Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Linda jornada de pruebas ayer divertida, vi autos muy rápidos se palpita una muy linda carrera, no te vi A.Pérez. . .muy Tranqui estas! !
Russo voy por vos en el campeonato. . .
Invitado- Invitado
Ojo Pablo, que el zorro sabe mas por viejo que por zorro...preparate bien porque los viejitos venimos para dar bastonazos esta fecha ( el lastre queda de lado obvio)pablo sages escribió:Linda jornada de pruebas ayer divertida, vi autos muy rápidos se palpita una muy linda carrera, no te vi A.Pérez. . .muy Tranqui estas! !
Perrucho ya llego al éxtasis con las chatas, ahora esta en estado vegetativo ajajajaja.
Invitado- Invitado
Edu despues de ver girar esos misilis teledirigidos ya estoy practicando esgrima con el sargento Garcia... ya me calente, Oscar fernandez voy por vos en el campeonatoEduardo Ursino escribió:Ojo Pablo, que el zorro sabe mas por viejo que por zorro...preparate bien porque los viejitos venimos para dar bastonazos esta fecha ( el lastre queda de lado obvio)pablo sages escribió:Linda jornada de pruebas ayer divertida, vi autos muy rápidos se palpita una muy linda carrera, no te vi A.Pérez. . .muy Tranqui estas! !
Perrucho ya llego al éxtasis con las chatas, ahora esta en estado vegetativo ajajajaja.
y el campeon
Invitado- Invitado
Tranqui estoy concentrando..!! igual no me relajo, estoy armando otro auto, si llego a terminarlo y anda bien, corro con otro auto.pablo sages escribió:Linda jornada de pruebas ayer divertida, vi autos muy rápidos se palpita una muy linda carrera, no te vi A.Pérez. . .muy Tranqui estas! !
Asique estuvieron girando rapido los muchachos? pasa mas data!! como anduvieron los autos salidos de los talleres de Bernal?
Alberto Perez- Mensajes : 318
Tranqui Perru, ninguno de los de Bernal baja los 12:4 seg. Estan mas para regularidad que para correr el miercoles. Para que tengas idea, el historico del canciller me cagaba a palos.
Igual carreras son carreras y hay que correrlas.
Invitado- Invitado
Uhhh Pablo, justo el ruso me rompio las tarlipes con que su auto no anda, asi que le puse bastante esmero...pablo sages escribió:Edu despues de ver girar esos misilis teledirigidos ya estoy practicando esgrima con el sargento Garcia... ya me calente, Oscar fernandez voy por vos en el campeonatoEduardo Ursino escribió:Ojo Pablo, que el zorro sabe mas por viejo que por zorro...preparate bien porque los viejitos venimos para dar bastonazos esta fecha ( el lastre queda de lado obvio)pablo sages escribió:Linda jornada de pruebas ayer divertida, vi autos muy rápidos se palpita una muy linda carrera, no te vi A.Pérez. . .muy Tranqui estas! !
y el campeon
Invitado- Invitado
Me parece que alguno de los 2 miente!!, vos o Pablo nose..igual no me vas a dar ninguna lastima ni te voy a perdonar..!!, pienso ganarte con 6 de lastre..!! y si anda mucho tu auto mas vale que la ganes...!!Eduardo Ursino escribió:Tranqui Perru, ninguno de los de Bernal baja los 12:4 seg. Estan mas para regularidad que para correr el miercoles. Para que tengas idea, el historico del canciller me cagaba a palos.
Naaaaa, vengo ultimo en la tabla. Aca todos jugamos para el camoeon de campeones.Alberto Perez escribió:Me parece que alguno de los 2 miente!!, vos o Pablo nose..igual no me vas a dar ninguna lastima ni te voy a perdonar..!!, pienso ganarte con 6 de lastre..!! y si anda mucho tu auto mas vale que la ganes...!!Eduardo Ursino escribió:Tranqui Perru, ninguno de los de Bernal baja los 12:4 seg. Estan mas para regularidad que para correr el miercoles. Para que tengas idea, el historico del canciller me cagaba a palos.
Invitado- Invitado
yo vengo ultimo en la tabla pero de eso justo se trata, superarme. es cierto que el historico del canciller va como trompada pero tambien lo es que 12,4 en todas las vueltas por 4 minutos en un monton de vueltas. 12,4 sin matarse he...
Alberto es una fija que los autos de bernal estan para la punta por eso voy por vos sisterna en el campeonato
y el CAMPEON
Alberto es una fija que los autos de bernal estan para la punta por eso voy por vos sisterna en el campeonato
y el CAMPEON
Invitado- Invitado
una pregunta a los que mas saben cele puede cambiar la bobina de el motor y ponerle la bobina de un lemans o sacarle una buelta de cobre ala bobina para que tenga mas torque
norberto giovannini- Mensajes : 270
Apha!!!!norberto giovannini escribió:una pregunta a los que mas saben cele puede cambiar la bobina de el motor y ponerle la bobina de un lemans o sacarle una buelta de cobre ala bobina para que tenga mas torque?
Invitado- Invitado
No te hagas el distraido que el miercoles es tuya...!!pablo sages escribió:yo vengo ultimo en la tabla pero de eso justo se trata, superarme. es cierto que el historico del canciller va como trompada pero tambien lo es que 12,4 en todas las vueltas por 4 minutos en un monton de vueltas. 12,4 sin matarse he...
y el CAMPEON
Mira conociendolo al Gladia hay 2 opciones, està con la cola entre las patas o el miercoles lo vas a tener que correr a èl me parece...!!
Los condidatos al podio: Sages, Edu y el Gladia
No viejo, no me involucren que yo no doy pie con bola con los autos, es más, no abandoné por el grupo sino ya lo hubiera hecho.Alberto Perez escribió:No te hagas el distraido que el miercoles es tuya...!!pablo sages escribió:yo vengo ultimo en la tabla pero de eso justo se trata, superarme. es cierto que el historico del canciller va como trompada pero tambien lo es que 12,4 en todas las vueltas por 4 minutos en un monton de vueltas. 12,4 sin matarse he...
y el CAMPEON
Mira conociendolo al Gladia hay 2 opciones, està con la cola entre las patas o el miercoles lo vas a tener que correr a èl me parece...!!
Los condidatos al podio: Sages, Edu y el Gladia
Pregunta: Alguien tiene una bobinita de Lemans para prestarme?
Invitado- Invitado
vamos viejo que abandonar, no abandone yo que podria tener algun motivo,, corro el miercoles y el sabado tambien voy he ...
mi podio para el miercoles y esta estaria dado para( ursino o brugues no se si corre), feijo o grams y le tengo mucha fe a w.vivanco que sabe mucho y como el dijo es muy porfiado.
y obvio no me voy hacer el humilde quiero el podio yo tambien voy para meterme por ahi.
mi podio para el miercoles y esta estaria dado para( ursino o brugues no se si corre), feijo o grams y le tengo mucha fe a w.vivanco que sabe mucho y como el dijo es muy porfiado.
y obvio no me voy hacer el humilde quiero el podio yo tambien voy para meterme por ahi.
Invitado- Invitado
No, no me pongas fichas a mi porque no le estoy dando bola. Voy bien, pero lejos de la punta.pablo sages escribió:vamos viejo que abandonar, no abandone yo que podria tener algun motivo,, corro el miercoles y el sabado tambien voy he ...
Con quien corres? (tengo entendido que te traicionó tu coequiper).
Si necesita asistencia en el histórico te puedo dar una mano.
Invitado- Invitado
Para mi si el Gladia esta callado....mmm ya tenemos una plaza en el podio asegurada!!, el otro el otro que va derecho es Sages, y faltaria un tercero, sera el Canciller? yo te pongo unas cuantas fichas Edu, dale pone huevo y llevate el baston..!!!
Preguntaron por algunos pero ya todos tienen pareja armada, mande un masj a alguien que me dijo que me contestaba hoy y no lo hizo :-( en definitiva estoy solo para el sábado. Sí te animas el sábado con migo para mí un placer
Invitado- Invitado
No entendi a quien le estas diciendo. Si esa mi, los sabados no hago slot, no me dejan y con razon. Si es al bombero, es un gran piloto y forman una gran dupla.pablo sages escribió:Preguntaron por algunos pero ya todos tienen pareja armada, mande un masj a alguien que me dijo que me contestaba hoy y no lo hizo :-( en definitiva estoy solo para el sábado. Sí te animas el sábado con migo para mí un placer
Invitado- Invitado
Que baston?Alberto Perez escribió:Para mi si el Gladia esta callado....mmm ya tenemos una plaza en el podio asegurada!!, el otro el otro que va derecho es Sages, y faltaria un tercero, sera el Canciller? yo te pongo unas cuantas fichas Edu, dale pone huevo y llevate el baston..!!!
De verdad crees que no voy a dar batalla?
Ya te canto la pole con 11:80 seg
Invitado- Invitado
A el bomber no esta con alguien ya? no sabía, sí porsupuesto corro con él sí. gran piloto, sí el quiere el sábado estamos
Invitado- Invitado
Jajaja pareces Mcfly de volver al futuro cuando le decian eres un gallina...!! bueno ya se que lo tuyo es el baston...!! Vamos Edu carajo yo ya te puse todas las fichas que vas al podio seguro...!!! nada de baston...!!!Eduardo Ursino escribió:Que baston?Alberto Perez escribió:Para mi si el Gladia esta callado....mmm ya tenemos una plaza en el podio asegurada!!, el otro el otro que va derecho es Sages, y faltaria un tercero, sera el Canciller? yo te pongo unas cuantas fichas Edu, dale pone huevo y llevate el baston..!!!
De verdad crees que no voy a dar batalla?
Ya te canto la pole con 11:80 seg
Buen Día Muchachos....allí estaremos..!! Firme mañana / Abrazo / W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Hablando de podios! ! Grande w
la pole ojo con calamary. . . . !
la pole ojo con calamary. . . . !
Invitado- Invitado
yo iba a correr con freijo y me traiciono en panqueque corre con claudio suares traidor corremos si queres
norberto giovannini- Mensajes : 270
Página 1 de 2. • 1, 2