AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+5
Pablo Caputo
CLAUDIO GRAMS
norberto giovannini
Vicente Manavella
Admin
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2016, 15:34

Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Alberto Marcolongo escribió:Alberto Perez, me gustaría que aclararas qué estás pensando, porque yo también puedo pensar muchas cosas.
Apaaa, no me metan en quilombos a mi que esta vez no hice nada ehhhhh.
Jaja siempre pensando en quilombos vos ehhhh...!!!
ahhhhh, te entendí....le vas a agregar mas peso para que tenga mas inercia y llegue mas embalado al final de la recta...que tipo observador che!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 27 Mayo 2016, 15:53

Eduardo Ursino escribió:
Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Alberto Marcolongo escribió:Alberto Perez, me gustaría que aclararas qué estás pensando, porque yo también puedo pensar muchas cosas.
Apaaa, no me metan en quilombos a mi que esta vez no hice nada ehhhhh.
Jaja siempre pensando en quilombos vos ehhhh...!!!
ahhhhh, te entendí....le vas a agregar mas peso para que tenga mas inercia y llegue mas embalado al final de la recta...que tipo observador che!!!
Jajajaja... naaaaaa..vos sabes que ya lo probe, y no me dio resultado!! Es hago mas siemple pero no si se funciona, puede que si como puede que no..!! Viste como es esto!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 27 Mayo 2016, 16:04

Eduardo Ursino escribió:
Alberto Perez escribió:
Admin escribió:

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 TCAutomundo04-VT_zpskqhrriiq



Che Edu, vos estas pensando lo mismo que yo???
No se que estas pensando, lo unico que se me ocurre es que el auto de Robert, está excedido de peso...
EDU esta excedido de peso para hacer juego con el piloto jeje
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2016, 16:09

Lo que hace la buena vida del campeón.... cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 27 Mayo 2016, 19:36

Alberto no me queda claro, sigo esperando una respuesta tuya. Si insinuás algo hacete cargo.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Vie 27 Mayo 2016, 20:14

vicente perdon vos sos harvi dos caras  affraid  cyclops
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 27 Mayo 2016, 20:34

Alberto Marcolongo escribió:Alberto no me queda claro, sigo esperando una respuesta tuya. Si insinuás algo hacete cargo.
Alberto, no es nada malo ni fuera del reglamento, si queres mandame un msj al celu y te lo aclaro, slds!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2016, 21:00

Uhhhhh, perrucho descubrio algo y no lo quiere compartir!!!
Otro Canuto!!!
Lindos amigos mi amigos decia el viejo en el bar...y siempre garpaba la cuenta..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Sáb 28 Mayo 2016, 12:00

Alberto, la respuesta la quiero en el foro que es donde dejaste la duda. Las cosas claras.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2016, 12:39

Estimado Marcolongo, no mal interprete los dichos del amigo Perrucho, no creo que sean mal intensionados, mas alla de que no lo hayamos entendido.
Su mente intrincada y brillante, va mas alla de lo que nos podemos imaginar.
Perrucho, aclara porque te rajan!!!!! Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Sáb 28 Mayo 2016, 13:47

Gracias por tu desinteresada participación Eduardo, pero la respuesta que espero es la de Alberto Perez. Justamente este es el tipo de cosas que alejan a la gente de las categorías. Es fácil escribir pero cuando hay que fundamentar o jugarse no hay respuesta...
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2016, 14:39

Alberto M, la verdad que no se que quiso decirme, me quede mirando tres horas el cuadro de la tecnica y no pude sacarninguna conclusion. A las tres horas diez minutos dije: es Perrucho, no lo voy a entender...
Ahora, parece que vos si entendiste algo desubicado...
Pero...de ahi a que Perez tenga la culpa de que la gente deje de venir....
Perrucho, aclara porque te vamos a linchar!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Sáb 28 Mayo 2016, 15:33

Buen dia gente, bueno primero quiero pedir disculpas por todas las dudas que ocacione, por todas las malas interpretaciones y por todo el tiempo que les hice perder, mi intencion no fue ofender a nadie, la verdad que si no fuese por un campañero no entraba al foro, por eso me tarde en contestar, con respecto a lo comentado, lo unico que quise decirle a Edu (como el es preparador) fue si no le parecia raro que todos los motores que fueron al podio no pasaran las 12.000rpm cosa que si mal no recuerdo nunca lo vi, nada mas, eso fue todo, espero haber aclarado y no haber creado mas dudas. Abrazo!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2016, 15:55

Uuuhhh que gil que soy!! Yo ya le estaba agregando lastre al mio y morfando para estar a tono!!!
 La verdad que tenes razon, la mayoria de los motores tiran 12500 y mas.
Esto da por tierra que los motores que mas vueltas tienen son los que mas rapido andan...Alberto!! Porque me descalificaste cuando mi motor estaba pasado!!!! Razz
Aclarada la cuestion, se levanta la sesión.?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Sáb 28 Mayo 2016, 19:09

Aclarado, pero no coincido con que la mayoría pasa las 12500 rpm. Diría que la mayoría de los motores está entre 11700 y 12100 rpm y evidentemente alcanza para ganar.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2016, 22:01

Ven muchachos que hablando la gente se entiende....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.