Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS
+9
GABY REYES
Martin Donaire
Pablo Caputo
Guillermo Vivanco
Omar Pinnavaria
Augusto Di Marino
Jose Luis Alberdi
Alejandro Maverick Calens
Rolando Bros
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CLÁSICOS -▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS
NO me alcanzan las palabras de agradecimiento pr. Ale, quien primero me sorprendió aceptando mi invitación, hecha en broma en gran medida ya que Ale en su momento había expresado su poco interés en la categoría. Además para destacar TODA LA BUENA ONDA QUE TUVO DURANTE LA CARRERA. Desde que llegó el jueves a la tardecita y a pesar del poco tiempo se metió con todo a probar los coches y como me los hizo probar a mí me sorprendió. Como consecuencia de esa pruebas, que fueron muy buenas, me entusiasmé y medio que olvidé de decirle a Ale lo que pensaba de la carrera que yo podía hacer en base a mi experiencia con Clásicos (la mayoría de las veces hice 17 vtas en 5 min). Hasta el jueves a la tardecita pesaba que podía hacer entre 34 y 36 vtas, si hacía 34 eran aceptables, 36 muy buenas y 35 buenas. Luego de esas pruebas en roja supuse que iba a andar mejor. Finalmente metí 35 en cada una. Pero habiendo hecho en mi primera pista 35 vtas (y en frío porque no había practicado el viernes), justo en la roja, más las pruebas del jueves, suponía que podía hacer alguna/s vuelta/s más en blanca y naranja, pero no fue así, más allá de algunos errores, que en número no fueron más de los que cometo habitualmente. Ale si pensabas que podía dar alguna/s vueltita/s más (como creía yo) te pido disculpas.
Lo que me queda de bueno fue lo que me enseñaste entre jueves y viernes. Como consuelo propio me queda haber elaborado “la estrategia”(¿?) de cómo distribuirnos las pistas en la carrera (en realidad la mejor era que vos corrieras 5 y yo una, la que corrí primero, pero reglamentariamente no se podía). Fue un acierto que yo haya corrido la roja porque fue en la que menos perdimos, y que vos corrieras en la verde , un placer ver como llevabas el Fordcito en esa pista, se deslizaba, parecía que estaba sustentado sobre rieles magnéticos, yo lo llevo a los “mordiscones”.
Alejandro, nuevamente GRACIAS (con mayúsculas) por todo, y desde ya tenes el P68 a tu disposición si querés volver a correr en la categoría, sin necesidad de correr en pareja.
Gracias por todo. Abrazo, JL.
Pd: hay un mensaje pr Augusto en la carpeta correspondiente (TCNM)
Lo que me queda de bueno fue lo que me enseñaste entre jueves y viernes. Como consuelo propio me queda haber elaborado “la estrategia”(¿?) de cómo distribuirnos las pistas en la carrera (en realidad la mejor era que vos corrieras 5 y yo una, la que corrí primero, pero reglamentariamente no se podía). Fue un acierto que yo haya corrido la roja porque fue en la que menos perdimos, y que vos corrieras en la verde , un placer ver como llevabas el Fordcito en esa pista, se deslizaba, parecía que estaba sustentado sobre rieles magnéticos, yo lo llevo a los “mordiscones”.
Alejandro, nuevamente GRACIAS (con mayúsculas) por todo, y desde ya tenes el P68 a tu disposición si querés volver a correr en la categoría, sin necesidad de correr en pareja.
Gracias por todo. Abrazo, JL.
Pd: hay un mensaje pr Augusto en la carpeta correspondiente (TCNM)
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Grande profesor !
Siempre con sus excelentes comentarios, grande Willy con las fotos, igual el Torino es el mas viejo de la categoria, lo compre en AST, fue de los primeros, esperemos, aunque lo ceo dificil, que la categoria siga en 2016..., saludos
Invitado- Invitado
Sebastian Petrucelli escribió:.... esperemos, aunque lo ceo dificil, que la categoria siga en 2016..., saludos
Sebas, ...gracias, nunca van a faltar fotos ( si voy a correr ), para mí también es parte de mi fanatismo.
Hablando del 2016, ..a mi manera de ver las cosas ..las categorías no desaparecen, ...desaparecen los pilotos.
Si hay pilotos ---- >> hay carrera, es directo.!
Y nuevamente, gracias por sumar.!
W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Este comentaio no será para TC?Sebastian Petrucelli escribió:Siempre con sus excelentes comentarios, grande Willy con las fotos, igual el Torino es el mas viejo de la categoria, lo compre en AST, fue de los primeros, esperemos, aunque lo ceo dificil, que la categoria siga en 2016..., saludos
Rolando Bros- Mensajes : 611
De regreso en casa
Hola a todos:
Muchas gracias por compartir una noche espectacular.
La recepcion y paciencia de Alberto, la buena disposicion de todos
Y el carreron de slot, las fotos de Willie , LAS PIZZAS !!!!!!.
Para la proxima "compartida" diganle a Omar que me voy a llevar
un par de vueltas ya hechas desde Bahia para compensar
Abrazo Omar.
Saludos for everybody (Steve), para todos (Juan)
Muchas gracias por compartir una noche espectacular.
La recepcion y paciencia de Alberto, la buena disposicion de todos
Y el carreron de slot, las fotos de Willie , LAS PIZZAS !!!!!!.
Para la proxima "compartida" diganle a Omar que me voy a llevar
un par de vueltas ya hechas desde Bahia para compensar
Abrazo Omar.
Saludos for everybody (Steve), para todos (Juan)
Juan Valea- Mensajes : 11
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REPERCUCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Señoras y Señores , Si bien a mi no me gustan, pero dada la con BOCA toria que tuvieron las carreritas de TC / CLASICOS con dos participantes por autito y tomando lo que propone jocosamente el Sr .Alberdi por que no correr los equipos "desparejos" las vias uno de cuatro , el mas mejor y el otro de dos ,el menos bueno . No se admiten improperios no .Chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEMPRE AVANTI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Señor GUILLER + MITO , Me olvidaba de agradecer los dos su reportes graficos, siempre exexional ¡¡¡Que lindo vernos todos y todas por internet .Chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Hola muchachos!! Estuve viendo las imágenes del periodista exclusivo de añe y me dieron unas ganas tremendas de haber podido ir. El tema es que mi trabajo no me permite, muchas veces, llegar. Ahora espero poder estar en la próxima y poder compartir un rato con todos.
Abrazo grande.
Abrazo grande.
Gustavo Rienzi cocinero- Mensajes : 151
Página 3 de 3. • 1, 2, 3