Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS
+3
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
Admin
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS
Ursino ... Seguí haciéndote el zota!!! Arreglaste todo por debajo de la mesa y ahora queres aparecer como el bueno de la película.
Gladiador no te dejes confundir!!! Parece que los señores ya arreglaron quien es el ganador y ahora nos quieren hacer creer, que la cosa viene de carrera limpia. NO ya está todo arreglado, se repartieron los puntos y el campeonato!!!
Voy a correr solo por respeto a los contrincantes leales!!!
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
A mi me cuesta creer que mi amigo, que por mas que tenga la desgracia de ser de chevroleto,
haga este tipo de arreglo,
para mi seria una desilucion muy grande, si es asi, donde estan los amigos?
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Si Gladia, te entendí perfectamente...domino el Portuñol a la perfección!!!CLAUDIO GRAMS escribió:No dije falta de actitud..............
Dije feita la actitud,
Invitado- Invitado
Creelo Claudio!!! viste que recién posteo y no desmintió nada!!! Es la posta la que te cuento
No amigu, no desconfíe de mi...ese truán (abogado tenía que ser..) está haciendo esta parodia y el que arreglo fue el con Juan Y Leo..no se cuanto "aceite" le puso, pero se que le dieron el auto que el sábado por la tarde hizo 11´4 seg.CLAUDIO GRAMS escribió:A mi me cuesta creer que mi amigo, que por mas que tenga la desgracia de ser de chevroleto,
Igual, el llanero solitario les va a impartir justicia.
Invitado- Invitado
Ahhh bueno!!!! Ahora yo monto una parodia!!! A ver? quien empezó con esto de que estaba arreglado para que ganara Juan? Yo??? No señor!!! Fue Ud. Amigo del Carril de Enfrente.
Resulta que ahora como fue descubierto, quiere desviar la atención. Hágase cargo y enfrente a sus compañeros de juego y dígales la verdad. Ya arregló todo para quedarse con el campeonato!!!
Qué mal le hace esto al slot!!!!
Estimado Amigo del carril de enfrente, yo JAMAS dije que estaba arreglado para que nadie gane y mucho menos Juan.
El que dijo Gano Yo, fue el mismisimo Cuervo y usted eludio esa respueta incredulamente, pensando que esto es un juego de niños y que hoy ganas vos y mañana gano yo....no señor!!!
El miercoles vamos con Perrucho, Dani, Calamary, Gatillen, Suarez, Del Busto,Pimba y alguno mas que no quiero nombrar para la sorpresa, todos por ustedes!!! Obviamente aflojaran si viene el chivo de Rossi detras, para que salga campeon!!!
A ver si te creiste que estabamos relajados tomando birra con Gatillen mientas ustedes practicaban?
El miercoles se viene el moño y arrasa con la final!!!!
Te va a pasar la gran S....li," trabaje toda mi vida para esto" y se te pincho la goma al final de la recta
El que dijo Gano Yo, fue el mismisimo Cuervo y usted eludio esa respueta incredulamente, pensando que esto es un juego de niños y que hoy ganas vos y mañana gano yo....no señor!!!
El miercoles vamos con Perrucho, Dani, Calamary, Gatillen, Suarez, Del Busto,Pimba y alguno mas que no quiero nombrar para la sorpresa, todos por ustedes!!! Obviamente aflojaran si viene el chivo de Rossi detras, para que salga campeon!!!
A ver si te creiste que estabamos relajados tomando birra con Gatillen mientas ustedes practicaban?
El miercoles se viene el moño y arrasa con la final!!!!
Te va a pasar la gran S....li," trabaje toda mi vida para esto" y se te pincho la goma al final de la recta
Invitado- Invitado
Mirá a mi del Cuervo, ni me hables!!! Después que se entregó para darte el campeonato en bandeja, no quiero verlo ni en la sopa. Igual que a ese Pelado, que encima le regalé un guante.
Así que vayan tranquilos, relajados. Si ya definieron todo en el escritorio!!!! Te olvidaste de nombrar a Ceballos, que dicen que ya arreglaste para que haga la técnica
Bueno che, vos los elegiste, ahora banca la parada.
Nooo, la tecnica se la confio a la Organizaciob of course 100% credibilidad y confianza. Aunqueeee, como me gustaria tener una camarita oculta ajajajsjsjsjs.
Albert ( y lectores del foro) no te calentes que estoy jodiendo
Nooo, la tecnica se la confio a la Organizaciob of course 100% credibilidad y confianza. Aunqueeee, como me gustaria tener una camarita oculta ajajajsjsjsjs.
Albert ( y lectores del foro) no te calentes que estoy jodiendo
Invitado- Invitado
Claro ... si lo tenes todo arreglado!!!! JAJAJAJA!!! Nos vemos a la tarde. Tipo 5 voy. Grams, Perico, Gatillen me imagino que se darán una vuelta?
Yo llego tipo 19hs.
Yo voy tipo 21:30 hs, le llevo unos bombones angie y me tira todo sus tiempos.
Igual, ya me paso el 11'4 seg y va a ser dificil superarlo...
Igual, ya me paso el 11'4 seg y va a ser dificil superarlo...
Invitado- Invitado
Ufff, que carrera dificil y a la vez emocionante mañana...mamita..
Vicente sacó dos "muletos" que bajaban los 12 seg en la via que le pidas y le digo: dale Vicente, saca el de correr...me respobde: lo tiene Juan, mañana para la carrera...(es el que comenté que hace 11'4 seg...)
Juan y Leo están tan agrandados que ni vinieron a probar...con el sabado les alcanzó y sobró, para que mostrar mas?...
El Gladia, llegó con la princesita, probó 5 vueltas aflojando para que no nos diéramos cuenta el misil que tenía y dijo: me voy porque la nena está insoportable...paso seguido le dije...seguí, seguí que me la llevo al quiosco a comprar unos caramelos...y el muy canuto se sentó en su covacha y esperó que vuelva con la nena y las golosinas... Y le recordó: le pediste que te compre un juguito Ades para llevar mañana a la escuela? Caradura!!, la pobre inocente criaturita no sabía como salir de esa situammás...
Perrucho, Caputo, Gatillen y demás, todos con misiles que sin duda van a dar batalla.
Como broche de la jornada y anticipándose al 2016, Rolo probando un Super Turismo ...por fin Rolo te decidiste!!! (No se que te van a decir los viernes...pero lo que estoy seguro es que no te invitan a ningun asado más..).
Lo más fue escuchar a "Canario" (no me acuerdo el nombre) probando el tc automundo y decir...che, que bien que andan estas porquerias...son divertidas!!!
Too much!!
BIENVENIDO!!!!
MAÑANA A MATAR O MORIR!!!!!
Vicente sacó dos "muletos" que bajaban los 12 seg en la via que le pidas y le digo: dale Vicente, saca el de correr...me respobde: lo tiene Juan, mañana para la carrera...(es el que comenté que hace 11'4 seg...)
Juan y Leo están tan agrandados que ni vinieron a probar...con el sabado les alcanzó y sobró, para que mostrar mas?...
El Gladia, llegó con la princesita, probó 5 vueltas aflojando para que no nos diéramos cuenta el misil que tenía y dijo: me voy porque la nena está insoportable...paso seguido le dije...seguí, seguí que me la llevo al quiosco a comprar unos caramelos...y el muy canuto se sentó en su covacha y esperó que vuelva con la nena y las golosinas... Y le recordó: le pediste que te compre un juguito Ades para llevar mañana a la escuela? Caradura!!, la pobre inocente criaturita no sabía como salir de esa situammás...
Perrucho, Caputo, Gatillen y demás, todos con misiles que sin duda van a dar batalla.
Como broche de la jornada y anticipándose al 2016, Rolo probando un Super Turismo ...por fin Rolo te decidiste!!! (No se que te van a decir los viernes...pero lo que estoy seguro es que no te invitan a ningun asado más..).
Lo más fue escuchar a "Canario" (no me acuerdo el nombre) probando el tc automundo y decir...che, que bien que andan estas porquerias...son divertidas!!!
Too much!!
BIENVENIDO!!!!
MAÑANA A MATAR O MORIR!!!!!
Última edición por Eduardo Ursino el Miér 02 Dic 2015, 03:19, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bueno recien termino de ajustar los ultimos detalles para la gran batalla de mañana...., con Gatillen y Caputo ya empezamos a hacer la previa yendo después de entrenar a la pizzeria, bueno me voy a dormir y mañana a disfrutar de esta fantastica final de TC, espero estar a la altura de la circunstancia y hacer una buena carrera, abrazo!!
Alberto Perez- Mensajes : 318
Edu mi auto no da para mas, es lo maximo, en realidad es el muleto, porque el que tendria que andar se arrastra,
asi que mejor voy por la entraña y el tinto!!!!!!!!!!!
A la princesa trato de educarla ahora, despues es tarde, es bastante obediente, o no?
A la princesa trato de educarla ahora, despues es tarde, es bastante obediente, o no?
Les dejo una foto del campeon de super turismo, por si alguien por la velocidad no lo pudo ver,jajajaja!!!!!
Muy buena tarde-noche de entrenamientos comunitarios!!! En mi caso el auto ya estaba listo, no hacia falta gastarlo ni ponerlo en peligro, así que había que trabajar en la concentración, ritmo de carrera, manejo de las ansiedades. Y para eso utilice como sparring a mis compañeros de entrenamiento de ayer.
Como todos saben, hoy es una carrera mental ... de templanza y control de ansiedades. Los autos andan todos muy parejos. Hoy la diferencia la hace el alma y el espíritu de los competidores.
Mas allá de las bromas y chicaneadas que nos andamos diciendo en el Foro, que son puro relato armado, va a ser un placer competir con estos monstruos del imán. Y sobre todo AMIGOS y COMPINCHES de juego!!!
Será una gran carrera .... A DISFRUTARLA!!!!!
CORTALA CON TANTA DULZURA!!!
Invitado- Invitado
Dulzura ahora!!!! A la noche vas a ver como te destrato.
Perico no te hagas el sota!!! Que ese Torino metiendo 12.3s en roja, nos da escalofríos.
Vicent no le mientas a la gente...primero que no hice 12,3 en la roja y segundo que desde la 3ra fecha que corro con Chevrolet...!!Vicente Manavella escribió:
Dulzura ahora!!!! A la noche vas a ver como te destrato.
Perico no te hagas el sota!!! Que ese Torino metiendo 12.3s en roja, nos da escalofríos.
Ahora para ultima serie quedaron 2 Chevrolet, 2 Ford y 2 Dodge?
CANUTOOOOOO!!! Después venís y haces la pole!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Edu mi auto no da para mas, es lo maximo, en realidad es el muleto, porque el que tendria que andar se arrastra,
A la princesita cuidala ahora que cuando tenga 15 te va a volver loco...por experiencia te lo digo, comprá ahora una escopeta a ver si Mauri prohíbe la venta a particulares!!!!
Te va a hacer falta, haceme caso.....
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Tranquilidad entrerriana!!!
# Así fue nomás!!! Juan Mayeski manso y tranquilo, sin romper los relojes ni descollar por su velocidad superlativa, se llevó la última del año. Con lo cual se quedó con el Campeonato de la categoría. Bravo Cuervo!!!! Merecidísimo triunfo y gran torneo!!! Felicitaciones!!!
# En 2° posición llegó Gustavo Brugues de gran carrera y muy plantado en la pista.
# El último escalón del podio lo completó Daniel Sisterna, que metió la pole y se despacho con una carrera brillante.
# Descollaron en la noche, Alberto Perez (4°) y Carlos Feijóo (5°).
# Por ser la última del año, estuvieron presentes en la pista los propietarios de Automundo, que a modo de roconocimiento hacia todos los participantes, obsequiaron una unidad del nuevo modelo de TC Automundo para el año 2016, la cual fue sorteada entre todos los participantes. La misma se la ganó Eduardo Ursino. Ademas de regalar a cada uno de los participantes de la competencia otros productos de la marca. Muy buen gesto de la gente de Automundo, que desde ya agradecemos.
Felicitaciones a los consagrados y a todos los participantes de la categoría!!!
Que fnal por Diooooooooooos
Juan te manejaste todo, felicitaciones
Gatillo, querido amigo manejaste clasificando en todas las vias no tenes nada para reprocharte te felicito no te temblo el pulso para llevar adelante sin espeulaciones a la Chevy, diste todo, excelente!!!!!
Dani casi sin practica y con un solo auto diste una catedra, asi que felicitaciones, y al resto de los participantes.
pido disculpaas a los pone coches que critique,
Juan te manejaste todo, felicitaciones
Gatillo, querido amigo manejaste clasificando en todas las vias no tenes nada para reprocharte te felicito no te temblo el pulso para llevar adelante sin espeulaciones a la Chevy, diste todo, excelente!!!!!
Dani casi sin practica y con un solo auto diste una catedra, asi que felicitaciones, y al resto de los participantes.
pido disculpaas a los pone coches que critique,
Rolando Bros- Mensajes : 611
Qué gran carrera la de anoche!!!! Una final a todo o nada. Llena de ansiedad, nerviosismo, tensión, adrenalina, para coronar un campeonato realmente insuperable.
Llegamos a la última carrera 7 u 8 pilotos con posibilidades de titulo, cosa que no todas las categorías de AÑEslot pueden tener. Eso habla de lo competitiva que es, tanto técnica como deportivamente.
No les voy a mentir. Quería ganar este campeonato y se me fue por dos vueltas, lo cual me provocó cierta frustración. Este juego es en esencia competencia y cuando de ella se trata siempre se quiere llegar bien arriba. El que nos diga lo contrario, nos miente soberanamente.
Gracias a Juan tuve durante todo el año un auto altamente competitivo. Quizás el más rápido del parque –incluso más rápido que el de él-, brioso, salidor de abajo como pocos. Noble a la hora de doblar. Magnifico auto. Un placer manejarlo. Con el cual logré un más que honroso Subcampeonato. Que no es poco.
Pese a la desazón de no haberlo ganado, el objetivo se cumplió. En febrero dije que quería pelear el campeonato y lo hice hasta la última fecha. El 2016 dará revancha.
Dicho esto, ahora un párrafo especial para el gran campeón del año. Juan “Cuervo” Mayeski felicitarte es poco. Te quiero agradecer enormemente por tu paciencia, dedicación y generosidad. Aunque tus detractores digan que me ibas a dar tu peor auto, vos y yo siempre supimos que no era así. Todo lo contrario. Permanentemente te esmeraste para que mi auto fuera el mejor, aun en tu detrimento. Y eso habla de tu enorme generosidad, de tu amor por el juego. Lo que hace mucho más grande el titulo de CAMPEÓN –con mayúsculas- que conseguiste anoche.
FELICITACIONES CAMPEON!!! Y mil gracias por el maravilloso año que me hiciste pasar en la categoría.
A todos los muchachos del TC Automundo, un placer compartir miércoles tras miércoles de carrera con ustedes. Abrazo enorme para todos!!!! Y felicitaciones por el gran año que hemos hecho.
Felicitaciones al Campeon de la categoria Juan Mayeski excelente definicion de campeonato y al Subcampeon Vicente Manavella!! Felicitaciones al resto del podio, Gatillen que con esos tiempos no se como no hiciste 115 vueltas acompañado por Dany y Eduardo, 3 misiles.!!! y a Feijo que hizo un quilombo barbaro...!! que quilombo armaste Feijo....jajajajaja, para destacar lo de Caputo excelente y lamento lo de Leo que no tuvo una noche buena...Felicitaciones al resto de los corredores y gracias a Automundo por lo regalos y al Gladia por los nuevos neumaticos Grams..!!
Ante todo Felicitaciones a JUAN por el gran campeonto obtenido, no solo por la ultima carrera, que la corrio con gran categoria, sino por el desempeño de todo el año.
Fue un gran campeonato para la categoria , donde no se repitieron ganadores y en la ultima fecha habia 7 en condiciones de ganarlo.
Juan te corri toda la carrera pero no me alcanzo. FELICITACIONES nuevamente.
No quiero dejar pasar mi agradecimien a ROLANDO que colaboro para que yo pudiera estar en esa definicion, tanto en el armado del mi auto, como en lo estrategico y lo animico GRACIAS ROLO!!!!.
Fue un gran campeonato para la categoria , donde no se repitieron ganadores y en la ultima fecha habia 7 en condiciones de ganarlo.
Juan te corri toda la carrera pero no me alcanzo. FELICITACIONES nuevamente.
No quiero dejar pasar mi agradecimien a ROLANDO que colaboro para que yo pudiera estar en esa definicion, tanto en el armado del mi auto, como en lo estrategico y lo animico GRACIAS ROLO!!!!.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3