AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+3
G.Nieto
Rolando Bros
Vicente Manavella
7 participantes

Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 06 Nov 2013, 01:05




VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda09-Anuncio_zps961ba691


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Miér 06 Nov 2013, 09:22

affraid 
Lamentablemente mi compañero de equipo es mi contrincante así que  no puedo esperar nada de él.

Ya me compre una linga para engancharme atrás del auto de Laucha, con eso me alcanza.

 

Estoy solo What a Face 

Sea cual sea el resultado la categoría esta bárbara.


  

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Miér 06 Nov 2013, 11:35

El sobrenombre de "Relámpago", es porque es puro ruido????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Suerte Rolinga y Laucha, la verdad que fueron todo el año los mas rápidos de la categoría, es justo que el campeonato quede para alguno de los 2, encima un mano a mano tremendo porque llegan con las mismas vueltas de lastre.

Yo NO me bajo de la pelea, 2 vueltas de lastre de dif. en esta categoría es mucho, pero como dice un amigo: "CARRERA SON CARRERAS". La vamos a pelear

PD: GRACIAS PIMBA!!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Miér 06 Nov 2013, 12:06

G.Nieto escribió:El sobrenombre de "Relámpago", es porque es puro ruido????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Suerte Rolinga y Laucha, la verdad que fueron todo el año los mas rápidos de la categoría, es justo que el campeonato quede para alguno de los 2, encima un mano a mano tremendo porque llegan con las mismas vueltas de lastre.

Yo NO me bajo de la pelea, 2 vueltas de lastre de dif. en esta categoría es mucho, pero como dice un amigo: "CARRERA SON CARRERAS". La vamos a pelear

PD: GRACIAS PIMBA!!
Jajajajaja estas intentando sacarte presión. Es una carrera mas cuando salís de AÑE todo sigue igual cada uno a lo suyo.

Vos y Pimba son boleta.

Laucha salí con tu novia

Ariel te espero

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Miér 06 Nov 2013, 12:12

Fue muy evidente que me quise sacar presión??? Suspect 

Y consejo Rolinga: No lo esperes a Ariel porque te tiene que ir bien!!!!!!

Laucha: tengo 2 entradas para un espectáculo terrible para el 8/11 en Formosa (incluye viáticos). Si te interesa, mándame un privado.
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 07 Nov 2013, 17:37



Este es un mensaje para los Pilotos N° 1 y 2 del Coyote RS. Tengo preparado dos bólidos espectaculares. Que como decía el recordado y queridísimo Pelado Erasum, en mis manos son un autentico desperdicio.

Asi que los reservé para Uds.

Para vos Gabi esta belleza recientemente aparecida


VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1040167_zps2704a19f
Y el más rápido para vos Sebita, que siempre me protestas que mis mejores autos se los doy a Gabi. Otra belleza que vuela


VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1040168_zps7154437f
  
Si aceptan el convite, los espero temprano para que los prueben. Alrededor de las 18:30 ya estaré en la pista.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Vie 08 Nov 2013, 08:24

Alguien tiene el tel. del laburo de Lautaro?
necesito que le suspendan el franco. study

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 08 Nov 2013, 12:17



Confirmadisimo!!!!


Los Pilotos Nº 1 y Nº 2 del COYOTE RS estarán al mando del Porsche 956 y del Toyota 88C. 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Vie 08 Nov 2013, 12:29

Vicente Manavella escribió:

Confirmadisimo!!!!


Los Pilotos Nº 1 y Nº 2 del COYOTE RS estarán al mando del Porsche 956 y del Toyota 88C. 



Excelente!!!!!!!!!!!!!!!
Que difícil que va a estar hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy.affraid 
Vuelven los grandes, es una buena noticia

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 09 Nov 2013, 01:48



Se nos fue la última de la Temporada de la categoría mas bella del slot actual. 

Y se nos fue con una carrera realmente muy atractiva, con un brillante ganador que además se convirtió en el nuevo Campeón de Grupo C. 

Majestuoso lo suyo Rolando Bros. Gran Ganador y Grandisimo Campeón.

También fueron brillantes, las actuaciones de Lautaro y Eduardo Sciarreta. 2° y 3° en la carrera. 

Que decir, del contundente Gabriel Nieto. Como va ese Sauber!!! Y que piloto lleva al comando!!! Felicitaciones Gabi, un fenomeno. Sino fuera por el lastre te llevabas la carrera.

Para el final dejo la mención de tres pilotos que tuvieron una gran jornada. 

Omar Pinnavaria que se llevó la Segunda Serie con contundencia y casi ningún error.

Para Paulo Calamary que sigue estando en el Top Ten de todas las categorias, marcando que sus actuaciones no son simple casualidad.

Y fundamentalmente, para Luis Cocozza, quien pese a su cortisima experiencia, se metió en la última serie y cada día lo vemos correr con mas aplomo.

Les dejo los resultados provisorios





VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda09-Serie_zpsc7193271


VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda09-Resultado_zps4398c9e1



Felicitaciones a todos por hacer de esta una gran categoría.

En la semana el resto de la información.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Sáb 09 Nov 2013, 10:15

Y pensar que en algun momento pense que podrìa correrlos... cuanta ingenuidad de mi parte!

Felicitaciones Rolo por la carrera y el campeonato, demoledor!!

Excelente Lautaro y Gaby también, tremenda carrera y de paso a Edu que tambien salio adelante y ya que estoy tambien a los que salieron atràs ya que entre todos hicimos un campeonato magnifico.

Pd: sugiero que se descalifique al ganador que corrio con un TOYOTA 88C que parecia un Lancia, algo raro hay

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Sáb 09 Nov 2013, 11:00

cheers Salud CAMPEON! Inalcansable durante todo el año, un muy merecido campeonato.
Laucha, muy buena carrera también, hiciste volar ese Porsche!
Omar felicitaciones por el triunfo de la serie.

Que lindo campeonato! Hermosa categoría. 


Abrazo a todos!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  roberto candreva Sáb 09 Nov 2013, 16:09

Felicitaciones al Campeon , tambien a Lautaro por el sub y a Nieto que cerro el podio del torneo 
Notable diferencia al resto 
Ninguna mencion para al viejo, y que Doral se dedique arreglar las barandas
Saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Sáb 09 Nov 2013, 18:51

Gracias Vicente  por todo, por tanta dedicacion en esto sos el indiscutible campeon.
Gracias por los saludos por aca y al celu.
Lastima que Laucha tuvo que correr en la primera, sin referencia es mas dificil , si  hubiese corrido con nosotros quizas el resultado era otro. Te felicito  Lautaro. 
Edu  excelente carrera y Gaby  terrible lo que anda ese Sauber, felicitaciones a ambos.
Luis la verdad  que  pareciera que hace muchos años que corres porque no solo estas manejando muy bien sino por lo caballero  que sos.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  cnizzola Sáb 09 Nov 2013, 23:53

SALUD CAMPEON ! ! ! ! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Felicitaciones por la Carrera y el titulo, un premio a la perseverancia y a la constancia de un tipo humilde y por sobre todo, muy buena persona.
Disfrutalo que te lo mereces ! ! !
De mi parte, gracias a los que corrieron la serie conmigo, de antemano les avise que que me tengan paciencia porque estaba "crudo" en esto de sin iman, me divertí mucho y lo disfrute como hace rato no lo hacia.
Otro agradecimiento a Silvio Bustamante, que me dio una mano enorme para acomodar el lancia, a Ill Matto Rolo Bros por sus consejos y retos variosque sirvieron para calmar la ansiedad.
Una categoría mas que competitiva y con autos que van Espectacular ! ! !
Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Dom 10 Nov 2013, 02:32

Gracias Carlos,  lo importante es si te sentiste comodo y la pasaste bien. lo demas no importa.
Rober gracias, lastima que no pudieron venir, pero me imagino que ya debes estar concentrado para el viernes que viene. Suerte

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Dom 10 Nov 2013, 08:30



El reportero gráfico se paso de vago. Estuvo mas pendiente de disfrutar el juego y la compañía, que de retratar la jornada. Así que van unas pocas fotos.


VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1040170_zps1ccdcff5
Parque Cerrado


VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1040171_zpsb602a0a4
Grilla de Partida antes de la Manga cronometrada



VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1040173_zps1446d504
Podio - Eduardo Sciarretta (3°) y Rolando Bros (1°) - Falta Lautaro Sciarretta (2°)
 a quiensus compromisos sociales le impidieron estar en la coronación




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  HERNAN PEREDA Lun 11 Nov 2013, 18:35

Felicitaciones Rolo!!!, excelente campeonato.

Y muchísimas gracias por todos los consejos que me das.
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 12 Nov 2013, 16:49



Ya se encuentra publicada en la página WEB de AÑE la clasificación y el Campeonato actualizado





Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty TOP TEN 2013 DE LA CATEGORIA

Mensaje  Vicente Manavella Mar 12 Nov 2013, 16:50





VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TOPTENGrupoC_zps2247a660



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Mar 12 Nov 2013, 16:54

HERNAN PEREDA escribió:Felicitaciones Rolo!!!, excelente campeonato.

Y muchísimas gracias por todos los consejos que me das.
Gracias a vos Hernán, y no te olvides que si me va bien, es de pura suerte.

Gracias Vincen por el trabajo que te tomas, y ya que estas, no sabes si Alberto tiene separadores? Y te pido otro favor no ofrezcas mas auto de GC. Deja que hagan su propia experiencia.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Y viendo los tiempos de carrera oficiales, mamita querida, Laucha venia volando 2 salidas menos y era boletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te pasaste lautaro

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 12 Nov 2013, 20:21

Rolando Bros escribió:

Gracias Vincen por el trabajo que te tomas, y ya que estas, no sabes si Alberto tiene separadores? Y te pido otro favor no ofrezcas mas auto de GC. Deja que hagan su propia experiencia.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No solo eso Rolo!!! No sabés la depresión que me agarró. Desde el sábado que estoy con sesiones diarias de terapia, tratando de superar el trauma que estoy sufriendo como preparador. 

Vos te das cuenta? No sé cuanto tiempo tardaré en superar esto. Es mas, dudo que pueda volver a ajustar un allen en mi vida. 

Estoy desbastado!!!! Hasta te diría avergonzado!!!  Embarassed Embarassed Embarassed 




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Mar 12 Nov 2013, 23:56

No importa Coyote, no saben lo que se pierden. No siempre se gana con el auto mas rapido.
No bajes los brazos.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 08 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.