Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
Vicente Manavella
Admin
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
El negro decía sí la vamo hacer la hagamos bien. . . Es todo nuevo hoy veremos como se comporta. .
EL CAMPEÓN no tiene miedo,debe estar en el laboratorio maquinando algo
Invitado- Invitado
Totalemente acertada tu respuesta...está con su compañero de formula en los talleres de Floresta haciendo esto:pablo sages escribió:El negro decía sí la vamo hacer la hagamos bien. . . Es todo nuevo hoy veremos como se comporta. .
Invitado- Invitado
Che y Rolo que onda va a correr? si viene vayan haciendole un lugarcito en el podio..
Alberto Perez- Mensajes : 318
Bueno..bueno. bueno, paso a explicar.......... mi auto no anda, quedo cansado desde el año pasado y no se recupera, vamos a probar y veremos............ tengo miedito estan todos muy afiladitos,
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
El campeon de campeones ( brazo partido) me lo gasto en la fiesta de fin de año!!!!!!!!! y ahora no funca
Mmmmmmm, Perru, el campeon 2015 entro, dio 5 vueltas, encanuto todo y se fue...dormimos y no nos fijamos los tiempos...algo se trae...cuidado.
Invitado- Invitado
Yo lo vi en la roja y se el tiempo que hizo, pero es informacion confidencialEduardo Ursino escribió:Mmmmmmm, Perru, el campeon 2015 entro, dio 5 vueltas, encanuto todo y se fue...dormimos y no nos fijamos los tiempos...algo se trae...cuidado.
No le tenemos miedo!!! de última, dice ser mi amigo así que calculo que aflojará
Invitado- Invitado
Ayer me quede hasta la 1am de vuelta a desarmar el auto, haciendo ruido, la nena durmiendo y la p...madre, la verdad estuve a punto de revolear todo a la mier...todo muy lindo el reglamento, los respuestos, pero cuando empezas a probar y lo llevas a la practica hay cosas que no aplican, esto nos pasa a los que preparamos, la verdad que hacer andar estos autos y que perduren en el tiempo es una locura.. !!!
Relaja y disfruta....Alberto Perez escribió:Ayer me quede hasta la 1am de vuelta a desarmar el auto, haciendo ruido, la nena durmiendo y la p...madre, la verdad estuve a punto de revolear todo a la mier...todo muy lindo el reglamento, los respuestos, pero cuando empezas a probar y lo llevas a la practica hay cosas que no aplican, esto nos pasa a los que preparamos, la verdad que hacer andar estos autos y que perduren en el tiempo es una locura.. !!!
Invitado- Invitado
Como lees todo canuto ehhh!!!
Invitado- Invitado
Jajaja. No le digas así
Invitado- Invitado
Bueee, defensores de pobres y ausentes ahora? No lo conocés...cuando le preguntás algo, te dice todo al revés...vos, hasta ahora tuviste suertepablo sages escribió:Jajaja. No le digas así
Invitado- Invitado
Una linda carrera la de anoche!... empañada por el desafortunado corte de luz a segundos del final!... cosas que pasan. Va la foto del podio!:
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Que carrera la de anoche Teté!!!!
No faltó nada!!!
Felicitaciones al podio!!!!!
Solo me quedó una duda:
Que pasó con Pablo Sages que se fue a los gritos, enojado y retirando el auto del parque cerrado?
Entiendo que el corte de luz complicó todo y que nosotros no somos muy civilizados ante la eventualidad, pero enojarse?, retirar el auto? no lo entendí.
Yo no entré en discusión porque no estaba entre los 4 primeros ni me interesaba aportar al tema, es mas, yo creo que la que tiene que definir es la organización y que nadie tiene derecho a protestar.
Lo único que me quedó claro es que nadie dudaba de quien había ganado la carrera...solo se estaban discutiendo los puestos subsiguientes....
Lamentablemente, al retirar el auto no solo se descalifica al piloto, sino que queda la duda de porque lo hizo...y eso no es razonable.
Esperemos no vuelva a suceder, sobre todo pensando que si bien es una competencia, estamos entre gente amiga que va a divertirse y distenderse de los problemas cotidianos que no son pocos.
Ahora....de ahí a "donar" los puntos para que se dejen de discutir porque nos cerraba la pizzeria...es demasiado!!! (Grande Gladiador!!!).
No faltó nada!!!
Felicitaciones al podio!!!!!
Solo me quedó una duda:
Que pasó con Pablo Sages que se fue a los gritos, enojado y retirando el auto del parque cerrado?
Entiendo que el corte de luz complicó todo y que nosotros no somos muy civilizados ante la eventualidad, pero enojarse?, retirar el auto? no lo entendí.
Yo no entré en discusión porque no estaba entre los 4 primeros ni me interesaba aportar al tema, es mas, yo creo que la que tiene que definir es la organización y que nadie tiene derecho a protestar.
Lo único que me quedó claro es que nadie dudaba de quien había ganado la carrera...solo se estaban discutiendo los puestos subsiguientes....
Lamentablemente, al retirar el auto no solo se descalifica al piloto, sino que queda la duda de porque lo hizo...y eso no es razonable.
Esperemos no vuelva a suceder, sobre todo pensando que si bien es una competencia, estamos entre gente amiga que va a divertirse y distenderse de los problemas cotidianos que no son pocos.
Ahora....de ahí a "donar" los puntos para que se dejen de discutir porque nos cerraba la pizzeria...es demasiado!!! (Grande Gladiador!!!).
Invitado- Invitado
Felicitaciones al podio!!!!!!!
tampoco entendi porque se enojo Pablo Sages, no estaba en discucion, porque que la gano la gano de punta a punta,
El problema es que Calamari que mira la pantalla constantemente, el sabia perfectamente que justo en el momento que se corto la luz faltaba 23",1328 milecimas eso era exactamente asi,
y quien le va a discutir, el que mira la pantalla costantemente es Calamari, entonces estos 23"1328 milecimas significan segun Calamari
2 vueltas completas, a mi la cuenta no me da, porque se giraba arriba de los 13", y en esas ultimas 2 vueltas no se salio, conclucion necesitaba esas 2 vueltas completas para ganarme el puesto,
y como no se la voy a dar.......
Me partio el corazon verlo desde la tarima, luchando contra todo el mudo por esas 2 vueltas
Ursi, lo que vale es estar rodeados de amigos birriando, o no?
tampoco entendi porque se enojo Pablo Sages, no estaba en discucion, porque que la gano la gano de punta a punta,
El problema es que Calamari que mira la pantalla constantemente, el sabia perfectamente que justo en el momento que se corto la luz faltaba 23",1328 milecimas eso era exactamente asi,
y quien le va a discutir, el que mira la pantalla costantemente es Calamari, entonces estos 23"1328 milecimas significan segun Calamari
2 vueltas completas, a mi la cuenta no me da, porque se giraba arriba de los 13", y en esas ultimas 2 vueltas no se salio, conclucion necesitaba esas 2 vueltas completas para ganarme el puesto,
y como no se la voy a dar.......
Me partio el corazon verlo desde la tarima, luchando contra todo el mudo por esas 2 vueltas
Ursi, lo que vale es estar rodeados de amigos birriando, o no?
Me perdí en la parte que decís 23,1328 milésimas....para mi eran 22,9817 milésimas....no estarás exagerando?
Siempre lo dije, lo mejor es el 3er tiempo, ahí somos todos amigos!!!
Gente Grande cheeeeee!!!
Te voy a confesar que cuando se corta la luz, salgo a fumar a la puerta, cuando vuelvo veo 4 grandotes peleándose...te juro que creí que era por un pico dulce!!!!
Siempre lo dije, lo mejor es el 3er tiempo, ahí somos todos amigos!!!
Gente Grande cheeeeee!!!
Te voy a confesar que cuando se corta la luz, salgo a fumar a la puerta, cuando vuelvo veo 4 grandotes peleándose...te juro que creí que era por un pico dulce!!!!
Invitado- Invitado
Edu solo queria aclarar que nunca me fui a los gritos es mas creo que fui unos de los poco que no gritó y cuando iba saliendo salude cordialmente al que tenia a mano y con respeto
Invitado- Invitado
Bueno, che, era todo un griterío y me pareció verte gritar un poquito nada mas, no es para que te lo tomes así!!!pablo sages escribió:Edu solo queria aclarar que nunca me fui a los gritos es mas creo que fui unos de los poco que no gritó y cuando iba saliendo salude cordialmente al que tenia a mano y con respeto
Me gustaría escuchar tu versión de lo echos...porque te fuiste?, porque te llevaste el auto? no lo entendimos!!!
Nadie había dicho nada de vos, ni cuestionado nada, el quilombo lo armó otro y era con otros. Te fuiste y nos quedamos todos mirándote y preguntándonos: Porque se enojó Sages?
solo eso, si lo podés aclarar bien y sino, quedará en los anales de La Catedral.
Que una calentura no te deje afuera de tan buen grupo....YO ya tuve más que la guita que se choreó Cristobal Lopez y sigo yendo!!!
Vamos Pablo, hacé tu catarsis en el foro!!!!
Invitado- Invitado
Naaa. . , cuando pueda hablare con Alberto sí hay algo que aclarar, por respeto.
y sí,tenes razón no te das cuenta y se gasta platita.
Nobleza obliga saludar al podio
Invitado- Invitado
Naaa. . , cuando pueda hablare con Alberto sí hay algo que aclarar, por respeto.
Invitado- Invitado
Mira si seran importantes las milésimas, que perrucho las perdió por culpa de gatillo, todavía está llorando
No Calamari!!! No podes subir esta foto como avatar al Foro. Lo siento!!! Busca alguna otra
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Página 2 de 3. • 1, 2, 3