Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
ENDURANCE ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+6
Rolando Bros
Vicente Manavella
Guillermo Vivanco
G.Nieto
Alberto Marcolongo
Admin
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: ENDURANCE ▬▬ 1° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Hay neumáticos scale 20x10 para 10 equipos, no vamos a llegar a esa cantidad, pero creo que no vamos a estar lejos. Es muy importante que vayan confirmando los que van a participar para ir previendo la organización de la carrera, sobre todo si van a ser dos series. Gracias.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
"Sauber Team" presentes.
G.Nieto- Mensajes : 275
Calens-Conte confirmados
Invitado- Invitado
- Dany Palazzo / Patricio Grigo
- Martín Donaire / Lautaro Scia
- Eduardo Scia / W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
El sábado pasado, desde las 20 hs, El Scia End Team tomó contacto con la 818 Track Cathedral.
Los tres coches, dos ya usados el pasado año y uno al debut.
Les paso algunos de los tiempos, comparativos del año anterior ya que estimo los ayudará más a todos para saber si evolucionan - o no -.
Se hicieron tres sesiones pruebas a saber : Siempre en Blanca.
1ra Sesión de entrenamientos : los tres autos estuvieron en el tiempo de vía azul del que salió 6to en la 4ta carrera del año pasado y muy por encima del tiempo en naranaja del que ganó la carrera.
2da Sesión de entrenamientos : los tres autos estuvieron en el tiempo de vía naranja del ganador, menos un 10%, luego se limpiaron los pneu y se giró a un 8% menos que el tiempo en vía roja del que salió 6to, muy buen entreno....se giró tranqui.
3ra Sesión de entrenamientos : tiempos calcados ..!!! de los tres autos ..!! en vía naranja al que salió 3ro en la 2da carrera del año pasado, luego de limpiar pneu se bajó en un 4% el tiempo en verde del equipo que salió 10mo.
Creemos que estamos bien, ...espero estos datos den la mejor foto.
Wcrono.!
Los tres coches, dos ya usados el pasado año y uno al debut.
Les paso algunos de los tiempos, comparativos del año anterior ya que estimo los ayudará más a todos para saber si evolucionan - o no -.
Se hicieron tres sesiones pruebas a saber : Siempre en Blanca.
1ra Sesión de entrenamientos : los tres autos estuvieron en el tiempo de vía azul del que salió 6to en la 4ta carrera del año pasado y muy por encima del tiempo en naranaja del que ganó la carrera.
2da Sesión de entrenamientos : los tres autos estuvieron en el tiempo de vía naranja del ganador, menos un 10%, luego se limpiaron los pneu y se giró a un 8% menos que el tiempo en vía roja del que salió 6to, muy buen entreno....se giró tranqui.
3ra Sesión de entrenamientos : tiempos calcados ..!!! de los tres autos ..!! en vía naranja al que salió 3ro en la 2da carrera del año pasado, luego de limpiar pneu se bajó en un 4% el tiempo en verde del equipo que salió 10mo.
Creemos que estamos bien, ...espero estos datos den la mejor foto.
Wcrono.!
Entonces, hasta ahora, estos son los equipos :
Bros/Nieto
Calens/ Conte
Palazzo/ Grigorjew
Donaire/ L.Sciarretta
E.Sciarretta/ G.Vivanco
Serino/ Reyes
M.Candreva/ R.Candreva
L.Candreva/ Gaggino
J.Valea/ G.Escriña
Willie: Muy bueno tu desinteresado y esclarecedor aporte para los demás equipos.
Bros/Nieto
Calens/ Conte
Palazzo/ Grigorjew
Donaire/ L.Sciarretta
E.Sciarretta/ G.Vivanco
Serino/ Reyes
M.Candreva/ R.Candreva
L.Candreva/ Gaggino
J.Valea/ G.Escriña
Willie: Muy bueno tu desinteresado y esclarecedor aporte para los demás equipos.
Magnifico Willie!!!
Siempre tan generoso compartiendo tus minuciosos datos técnicos, para que el resto de los equipos lleguen al viernes, sabiendo en que condiciones relativas están.
Gracias ... gracias ... gracias !!! Tu buen compañerismo es encomiable. Un distinto!!!
PD: Track Cathedral .... estupendo!!!!
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Que pasa con un historico de estas competencia que no se esta sumando? Vamos Omar, aparece y da el presente
Invitado- Invitado
Se sumó otro equipo : Caputo/ Feijóo
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Dos titanes se rencuentran!!!
En la primera del año, Reyes-Serino marcaron el camino y se quedaron con la victoria.
Mauro y Roberto Candreva los secundaron. En tanto que Bros-Nieto desde la primera serie llegaron hasta el tercer escalón del Podio
El binomio L.Candreva-Gaggino, en una formidable actuación, arribaron en la 4° posición.
Magnifica actuación de Giovannini-Pinavaria (6°) y de Feijóo-Caputo (8°).
Una enorme felicitación para la dupla bahiense Escriña-Valea, que recorrieron 650 km para participar en la carrera y sin conocer la pista metieron una buena cantidad de vueltas. Enorme valor lo de ustedes!!! El reconocimiento de todos por el esfuerzo.
Felicitaciones a todos por hacer de la Endurance la gran categoria que siempre tiene vigencia.
Que carreraaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Una enorme alegria ver a 2 grandes e historicos de añe en lo mas alto del podio. Pensar que cuando corria con iman me hacia alguna escapada de vez en cuando para ver a las verdaderas bestias corriendo, y hoy desempolvaron los dedos y volvieron a lo mas alto del podio. Merecido triunfo para un Reyes que ya venia avisando viernes tras viernes y un Seba que viene trabajando duro y aguantando los gastes de verlo clasificar primero etc. etc. etc. pero ya se veia un Sebita mas preciso a la hora de la preparación de sus autos. Gran triunfo felicitaciones!!!!!
Mauro y Rober felicitaciones ya estamos acostumbrados a verlos ahi arriba.
Nieto volaste felicitaciones compañero.
Gaggi Lucas excelente carrera y felicitaciones al resto y perdon que no me pude quedar, pero por lo que veo hubo varias roturas.
Rolo
Una enorme alegria ver a 2 grandes e historicos de añe en lo mas alto del podio. Pensar que cuando corria con iman me hacia alguna escapada de vez en cuando para ver a las verdaderas bestias corriendo, y hoy desempolvaron los dedos y volvieron a lo mas alto del podio. Merecido triunfo para un Reyes que ya venia avisando viernes tras viernes y un Seba que viene trabajando duro y aguantando los gastes de verlo clasificar primero etc. etc. etc. pero ya se veia un Sebita mas preciso a la hora de la preparación de sus autos. Gran triunfo felicitaciones!!!!!
Gaggi Lucas excelente carrera y felicitaciones al resto y perdon que no me pude quedar, pero por lo que veo hubo varias roturas.
Rolo
Rolando Bros- Mensajes : 611
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANDAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Ronadito , no me cuentes que eras igual que el choquilin que miraba de afuera si de quiquilin no tenes ni el recuerdo . PD, muy buena concurrencia y felcitaciones a los ganadores y a todas y todos mas a las que vinieron de tan lejos chauuu...Rolando Bros escribió:Que carreraaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Rolo
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Gran noche muchachos. Definitivamente me gustan estas carreras.
Felicitaciones Seba y Gaby. Excelente auto y extraordinaria conduccion de ambos. Una gran alegria para mi ver el resurgimiento de Sebita. Gaby siempre esta.
Como nos tienen acostumbrados, solida carrera de Roberto y Mauro. Sin el problema tecnico, seguramente hubieran peleado hasta el final la carrera.
Bien Gaby y Rolo, llevando al limite el Sauber, que arranca flojo y despues mejora cuando se bajan las gomas.
Gracias Ale por haber aguantado hasta el final la carrera. Minimizamos la perdida, y llegamos al objetivo de estar en la serie rapida la proxima carrera. Ahora, a buscar algun motor que nos ponga un poco mas cerca. Estamos lejos.
Abrazo y nos vemos en GT
Felicitaciones Seba y Gaby. Excelente auto y extraordinaria conduccion de ambos. Una gran alegria para mi ver el resurgimiento de Sebita. Gaby siempre esta.
Como nos tienen acostumbrados, solida carrera de Roberto y Mauro. Sin el problema tecnico, seguramente hubieran peleado hasta el final la carrera.
Bien Gaby y Rolo, llevando al limite el Sauber, que arranca flojo y despues mejora cuando se bajan las gomas.
Gracias Ale por haber aguantado hasta el final la carrera. Minimizamos la perdida, y llegamos al objetivo de estar en la serie rapida la proxima carrera. Ahora, a buscar algun motor que nos ponga un poco mas cerca. Estamos lejos.
Abrazo y nos vemos en GT
Invitado- Invitado
Gracias Don Admin..!
- Felíz Día para todos muchachos -
Les dejo unas fotelis de la 1ra End, ...Qué arranque no...??? / Vamos todavía, gran año nos espera.
Excelente convocatoria para dar el " Start Your Engines..."
Omar que desenfunda más rápido que su sombra...( hay una imágen especular o..? uno es Roberto y el otro Alberto..? / no es photoshop..lo juro.! )
Nada al azar, detalles de un Equipo que está en todo.
Sale la 1ra Serie. sauber azul con el nuevo alerón " Caside ", ..( casi derecho ).!!!
Los de la 2da, ..una siestita.
Vamos..ya salen los más noctámbulos.
y ..? quién los para a estos dos..?
Facha Gitana.
El SciaBud, ....vamos por la próxima, el crono es testigo...el prisionero un traicionero.
Y así llegamos al final, algunos con el coche entero..otros no tanto y algunos alambraron más que L. Baez en el Sur.!
La Gitana, terrible/temible adversario, a tenerlo en cuenta.
Indudablemente los 6 Mejores de la Noche..FELICITACIONES MUCHACHOS.
Gran protagonista, como en todas...la Gente del RAC Team..podio.
EL Carpodio818 in progress...
Podio con Alberto, ...buena foto, pide Galería.! ( conservando la simetría RAC / Alberto )
Carpodio818 y sus 6 Copettes.!
Miscelaneas 1ra End : ASÍ SE PICHICATEA UN MOTOR
El Dr. Lotocki llegó al Slot, ...claro, ..clarísimo ..luego explotó.!
11 Equipos para una Noche End, ..brillante amigos.
Gracias a todos los que de una manera u otra me han agradecido los datos que les pasé de los tiempos, creo que eso también ayudó.
Por ejemplo, corto y pego uno que me llegó por wsapp :
- Willie...estás..?
- Si..quién sos..?
- Soy el que te quiere mandar a la ##$&***@@%&%&//""$%&&(???¡?***$$..!, tendiste..? túpido.!, caótico, epifánico, pluscuamperfecto.
Abrazo Grande a todos.! W.!
- Felíz Día para todos muchachos -
Les dejo unas fotelis de la 1ra End, ...Qué arranque no...??? / Vamos todavía, gran año nos espera.
Excelente convocatoria para dar el " Start Your Engines..."
Omar que desenfunda más rápido que su sombra...( hay una imágen especular o..? uno es Roberto y el otro Alberto..? / no es photoshop..lo juro.! )
Nada al azar, detalles de un Equipo que está en todo.
Sale la 1ra Serie. sauber azul con el nuevo alerón " Caside ", ..( casi derecho ).!!!
Los de la 2da, ..una siestita.
Vamos..ya salen los más noctámbulos.
y ..? quién los para a estos dos..?
Facha Gitana.
El SciaBud, ....vamos por la próxima, el crono es testigo...el prisionero un traicionero.
Y así llegamos al final, algunos con el coche entero..otros no tanto y algunos alambraron más que L. Baez en el Sur.!
La Gitana, terrible/temible adversario, a tenerlo en cuenta.
Indudablemente los 6 Mejores de la Noche..FELICITACIONES MUCHACHOS.
Gran protagonista, como en todas...la Gente del RAC Team..podio.
EL Carpodio818 in progress...
Podio con Alberto, ...buena foto, pide Galería.! ( conservando la simetría RAC / Alberto )
Carpodio818 y sus 6 Copettes.!
Miscelaneas 1ra End : ASÍ SE PICHICATEA UN MOTOR
El Dr. Lotocki llegó al Slot, ...claro, ..clarísimo ..luego explotó.!
11 Equipos para una Noche End, ..brillante amigos.
Gracias a todos los que de una manera u otra me han agradecido los datos que les pasé de los tiempos, creo que eso también ayudó.
Por ejemplo, corto y pego uno que me llegó por wsapp :
- Willie...estás..?
- Si..quién sos..?
- Soy el que te quiere mandar a la ##$&***@@%&%&//""$%&&(???¡?***$$..!, tendiste..? túpido.!, caótico, epifánico, pluscuamperfecto.
Abrazo Grande a todos.! W.!
Un aplauso para todos
Gran noche la del viernes, ya de nuevo en casa , repasando la experiencia un enorme agradecimiento a TODOS y a AÑE en particular ( Alberto, Noemi, Angie). Por supuesto dentro de nuestras posibilidades tenemos la firme intención de continuar. Esperemos que deportivamente un poco mejor, estamos ya trabajando.
Un reconocimiento particular para "Willie" por su espectacular informe comparativo de tiempos y registros, tan esclarecedor como el de
la preparación de motores de caja cerrada, que nos ayudo mucho para ubicarnos el ritmo que debíamos mantener. Fuera de broma todos nos dieron una mano, con consejos, referencias, nos prestaron coronas para ajustar la relación , etc.
En realidad fuimos con un planteo de hacer nuestra carrera y apuntábamos a 400 vueltas , el ímpetu que nos anima, propio de nuestra juventud, que causó algún fuori de pista, de nuestra artritis dactilar propio de la edad, que causó otros, una corona que se aflojó, y finalmente perdimos la suspensión de la rueda izquierda( por suerte magnética y llegó pegada al motor) nos privó del objetivo." PERO VOLVEREMOS , COMO MC ARTHUR".
Y vamos por más, si no son vueltas que sea pizza la hambruna del viernes es un punto a mejorar....
Abrazo a todos
Guille ( Willi, the faster) y Juan ( Steve Warson)
PD: Lo que no sabe, ni Willie, es que en realida ganamos nosotros , porque volví el sábado a la tarde y metí como 1000 vueltas que Alberto me prometió sumar.Hay 2 testigos que estuvieron presentes, pero el programa de protección no me permite revelar las identidades.
Chau
Un reconocimiento particular para "Willie" por su espectacular informe comparativo de tiempos y registros, tan esclarecedor como el de
la preparación de motores de caja cerrada, que nos ayudo mucho para ubicarnos el ritmo que debíamos mantener. Fuera de broma todos nos dieron una mano, con consejos, referencias, nos prestaron coronas para ajustar la relación , etc.
En realidad fuimos con un planteo de hacer nuestra carrera y apuntábamos a 400 vueltas , el ímpetu que nos anima, propio de nuestra juventud, que causó algún fuori de pista, de nuestra artritis dactilar propio de la edad, que causó otros, una corona que se aflojó, y finalmente perdimos la suspensión de la rueda izquierda( por suerte magnética y llegó pegada al motor) nos privó del objetivo." PERO VOLVEREMOS , COMO MC ARTHUR".
Y vamos por más, si no son vueltas que sea pizza la hambruna del viernes es un punto a mejorar....
Abrazo a todos
Guille ( Willi, the faster) y Juan ( Steve Warson)
PD: Lo que no sabe, ni Willie, es que en realida ganamos nosotros , porque volví el sábado a la tarde y metí como 1000 vueltas que Alberto me prometió sumar.Hay 2 testigos que estuvieron presentes, pero el programa de protección no me permite revelar las identidades.
Chau
Juan Valea- Mensajes : 11
En particular: Sebita, gracias por todo el laburo puesto en ese nissan.... impecable de punta a punta de la carrera
Y en general a los que se alegraron de nuestra vuelta a la victoria que tanto se hizo esperar.
Y en general a los que se alegraron de nuestra vuelta a la victoria que tanto se hizo esperar.
Felicitaciones tardías a Sebas/Reyes Ganadores por todo lo que pusieron en la previa !!! Mucha determinación e inversión en nuevos autos y motores !!! Se la re merecen. Ni hablar de como manejaron !!!
Robert/Mauro impecables ganando un segundo puesto apretado en la vía final !!! A fondo sin desperdiciar ni una gota !!!
Nieto/Bros, esperaban un quinto lugar y con gran esfuerzo y ayuda externa para nieto, lograron un meritorio tercer escalón de un gran podio !!!!
Muchos problemas para otros equipos, hicieron que otros tantos se arrimen un poquito mas !!!
Felicitaciones a todos los participantes !!! fue muy linda carrera !!!
Abrazo con Grip
Robert/Mauro impecables ganando un segundo puesto apretado en la vía final !!! A fondo sin desperdiciar ni una gota !!!
Nieto/Bros, esperaban un quinto lugar y con gran esfuerzo y ayuda externa para nieto, lograron un meritorio tercer escalón de un gran podio !!!!
Muchos problemas para otros equipos, hicieron que otros tantos se arrimen un poquito mas !!!
Felicitaciones a todos los participantes !!! fue muy linda carrera !!!
Abrazo con Grip
Invitado- Invitado
Me sumo a las felicitaciones! Gran auto, y gran carrera Sebas y Gaby! Merecido triunfo!!
Lo lindo de esto es que un Hobbista haya ganado la carrera. Le hace muy bien a este Hobbie.
Gracias Toquinho por la ayuda en la preparación del Sauber y en la carrera.
Abrazo a todos!
PD: Willie, impecable informe como siempre.
Lo lindo de esto es que un Hobbista haya ganado la carrera. Le hace muy bien a este Hobbie.
Gracias Toquinho por la ayuda en la preparación del Sauber y en la carrera.
Abrazo a todos!
PD: Willie, impecable informe como siempre.
G.Nieto- Mensajes : 275
Gran triunfo Sebita -Gaby / Gaby -Sebita .... se manejaron todo, y ese auto anduvo de manera impecable... me alegro de volver a verlos arriba, se lo merecen por el esfuerzo que ponen. Felicitaciones al resto del podio, que no por estar habitualmente en el mismo se debe dejar de valorar.... llegar arriba es una cosa ... pero mantenerse carrera tras carrera es otra mas complicada todavía.
En lo personal , me fui feliz , auto recién armado, con motor nuevo, casi sin rodar, en la práctica hizo 15,6, pero me toco una goma del par con 2 globos a falta de uno, y largando por roja me la pegue 20 veces mínimo, hablando con Norberto decíamos que recién en las últimas dos vías el auto se estabilizó un poco, creo que estábamos para 438-440 vueltas.
Un agradecimiento para Norberto, que acepto mi invitación a último momento y realizó una gran carrera casi sin probar el auto... Gracias Bomber!!!!
Solo queda esperar la próxima fecha y trabajar para mejorar.
Un abrazo grande a todos
Omar Pinnavaria
En lo personal , me fui feliz , auto recién armado, con motor nuevo, casi sin rodar, en la práctica hizo 15,6, pero me toco una goma del par con 2 globos a falta de uno, y largando por roja me la pegue 20 veces mínimo, hablando con Norberto decíamos que recién en las últimas dos vías el auto se estabilizó un poco, creo que estábamos para 438-440 vueltas.
Un agradecimiento para Norberto, que acepto mi invitación a último momento y realizó una gran carrera casi sin probar el auto... Gracias Bomber!!!!
Solo queda esperar la próxima fecha y trabajar para mejorar.
Un abrazo grande a todos
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418