Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Eventos Añe : CRONOGRAMA PRÓXIMOS EVENTOS GT3 y REGLAMENTO
Página 1 de 1.
Eventos Añe : CRONOGRAMA PRÓXIMOS EVENTOS GT3 y REGLAMENTO
Ya hemos arreglado con Alberto poder organizar 3 nuevos y únicos eventos en el 2016.
Serán en 3 lunes feriados, en un horario más temprano que el habitual de las carreras en Añe.
* Lunes 15 de Agosto
* Lunes 15 de Octubre
* Lunes 28 de Noviembre
REGLAMENTO (Premilinar) GT3 2016
Autos homologados:
Todos los GT de las marcas comercializadas en el país, escala 1/32, exceptuando los siguientes modelos:
Slot.it: McLaren F1, Porsche 911 EVO3
Black Arrow: Ferrari 458 Italia, Aston Martín DB9
NSR: Corvette, Audi R8, Mosler
Arrow Slot: Saleen
Reprotec: Nissan R390
Scaleauto: Spyker
Chasis y soporte del motor (cuna):
En la marca NSR deben ser 100% originales, sin ningún tipo de modificación.
En todas las demás marcas se permite mejorar el diseño original de los chasis (regulación eje delantero, lastre, rigidización del tren trasero, etc.)
Están autorizados los chasis HRS (Slot.it), o RT3 (Scaleauto), así como los autos con chasis artesanales de plástico o cualquier trabajo de scratch o adaptación.
Carrocería:
El peso mínimo es de 20grs.
En el caso de los modelos NSR, estos deben incluir obligatoriamente el interior completo original, y de ser necesario, llegar al peso mínimo exigido mediante lastre en la base de dicho interior.
En los demás modelos, están permitidos los interiores livianos y cristales de lexan. Para llegar al peso mínimo exigido, de ser necesario, el peso podrá agregarse en cualquier lugar de la carrocería salvo en los modelos NSR en los cuales el lastre deberá ubicarse en la base del interior.
Las carrocerías externamente deben mantener 100% el diseño original, incluyendo el tamaño y forma del alerón original, y no podrá ser modificada en ningún aspecto. Internamente pueden alivianarse, salvo en los modelos de la marca NSR que deben permanecer originales.
Motor: Libre (dentro de las marcas comercializadas en el país), de menos de 25.000 rpm nominales (valor que declare el fabricante). El límite de imán provisoriamente se fijará en 50grs en el banco Marshal. Sin tolerancia. En caso que un auto supere esa marca, deberá poner llantas más grandes hasta cumplir ese valor.. En las próximas semanas vamos a fabricar un banco que estará a disposición de los equipos en Añe. En caso que no logremos armarlo, dejaré el mío 2 semanas antes de cada carrera.
Ruedas: Libres. Tamaño mínimo 15.8mm. No es obligatorio que toquen las ruedas delanteras.
Ejes: Libres
Bujes / Rodamientos: Libres
Cables y escobillas: Libres
Tornillos: Libres
Guía: Libre
Neumáticos delanteros: Libres
Neumáticos traseros: Se entregan por sorteo, el día de la carrera. Serán las Spirit Scaleauto SC4735.
Separadores de ejes y guía: Libres
Suspensiones: Libres
Cuna y Posición del motor: Libres. Pueden ser lineales, angulares o transversales.
Formato del Evento:
Será una carrera del tipo Endurance en equipos, de 2hrs de duración.
Los equipos deberán tener 3 pilotos.
En un mismo equipo no pueden correr 2 pilotos que hayan hecho podio en las categorías LMS, GT y Mosler en el 2015 en los campeonatos de Añe.
El tiempo total de carrera debe repartirse en partes iguales entre los pilotos. Se clasificará, y la elección de vías será por órden de clasificación.
Límite de participantes: 8 autos (1 serie, 2 vías caídas).
Rigen los reglamentos deportivos y de comportamiento de Añe para cada evento.
Serán en 3 lunes feriados, en un horario más temprano que el habitual de las carreras en Añe.
* Lunes 15 de Agosto
* Lunes 15 de Octubre
* Lunes 28 de Noviembre
REGLAMENTO (Premilinar) GT3 2016
Autos homologados:
Todos los GT de las marcas comercializadas en el país, escala 1/32, exceptuando los siguientes modelos:
Slot.it: McLaren F1, Porsche 911 EVO3
Black Arrow: Ferrari 458 Italia, Aston Martín DB9
NSR: Corvette, Audi R8, Mosler
Arrow Slot: Saleen
Reprotec: Nissan R390
Scaleauto: Spyker
Chasis y soporte del motor (cuna):
En la marca NSR deben ser 100% originales, sin ningún tipo de modificación.
En todas las demás marcas se permite mejorar el diseño original de los chasis (regulación eje delantero, lastre, rigidización del tren trasero, etc.)
Están autorizados los chasis HRS (Slot.it), o RT3 (Scaleauto), así como los autos con chasis artesanales de plástico o cualquier trabajo de scratch o adaptación.
Carrocería:
El peso mínimo es de 20grs.
En el caso de los modelos NSR, estos deben incluir obligatoriamente el interior completo original, y de ser necesario, llegar al peso mínimo exigido mediante lastre en la base de dicho interior.
En los demás modelos, están permitidos los interiores livianos y cristales de lexan. Para llegar al peso mínimo exigido, de ser necesario, el peso podrá agregarse en cualquier lugar de la carrocería salvo en los modelos NSR en los cuales el lastre deberá ubicarse en la base del interior.
Las carrocerías externamente deben mantener 100% el diseño original, incluyendo el tamaño y forma del alerón original, y no podrá ser modificada en ningún aspecto. Internamente pueden alivianarse, salvo en los modelos de la marca NSR que deben permanecer originales.
Motor: Libre (dentro de las marcas comercializadas en el país), de menos de 25.000 rpm nominales (valor que declare el fabricante). El límite de imán provisoriamente se fijará en 50grs en el banco Marshal. Sin tolerancia. En caso que un auto supere esa marca, deberá poner llantas más grandes hasta cumplir ese valor.. En las próximas semanas vamos a fabricar un banco que estará a disposición de los equipos en Añe. En caso que no logremos armarlo, dejaré el mío 2 semanas antes de cada carrera.
Ruedas: Libres. Tamaño mínimo 15.8mm. No es obligatorio que toquen las ruedas delanteras.
Ejes: Libres
Bujes / Rodamientos: Libres
Cables y escobillas: Libres
Tornillos: Libres
Guía: Libre
Neumáticos delanteros: Libres
Neumáticos traseros: Se entregan por sorteo, el día de la carrera. Serán las Spirit Scaleauto SC4735.
Separadores de ejes y guía: Libres
Suspensiones: Libres
Cuna y Posición del motor: Libres. Pueden ser lineales, angulares o transversales.
Formato del Evento:
Será una carrera del tipo Endurance en equipos, de 2hrs de duración.
Los equipos deberán tener 3 pilotos.
En un mismo equipo no pueden correr 2 pilotos que hayan hecho podio en las categorías LMS, GT y Mosler en el 2015 en los campeonatos de Añe.
El tiempo total de carrera debe repartirse en partes iguales entre los pilotos. Se clasificará, y la elección de vías será por órden de clasificación.
Límite de participantes: 8 autos (1 serie, 2 vías caídas).
Rigen los reglamentos deportivos y de comportamiento de Añe para cada evento.
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62
Temas similares
» Novedades Comisión Eventos Porsche 997 & GT3
» Novedades en el EVENTO LE MANS HISTORICOS
» 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN
» LE MANS ALL HISTORICS RACE: Cronograma, Datos y Preinscripcion Aqui
» ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
» Novedades en el EVENTO LE MANS HISTORICOS
» 6 HORAS CON IMÁN ▬ CLASIFICACIÓN
» LE MANS ALL HISTORICS RACE: Cronograma, Datos y Preinscripcion Aqui
» ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Dom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin
» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Mar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin
» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin
» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin