AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

4 participantes

Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Miér 22 Feb 2017, 20:32




SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presentacin%20SuperTurismo_zpsikp3rd2z



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2017, 12:12

cheers cheers cheers arranca el campeonatooo!!!  y me pregunto: copita,sera el piloto a vencer,reaparecera la hormiga atomica Question,el bomber seguira de racha como en pretemporada, jose garcia despues de hacer podio en la ultima ,querra mas ?.
el team bernal tendra los pilotos confirmado? habra ya terminado los autos?
rolo correra?
el team mayeski dara señales de vida? Shocked
mr bean y jero haran podio en la primera?
y wily que esta mas imantado que nunca, no faltara la primera.no? Very Happy
bueno son muchas las preguntas que tengo y dentro de 3 dias estaran las respuestas..... bounce bounce bounce  


AAAA ME OLVIDABA DE LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE: el PECHALO TEAM tendra listo los autos??? affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2017, 09:40

pablo sages escribió:cheers cheers cheers arranca el campeonatooo!!!  y me pregunto: copita,sera el piloto a vencer,reaparecera la hormiga atomica Question,el bomber seguira de racha como en pretemporada, jose garcia despues de hacer podio en la ultima ,querra mas ?.
el team bernal tendra los pilotos confirmado? habra ya terminado los autos?
rolo correra?
el team mayeski dara señales de vida? Shocked
mr bean y jero haran podio en la primera?
y wily que esta mas imantado que nunca, no faltara la primera.no? Very Happy
bueno son muchas las preguntas que tengo y dentro de 3 dias estaran las respuestas..... bounce bounce bounce  


AAAA ME OLVIDABA DE LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE: el PECHALO TEAM tendra listo los autos??? affraid affraid
El Team de Bernal ya cambio cubiertas, escobillas y motores para el inicio de temporada, no llega a tiemoo con el cambio de chasis debido a que necesita plr lo menos un dia de prueba y puesta a punto. Largaremos con lo que hay y cambiaremos para oa proxima.
Confirmados en el equipo: Feiju, Pablo H, E Ursino, hubon bajas y deserciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Lun 27 Feb 2017, 12:23

si le consigo unas llantitas que tengo guardadas en algun lado voy
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2017, 14:50

Pero bombero, a que team vas a ir?
Si es al de Bernal me tendrias que haber dado el auto, yo crei que te habias pasodo al team pechado o RDel busto o a algun otro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Lun 27 Feb 2017, 23:17

perdon yo no pertenesco a ningun equipo
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Miér 01 Mar 2017, 09:33




Hoy arranca formalmente la Temporada 2017!!!


Desde el Foro les deseamos a todos que tengan una gran temporada, en donde prime la diversión, la buena onda y la sana competencia.


Mucha suerte y que puedan lograr el objetivo que se han propuesto!!! 




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 01 Mar 2017, 10:01

Admin escribió:


Hoy arranca formalmente la Temporada 2017!!!


Desde el Foro les deseamos a todos que tengan una gran temporada, en donde prime la diversión, la buena onda y la sana competencia.


Mucha suerte y que puedan lograr el objetivo que se han propuesto!!! 




Muchas gracias sr Administrador!!
Lo de las gomas RAC para tc que estan prohibidas ya lo ente di, pero ahora me surge otra duda que el reglamento no me la aclara: que es la sana competencia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 01 Mar 2017, 12:59

Admin escribió:


Hoy arranca formalmente la Temporada 2017!!!


Desde el Foro les deseamos a todos que tengan una gran temporada, en donde prime la diversión, la buena onda y la sana competencia.


Mucha suerte y que puedan lograr el objetivo que se han propuesto!!! 





cheerscheers:cheers:hoy es el dia !!!! el comienzo de una nueva temporada..divercion y buena onda no puede faltar eso es seguro...como primer objetivo seria correr toda la temporada completa Smile y lo siguiente llegar a la final de la misma y correr en la ultima serie con los que tienen posibilidad de subir a un escalon del podio por el campeonato... bounce bounce bounce va ser un año entretenido con categorias nueva,pilotosnuevos del iman y el sin iman y eso para mi es sana cmpetencia cheers    me alegra mucho que de inicio al año en el 818 la ctegoria que mas me gusta....... bueno suerte para todos y buena carrera....nos vemos en un rato bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Miér 01 Mar 2017, 13:49

Suerte para todos los que arrancan , bueno nos vemos la próxima estoy de vacaciones y que se diviertan. Vamos Jorgito mtr Fama amigo que tenes que seguir adelante cheers cheers
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Miér 01 Mar 2017, 14:11

nosotros con freiyo arrancamos la temporada ayer con un triufaso si tenes un chevrolet adentro en el corazon sos un ganador
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 02 Mar 2017, 01:30




SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL STurismo01-Resultado_zpswrmz4jty


SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL STurismo01-Series_zpsd82m5kmj



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Jue 02 Mar 2017, 12:31

Que buena carrera!!!.. Que peleado el tercer puesto! jajajaja.... Felicitaciones al podio!

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL File_013

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL File_012
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA

Mensaje  Admin Vie 03 Mar 2017, 14:58




Verificación Técnica Superturismo 01-03-2017
Posic.PilotoTrochaLlantasRPM
1ro.Jorge VázquezOKOK20116
2do.Carlos FeijóoOKOK19550
3ro.Pablo SagesOKOK17566
 
Todos los demás parámetros de los autos están en reglamento.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 04 Mar 2017, 09:21

Felicitaciones al podio!! 
Parecier a que el campeonato va a estar entre ellos 3, bravo amigos, gran carrera y grandes autos.!!
Evidentemente el tema motores esta dando resultado, ganan siemore los mismos, los que mejor manejan, pero no hay que trabajar tanto y las diferencias no son tan notorias como con el reglamento anterior.
Nuenvamente, ninguno de los tres autos revisados llegaron al nuevo limite de rpm, 2 a 0 para Edu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.