Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUPER TURISMO ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: SUPER TURISMO ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Cuando se corre y a que hora?
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Vas a probar mañana?
Asi tiramos un rato a ver donde estamos parados. Seguro que estan
Vazquezadelantadoveloz probando en verde.
Gatillo adelgazado y
Bombero sin proteccion.
Gatillo adelgazado y
Bombero sin proteccion.
Invitado- Invitado
Hablando de todo un poco, que es de la vida del moderador y su audi resplandeciente?
Se habra tomado en serio el boicot de stiusso en el tc?
Le tiene miedo al canciller?
Vamos Vicente, te desconozco..que te esta pasando?
Otro que esta en el ostracismo es Claudio anillito-cubiertita-coronita Grams..
Que pasa muchachos?
Al final yo no iba a correr mas y parezco del ejercito de salvacion...
Se habra tomado en serio el boicot de stiusso en el tc?
Le tiene miedo al canciller?
Vamos Vicente, te desconozco..que te esta pasando?
Otro que esta en el ostracismo es Claudio anillito-cubiertita-coronita Grams..
Que pasa muchachos?
Al final yo no iba a correr mas y parezco del ejercito de salvacion...
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Vas a probar mañana?
Gatillo adelgazado y
Bombero sin proteccion.
si mañana voy, tengo que asentar cubiertas ....
estan todos desaparecidos... yo por las dudas no pregunto por nadie,en la anterior pregunte pregunte y al final me dieron una paliza barbara es que no me tienen paciencia!!
Invitado- Invitado
Ok seguro va perrucho, por ahi va Gladia, ahora que Mayeski hizo podio por ahi se pone lasnpilas y va tambien, Feiyu casi seguro seremos unos cuantos para medirnos.
Invitado- Invitado
guarda que voy a ir a probar los de grupo c
norberto giovannini- Mensajes : 270
Dale y tambien traete el Super Turismo asi lo vemos.norberto giovannini escribió:guarda que voy a ir a probar los de grupo c
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Ok seguro va perrucho, por ahi va Gladia, ahora que Mayeski hizo podio por ahi se pone lasnpilas y va tambien, Feiyu bien me gusta! ! casi seguro seremos unos cuantos para medirnos.
Invitado- Invitado
Escribiste con tinta invisible? que nivel!!!pablo sages escribió:Eduardo Ursino escribió:Ok seguro va perrucho, por ahi va Gladia, ahora que Mayeski hizo podio por ahi se pone lasnpilas y va tambien, Feiyu bien me gusta! ! casi seguro seremos unos cuantos para medirnos.
Invitado- Invitado
A jaja no se que pasó. . .
Dije : bien me gusta yupii para probar! !! :-)
Invitado- Invitado
pero modificaste lo que yo habia escrito y nadie lo iba a leer. Igual, para leer las boludeces que ponemos....hay que remarla en este foro...pablo sages escribió:A jaja no se que pasó. . .
Invitado- Invitado
bueno hoy fue un dia largo de pruebas fui de temprano y gire mucho, para ser sincero empece muy regular tiempos altos 12,8 12,7 matandome y saliendome mucho.
despues de cambiar ajustar , aflojar logre girar 12,4 alto. solo y en via azul no es un mal tiempo pero tampoco de punta.
despues fue llegando gente al baile y tire un rato y observe que bajaron mi mejor tiempo en pocas vueltas y bue es lo que hay
ahora me pondre a limpiar todo y sacar concluciones si intento cambiar algo o no. . mañana tengo otro rato para probar, obvio no bajo los brazos
despues de cambiar ajustar , aflojar logre girar 12,4 alto. solo y en via azul no es un mal tiempo pero tampoco de punta.
despues fue llegando gente al baile y tire un rato y observe que bajaron mi mejor tiempo en pocas vueltas y bue es lo que hay
ahora me pondre a limpiar todo y sacar concluciones si intento cambiar algo o no. . mañana tengo otro rato para probar, obvio no bajo los brazos
Invitado- Invitado
Dejá joder!!!pablo sages escribió:bueno hoy fue un dia largo de pruebas fui de temprano y gire mucho, para ser sincero empece muy regular tiempos altos 12,8 12,7 matandome y saliendome mucho.
Invitado- Invitado
norberto giovannini- Mensajes : 270
y Ahora que hice?norberto giovannini escribió:gracias edu
Invitado- Invitado
Mira como nos encanuto el Sages...se hacia el 12,8 seg, el que el auto no le andaba, el que iba a correr por correr...y nos la mando a guardar!!! Se esta gestando otro canuto!!!!Admin escribió:
Pos.Piloto Vueltas Coma 1 SAGES, PABLO (673) 109 56 2 GRAMS, CLAUDIO (287) 105 82 3 GIOVANNINI, NORBERTO (93) 105 48 4 CALAMARY, PAULO (390) 105 44 5 HREHORASZCZUK, PABLO (362) 103 66 6 SISTERNA, DAN IEL (179) 103 30 7 CAPUTO, PABLO (614) 101 81 8 PEREZ, ALBERTO (466) 101 54 9 VAZQUEZ, JORGE (606) 101 2 10 MAYESKI, JUAN (255) 100 14 11 CALDEIRO, GONZALO (581) 98 2 12 FEIJOO, CARLOS (151) 96 93 13 VIVANCO, GUILLERMO (524) 96 59 14 BRUGUES, GUSTAVO (33) 95 59 15 URSINO, EDUARDO (295) 94 93 16 GARCIA, JOSE (321) 92 69
Felicitaciones al podio, gran carrera que mire de afuera por no haber estado a la altura de las circunstancias....mi auto era literalmente una tortuga que le faltaba una pata.
Bien por el campeon de la categoria que tenia un cohete a propulsion en estado solido, bien por el bombero que tanto estar al lado de Feijoo, se la pasa llorando que los autos que le preparo (almenos yo) son una cagada y a juzgar por las posiciones tal vez tenga razon.
Espectacular Willy imantadoVivanco, que ya en la segunada carrera y luego de haberle llevado el chasis a Peculo, metio un 13 bien ganado!!
Increible la carrera de Pablo H, que no solo parece que tlmo la pastilla y se ouso las pilas, sino que me saco como 9 vueltas!!!
De Calamary que podemos decir....cuarto!!!
Ya me estoy conectando con gente de la NASA para tener un cohete para la proxima, asi perrucho no me carga mas!!!
Invitado- Invitado
Felicitaciones al podio muchachos!!! Viste que te dije Sages que era tuya!! y excelente el Campeon que vuelve a agarrar la punta del campeonato!! el resto anduvimos ahi, medio como que nos pasaron el trapito...!!
Dentro de todo lo malo, con una carrera regular y unos pesimos tiempos nose como termine 8vo!! Aprovecho a agraceder a Edu y Feijo que gracias a ellos me lleve 2 puntitos mas... gracias muchachos, gracias caja de empleados.... clin, caja...
La posible tablita futura de laste
Vazquez 7
Gladia 6
Sages 6
Perru 6
El resto 3....Y se pone el campeonato...!!
Felicitaciones a resto de los corredores!!
Dentro de todo lo malo, con una carrera regular y unos pesimos tiempos nose como termine 8vo!! Aprovecho a agraceder a Edu y Feijo que gracias a ellos me lleve 2 puntitos mas... gracias muchachos, gracias caja de empleados.... clin, caja...
Vazquez 7
Gladia 6
Sages 6
Perru 6
Alberto Perez- Mensajes : 318
otro canuto APAA!!!.... jajaja naa por suerte el auto fue de menor a mayor tiene un motor nuevo que se fue ablandando en el trascurrir de las vias ,las cubiertitas quedaron en la altura justa y empece en una via que me gusta y de casualidad.
es una categoria que me gusta mucho y le pongo muchas ganas y se me dio el resultado que no se me daba,estaba cerca pero no llegaba
estoy muy feliz mi primer triunfo esto me pone unas pilas barbaras que justo necesito para hoy
felicitar al resto del podio, y obvio a todos los pilotos w! vivanco va mejorando mucho cuando logre redondear todo, va ser otro con quien vatallar y eso eata buenisimo...
y che no lloren fijesen los lastres estamos todo ahi
es una categoria que me gusta mucho y le pongo muchas ganas y se me dio el resultado que no se me daba,estaba cerca pero no llegaba
estoy muy feliz mi primer triunfo esto me pone unas pilas barbaras que justo necesito para hoy
felicitar al resto del podio, y obvio a todos los pilotos w! vivanco va mejorando mucho cuando logre redondear todo, va ser otro con quien vatallar y eso eata buenisimo...
y che no lloren fijesen los lastres estamos todo ahi
Invitado- Invitado
A las pruebas me remito...pablo sages escribió:bueno hoy fue un dia largo de pruebas fui de temprano y gire mucho, para ser sincero empece muy regular tiempos altos 12,8 12,7 matandome y saliendome mucho.
Invitado- Invitado
Festeja vos que la próxima se viene la cohetería de los talleres de Bernal vas a ver....Alberto Perez escribió:Felicitaciones al podio muchachos!!! Viste que te dije Sages que era tuya!! y excelente el Campeon que vuelve a agarrar la punta del campeonato!! el resto anduvimos ahi, medio como que nos pasaron el trapito...!!
Vazquez 7
Gladia 6
Sages 6
Perru 6
LLamado a la solidaridad:
Muchachos, yo puedo darle una mano a quien la necesite, pero recuerden: Siempre dentro de mis limitaciones y de mis tiempos. Todos los Martes a las 19 hs estoy probando, hacer algo 10 minutos antes de la carrera es operar con un cuchillo.
El campeonato es largo, no hay que desesperar.
Invitado- Invitado
..vamos con algunas fotelis de anoche.
Gracias a la ayuda recibida en cada carrera, ..Pablo de 1ra, Paulo.../ Eduardo...girando el chasis nuevo..a todos muchas gracias../
Felicitaciones al podio, ..la verdad es un placer verlos manejar.
Abrazo grande y agradecimiento por el tiempo compartido, MESAZA incluída.!
A esta fuimos con sponsors, ...cambio de marca incluído.
Hombres de podio #1 -
Muy buen trabajo muchachos.!
Carpodio818.
Hombres de Pizzería #1
Hombres de Pizzería #2
...a seguir trabajando, es todo un desafío tratar de avanzar en esta nueva categoría, nos vemos en la próxima.!
Abrazo / W.!
Gracias a la ayuda recibida en cada carrera, ..Pablo de 1ra, Paulo.../ Eduardo...girando el chasis nuevo..a todos muchas gracias../
Felicitaciones al podio, ..la verdad es un placer verlos manejar.
Abrazo grande y agradecimiento por el tiempo compartido, MESAZA incluída.!
A esta fuimos con sponsors, ...cambio de marca incluído.
Hombres de podio #1 -
Muy buen trabajo muchachos.!
Carpodio818.
Hombres de Pizzería #1
Hombres de Pizzería #2
...a seguir trabajando, es todo un desafío tratar de avanzar en esta nueva categoría, nos vemos en la próxima.!
Abrazo / W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Que grande Willy...!!!
Gracias Edu...!!!
Gracias Edu...!!!
Alberto Perez- Mensajes : 318
Página 1 de 2. • 1, 2