AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+10
HernanSimon
G.Nieto
roberto candreva
Alberto Marcolongo
Rolando Bros
Omar Pinnavaria
Fabian Doral
Eduardo Sciarretta
Guillermo Vivanco
Vicente Manavella
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  roberto candreva Miér 25 Jun 2014, 18:37

Me parece bien definirlo el jueves propuesto, con  vino de por medio.
Vamos  Argentina 

saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty menu

Mensaje  Invitado Miér 25 Jun 2014, 19:43

rodri , hay bondiola??? o lomito????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 25 Jun 2014, 20:19

Veo que el tema del asado pico en punta y comienza a tener adeptos.

Por lo que recuerdo, la vedete del asado pasado fue el vacio asi que sera un corte ineludible.

Parece que el gran bondiolero del slot es Lautaro. Si el quiere formamos pareja y manejamos a duo la parrilla.

Cuando Alberto defina que se hace, arreglamos el asado. Puede ser el jueves que viene o cuando quieran.

Abrazo

RODRIGO

PD: creo que esta vez deberian participar en el doasa los que tengan reales intenciones de correr las 24 o lo que se defina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  HernanSimon Jue 26 Jun 2014, 21:03

tengo auto tengo cuna tengo motor no tengo equipo jaja  de ultima voy a sacar fotos y hacer la cronica de carrera que le vamos a hacer cumpliendo 10 años de una u otra manera tenemos que estar jeje abrazo

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 26 Jun 2014, 21:32

Teniendo en cuenta que como dice Alberto con las restricciones que hay no se pueden trer repuestos, una carrera de 6 hs con  2 pilotos oficiales ( los que estamos participando del campeonato)  y un invitado, seria un formato barbaro.
Con respecto al asado me parece barbaro, pero por favor tomemos las decisiones de la carrera en el foro o un viernes.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Ariel Llamedo Vie 27 Jun 2014, 01:25

BUenas !!!! la verdad esta semana estuve engripado y ni hable practicamente con Rober. Recien leo todo y queria sumar una idea.

En cuanto a la desicion, visto que mañana es Viernes y que se corre una de las 2 categorias donde vamos TODOS....me pareceria un muy buen momento antes de comenzar la clasificacion y luego de entregar los autos, hacer una breve votacion y decidir el tema del enroque.

Por el tema que Rober y Conte mencionaban para hacer este tipo de eventos INCREIBLES mas parejos, esta buenisimo lo que propone rober de armar 6 cabezas de serie que pueden ser por una breve clasificacion con un mismo auto que ponga Alberto, o bien por ranking del campeonato terminado el año pasado o si prefieren el actual.
Lo creo que si habria que tener en cuenta es no hacer un sorteo para rellenar los equipos sino que se vayan eligiendo 1 a 1 de acuerdo a los cabezas de serie, es decir, que el 1 elija un acompañante, despues el 2, despues el 3 y asi hasta llegar al 6 y ahi nuevamente empieza el 1, con esto se evitaria de alguna manera el azar donde puede pasar que te quede tambien 2 super equipos y el resto de menor nivel. Agrego esta opcion dado que la idea seria hacer esto lo mas parejo posible y descartar la idea de correr en equipo con aquellos que uno siempre se rodea.

Espero que podamos llegar a un acuerdo pronto y poder hacer este evento que particularmente nunca corri tantas hs seguidas.

Abrazo !

PD: BRASIIIIILLLLLL DECIME QUE SE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce  bounce  bounce  bounce cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 27 Jun 2014, 12:32

Definitivamente, las 24 hs no se hacen en ninguna fecha.En su reemplazo, la fecha de Endurance sa pasa al Domingo 6 de Julio con una carrera de seis horas, con tres pilotos por auto y puntaje doble individual para cada participante. A la mayor brevedad posible se publicará el reglamneto que será una adaptación del de las 24hs, no habrá carrera nocturna, la clasificación, revisión técnica y parque cerrado se harán el viernes 4 como estaba previsto y la cantidad de series se determinarán por la cantidad de equipos inscriptos que espero que estén definidos para el jueves 3. Lo del asado me parece bárbaro y es un buen momento como para aclarar todas las dudas que se presenten.Los autos conmemorativos se sortearán entre todos los participantes de las seis horas.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Vie 27 Jun 2014, 13:19

Alberto Marcolongo escribió:Definitivamente, las 24 hs no se hacen en ninguna fecha.En su reemplazo, la fecha de Endurance sa pasa al Domingo 6 de Julio con una carrera de seis horas, con tres pilotos por auto y puntaje doble individual para cada participante. A la mayor brevedad posible se publicará el reglamneto que será una adaptación del de las 24hs, no habrá carrera nocturna, la clasificación, revisión técnica y parque cerrado se harán el viernes 4 como estaba previsto y la cantidad de series se determinarán por la cantidad de equipos inscriptos que espero que estén definidos para el jueves 3. Lo del asado me parece bárbaro y es un buen momento como para aclarar todas las dudas que se presenten.Los autos conmemorativos se sortearán entre todos los participantes de las seis horas.
Excelente Alberto, creo que combinar   todo , sumado a la falta de repuestos creo que tomaste la desicion correcta.
De mi parte seguire apoyandote participando en toda las categorias que se corran todos los viernes.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Vie 27 Jun 2014, 13:33

Vuelvo a repetir que me perece una pena que se pierdan las 24 horas.... creo personalmente que no se le dio la importancia que realmente tenía....(al menos para mi era importante...)

Yendo al tema del nuevo formato... si bien no se corre la etapa nocturna (no se porque no se hace...) hay que definir el peso mínimo de carrocería (yo ya instalé el sistema de luces y lleve TODOS mis autos de endurance a 19 grs.... espero que por cumplir con lo establecido originalmente no haya trabajado AL PEDO...y tenga que desmantelar todo el trabajo de mis horas libres o de descanso de una semana...y tirar unos cuantos mangos en leds resistencias y baterías)

Equipo confirmado:
Gonzalo Tactaca
Norberto Giovanini
Omar Pinnavaria

Esta noche voy solo a la reunión.... no voy a correr GT y creo que no lo voy a hacer más.... al igual que Le Mans..(...o monomarca Mosler...lo que prefieran) 

Realmente estoy molesto... muy molesto

Perdon por el ataque de sinceridad pero es lo que siento....

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 27 Jun 2014, 13:55

Lamento tu calentura Omar, pero esta noche que yo sepa, no hay ninguna reunión, hoy se corre GT. Me parece que tu amor al hobby no se tiene que reflejar abandonando, no se puede desconocer la realidad que por distintos motivos nos toca a todos, lo que hay que tratar de hacer es adaptarse y continuar,como en todos los aspectos de la vida. Considero que siempre hay que seguir, de la mejor forma que uno pueda.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Vie 27 Jun 2014, 15:31

Estimado Omar, estoy plenamente de acuerdo con tus comentarios, pero por favor pensa que cualquier
acción que resuelvas llevar a cabo a partir de tu calentura, irá directamente en detrimento de AÑE Slot,
sos uno de los que siempre esta presente, sin detenerte a pensar en  
"C O N V E N I E N C I A S     P E R S O N A L E S", sos uno de los que siempre aporta todo lo que tiene
en pos de ayudar a sostener a nuestra querida Catedral.
por favor Omar, que ninguna cirscunstancia ocacional te haga decaer en tu permanente "N O B L E  A C T I T U D". 
 

Hay van un par mas de fracesitas para que Rolito se divierta.      En hora buena
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ POR QUE SERA ???????????????????

Mensaje  Augusto Di Marino Vie 27 Jun 2014, 16:43

Hola Omar  cheers ,en mi corta experiencia de slotero vi como se derrumbaron  categorias, por consiguiente pistas :Tal cual dicen Alberto king  y Eduardo farao  lo que es mejor es seguir divirtiendose geek , AÑE ES LA ULTIMA Y LA SOLA para los que estamos al menos en la capital federal .Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 28 Jun 2014, 01:05

A pesar de que en esa fecha me quedo sin mi compañero estrella del team, creo que lo decidido es lo mejor.

Por supuesto que voy a correr. Terminamos de definir el o los equipos que surgirian del nuestro, y lo confirmamos. Al menos un equipo nuestro va a correr.

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 28 Jun 2014, 10:43

Equipo particular  CALNIEBRO presente.

Les tiro una idea para el año que viene, puteadas por mp por favor:
24 hs. Divididas en 6 fechas 
1 via por fecha a principio de año se clasifica y el auto queda en custodia en añe hasta fin de año no se puede tocar lo unico que se hace es cambiar las cubiertas cada fecha.Reparaciones en tiempo de carrera.
Equipos a definir pueden ser de 4 o 3
Inscripcion se paga a principio de año el total de las 24 hs.
De esta manera corremos los viernes y podemos hacer 2 fechas de noche y 4 de dia.


Creo que es una alternativa piola.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 28 Jun 2014, 10:51

Ahora entiendo tu actuacion de anoche. Alberto, habria que empezar a implementar el anti dopping.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 28 Jun 2014, 11:47

Rodrigo Conte Grand escribió:Ahora entiendo tu actuacion de anoche. Alberto, habria que empezar a implementar el anti dopping.
No me culpes por pensar en una alternativa para que se le pase el enojo a Omar.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 28 Jun 2014, 12:39

Y sos el culpable, asi que pensa una alternativa. Por favor, no nos vuelvas a sorprender con otra genialidad affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Autos conmemorativos de los 10 años de AÑEslot

Mensaje  Vicente Manavella Dom 29 Jun 2014, 16:55



Estos son los autos conmemorativos de los 10 años de AÑEslot, que se sortearan entre los inscriptos en la 6 Horas de Resistencia que se disputara el próximo domingo 6 de Julio en "La Catedral".


ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 20140625_191732_zps3b7d8223



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 29 Jun 2014, 19:07

Quiero el BM. Tremendo trabajo Edu, felicitaciones. Aunque no me voy a poner en estrecho. El honda tambien me gusta mucho. Gracias pajaro.

Bueno, de nuestro equipo solo sale uno que lo confirmo en este momento: Peri-Serino-Conte

Vamos a dar lucha asi que preparen las cachas.

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Dom 29 Jun 2014, 23:52

Rodrigo Conte Grand escribió:Quiero el BM. Tremendo trabajo Edu, felicitaciones. Aunque no me voy a poner en estrecho. El honda tambien me gusta mucho. Gracias pajaro.

Bueno, de nuestro equipo solo sale uno que lo confirmo en este momento: Peri-Serino-Conte

Vamos a dar lucha asi que preparen las cachas.

Abrazo

Rodrigo
A buenoooooo 

A los demas equipos por favor abstenerse de hacer en practicas menos de 15, 9 
Ariel y Edu tienen prohibido ir a probar .

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 30 Jun 2014, 11:21



 Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question 


No dejen de leer el Reglamento Particular de la Endurance 6 Horas, que se encuentra al inicio de este tema.


 Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  HERNAN PEREDA Lun 30 Jun 2014, 14:44

HernanSimon escribió:tengo auto tengo cuna tengo motor no tengo equipo jaja  de ultima voy a sacar fotos y hacer la cronica de carrera que le vamos a hacer cumpliendo 10 años de una u otra manera tenemos que estar jeje abrazo
Si queres te acompaño...  bounce pero soy del peloton de abajo..... Sad .Y faltaria otro mas....
Tambien tengo auto, cuna, motor, rueditas, separadores.... jajajaja..
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 02 Jul 2014, 13:08

Muchachos, que pasa que no se anotan para esta carrera.

La inscripcion cierra mañana y hasta el momento hay tres equipos confirmados.

Por favor, no se duerman asi podemos organizar si van a ser una o dos series, y la hora de la carrera en el caso de que sea una sola

Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Miér 02 Jul 2014, 22:00

Equipo MW + 1 ( Martín Donaire & Willie Vivanco ), y nos falta el 3ro....hay contactos en vuelo pero nadie confirma.

YO LA QUIERO CORRER...!!!! FALTA 1 ...!!!! vamos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor Porsche para manejar, ..se los aseguro..!!

w.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Miér 02 Jul 2014, 22:02

Guillermo Vivanco escribió:Equipo MW + 1 ( Martín Donaire & Willie Vivanco ), y nos falta el 3ro....hay contactos en vuelo pero nadie confirma.

YO LA QUIERO CORRER...!!!! FALTA 1 ...!!!! vamos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor Porsche para manejar, ..se los aseguro..!!

w.!


.....PIPE...!!! / casi/casi confirmado.!

W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 03 Jul 2014, 13:31




 Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  



Hoy a las 22 horas vence el plazo para inscribirse en las 6 Horas 10º Aniversario 



 Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 3° RONDA 10° ANIVERSARIO ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.