AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

+3
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
Admin
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2015, 12:41

Ante todo  Felicitaciones a JUAN por el gran campeonto obtenido, no solo por la ultima carrera, que la corrio con gran categoria, sino por el desempeño de todo el año.
Fue un gran campeonato para la categoria , donde no se repitieron ganadores y en la ultima fecha habia 7 en condiciones de ganarlo.
Juan te corri toda la carrera pero no me alcanzo. FELICITACIONES nuevamente.
No quiero dejar pasar mi agradecimien a ROLANDO que colaboro para que yo pudiera estar en esa definicion, tanto en el armado del mi auto, como en lo estrategico y lo animico GRACIAS ROLO!!!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 03 Dic 2015, 14:49

Felicitaciones Juancho!!!!!!! por este bicampeonato, me pone muy feliz, y que ademas es un OVALO,

Ojo que Juan el campeon gano con FORD, y Vicente el subcampeon tambien con FORD, jajajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones muchachos carreron se mandaron!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2015, 17:54

Bueno que final!! Felicitaciones al campeón. Pero en general a toda la serie, todos aportaron para el gran espectaculo desde la pol. En clacifica, agradecer a AUTOMUNDO por la atención. En lo personalcreo que ellos estarán chochos por la final que vieron. . .
Vicente: diste todo falto muy poquito el año que viene esta la revancha vamos!! (ojo que pienso peliar yo también el campeonato. Jajaja )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2015, 18:19

GANOJUANGANOJUANGANOJUANGANOJUANGANOJUANGANOJUANGANOJUA
"Dicho esto, ahora un párrafo especial para el gran campeón del año. Juan “Cuervo” Mayeski felicitarte es poco. Te quiero agradecer enormemente por tu paciencia, dedicación y generosidad. Aunque tus detractores digan que me ibas a dar tu peor auto, vos y yo siempre supimos que no era así. Todo lo contrario. Permanentemente te esmeraste para que mi auto fuera el mejor, aun en tu detrimento. Y eso habla de tu enorme generosidad, de tu amor por el juego. Lo que hace mucho más grande el titulo de CAMPEÓN –con mayúsculas- que conseguiste anoche."
Vicente, me extraña que en realidad no te hayas dado cuenta que no eran "detractores" de Juan, eran "nerviosadores" de Vicente. Razz Razz Razz Razz

Con respecto a las disculpas aceptadas de ROLO, solo me gustaría que tenga en cuenta que por la módica suma de $ 100 mangos, los miercoles podes putear, carajear, insultar (nunca pegar) a los ponecoches y eso los viernes no se consigue!!! Razz Razz Razz Razz (eso si, si no pagás, no podes interactuar..).
Es mas, por solo 100 mangos, podes correr una final mientras te arreglan el aire acondicionado!!!
Eso tampoco los viernes no se consigue!!!
No se que estás esperando para comenzar!!!!
Va foto del podio :
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 2ldkqvk


Novela de tercer tiempo:

TE PARECE GLADIA QUE JUAN ME PUDO HABER DADO EL PEOR AUTO?
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 2rg00tt

NO SEAS SALAME,NO LE PODES HACER CASO A LO QUE DICE EL LOQUITO DE URSINO... COMO VAS A PENSAR ESO DE JUAN!!!!!

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Mwv2xj

TENES RAZON, COMO ME VOY A DEJAR INFLUENCIAR POR ESE TRUAN QUE LO UNICO QUE HACE ES SEMBRAR DISCORDIA EN AÑE...GRACIAS GLADIA, AHORA VOY A PODER DORMIR TRANQUILO....

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 E5n4hd

The End.!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2015, 22:11

Perdon por la demora pero hoy tuve un dia muy complicado y ahora recorde que no agradeci a AUTOMUNDO, el auto que me gane en el sorteo y las demas delicatessen que entregaron.
Saben que no soy un fanatico de sus autos, pero debo reconocer que con un poco de trabajo, cosa que debe tener un hobbie como este, se los puede hacer funciona muy bien y hacer competencias muy emocionantes como la que presenciaron ayer.
Nuevamente, muchas gracias y espero siga la evolucion para poder entregarnos autos cada vez mas competitivos y a bajo costo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Vie 04 Dic 2015, 09:24

Eduardo Ursino escribió:
Nuevamente, muchas gracias y espero siga la evolucion para poder entregarnos autos cada vez mas competitivos y a bajo costo.
Ursi, disculpame pero Automundo fabrica los autos despues depende de cada uno para que sea competitivo. Fijate si Gladia te puede tornear un dedo mas competitivo para el año que viene, y si no va, ya sabes....

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2015, 09:55

Bueno Rolo, parece que no te gusto el chiste pero los miercoles somos asi..
Ya se que automundo no fabrica autos para que nosotros compitamos, pero hay una realidad y la veo muy bien es que estan mejorando muchas cosas y creo que es a partir de lo que surge de las competencia Añe, de hecho, las gomas las diseño y fabrico mi amigo Gladiador y automundo parece que las va a adoptar. Las cero greep, las escobillas finas y todo lo que pueda venir...eso es lo que comente y no entiendo que entendiste vos....
Mi dedo esta genial, es lo que dan mis reflejos y entiendo que no se puede comoetir con gente mas joven en ese sentido y lo acepto de buen modo y con alegria...tanto es asi que le preparo autos y me ganan y soy feliz igual. No te vas a creer que ganar una carrera en Añe, ser campeon de alguna categoria, ser el mejor entre mis amigos  es mi objetivo de vida....solo voy a divertirme y pasarla bien y creo que lo logro....hay poca gente que hable mal de mi y ese es un buen objetivo.
En el manejo de la vida, los negocios y demas, mi dedo funciona a la perfeccion, que mas puedo pedir? Ser campeon en Añe? Naaaaaaaaaaaaa, eso es imposible!!
PD: Mis amigos ya saben que el 2016 no voy a correr tc y eso es porque reconozco no estar a la altura por diversos motivos. Igual, estar entre los 5 primeros es un logro a mi edad, asi que me retiro contento ya que nunca fui para ser campeon de nada, ni me crei que lo podia ser.
Che Gladia, por las dudas que me arrepienta y siguiendo los consejos del amigo Rolo, podras hacer algo?
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 27y04fd_th

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Vie 04 Dic 2015, 10:13

Eduardo Ursino escribió:Bueno Rolo, parece que no te gusto el chiste pero los miercoles somos asi..
Ya se que automundo no fabrica autos para que nosotros compitamos, pero hay una realidad y la veo muy bien es que estan mejorando muchas cosas y creo que es a partir de lo que surge de las competencia Añe, de hecho, las gomas las diseño y fabrico mi amigo Gladiador y automundo parece que las va a adoptar. Las cero greep, las escobillas finas y todo lo que pueda venir...eso es lo que comente y no entiendo que entendiste vos....
Mi dedo esta genial, es lo que dan mis reflejos y entiendo que no se puede comoetir con gente mas joven en ese sentido y lo acepto de buen modo y con alegria...tanto es asi que le preparo autos y me ganan y soy feliz igual. No te vas a creer que ganar una carrera en Añe, ser campeon de alguna categoria, ser el mejor entre mis amigos es mi objetivo de vida....solo voy a divertirme y pasarla bien y creo que lo logro....hay poca gente que hable mal de mi y ese es un buen objetivo.
En el manejo de la vida, los negocios y demas, mi dedo funciona a la perfeccion, que mas puedo pedir? Ser campeon en Añe? Naaaaaaaaaaaaa, eso es imposible!!
PD: Mis amigos ya saben que el 2016 no voy a correr tc y eso es porque reconozco no estar a la altura por diversos motivos. Igual, estar entre los 5 primeros es un logro a mi edad, asi que me retiro contento ya que nunca fui para ser campeon de nada, ni me crei que lo podia ser.
Por que decis que no me gusto? Si no te gusto el chiste te pido disculpas. Nadie es mejor o peor por ganar un campeonato, cuando salis de añe te encontras con la vida real.
Ursi  si te gusta cargar tenes que aprender a bancartela. En cuanto a tu retiro no lo entiendo si no te interesan los campeonatos, no entiendo el porque de tu retiro, siendo un gran preparador y tan qerido por la gente no lo hagas.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 04 Dic 2015, 10:22

Lo que puedo hacer es decirte........ 

No podes dejar de correr el TC, dejate de joder....  Sad Sad

Lo que tendrias que porbar es un guante azul....  cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2015, 10:24

Disculpas de que? Como no me van a gustar los chistes si me paso todo el dia jodiendo, en añe, en mi trabajo y en mi casa...yo soy asi.
Mi retiro lo vengo pensando y diciendo desde hace jn par de meses, no puedo no darle una mano a mis amigos y eso lleva a que me acueste muy tarde y la unica manera de que lo haga es no compitiendo mas en alguna categoria, elegi tc y chatas, nada mas que eso. Obviamente el que me lo pida lo voy a ayudar dentro de mis posibilidades.....me es muy dificil decir que no a quien me lo pide y la verdad, eso me hace feliz aunque me traiga problemas ( en mi casa ya estan todos podridos de ver autitos por tofos lados jajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2015, 12:29

He ursi!! Dejate de joder no podes dejar el año que viene justo la categoría emblema. Sí faltan tipos con tanta experiencia se hace mas difil aprender para nosotros los nuevo, el año que viene va ser como correr sin traverso! ! No rossi que es un lloron. . Tenes que seguir.
yo tengo el forcito que no lo puedo hacer andar ni apalos. Dentro de tus posibilidades me ayudarias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Alberto Perez Vie 04 Dic 2015, 14:12

Yo opino lo mismo, no podes dejar esta categoria, por un lado te recontra entiendo Edu, yo estuve 2 años para hacer andar 2 autos que tengo, despues de haber roto 10 carroceria y haber cambiado una caja de repuestos, la verdad que me llevo un dolor de cabeza, noches puteando y durmiendo poco, me pongo a pensar la cantidad de cosas que hice para mejorar y despues de probar me daba cuenta que estaba errado, que solo perdia tiempo, calculo que puedo escribir un libro de tantas boludeces que probe jaja..!!, pero bueno por lo menos creo haber aprendido lo que no tengo que hacer que es un monton, esta categoria es muy particular, ya que estos autos no lo hacen andar con dinero poniendole lo mejor sino con experiencia y vos y Juan son 2 referentes de esta categoria por lo que perderia mucho sin uno de ustedes. Para mi armar un auto de solo pensarlo es un dolor de cabeza y sumado el compromiso para que un compañero pueda disfrutarlo y se sienta comodo es muy dificil, por eso valoro el esfuerzo tuyo y el de Juan por el trabajo que hacen y fueron los 2 que cuando inicie me dieron sus consejos y los tome y muy agradecido estoy a ambos, estaria bueno poder hacer algunos tips generales como en su momento comento Vicente y capacitar a los que mas lo necesitan y asi pueda cada uno tener el control de sus autos y de esta forma los preparadores "descansan" un poco y no se queman tanto, se me ocurre nada mas, pero si tenes que correr 1 sola categoria por falta de tiempo o por otras cuestiones tiene que ser esta..!! Abrazo!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2015, 14:29

Alberto Perez escribió:Yo opino lo mismo, no podes dejar esta categoria, por un lado te recontra entiendo Edu, yo estuve 2 años para hacer andar 2 autos que tengo, despues de haber roto 10 carroceria y haber cambiado una caja de repuestos, la verdad que me llevo un dolor de cabeza, noches puteando y durmiendo poco, me pongo a pensar la cantidad de cosas que hice para mejorar y despues de probar me daba cuenta que estaba errado, que solo perdia tiempo, calculo que puedo escribir un libro de tantas boludeces que probe jaja..!!, pero bueno por lo menos creo haber aprendido lo que no tengo que hacer que es un monton, esta categoria es muy particular, ya que estos autos no lo hacen andar con dinero poniendole lo mejor sino con experiencia y vos y Juan son 2 referentes de esta categoria por lo que perderia mucho sin uno de ustedes. Para mi armar un auto de solo pensarlo es un dolor de cabeza y sumado el compromiso para que un compañero pueda disfrutarlo y se sienta comodo es muy dificil, por eso valoro el esfuerzo tuyo y el de Juan por el trabajo que hacen y fueron los 2 que cuando inicie me dieron sus consejos y los tome y muy agradecido estoy a ambos, estaria bueno poder hacer algunos tips generales como en su momento comento Vicente y capacitar a los que mas lo necesitan y asi pueda cada uno tener el control de sus autos y de esta forma los preparadores "descansan" un poco y no se queman tanto, se me ocurre nada mas, pero si tenes que correr 1 sola categoria por falta de tiempo o por otras cuestiones tiene que ser esta..!! Abrazo!
 Estoy totalmente de acuerdo con perrucho, No podes dejar de correr ninguna categoria, siempre has colavorado con todos y con  mis autos en particular.
Rescato tambien la idea de armar un instructivo con  los tips para armar un tc , es mas podes tener en el foro una columna especial de como preparar autos , que lo haces muy bien ( te podes guardar algun toque para vos) jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2015, 15:02

Muchachooossss, no me hagan llorarrrrrr!!!
La decisión  está tomada y no hay caso...no es por nada en especial, solo una organización de mis tiempos y darme cuenta que no puedo dormir 4 hs y llegar al laburo a las 14 hs porque no me puedo levantar ( ni tengo ganas).
es solo eso y nada mas.
Tengo que decidir por dos y creo que ya lo tengo definido. Si cambian los motores de SCX, voy con ella y Super Turismo porque me encanta y no lleva tanto trabajo.
Obviamente que si puedo dar una mano allí estaré, pero tampoco hace falta mucho para preparar estos autos che!!!
Es hora que el Gladiador se solidarice, le pida los guantes a Vicente y empiece a dar una mano a los del chivo.
Lo del tutorial es una idea que hace mucho quiero hacer, me parece que Juan es el indicado ya que es el que mas clara la tiene con estos autos y los hechos lo confirman.
Si lo hago yo (esta es la respuesta para vos Gatillen), asi como no tengo filtro para decir las cosas, tampoco lo tengo para mostrar lo que aprendo y eso traería algún problema...no Albert? Razz
Cuando comencé, no sabía nada y nadie me decía nada....me dí cuenta que eso no estaba bien, entonces aprendí como puede aprender cualquiera, y me encantó poder ayudar a los que comienzan o los que están en problemas....o no somos AMIGOS de Hobbie? y  entre amigos no se mezquina nada....
Por lo menos, así lo veo yo..
Cortemos con tanta dulzura!!!!!!
PD: La verdad es que me hicieron notar que mi presencia es importante.....mirá vos, nunca me di cuenta ni nunca lo busqué...Gracias de todas maneras.!!!!
Esto es lo lindo del Hobbie, lo demás es efímero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2015, 15:08

pablo sages escribió:He ursi!! Dejate de joder no podes dejar el año que viene justo la categoría emblema.  Sí faltan tipos con tanta experiencia se hace mas difil aprender para nosotros los nuevo,  el año que viene va ser como correr sin traverso! ! No rossi que es un lloron.  . Tenes que seguir.  
yo tengo el forcito que no lo puedo hacer andar ni apalos.  Dentro de tus posibilidades me ayudarias?
Obvio, contá conmigo....mis manos ya se inmunizaron de tantos Fords que armé!!!
Aunque por la marca te aconsejaría que lo veas a Cuervo o a Gladiador que son los dos de punta.
Pero, lo que necesites, no tenés mas que pedirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2015, 16:21

Con los problemas de trabajo se me pasaron unas fotellis:

3er Tiempo en lo de Julio, Lo mejor de la noche!!!!

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 9rk1fs


Podio de "Perdedores"

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 120qs0o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2015, 17:13

Sí ya lo se que puedo contar con tigo Edu, ya hace un tiempo me diste unos concejos para mejorar. . Buena onda.
Grams y Juan también lo hicieron en su momento.
Gracias Edu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2015, 17:17

Ehhhh, no me compares con esos dos!!!  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Vie 04 Dic 2015, 18:37




TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 TC%20Automundo-Ronda11-VT_zpss0dfglrm



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NNNOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 05 Dic 2015, 12:23

Hola Señoras y Señores cheers . No Mad Mad Mad te vayas Sad nunca Eduardito farao Ursino veni,  Eduardo farao veni  veni veni con los muchachas geek rendeer albino cherry PD . Siempre que te pregunte scratch algo me respondiste con la justa study y no me la vendiste cambiada affraid  .Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Sáb 05 Dic 2015, 13:16

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers . No Mad Mad Mad te vayas Sad nunca Eduardito farao Ursino veni,  Eduardo farao veni  veni veni con los muchachas geek rendeer albino cherry PD . Siempre que te pregunte scratch algo me respondiste con la justa study y no me la vendiste cambiada affraid  .Chauuu...
Uuiiiiaaaa, que no era asi...siempre dije que mi viejo estaba equivocado!!!
Grande no es el que sabe , sino el que sabe compartir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Sáb 05 Dic 2015, 14:06

Felicitaciones Juan por el campeonato. Gran tipo.

Eduardo, dejate de joder. Estas montando un operativo clamor. Juaaaaaa. El 1/1/16 estas trabajando en los autos. De este vicio es muy dificil salir. Tomate un descanso, repone las pilas, vacaciones con la flia, y despues volves tranqui, intentando no estar atrapado a fondo a los dos meses.

Mi mejor año de slot fue este, que paradojicamente es el que menos bola le di a la preparacion y entrenamiento. Relaja y disfruta. Abrazo grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Sáb 05 Dic 2015, 15:34

Rodrigo Conte Grand escribió:Felicitaciones Juan por el campeonato. Gran tipo.

Eduardo, dejate de joder. Estas montando un operativo clamor. Juaaaaaa. El 1/1/16 estas trabajando en los autos. De este vicio es muy dificil salir. Tomate un descanso, repone las pilas, vacaciones con la flia, y despues volves tranqui, intentando no estar atrapado a fondo a los dos meses.

Mi mejor año de slot fue este, que paradojicamente es el que menos bola le di a la preparacion y entrenamiento. Relaja y disfruta. Abrazo grande
No,no, ningun operativo de nada (para que voy a querer hacerlo?) solo es cuestion de tiempos y de tomar de una vez por todas la determinacion. Llego el momento y te juro que no me agrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  G.Nieto Sáb 12 Dic 2015, 18:24

Eduardo Ursino escribió:
Lo más fue escuchar a "Canario" (no me acuerdo el nombre) probando el tc automundo y decir...che, que bien que andan estas porquerias...son divertidas!!!
Too much!!
Eduardo, se que paso un tiempo de este post, pero no quiero dejar de aclararte una cosa:
- En ningún momento me referí a esos autos como porquerías. Primero porque no lo pienso, y segundo que jamás haría un comentario así estando la gente que los disfruta, me parece una falta de respeto. Si dije que me sorprendi por lo divertido que son, nunca había manejado un auto con imán de competición, y la verdad que es otro mundo frente a lo que estoy acostumbrado, y me gustó mucho. 

Se que no sos un mal tipo,  pero no me gusta que pongan en mi boca palabras que nunca dije 

Slds

NB: Gabriel Nieto es mi nombre (Canario)
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Sáb 12 Dic 2015, 20:05

G.Nieto escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Lo más fue escuchar a "Canario" (no me acuerdo el nombre) probando el tc automundo y decir...che, que bien que andan estas porquerias...son divertidas!!!
Too much!!
Eduardo, se que paso un tiempo de este post, pero no quiero dejar de aclararte una cosa:
- En ningún momento me referí a esos autos como porquerías. Primero porque no lo pienso, y segundo que jamás haría un comentario así estando la gente que los disfruta, me parece una falta de respeto. Si dije que me sorprendi por lo divertido que son, nunca había manejado un auto con imán de competición, y la verdad que es otro mundo frente a lo que estoy acostumbrado, y me gustó mucho. 

Se que no sos un mal tipo,  pero no me gusta que pongan en mi boca palabras que nunca dije 

Slds

NB: Gabriel Nieto es mi nombre (Canario)
Tenes razon Gabriel, vos no dijiste esa palabra, la frase la inclui yo y como siempre con humor y buena onda. Tal vez y te juro que no me di cuenta ni fue mi intencion, te hice quedar mal con oa gente de automundo...yo no tengo reparo porque ya me conocen y no me dan bola, pero tal vez, haberte nombrado yhaber puesto en tu boca palabras que no dijiste, estuvo mal y te pido disculpas.Repito Fue sin mala intencion y sin pensar en lo que podia significar.
Con respecto a que no soy un mal tipo, por las dudas, no apostaria nada.!!!!
Saludos y mis reiteradas disculpas.
RNB: Si, se tu nombre y tu avatar, silo que en el momento que escribia no me lo acordaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.