ...tuvieron que apagar la luz pa que aflojemos.
Gran Noche, le hicimos una " 818 Special "...!
Por todos los rincones, ...PC ( Pizza y Charla ).
Rolo ..Gran Idea.!, tas iluminado.!
Y como todos buenos pueblerinos, salimos pal café de la Esquina.
Toquinho ya desdibujado..jajaja, linda reunión para cerrar la noche, cafecito y a casa.
Abrazo Grande a todos y buen finde...
...aceitunas, mortadella, salamito, ..crudo y cocido..pancitos ...quesitos...Don Roque Ford, ...voy haciendo la lista, no quiero contratiempos.
W.!
Felicitaciones Alberto / Rolo..y a todos.
Gracias Luchito por acompañarme, fue un placer correr con vos, Gran Tipo / Gran Piloto y Amigazo.!
Van las fotelis, ...le pegamos una maquillada a la jornada de slot ..pizza en Añé y Cafecito en la Esquina.
Qué tullllllll...?. Excelente noche / Gran Carrera y Clásicos fue LUXURY total.
La Grilla de Clásicos, siempre brilla...siempre.
Haciendo la previa en " La Mesita "....jajaja.!
Boxes a Pleno..!! Convocatoria estupenda.
Y se viene la Clasi...si Sres..!!! A la tarima.
El Ford de Patricio y Dany Palazzo.
Desde el Sur, el Mc de Juan y Omar.
Scia + RAC a bordo del Matra.
Norber & Dany Nehín se subieron al 917 Martini de NSR.
Jose Luis y Ale Calens en el Ford --->> Cohetazo.!
Añe a pleno.
La cola de los Pelados.!
Sale la 1ra Serie.
Pilotos atarimados y se larga.
Carrera en Marcha ..boxes vacíos.
Matra de Feijoo / DiMarino
Cambio de vía y cambio de pilotos.
La Curva del Pelado, ..atracción por verlos doblar allí.!
Juancito Valea, ...idolo.!
Qué decir de Uds Dos, ...? las caras los vende.! jajaja.!
La 2da en Marcha..
El Loco - " 22 " , Paulo y Gaby, gran carrera amigos.!
A los yuyos con los de la 1ra.
El Profe y Ale, pasando el puente CIBIE.
Buen porte del Forcito.
Va fuerte este blanquito aletudo.!
Gran Carrera y " el Gaby " que se sumó a Clásicos. Crack.
De Atriqui.
Se viene el final de la carrera y el principio de las Pizzas.!
Welz con ese casco.? O manejaba Diego..? / 3ros - Podio.
Gaby / Toquinho, en el Porsche del Lole.
6 al podio - FELICITACIONES, ...
Fue una Carrera muy buena.
Anoche hicimos " PizzaBoxes : para Todos y Todas ".
Distinto y cómodo, se armó la charla.
Para no agarrar más pizza me tuve que atar las manos..!!! jajajaja..!!!....Paulito y El Bomber ..hasta las uñas se comieron..!! jajajaja..!
Buena reunión....la próxima parece que sale con ."..UNA PICADITA.."...( rumores y ecos de lo de anoche ).
Nadie se retira, ...tuvieron que apagar la luz pa que aflojemos.
Gran Noche, le hicimos una " 818 Special "...!
Por todos los rincones, ...PC ( Pizza y Charla ).
Rolo ..Gran Idea.!, tas iluminado.!
Y como todos buenos pueblerinos, salimos pal café de la Esquina.
Toquinho ya desdibujado..jajaja, linda reunión para cerrar la noche, cafecito y a casa.
Abrazo Grande a todos y buen finde...
...aceitunas, mortadella, salamito, ..crudo y cocido..pancitos ...quesitos...Don Roque Ford, ...voy haciendo la lista, no quiero contratiempos.
W.!
Linda categoría, autos espectaculares que van muy bien, muchos compañeros divirtiéndose. Creo que la de ayer fue la noche del hobby en estado puro. Para mi, sin ninguna duda, la mejor de todas de este año.
Carrera híper pareja. Hace mucho que no me dolía la mano de tanto acelerar. Como diría uno de los profetas en estas tierras, lo más difícil es hacer andar rápido a autos lentos.
Mención especial para Guille. Creo que debe haber sido su mejor carrera en Añe desde su vuelta y lo acompañó maravillosamente bien Diego.
Abrazo para todos y nos vemos en la Mosler.
Carrera híper pareja. Hace mucho que no me dolía la mano de tanto acelerar. Como diría uno de los profetas en estas tierras, lo más difícil es hacer andar rápido a autos lentos.
Mención especial para Guille. Creo que debe haber sido su mejor carrera en Añe desde su vuelta y lo acompañó maravillosamente bien Diego.
Abrazo para todos y nos vemos en la Mosler.
Invitado- Invitado
Felicitaciones al podio de lujo !!! y a todos los equipos que participaron !!!
Menciono algo paradójicamente opuesto: Todos sabemos que los tapita naranja son los motores mas desparejos del slot, y sin embargo se dio una carrera con mucha variedad de autos con tapita naranja, y fueron re parejos!!! Es cierto que todos tenemos varios de ellos y que se le pone mucho trabajo a los autos pero...... así y todo me sorprendió !!!
Gracias Añe por la preparación de todo para que estemos realmente cómodos !!! Felicitaciones !!!!
Cuando todos ponemos ganas en hacer las cosas bien, los resultados van generando prestigio !!!
Mis mas sinceras felicitaciones a José Luis Alberdi en una carrera donde no le pesó la camiseta !!! grande José y a su Compa que dio muestras de camaradería !!! Lo mismo para vos Ale !!!
Abrazo con Grip, para todos !!!
Menciono algo paradójicamente opuesto: Todos sabemos que los tapita naranja son los motores mas desparejos del slot, y sin embargo se dio una carrera con mucha variedad de autos con tapita naranja, y fueron re parejos!!! Es cierto que todos tenemos varios de ellos y que se le pone mucho trabajo a los autos pero...... así y todo me sorprendió !!!
Gracias Añe por la preparación de todo para que estemos realmente cómodos !!! Felicitaciones !!!!
Cuando todos ponemos ganas en hacer las cosas bien, los resultados van generando prestigio !!!
Mis mas sinceras felicitaciones a José Luis Alberdi en una carrera donde no le pesó la camiseta !!! grande José y a su Compa que dio muestras de camaradería !!! Lo mismo para vos Ale !!!
Abrazo con Grip, para todos !!!
Invitado- Invitado
Este comentario quiero hacerlo particular para Gaby Reyes con quien disfrutamos de correr una muy linda carrera, y al auto que mas que gentilmente, nos prestó para correr Rolo !!! También para Rodrigo que nos ofreció un Ford GT para que probemos. Gracias a los tres por "compartir" !!!! De eso se trata la cosa.
Fuerte abrazo, obviamente con Grip !!!
Fuerte abrazo, obviamente con Grip !!!
Invitado- Invitado
Pasé, a pesar de todo (me refiero a la "onda" con la que venía de mi trabajo) un hermoso viernes. Me ocurre cada vez que entro a Añe, los problemas, enojos o mufas personales o profesionales quedan en la vereda de Scalabrini y esta vez no fue la excepción, gracias a todos por esto.
Voy a escribir 2 o 3 mensajes pr que no sea largo y pesado de leer.
Primero felicitaciones al podio, excelente la carrera de Rolo y Rodrigo, 37 vtas en cada pista demuestra la regularidad y lo parejo de ambos. Lo mismo para Roberto y Eduardo, al que le pido mil disculpas por la 2da gran metida de pata que cometí en el año (la 1ra fue con Dany Nehin hace unas semanas), y pr destacar el 3er puesto de Guillermo y Diego, sobretodo por Diego que hizo la "pole" y que es un piloto que no corre habitualmente en Añe, y es la 1ra vez que lo hace Clásicos.
Fue un placer correr con los mejores y más rápidos, es la primera vez que lo hago, lo disfruté a pesar de haber sido el más lento y lamento haber cometido un error.
La experiencia en cuanto al formato de la carrera (no recuerdo si hubo alguna antes de 1 una hora) y en pareja, ha sido muy interesante.
Una reflexión en cuanto al evento en sí. Formamos pr esta carrera con ALe “la pareja dispareja” (peli de 1968 de Neil SImon, comedia con Walter Matthau y Jack Lemonn), aunque esa era una situación muy diferente. Como experiencia me pareció muy valiosa y es algo que se podría repetir, es decir correr en parejas entre un piloto muy bueno y uno “maso” (ya no me considero tan perro), pero admito y entiendo que haya algunos muchachos rápidos que NO les atraiga mucho la idea. Otra posible idea sería correr un tipo de carrera similar a esta (un piloto que corra habitualmente en la categoría y otro que no) de una hora, también en Clásicos dos veces en el año o correr una de Clásicos y otra con Grupo C, pero solo una vez en el año, en lugar de intentar correr una carrera de 6 o 12 o 24 hs que hace un tiempo viene fallando en cuanto a su realización, esto sin perjuicio de la actual Endurance, obvio. El problema que veo con grupo C es que son más pilotos y por lo tanto podrían ser más cantidad de parejas, y un quilombo en cuanto a la cantidad de series, no deberían ser más de dos.
Gracias por tus palabras Toca, y un poquito la presión se sintió, más por algunos compañeros que por el propio Alejandro que se comportó fantástico, pero todo bien con los muchachos, se entiende la gastada. Para Ale va otro mensaje…
Abrazos y gracias a todos. Hasta luego…
PD: Igual me salió relargo el mensaje, perdón...
Voy a escribir 2 o 3 mensajes pr que no sea largo y pesado de leer.
Primero felicitaciones al podio, excelente la carrera de Rolo y Rodrigo, 37 vtas en cada pista demuestra la regularidad y lo parejo de ambos. Lo mismo para Roberto y Eduardo, al que le pido mil disculpas por la 2da gran metida de pata que cometí en el año (la 1ra fue con Dany Nehin hace unas semanas), y pr destacar el 3er puesto de Guillermo y Diego, sobretodo por Diego que hizo la "pole" y que es un piloto que no corre habitualmente en Añe, y es la 1ra vez que lo hace Clásicos.
Fue un placer correr con los mejores y más rápidos, es la primera vez que lo hago, lo disfruté a pesar de haber sido el más lento y lamento haber cometido un error.
La experiencia en cuanto al formato de la carrera (no recuerdo si hubo alguna antes de 1 una hora) y en pareja, ha sido muy interesante.
Una reflexión en cuanto al evento en sí. Formamos pr esta carrera con ALe “la pareja dispareja” (peli de 1968 de Neil SImon, comedia con Walter Matthau y Jack Lemonn), aunque esa era una situación muy diferente. Como experiencia me pareció muy valiosa y es algo que se podría repetir, es decir correr en parejas entre un piloto muy bueno y uno “maso” (ya no me considero tan perro), pero admito y entiendo que haya algunos muchachos rápidos que NO les atraiga mucho la idea. Otra posible idea sería correr un tipo de carrera similar a esta (un piloto que corra habitualmente en la categoría y otro que no) de una hora, también en Clásicos dos veces en el año o correr una de Clásicos y otra con Grupo C, pero solo una vez en el año, en lugar de intentar correr una carrera de 6 o 12 o 24 hs que hace un tiempo viene fallando en cuanto a su realización, esto sin perjuicio de la actual Endurance, obvio. El problema que veo con grupo C es que son más pilotos y por lo tanto podrían ser más cantidad de parejas, y un quilombo en cuanto a la cantidad de series, no deberían ser más de dos.
Gracias por tus palabras Toca, y un poquito la presión se sintió, más por algunos compañeros que por el propio Alejandro que se comportó fantástico, pero todo bien con los muchachos, se entiende la gastada. Para Ale va otro mensaje…
Abrazos y gracias a todos. Hasta luego…
PD: Igual me salió relargo el mensaje, perdón...
Última edición por Jose Luis Alberdi el Mar 29 Sep 2015, 00:21, editado 1 vez
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
NO me alcanzan las palabras de agradecimiento pr. Ale, quien primero me sorprendió aceptando mi invitación, hecha en broma en gran medida ya que Ale en su momento había expresado su poco interés en la categoría. Además para destacar TODA LA BUENA ONDA QUE TUVO DURANTE LA CARRERA. Desde que llegó el jueves a la tardecita y a pesar del poco tiempo se metió con todo a probar los coches y como me los hizo probar a mí me sorprendió. Como consecuencia de esa pruebas, que fueron muy buenas, me entusiasmé y medio que olvidé de decirle a Ale lo que pensaba de la carrera que yo podía hacer en base a mi experiencia con Clásicos (la mayoría de las veces hice 17 vtas en 5 min). Hasta el jueves a la tardecita pesaba que podía hacer entre 34 y 36 vtas, si hacía 34 eran aceptables, 36 muy buenas y 35 buenas. Luego de esas pruebas en roja supuse que iba a andar mejor. Finalmente metí 35 en cada una. Pero habiendo hecho en mi primera pista 35 vtas (y en frío porque no había practicado el viernes), justo en la roja, más las pruebas del jueves, suponía que podía hacer alguna/s vuelta/s más en blanca y naranja, pero no fue así, más allá de algunos errores, que en número no fueron más de los que cometo habitualmente. Ale si pensabas que podía dar alguna/s vueltita/s más (como creía yo) te pido disculpas.
Lo que me queda de bueno fue lo que me enseñaste entre jueves y viernes. Como consuelo propio me queda haber elaborado “la estrategia”(¿?) de cómo distribuirnos las pistas en la carrera (en realidad la mejor era que vos corrieras 5 y yo una, la que corrí primero, pero reglamentariamente no se podía). Fue un acierto que yo haya corrido la roja porque fue en la que menos perdimos, y que vos corrieras en la verde , un placer ver como llevabas el Fordcito en esa pista, se deslizaba, parecía que estaba sustentado sobre rieles magnéticos, yo lo llevo a los “mordiscones”.
Alejandro, nuevamente GRACIAS (con mayúsculas) por todo, y desde ya tenes el P68 a tu disposición si querés volver a correr en la categoría, sin necesidad de correr en pareja.
Gracias por todo. Abrazo, JL.
Pd: hay un mensaje pr Augusto en la carpeta correspondiente (TCNM)
Lo que me queda de bueno fue lo que me enseñaste entre jueves y viernes. Como consuelo propio me queda haber elaborado “la estrategia”(¿?) de cómo distribuirnos las pistas en la carrera (en realidad la mejor era que vos corrieras 5 y yo una, la que corrí primero, pero reglamentariamente no se podía). Fue un acierto que yo haya corrido la roja porque fue en la que menos perdimos, y que vos corrieras en la verde , un placer ver como llevabas el Fordcito en esa pista, se deslizaba, parecía que estaba sustentado sobre rieles magnéticos, yo lo llevo a los “mordiscones”.
Alejandro, nuevamente GRACIAS (con mayúsculas) por todo, y desde ya tenes el P68 a tu disposición si querés volver a correr en la categoría, sin necesidad de correr en pareja.
Gracias por todo. Abrazo, JL.
Pd: hay un mensaje pr Augusto en la carpeta correspondiente (TCNM)
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Página 2 de 3. • 1, 2, 3