Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+5
Pablo Caputo
Vicente Manavella
Roberto Del Busto
Dario G. Cammareri
Admin
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
La ultima la gano el señor pelado Warrell, Y el señor pelado Warrell es de corazon bien OVALADO,Dario G. Cammareri escribió:JUAN MAYESKI escribió:Huuuuuui como viene el pupilo de Edu. Consejo: Empezá acostumbrarte a ver los Ford de atrás y una vez que te aburras por ahí te dejamos arrimar al podio.
No soy pupilo de Edu, solamente buena onda. A mi nadie me ayuda ni me prepara el auto, me arreglo solo.
Yo voy carrera a carrera... y los FORD que me hablan en la ultima no figuraron. Pero bueno lo mejor de ser el principiante es que no tengo nada que perder...
P,D Traete una botellita con agua
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Feliz dia!!!!!!!!!! a todos los amigos sloteros,
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Carreras son carreras... unas se ganan otras se pierden... el folcklore es lindo... hay que ver que pasa hoy...
PD: No tomo agua.
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Me pueden explicar el tema del agua que no lo entendí????Dario G. Cammareri escribió:Carreras son carreras... unas se ganan otras se pierden... el folcklore es lindo... hay que ver que pasa hoy...
Es para echarle al radiador de los F.O.R.D.que van a quedar humenates a la vera de la pista?
PD: FELIZ DIA AMIGOS!!!!!!
Invitado- Invitado
CHIVO CHIVO CHIVO CHIVO CHIVO CHIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......!!!!! Felicitaciones al podio muchachos...!!
Alberto Perez- Mensajes : 318
Muy buena carrera, FELICITACIONES AL PODIO.....
Yo contento con mi carrera sigo practicando y agarrándole la mano, así que tranqui...
Yo contento con mi carrera sigo practicando y agarrándole la mano, así que tranqui...
Felicitaciones al Podio!!!
Grande perrucho, por fin se te dio!!!
Grande Gatillo, demostraste que es verdad que con el acelerador a lo que da y sin freno ganas en esta también!!!
Grande Ed.....no, vos sos un gil.
Esperemos las fotellis de los fotógrafos oficiales y la grilla oficial.
Mientras tanto les cuento una historia:
Según las evidencias recopiladas, el agente encubierto Stiuzzo y el fundamentalista islámico Osama Bin Laden, han pactado una tregua por el día del amigo y disfrutaron de una noche de slot a todas luces. Aquí envió evidencia que por favor no sea retransmitida por obvias razones.
Se comenta que dentro del acuerdo de paz, ambos exigieron cosas, que fueron acordadas.
Stiuzzo pidío que se acaben los atentados en todo el territorio Nacional y Osama Bin Laden que boicoteen el auto de el piloto Vicente Manavella que ya lo tenía cansado con sus publicas amenazas....
estos son los resultados: (las imagines son fuertes, por favor, personas impresionables abstenerse)
Grande perrucho, por fin se te dio!!!
Grande Gatillo, demostraste que es verdad que con el acelerador a lo que da y sin freno ganas en esta también!!!
Grande Ed.....no, vos sos un gil.
Esperemos las fotellis de los fotógrafos oficiales y la grilla oficial.
Mientras tanto les cuento una historia:
Según las evidencias recopiladas, el agente encubierto Stiuzzo y el fundamentalista islámico Osama Bin Laden, han pactado una tregua por el día del amigo y disfrutaron de una noche de slot a todas luces. Aquí envió evidencia que por favor no sea retransmitida por obvias razones.
Se comenta que dentro del acuerdo de paz, ambos exigieron cosas, que fueron acordadas.
Stiuzzo pidío que se acaben los atentados en todo el territorio Nacional y Osama Bin Laden que boicoteen el auto de el piloto Vicente Manavella que ya lo tenía cansado con sus publicas amenazas....
estos son los resultados: (las imagines son fuertes, por favor, personas impresionables abstenerse)
Invitado- Invitado
Eduardo!!!... son muy fuertes esas imágenes!!!... es todo un documento periodístico de alto impacto!.. yo voy con algo mas tranquilo, las fotos ¨oficiales¨ del podio!
Y... mal que me pese.. los tres chivos en el car podio...
Salud a los vencedores!!!... merecido triunfo Alberto!!!..
Y... mal que me pese.. los tres chivos en el car podio...
Salud a los vencedores!!!... merecido triunfo Alberto!!!..
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Fe de erratas, yo soy del chivo pero corri com mi cupecita Dodge.
Invitado- Invitado
Grande edu... llevando bien arriba a la dodge...
No veo el polvo de lo f....
No veo el polvo de lo f....
jajajajajajajjajajajjajjaaaaaaaaaaaaaa toma forddddddddddddddddddd jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj culo para arriba quedo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja para edu gracias por aberme armado los autos y perdon por las pelotudeses que ice yo ce que dedicas mucho tiempo libre para armar el auto te mando un abraso desde pontevedra aca nomas
norberto giovannini- Mensajes : 270
Bueno tarde pero aparecio todo el combo completo!!!
Felicitacion nuevamenete al podio!! Gatillo Imparable, la que viene es tuya!! Edu y Ariel por los tiempos que hacen tambien imparables!!, muy buena carrera de Grams, Caputo, Sistena, la verdad que fue una serie bastante ligerita...!! Felicitaciones al resto de los corredores!!
Agradezco a todos por las felicitaciones recibidas, por fin se me dio!!, despues de tanto tiempo alzarme con una victoria y bastante luchada, pareciera que la termine ganando tranquilo pero fueron los ultimos 20 segundo que me pude aliviar jaja, Gatillo y Edu no se que hicieron que terminaron a 2 vueltas, pero no es la realidad, no me sobro nada!! cuanto mucho la ganaba por tramos..!!
Che Edu, la verdad que las fotos que mantaste fueron bastantes desgarradoras, eso no es tener codigos...!! vamos Vicent animo, son carreras el slot te da revancha...!!
Felicitacion nuevamenete al podio!! Gatillo Imparable, la que viene es tuya!! Edu y Ariel por los tiempos que hacen tambien imparables!!, muy buena carrera de Grams, Caputo, Sistena, la verdad que fue una serie bastante ligerita...!! Felicitaciones al resto de los corredores!!
Agradezco a todos por las felicitaciones recibidas, por fin se me dio!!, despues de tanto tiempo alzarme con una victoria y bastante luchada, pareciera que la termine ganando tranquilo pero fueron los ultimos 20 segundo que me pude aliviar jaja, Gatillo y Edu no se que hicieron que terminaron a 2 vueltas, pero no es la realidad, no me sobro nada!! cuanto mucho la ganaba por tramos..!!
Che Edu, la verdad que las fotos que mantaste fueron bastantes desgarradoras, eso no es tener codigos...!! vamos Vicent animo, son carreras el slot te da revancha...!!
Alberto Perez- Mensajes : 318
Página 2 de 2. • 1, 2