AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

3 participantes

Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 19 Nov 2016, 11:12




SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL SuperTurismo09-Anuncio_zpswsfflhj8



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2016, 10:53

Sleep Sleep Sleep Sleep cric...cric..  
a vos te digo que pasa ? te dio miedito? 
si avos te digo suicidador de autos contra valijas ....   Evil or Very Mad Evil or Very Mad   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
dale no pasa nada tengo 7 de lastre, faltan dos todavia ..daleeee tenes chancess Rolling Eyes 
en la ultima te quedaste con la pol ,,no aflojes ahora.... Razz
y vos jorgito no tenes nada para decir ?,,ganaste la ultima ,venis afilado podios en otras que pachoo Question
jerito esta calladito ,dijiste que la proxima corrias ,, bueno te llego la hora....o me vas a desir que no te dejan  affraid
en esta ojo con calamary ya esta anunciado hace rato ,, despues juan ...y una larga lista de candidatos como jose garcia, pablo h, sisterna ....y yo le pongo una ficha para una gran carrera a fernando guzman   bounce
bueno señores el juego esta abierto , hagan sus jugada  Shocked Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Lun 21 Nov 2016, 18:07

Hola pablo ya pedi permiso  affraid pirat para el miercoles y mañana voy a tratar de ir a probar asi que nos vemos , pero no me cuentes para el podio , soy un desastre, la lista de los ganadores la doy mas adelante . Mtr Fama no habla esta muy concentrado planeando la estrategia de carrera tongue clown
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2016, 18:48

pablo sages escribió:Sleep Sleep Sleep Sleep cric...cric..  
a vos te digo que pasa ? te dio miedito? 
si avos te digo suicidador de autos contra valijas ....   Evil or Very Mad Evil or Very Mad   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
dale no pasa nada tengo 7 de lastre, faltan dos todavia ..daleeee tenes chancess Rolling Eyes 
en la ultima te quedaste con la pol ,,no aflojes ahora.... Razz
y vos jorgito no tenes nada para decir ?,,ganaste la ultima ,venis afilado podios en otras que pachoo Question
jerito esta calladito ,dijiste que la proxima corrias ,, bueno te llego la hora....o me vas a desir que no te dejan  affraid
en esta ojo con calamary ya esta anunciado hace rato ,, despues juan ...y una larga lista de candidatos como jose garcia, pablo h, sisterna ....y yo le pongo una ficha para una gran carrera a fernando guzman   bounce
bueno señores el juego esta abierto , hagan sus jugada  Shocked Shocked Shocked Shocked
Mirá Cordobé, estoy medio ocupado con mi laburo y me costó darme cuenta a quien le estabas hablando...
Yo voy por todo, a nadie le metés miedo con esa albóndiga Xeneixe.
Mañana no voy a probar porque no tengo motor ya que el que usé para el Histórico no lo quiero tocar, solo paso por Añe a comprar uno y un par de repuestos y el miércoles nos enfrentamos, espero que no uses los mismo artilugios que el Campeón de Campeones....por las dudas, me voy a cuidar.
C-U-L-E-A-O. Razz Razz Razz

El miercoles sos boleta con o sin lastre, como mas te guste...eso si, no vale enojarse.. Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  JORGE FAMA Lun 21 Nov 2016, 21:01

ACÁ ESTAMOS PABLITO QUE QUERES QUE TE DIGA , LO DEL PRIMER PUESTO TUVE SUERTE QUE LLANTITA VISIUS ALIAS ( COPITA VASQUEZ ) ESE DIA SE ILUMINO Y ME PRESTO SU COCHE QUE VA COMO TROMPADA AHORA HAY QUE VER COMO ME ANDA LA ESCUDERIA FIAT FAMA PRO Y TENER UN POCO DE SUERTE PERO HAY MUCHOS QUE ANDAN RAPIDO ASI QUE VEREMOS A QUIEN LE TOCA EL PODIO ESTA VUELTA SUERTE  PARA TODOS Y QUE GANEL EL MEJOR Y SIGO CON EL DICHO DE MI ABUELO ( EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS ) AHI NOS VEREMOS  lol! flower elephant study queen jocolor geek scratch santa rendeer farao king Sleep sunny cherry Basketball cheers bom drunken ACA MI HIJO JOAKI PONIENDO SU CUOTA DE EMOTICONES
JORGE FAMA
JORGE FAMA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2016, 23:03

no tengo motor,no voy a probar,necesito repuestos....... Sad Sad Sad
voy por todo........!!  sos Boleta....SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 2heh8h0  
huy me dio miedito-- Razz Razz 
como dijo el abuelito de MRT FAMA en la cancha se ven los pingos el miercoles nos vemos Suspect 

aaa ojo con el bomber que viene muy afilado tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2016, 02:46

Oime CORDOBE CANUTO, porque no te quedaste a probar con los muchachos???
Dejate de esconder esos misiles que ya te conocemos...mi auto no es el mejor sin duda pero estate seguro que te va a correr hasta por debajo de la pista!!!
CULEAU!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Miér 23 Nov 2016, 11:56

Edu estuve con pablo y ni siquiera los trajo probo scx asi que estan mas que super esos coche  affraid Laughing
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Miér 23 Nov 2016, 12:01

Que pasa que estan tan callados en el super nadie arriesga quienes ganan hoy??
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2016, 12:45

Gana Juan  cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2016, 12:49

jeronimo aloisi escribió:Edu estuve con pablo y ni siquiera los trajo probo scx asi que estan mas que super esos coche  affraid Laughing
Si ya se Jeronimo, el Cordoba es re canuto, va prueba cuando no hay nadie para que no le miren los tiempos...no le gusta jugar como a nosotros....
Igual, hoy con mis 12:4 seg lo voy a correr hasta debajo de la pista....perdon, lo vamos... A el y a un par de canutos mas...no voy a dar nombres pero me parece que le hace cubiertas para automundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2016, 13:04

jeronimo aloisi escribió:Edu estuve con pablo y ni siquiera los trajo probo scx asi que estan mas que super esos coche  affraid Laughing

que no se corre SCX hoy ???? Rolling Eyes
bueno con el lastre que tengo da igual .... Sad
la pregunta quien hace la pol.....?  sera para el team bernal ...para calamary o se dignara en acelerar el campeon... Very Happy

pronostico esta facil: gana calamary o juan  segundo jose garcia y el tercer escalon va estar peliadicimo entre caputo,sisterna el bomber mtr fama y pablo H. despues jeronimo,fernando, edu ,, feijoo, vazquez , grams. 
y mas atraaaaasss  el cordobes.... Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2016, 13:14

Estoy completamente de acuerdo, el Cordobes ultimo  Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 24 Nov 2016, 07:23




SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL STurismo-Resultado_zpstvrr98k7


SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL STurismo-Series_zpses6kv11b






Última edición por Admin el Jue 24 Nov 2016, 19:05, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2016, 10:41

que buena carrera la de ayer espectaculares autos todos mejoraron ,van muy rapidos ,la final va estar espectacular y a este ritmo el año que viene va a estar muyyyy peleado.... en hora buena cheers cheers cheers
al final se dio el pronostico que dije ...gano calamary, segundo el bomber ,dije que viene afiladisimo, tercero caputo que ya se le hizo costumbre subir al podio y no estar presente , sera cabala  scratch....
espectacular carrera de llantita vazquez , y bueno lo tengo que desir de ursino tambien .....que se toma todo a pecho, era una jodita pa tinelli...hacia falta que me pasaras el trapo asi  Sad Sad Sad Sad 
bueno algunas fotelis ,,aclaro falta la del podio el que la saco que la suba ..
SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 4fygsp SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 307w7b7 SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 2zejcjt
SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 14ln03a SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Xoprn5SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 16bkaqg
SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL N32o77 primer serie SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 2iw5z09 SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 2dwexz8 SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 2s9shp1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2016, 10:52

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 2ue1ncpSUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL X1afpiSUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 30cr6uv
SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 2cwsqyh
FELICITACIONES A TODOS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2016, 13:00

Que carrera Teté!!!!
Felicitaciones al podiazo!!
Bien Cala que pese a que se corto la luz, se desconfiguró la computadora, tuvimos que largar de vuelta la última serie, algún improperio injustificado para mi gusto, vino temprano y unas cuantas cosillas mas que no vienen al caso, se porto como un verdadero ICEMAN del slot.
Bombero....que puedo decir de esta criatura nacida en Ciudadela y arraigada en Pontevedra:
1- Que la ley se cumple: un pelo de ostra tira mas que una yunta de bueyes.
2- Que manejo espectacular un auto que no andaba y lo tocamos a último momento...obviamente no quedo de punta...pero el lo hizo!!
3- Fantasma Caputo...viene acorre y mete el podio fantasma...que tipo raro.. Razz
Espectacular manejo con un auto del montón.
4- de aquí para tras, no existí...
Cordooobe, esta te la gané y fue merito tuyo por activar mi sensibilidad, de no haberme toreado, diferente hubiera sido la cosa...y un poco de mala suerte que te toco, hizo la diferencia. No te olvides, esto es un juego, hoy ganas, mañana te aplastan...eso es lo que divierte.
Felicitaciones a los demás participantes, incluido Feijoo que después de la autopsia de su auto veremos que le sucedió...pero ya me lo estoy imaginando...imposible darle un auto afilado 10 minutos antes de la carrera, es tiempo suficiente para que lo gaste!!! Razz
Nobleza obliga, me saco el sombrero ante tanta pasión. cheers
La última será para alquilar balcones....yo no me la pierdo ni loco!!!
Otra cosa: Espectacular Robert dando una mano y con su idea de la transmisión on line de la previa de la carrera...muy buena idea!!


Última edición por Eduardo Ursino el Jue 24 Nov 2016, 15:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2016, 14:48

queria hacer una mencion especial para el campeon canuto grams.... affraid prueba en la hr libre y pone un SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 15gbl6x  
y cuando alberto dice bueno entreguen los autos te pone en parque cerrado un misil teledirigido  scratch y te clava la pol como si nada jejejejej 
un distinto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2016, 16:02

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL J09w9h
SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 2881etj
Salieron maso...es lo que hay. El Fantasma es Caputo que es invisible a las fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA

Mensaje  Admin Vie 25 Nov 2016, 09:20




Verificación Técnica Superturismo 23-11-2016
Posic.PilotoTrochaLlantasRPM
1ro.Paulo CalamaryOKOK18983
2do.Norberto GiovanniniOKOK18700
3ro.Pablo CaputoOKOK19550
 
Todos los demás parámetros de los autos están en reglamento.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.