AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Vicente Manavella
Admin
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 18 Mar 2016, 10:10




SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 House_LL_mobile

No Calamari!!! No podes subir esta foto como avatar al Foro. Lo siento!!! Busca alguna otra




Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 18 Mar 2016, 12:05

Admin escribió:


SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 SuperTurismo01-VT_zpsysmmu2id



Ahora entiendo Edu cual es tu tactica....!!! mandas a otro piloto a la tecnica y si pasa despues lo usas vos???

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2016, 14:17

No Perrucho, ese motor es el que use el año pasado, que se lo puse al auto de Feijoo porque el suyo estaba muerto y no había tiempo...
Lo medí y me daba bien (como se ve en la técnica), así que como chiste estuvo bueno.
Lamentablemente la Organización me previno que estaba muy al límite y que no debería volver a usarlo para no tener problemas, porque se puede disparar un poco y lo iban descalificar, así que ya lo mandé a comprar uno con tiempo para colectorearlo lo antes posible Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz.
El campeón de campeones, se cae de la moto, se le mete una porción de pizza dentro del bolso, cambia de pulsadores como de calzoncillo..etc, etc. Así y todo, maneja de lo mejor...y no hay que desmerecer esa virtud, diciendo que el auto estaba perreado.
El Chabon ganó y con un auto dentro del reglamento, eso es lo que vale.
Si querés te vendo el motor  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 18 Mar 2016, 14:38

Eduardo Ursino escribió:No Perrucho, ese motor es el que use el año pasado, que se lo puse al auto de Feijoo porque el suyo estaba muerto y no había tiempo...
Lo medí y me daba bien (como se ve en la técnica), así que como chiste estuvo bueno.
Lamentablemente la Organización me previno que estaba muy al límite y que no debería volver a usarlo para no tener problemas, porque se puede disparar un poco y lo iban descalificar, así que ya lo mandé a comprar uno con tiempo para colectorearlo lo antes posible Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz.
El campeón de campeones, se cae de la moto, se le mete una porción de pizza dentro del bolso, cambia de pulsadores como de calzoncillo..etc, etc. Así y todo, maneja de lo mejor...y no hay que desmerecer esa virtud, diciendo que el auto estaba perreado.
El Chabon ganó y con un auto dentro del reglamento, eso es lo que vale.
Si querés te vendo el motor  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Posta te lo compro, hasta 250 mangos lo pago.

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2016, 14:49

Por esa plata te hago amigo, igual te voy a ganar!!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Paulo Calamary Vie 18 Mar 2016, 18:26

QUE PASA ACÁ EH!
Vamos a aclarar un poquito las cosas
A VER SI DEJAN DE TERGIVERSAR LOS HECHOS
En ningún momento hubo gritos Ursino, así como Sages no gritó, de los que estábamos en la tarima NINGUNO GRITO, se alzó la voz porque hablamos todos al mismo tiempo, eso no es gritar, y los GRANDOTES NO ESTÁBAMOS PELEANDO, en vez de irnos afuera o apurarnos para ir a comer, estábamos tratando de ayudar a Alberto y discutiendo como terminar la carrera SIN PERJUDICAR A NADIE. Tampoco EL OTRO armo quilombo con otros, NO HUBO NINGÚN QUILOMBO, y la próxima pone mi nombre Ursino, que si hay algún problema lo aclaramos charlando, no por foro. Todos tienen derecho a protestar en el momento, cuando algo no es justo, y eso no es llorar, es hacerse respetar..

Cada uno es libre de poner lo que quiera, pero bajo ningún punto de vista voy a permitir que mientan sobre lo que yo dije.


Déjame aclararte un par de cositas GRANS

En primer lugar NUNCA escuche que mirar constantemente el monitor sea un problema tan grave.... Grans
Segundo, nunca dije que fueran 23", dije que eran MAS de 20", incluso dije que eran entre 25" y 30", pero como estabas de ponecoches bastante alejado no debes haber escuchado bien, Grans
Tercero, nunca dije que 23" sean 2 vueltas, se bien como contar, sabes Grans, no me gusta que me tomen por pelotudo, por lo menos prefiero que me lo digan de frente y no LLORANDO POR UN FORO, Grans
Y quédate tranquilo, que para ganarte necesitaba nada mas que 20", incluso si me salía una vez, terminaba adelante tuyo, Grans
Yo siempre dije que voy Añe, porque me apasiona y divierte el hobby, porque me gusta la competencia, y la paso bien cenando y riendo con amigos.
Si yo dijera que lo único que me interesa es compartir la cena, y después me pongo a llorar por el foro, como mínimo seria un mentiroso..
Además tratar de ganarle a los de la serie rápida aprovechando el corte de luz...... es muy poco honrado, poco leal, no me parece de amigo...
No te quejaste de los tres primeros porque aun con el corte de luz te ganaban, Grans
Aparte la decisión la tomó Alberto con conformidad de todos y tuya, a vos lo que te interesaba era ir a comer, hasta dijiste que repartías todos tus puntos, me pregunto por que no regalaste los puntos del año pasado, cuando competías por el campeonato....
En ningún momento tuve que luchar contra todos por dos vueltas, nunca paso...
Me parece que lo que se te partió no fue el corazón, fue otra cosa.... Grans
Ahora, si lo que vale es estar rodeado de amigos, no se para que escribiste al pedo..
Una lastima

Muchachos, las carreras se ganan en la pista... no en el foro
Paulo Calamary
Paulo Calamary

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 44
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Paulo Calamary Vie 18 Mar 2016, 18:33

No quería dejar de felicitar a piloto Feiyuu, grande piloto!! Y a Vázquez también, gran carrera de ambos.
 Una lastima lo de Sages, te mandaste un carrerónon. No se entendió porque te fuiste, tendrás tus razones, la próxima tenes que alzar la voz, ir primero no da privilegios, hubo casos que la carrera se repitió completa. Igual nadie discutía que eras el ganador
Paulo Calamary
Paulo Calamary

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 44
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2016, 20:59

Paulo Calamary escribió:QUE PASA ACÁ EH!
Vamos a aclarar un poquito las cosas
A VER SI DEJAN DE TERGIVERSAR LOS HECHOS
En ningún momento hubo gritos Ursino, así como Sages no gritó, de los que estábamos en la tarima NINGUNO GRITO, se alzó la voz porque hablamos todos al mismo tiempo, eso no es gritar, y los GRANDOTES NO ESTÁBAMOS PELEANDO, en vez de irnos afuera o apurarnos para ir a comer, estábamos tratando de ayudar a Alberto y discutiendo como terminar la carrera SIN PERJUDICAR A NADIE. Tampoco EL OTRO armo quilombo con otros, NO HUBO NINGÚN QUILOMBO, y la próxima pone mi nombre Ursino, que si hay algún problema lo aclaramos charlando, no por foro. Todos tienen derecho a protestar en el momento, cuando algo no es justo, y eso no es llorar, es hacerse respetar..

Cada uno es libre de poner lo que quiera, pero bajo ningún punto de vista voy a permitir que mientan sobre lo que yo dije.


Déjame aclararte un par de cositas GRANS

En primer lugar NUNCA escuche que mirar constantemente el monitor sea un problema tan grave.... Grans
Segundo, nunca dije que fueran 23", dije que eran MAS de 20", incluso dije que eran entre 25" y 30", pero como estabas de ponecoches bastante alejado no debes haber escuchado bien, Grans
Tercero, nunca dije que 23" sean 2 vueltas, se bien como contar, sabes Grans, no me gusta que me tomen por pelotudo, por lo menos prefiero que me lo digan de frente y no LLORANDO POR UN FORO, Grans
Y quédate tranquilo, que para ganarte necesitaba nada mas que 20", incluso si me salía una vez, terminaba adelante tuyo, Grans
Yo siempre dije que voy Añe, porque me apasiona y divierte el hobby, porque me gusta la competencia, y la paso bien cenando y riendo con amigos.
Si yo dijera que lo único que me interesa es compartir la cena, y después me pongo a llorar por el foro, como mínimo seria un mentiroso..
Además tratar de ganarle a los de la serie rápida aprovechando el corte de luz...... es muy poco honrado, poco leal, no me parece de amigo...
No te quejaste de los tres primeros porque aun con el corte de luz te ganaban, Grans
Aparte la decisión la tomó Alberto con conformidad de todos y tuya, a vos lo que te interesaba era ir a comer, hasta dijiste que repartías todos tus puntos, me pregunto por que no regalaste los puntos del año pasado, cuando competías por el campeonato....
En ningún momento tuve que luchar contra todos por dos vueltas, nunca paso...
Me parece que lo que se te partió no fue el corazón, fue otra cosa.... Grans
Ahora, si lo que vale es estar rodeado de amigos, no se para que escribiste al pedo..
Una lastima

Muchachos, las carreras se ganan en la pista... no en el foro
A ver Paulo, yo lei mal o me estas invitando a pelear en la puerta de Añe?
La verdad no lo puedo creer, pero si es asi, avisa que voy....
Hay muchas cosas que no comparto con lo que decis, no estaban dialogando, estaban a los gritos!!!
Si te podria dar la razon que a vos no te gustan estas jodas y que tal vez no tendriamos que joder con vos porque esto se lee en todos lados. Pero bueno, esto siempre fue asi y es respetable que no te guste, pero de ahi a invitarme a la puerta de Añe...creo que se te va la mano che.
Como ya te dije, lo discutimos cuando quieras, donde quieras y como quieras. Lo que si estoy seguro, que no voy a perder mas el tiempo con esto, corran ustedes y diviertanse a su manera, la mia es asi y si no les gusta lo entiendo y dejo de ir porqur estoy grande para perder el tiempo con estas cosas.
Lamento mucho que lo hayas tomado asi y que en lugar de divertirnos estemos discutiendo...no es mi fin ni me divierte.
Obviamente pido disculpas si alguien se sintio ofendido (cualquiera sea).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Sáb 19 Mar 2016, 09:38

Perdón Sr. Calamary, por ofenderte, para vos esto es muy serio. 
Para mi es hobby ja ja ja!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Paulo Calamary Dom 20 Mar 2016, 20:52

Esta bien Claudio, igual no confundas, para mí esto no es serio.
Para mi también es hobby, y también es competencia, y también es pasarla bien.
Simplemente no me pareció que pusieran cosas que no sucedieron, nada mas.

Tampoco lo hice para pelear como dijo Eduardo, para mí "lo aclaramos  charlando" es, nos tomamos un café y hablamos,nada mas (cabe decir que ya lo aclaramos)
Ahora, no se como corno hiciste para ir de "lo aclaramos charlando" a "te invito a pelear a la puerta de añe", hasta con lugar y todo!! (lease en forma de chiste, por favor)

A veces, es difícil interpretar bien un texto..
Paulo Calamary
Paulo Calamary

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 44
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 20 Mar 2016, 21:50

Ves que charlando se entiende la gente!! Razz
Lo unico que espero es que el miercoles no se corte la luz, porque no voy a aguantar la tentacion de doblarle las escobillas a tu auto  Razz Razz Razz
La verdad amigos, ni yo se como llegamos a la puerta de Añe ni porque empezo todo esto, solo espero que no vuelva a suceder.
Yo creo que tal como vos interpreaste mal la joda que te hizo Claudio y yo se la segui, yo interprete mal lo que vos pusiste. Punto para mi, sigamos en SCX.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬  V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.