Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
+10
HernanSimon
G.Nieto
roberto candreva
Alberto Marcolongo
Rolando Bros
Omar Pinnavaria
Fabian Doral
Eduardo Sciarretta
Guillermo Vivanco
Vicente Manavella
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Última edición por Vicente Manavella el Dom 29 Jun 2014, 16:30, editado 2 veces
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
...allí estaremos con nuestro Team junto a Martín DonAir.!
Ya gira en busca de su mejor performance.
Puesto en marcha hoy en el Yerta de Campana.
W24Hs.!
Ya gira en busca de su mejor performance.
Puesto en marcha hoy en el Yerta de Campana.
W24Hs.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
EQUIPO CONFIRMADO
Mauro Lautaro Lucas
CANDREVA SCIARRETTA CANDREVA
Ariel
LLAMEDO
Roberto Eduardo
CANDREVA SCIARRETTA
Equipo confirmado.
Eduardo Sciarretta- Mensajes : 89
HABIA EMPEZADO A PREPARAR ESTE VIDEO PARA LA EDICIÓN 2012 QUE FINALMENTE QUEDO TRUNCA, ME ESTABA QUEDANDO MAS O MENOS....
Fabian Doral- Mensajes : 202
Bien por Willy, que ya comenzo con la preparaciòn, y fantastico el video de Faby, " E S P E C T A C U L A R "
Eduardo Sciarretta escribió:Bien por Willy, que ya comenzo con la preparaciòn, y fantastico el video de Faby, " E S P E C T A C U L A R "
Edu : mañana en la previa de Clásicos lo voy a probar.
Allí estaré ..desde temprano, ....las 24 traerán sopresas.
W24hs.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Lamentablemente nosotros estamos complicados. Tengo dos pilotos que solo pueden correr a partir de las 20 horas, otro que solo quiere correr dos horas y un cuarto que tiene planes de irse a la costa justo ese fin semana.
Una real cagada, pero es asi. Saludos. Rodrigo
Una real cagada, pero es asi. Saludos. Rodrigo
Invitado- Invitado
a la espera del 5º elemento
Confirmadísimos...
Carlos Barberis
Norberto Giovanini
Gonzalo Tactaca
Omar Pinnavaria
Y.... esperando respuestas a invitaciones cursadas al 5º piloto
Veremos
Carlos Barberis
Norberto Giovanini
Gonzalo Tactaca
Omar Pinnavaria
Y.... esperando respuestas a invitaciones cursadas al 5º piloto
Veremos
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Confirmamos nuestra participación en las 24 horas. Calens, Medina, Peri, Pimba, Conte y un sexto hombre con el que las tratativas están avanzadas.
Abrazo.
Rodrigo
PD: nombre del equipo a definir
Abrazo.
Rodrigo
PD: nombre del equipo a definir
Invitado- Invitado
Nosotros por ahora no contamos con planta impulsora.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Si a las 22;00 hs no hay confirmados al menos 5 equipos completos (o sea de al menos 5 integrantes) , las 24 horas son historia..... es lamentable, pero una carrera de Endurance con puntaje triple para el campeonato se pierde, junto con el unico evento que nos acercaba al menos un poquito a lo que se hace en Europa. Lo mas triste es que quizas sea para siempre .... una pena
Saludos
Omar Pinnavaria
Saludos
Omar Pinnavaria
Estoy de acuerdo pero decime donde venden los motores para la endurance.
Rolando Bros- Mensajes : 611
El viernes pasado se vendió uno 0Km en Añe y todavía me queda uno usado. Es lo que te puedo ofrecer. Mi intención era traer motores nuevos para entregar, pero creo que sabemos todos porqué no los tengo.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Rolo : Hoy hablamos del tema de los motores y yo no tengo un motor nuevo para vender , pero estoy rodando dos con poco uso que ya tienen 2 carreras. Realmente no los puedo vender en ese estado, me daría vergüenza, pero si te puedo prestar el que vos elijas de los dos para la carrera. Espero que te sirva
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria
Que lastima Rolo, en ningùn momento comentaste que te faltaba motor para la carrera, yo entro al foro ahora y me entero de este problema, te comento que a mi me queda un buen motor nuevo, y creo que a Willie, le quedan un par màs, asì que si es por eso ya estàn los cinco equipos.
RODRI
ROLO
PINA
WILLIE
COMIN+RAC
No se nada de los Coyotes, la verdad que serìa una verdadera lastima que no estuvieran en esta carrera de los 10 Años de Añe,
que mejor manera de demostrar C A R I Ñ O Y R E S P E T O por este establecimiento que casi todas la semanas del año nos cobija bajo su techo,
no puedo entender que muchachos que ademas de ser eximios automodelistas, han sido practicamente fundadores de Añe slot,
no puedan sobreponerse a cualquier inconveniente para poder decir P R E S E N T E
Serìa una verdadera pena, que no estuvieran, esta carrera no serà lo mismo sin Uds., pero serà.
RODRI
ROLO
PINA
WILLIE
COMIN+RAC
No se nada de los Coyotes, la verdad que serìa una verdadera lastima que no estuvieran en esta carrera de los 10 Años de Añe,
que mejor manera de demostrar C A R I Ñ O Y R E S P E T O por este establecimiento que casi todas la semanas del año nos cobija bajo su techo,
no puedo entender que muchachos que ademas de ser eximios automodelistas, han sido practicamente fundadores de Añe slot,
no puedan sobreponerse a cualquier inconveniente para poder decir P R E S E N T E
Serìa una verdadera pena, que no estuvieran, esta carrera no serà lo mismo sin Uds., pero serà.
Quisiera proponer un enroque de las 24 horas pasándola para el 29 de agosto ( siguiente fecha de endurance)
El 5 de julio a las 13 horas y a las 17 se juegan los cuartos del MUNDIAL 2014 , donde es posible que la Argentina ,con Uruguay o Colombia estén participando, y considero que un mundial es lo suficiente importante como para superponerlo con esta carrera
Ademas se tendría un tiempo extra para la conformación de los equipos
saludos
El 5 de julio a las 13 horas y a las 17 se juegan los cuartos del MUNDIAL 2014 , donde es posible que la Argentina ,con Uruguay o Colombia estén participando, y considero que un mundial es lo suficiente importante como para superponerlo con esta carrera
Ademas se tendría un tiempo extra para la conformación de los equipos
saludos
roberto candreva- Mensajes : 58
Estoy absolutamente de acuerdo con Roberto. Enroquemos la fecha y que esta carrera especial pase al 29 de agosto, ya sea en el formato de 24 horas tal como esta o de 12 horas con tres/cuatro integrantes por equipo. Tal vez con esta segunda alternativa sea mas facil reunir seis o siete equipos completos.
La realidad es que al dia de la fecha hay dos equipos de seis, uno de cuatro y uno de dos. Es decir que solo hay dos equipos en condiciones de correr y con eso no alcanza.
Por otra parte, no creo que se trate de una cuestion de cariño y respeto hacia AÑE, y que los que corramos seamos mas cariñosos o respetuosos que los que no lo corren.
En mi humilde opinion, las 24 horas es algo demencial, incomprensible para cualquier persona normal que no practique el hobby. Demandan un esfuerzo enorme. Y ese esfuerzo algunos lo asumimos con la intencion de ir a ganar y otros por amor al arte.
Lo digo absolutamente de corazon. Si no tuviera un equipo con el que creo que puedo ganar, sinceramente no correria. Y en tal caso, me pareceria muy injusto que se ponga en duda mi cariño y respeto por la institucion.
Edu, como se les corre al Comin + Rac si no es con un gran equipo y gran auto? Son seis pilotos top 12 y tal vez los dos autos mas rapidos.
Yo tengo un equipazo y seguramente conseguiremos un autazo, y con eso los correremos las 24 horas. Pero como hacen Sebita y Gaby para armar un equipo competitivo y con aspiraciones. No pretenderas que justamente ellos vayan de relleno. Cuales son sus alternativas? Javi que no corre hace mas de año? Dany que corrio no mas de 10 carreras? Vicente que esta volcado al iman ? Giani que su ultima carrera fueron las 24 horas del 2011?
Muchachos, la cosa no es tan facil. Para organizar las 24 horas hacen falta 36 pilotos y tantos no existen. En el año no hubo ninguna carrera que llegara a 30. Y entonces, si no conseguimos juntar 30 para correr media hora, como conseguimos 36 para 24 horas. Diria que logicamente es casi imposible.
Sumemos y busquemos alternativas sin señalar a nadie. Tal vez lo mejor sean 12 horas el 29 de agosto en equipos de tres o cuatro.
Abrazo
Rodrigo
PD. El sexto integrante de nuestro equipo es uno de los coyotes y esta dispuesto a darnos una mano en el caso de que se corran las 24. Yo estaba complicado en la conformacion de nuestro equipo como les habia puesto hace unos dias. Lo llame ayer y en un minuto tuve su conformidad.
La realidad es que al dia de la fecha hay dos equipos de seis, uno de cuatro y uno de dos. Es decir que solo hay dos equipos en condiciones de correr y con eso no alcanza.
Por otra parte, no creo que se trate de una cuestion de cariño y respeto hacia AÑE, y que los que corramos seamos mas cariñosos o respetuosos que los que no lo corren.
En mi humilde opinion, las 24 horas es algo demencial, incomprensible para cualquier persona normal que no practique el hobby. Demandan un esfuerzo enorme. Y ese esfuerzo algunos lo asumimos con la intencion de ir a ganar y otros por amor al arte.
Lo digo absolutamente de corazon. Si no tuviera un equipo con el que creo que puedo ganar, sinceramente no correria. Y en tal caso, me pareceria muy injusto que se ponga en duda mi cariño y respeto por la institucion.
Edu, como se les corre al Comin + Rac si no es con un gran equipo y gran auto? Son seis pilotos top 12 y tal vez los dos autos mas rapidos.
Yo tengo un equipazo y seguramente conseguiremos un autazo, y con eso los correremos las 24 horas. Pero como hacen Sebita y Gaby para armar un equipo competitivo y con aspiraciones. No pretenderas que justamente ellos vayan de relleno. Cuales son sus alternativas? Javi que no corre hace mas de año? Dany que corrio no mas de 10 carreras? Vicente que esta volcado al iman ? Giani que su ultima carrera fueron las 24 horas del 2011?
Muchachos, la cosa no es tan facil. Para organizar las 24 horas hacen falta 36 pilotos y tantos no existen. En el año no hubo ninguna carrera que llegara a 30. Y entonces, si no conseguimos juntar 30 para correr media hora, como conseguimos 36 para 24 horas. Diria que logicamente es casi imposible.
Sumemos y busquemos alternativas sin señalar a nadie. Tal vez lo mejor sean 12 horas el 29 de agosto en equipos de tres o cuatro.
Abrazo
Rodrigo
PD. El sexto integrante de nuestro equipo es uno de los coyotes y esta dispuesto a darnos una mano en el caso de que se corran las 24. Yo estaba complicado en la conformacion de nuestro equipo como les habia puesto hace unos dias. Lo llame ayer y en un minuto tuve su conformidad.
Invitado- Invitado
Los 5 equipos no están confirmados porque no sé si Willie consiguió los integrantes que le faltaban y el equipo de Rolo hasta ahora no manifestó ni en Añe ni en el Foro su confirmación a la participación en la carrera. Lo demás no lo puedo manejar. Si no quieren correr por el mundial diganme que quieren hacer, no tengo problemas con el "enroque" . Si no hay 24 hs. la carrera de 6hs se podría hacer el domingo 6 de julio,fecha en que no hay mundial. Serían 6 horas con equipos de tres pilotos y las series que correspondan a la cantidad de equipos (hasta 8 una serie) y el puntaje para Endurance en lugar de ser triple sería doble. Espero sus comentarios, mucho tiempo no hay.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Alberto, yo corro donde y como digan.
Me gustaria ver Argentina, asi que si se corrieran las 24 horas preferiria que fuera el 29/8 como propone Roberto.
De todas maneras, creo que debemos sincerarnos y ver si las 24 horas son realmente faltibles. Va a haber al menos 30 pilotos para correrlas? Me parece que ese numero magico es muy dificil de alcanzar, con lo cual patear la fecha para el 29/8 puede prolongar la agonia.
Esta categoria la corrieron en el año, 12 parejas en la primer fecha y nueve en la segunda, es decir 24 y 18 pilotos. Llegamos a treinta pilotos para las 24? Mmmmmmmmm
Voto por correr seis horas (me gustaban mas doce) el sabado 5 a partir de las 20 o el domingo seis a la mañana en equipos de tres
Saludos
Rodrigo
Me gustaria ver Argentina, asi que si se corrieran las 24 horas preferiria que fuera el 29/8 como propone Roberto.
De todas maneras, creo que debemos sincerarnos y ver si las 24 horas son realmente faltibles. Va a haber al menos 30 pilotos para correrlas? Me parece que ese numero magico es muy dificil de alcanzar, con lo cual patear la fecha para el 29/8 puede prolongar la agonia.
Esta categoria la corrieron en el año, 12 parejas en la primer fecha y nueve en la segunda, es decir 24 y 18 pilotos. Llegamos a treinta pilotos para las 24? Mmmmmmmmm
Voto por correr seis horas (me gustaban mas doce) el sabado 5 a partir de las 20 o el domingo seis a la mañana en equipos de tres
Saludos
Rodrigo
Invitado- Invitado
Me estuve manteniendo al margen de opinar ya que parecía que se suspendían las 24 hasta ayer por falta de quorum.
Al leer que a los empujones se estaba intentado hacerla ,como sea , se me ocurrio el cambio de la fecha
Me veo obligado a aclarar que Lucas ya me habia anticipado que por el mundial , el no corria ( con 5 eramos equipo igual) pero ,Mauro esta hoy con 8 amigos en Porto Alegre , ya que tenian las entradas compradas desde hace mucho tiempo , y por cabala es casi seguro que sigan viendo juntos este mundial el resto de los partidos , por lo tanto el Comin Rac , esta bastante acefalo para el 5 de julio , y yo no se que explicacion le daria a mi grupo para faltar al asado con vino de ese dia .
Lo lamento pero el Futbol es mas fuerte .solo ese dia
Con Eduardo definimos este equipo hace casi 2 anos , cuando había que enfrentar a estructuras poderosas ganadoras como el Coyote , el Iceman ,el DH, etc .Hoy bastante diezmadas y faltando ademas algunas individualidades importantes como Doral ,Gaggino ,Regueiro , etc . demotivan cualquier enfrentamiento
Hay que lograr armar como dice Conte un verdadero show parejo donde 6 equipos estén en condiciones de ganar , para que no sean un embole las24 .
Ideas hay y tengo , hay que sentarse a discutirlas
Hay bastante gente nueva con condiciones que deberian ser absorvidas por estas estructuras base existentes para poder juntar 36 tipos.
Se puede
saludos
Al leer que a los empujones se estaba intentado hacerla ,como sea , se me ocurrio el cambio de la fecha
Me veo obligado a aclarar que Lucas ya me habia anticipado que por el mundial , el no corria ( con 5 eramos equipo igual) pero ,Mauro esta hoy con 8 amigos en Porto Alegre , ya que tenian las entradas compradas desde hace mucho tiempo , y por cabala es casi seguro que sigan viendo juntos este mundial el resto de los partidos , por lo tanto el Comin Rac , esta bastante acefalo para el 5 de julio , y yo no se que explicacion le daria a mi grupo para faltar al asado con vino de ese dia .
Lo lamento pero el Futbol es mas fuerte .solo ese dia
Con Eduardo definimos este equipo hace casi 2 anos , cuando había que enfrentar a estructuras poderosas ganadoras como el Coyote , el Iceman ,el DH, etc .Hoy bastante diezmadas y faltando ademas algunas individualidades importantes como Doral ,Gaggino ,Regueiro , etc . demotivan cualquier enfrentamiento
Hay que lograr armar como dice Conte un verdadero show parejo donde 6 equipos estén en condiciones de ganar , para que no sean un embole las24 .
Ideas hay y tengo , hay que sentarse a discutirlas
Hay bastante gente nueva con condiciones que deberian ser absorvidas por estas estructuras base existentes para poder juntar 36 tipos.
Se puede
saludos
Mientras escribia mi contestacion anterior entraron otros 2 antes , y se empiezan a superponer por el apuro, las ideas
Insisto en el enroque para no tomar decisiones apresuradas .
Yo tengo ideas de armar los 6 equipos segun vengan los 6 primeros del campeonato , y a partir de esa base inscribir y sortear a todos los que quieran correrla , adosándose a esos 6 equipos base .
Por eso pido enroque para pensar y discutir
puede ser o no , pero el apuro es mal consejero
saludos .
FIn , me voy a las obras
Insisto en el enroque para no tomar decisiones apresuradas .
Yo tengo ideas de armar los 6 equipos segun vengan los 6 primeros del campeonato , y a partir de esa base inscribir y sortear a todos los que quieran correrla , adosándose a esos 6 equipos base .
Por eso pido enroque para pensar y discutir
puede ser o no , pero el apuro es mal consejero
saludos .
FIn , me voy a las obras
Nuevamente en un todo de acuerdo con Roberto. Me estoy empezando a preocupar
Fuera de broma, creo que todo lo que el dice es correcto.
Viendo las razones de Mauro y Lucas, mas la del tano que no se resigna a perder una copa de vino con asado, creo que lo mejor es enrocar las fechas y definir entre todos las condiciones de la carrera del 29/8 y comprometernos a correrla.
Tal vez el viernes sea una buena oportunidad de hablar esto en la carrera de Gt donde estaremos casi todos, o podriamos organizar un asado el jueves de la semana que viene en mi quincho para hablar y acordar
Abrazo
Rodrigo
Fuera de broma, creo que todo lo que el dice es correcto.
Viendo las razones de Mauro y Lucas, mas la del tano que no se resigna a perder una copa de vino con asado, creo que lo mejor es enrocar las fechas y definir entre todos las condiciones de la carrera del 29/8 y comprometernos a correrla.
Tal vez el viernes sea una buena oportunidad de hablar esto en la carrera de Gt donde estaremos casi todos, o podriamos organizar un asado el jueves de la semana que viene en mi quincho para hablar y acordar
Abrazo
Rodrigo
Invitado- Invitado
Lo que dice Rodrigo respecto a la cantidad de pilotos es una realidad que debería ser la base para, en caso de postergar, armar un nuevo formato. Si para 2 horas no se juntan 36 pilotos, para 24 parecería una utopia.
Creo (es una opinión), que si se hace una carrera por ejemplo de 6 horas, con 3 pilotos (como dijo Alberto), no solo aumenta la cantidad de equipos por la división de los que ahora existen, sino que hace mas fácil que se sumen otros pilotos que no pueden/quieren venir para las 24 por lo dura que es y el tiempo que implica.
Creo (es una opinión), que si se hace una carrera por ejemplo de 6 horas, con 3 pilotos (como dijo Alberto), no solo aumenta la cantidad de equipos por la división de los que ahora existen, sino que hace mas fácil que se sumen otros pilotos que no pueden/quieren venir para las 24 por lo dura que es y el tiempo que implica.
G.Nieto- Mensajes : 275
Me parece bien definirlo el jueves propuesto, con vino de por medio.
Vamos Argentina
saludos
Vamos Argentina
saludos
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4