AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

+9
GABY REYES
Martin Donaire
Pablo Caputo
Guillermo Vivanco
Omar Pinnavaria
Augusto Di Marino
Jose Luis Alberdi
Alejandro Maverick Calens
Rolando Bros
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Jose Luis Alberdi Dom 27 Sep 2015, 12:13

NO me alcanzan las palabras de agradecimiento pr. Ale, quien primero me sorprendió aceptando mi invitación, hecha en broma en gran medida ya que Ale en su momento había expresado su poco interés en la categoría. Además para destacar TODA LA BUENA ONDA QUE TUVO DURANTE LA CARRERA. Desde que llegó el jueves a la tardecita y a pesar del poco tiempo se metió con todo a probar los coches y como me los hizo probar a mí me sorprendió. Como consecuencia de esa pruebas, que fueron muy buenas, me entusiasmé y medio que  olvidé de decirle a Ale lo que pensaba de la carrera que yo podía hacer en base a mi experiencia con Clásicos (la mayoría de las veces hice 17 vtas en 5 min). Hasta el jueves a la tardecita pesaba que podía hacer entre 34 y 36 vtas, si hacía 34 eran aceptables, 36 muy buenas y 35 buenas. Luego de esas pruebas en roja supuse que iba a andar mejor. Finalmente metí 35 en cada una. Pero habiendo hecho en mi primera pista 35 vtas (y en frío porque no había practicado el viernes), justo en la roja, más las pruebas del jueves, suponía que podía hacer alguna/s vuelta/s más en blanca y naranja, pero no fue así, más allá de algunos errores, que en número no fueron más de los que cometo habitualmente. Ale si pensabas que podía dar alguna/s vueltita/s más (como creía yo) te pido disculpas. 
Lo que me queda de bueno fue lo que me enseñaste entre jueves y viernes. Como consuelo propio me queda haber elaborado “la estrategia”(¿?) de cómo distribuirnos las pistas en la carrera (en realidad la mejor era que vos corrieras 5 y yo una, la que corrí primero, pero reglamentariamente no se podía). Fue un acierto que yo haya corrido la roja porque fue en la que menos perdimos, y que vos corrieras en la verde , un placer ver como llevabas el Fordcito en esa pista, se deslizaba, parecía que estaba sustentado sobre rieles magnéticos, yo lo llevo a los “mordiscones”.

Alejandro, nuevamente GRACIAS (con mayúsculas) por todo, y desde ya tenes el P68 a tu disposición si querés volver a correr en la categoría, sin necesidad de correr en pareja.

Gracias por todo. Abrazo, JL.

Pd: hay un mensaje pr Augusto en la carpeta correspondiente (TCNM)

Jose Luis Alberdi

CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Grande profesor !

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2015, 12:58

Siempre con sus excelentes comentarios, grande Willy con las fotos, igual el Torino es el mas viejo de la categoria, lo compre en AST, fue de los primeros, esperemos, aunque lo ceo dificil, que la categoria siga en 2016..., saludos

Invitado
Invitado

CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Guillermo Vivanco Dom 27 Sep 2015, 14:51

Sebastian Petrucelli escribió:.... esperemos, aunque lo ceo dificil, que la categoria siga en 2016..., saludos

Sebas, ...gracias, nunca van a faltar fotos ( si voy a correr ), para mí también es parte de mi fanatismo.

Hablando del 2016, ..a mi manera de ver las cosas ..las categorías no desaparecen, ...desaparecen los pilotos.

Si hay pilotos ---- >> hay carrera, es directo.!

Y nuevamente, gracias por sumar.!

W.!

Guillermo Vivanco

Mensaje  Rolando Bros Dom 27 Sep 2015, 14:57

Sebastian Petrucelli escribió:Siempre con sus excelentes comentarios, grande Willy con las fotos, igual el Torino es el mas viejo de la categoria, lo compre en AST, fue de los primeros, esperemos, aunque lo ceo dificil, que la categoria siga en 2016..., saludos
Este comentaio no será para TC?

Rolando Bros

CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty De regreso en casa

Mensaje  Juan Valea Dom 27 Sep 2015, 16:09

Hola a todos:
Muchas gracias por compartir una noche espectacular. 
La recepcion y paciencia de Alberto, la buena disposicion de todos
Y el carreron de slot, las fotos de Willie , LAS PIZZAS !!!!!!.
Para la proxima "compartida" diganle a Omar que me voy a llevar
un par de vueltas ya hechas desde Bahia para compensar Shocked
Abrazo Omar.
Saludos  for everybody (Steve), para todos (Juan)

Juan Valea

CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REPERCUCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Dom 27 Sep 2015, 16:16

Hola Señoras y Señores cheers , Si bien a mi afro no me gustan, pero  dada la con Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven BOCA Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven toria que tuvieron las carreritas  de TC lol! / CLASICOS sunny con dos rendeer albino participantes por autito  y tomando Twisted Evil lo que propone affraid jocosamente Laughing el Sr .Alberdi farao por que Mad no correr los equipos "desparejos" elephant rabbit las vias uno de  cuatro bom , el mas mejor y el otro de dos ,el menos bueno scratch . No se admiten improperios silent no No .Chauuu... Sleep
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEMPRE AVANTI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Dom 27 Sep 2015, 16:37

Hola  Señor GUILLER farao + MITO farao , Me olvidaba scratch de agradecer los dos  su reportes study graficos, siempre exexional Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ¡¡¡Que lindo vernos todos affraid y todas rabbit pig alien cat monkey clown albino rendeer geek por internet .Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensaje  Gustavo Rienzi cocinero Lun 28 Sep 2015, 10:01

Hola muchachos!! Estuve viendo las imágenes del periodista exclusivo de añe y me dieron unas ganas tremendas de haber podido ir. El tema es que mi trabajo no me permite, muchas veces, llegar. Ahora espero poder estar en la próxima y poder compartir un rato con todos.
Abrazo grande.
Gustavo Rienzi cocinero
Gustavo Rienzi cocinero

CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Sáb 03 Oct 2015, 09:22

CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Clasicos06-VTecnica_zpsczbgokk3

Admin
Admin
Admin

https://anie.foroargentina.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3