AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

4 participantes

Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Mar 17 Dic 2013, 07:30




MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN TEMPORADASCX-Ronda11-Anuncio_zpsc2adcdfb




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 18 Dic 2013, 16:23

como se nota que en esta categoria no participa el Sr Ursino, jajajajajaj!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 19 Dic 2013, 04:40




MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN TEMPORADASCX-Ronda11-Resultado-Serie_zpsb4b275bd


MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN TEMPORADASCX-Ronda11-Resultado_zpsbc5dffc2



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 19 Dic 2013, 12:01

CLAUDIO GRAMS escribió:como se nota que en esta categoria no participa el Sr Ursino, jajajajajaj!!!!!!!!!!

Dale Edu agita que esta muy tranquei esto jejej
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 19 Dic 2013, 17:06

Perdon muchachos, estoy con muchos Problemaslaburo y no puedo participar.
A vos Robert ya te felicité pro WSP
A vos Aleman no te doy bola porque te gano un chevrolet!!!!!! Razz  Razz  Razz Grande Carlitos Piloto Feijoo!!!!
Andres, Paulo o como te llames!! felicitaciones por el segundo puesto!!!
Saludos amigos y nos vemos pronto.
Eduardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Bravo Rober ! ! ! !

Mensaje  cnizzola Jue 19 Dic 2013, 23:07

Recien puedo ver la clasificación final... GRANDE TORO ! ! ! !
Felicitaciones por la carrera y el campeonato, un logro mas que merecido ! ! ! !
No es fácil meter 3 autos entre los 4 primeros, gran laburo ! ! !
También felicitaciones a Paulo y a Gatillo, compañeros en el podio de una categoría espectacular ! ! !
Ojala el proximo año estemos un poco mas aliviados y podamos jugar un poco...no saben como lo necesito ! ! !
Saludos ! ! !
Carlos N.

PD: Hoy mas que nunca...
CON IMAN: Fan Nº1 De Roberto Del Busto...El alma del Toro Mouras revive en el ! ! !
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 20 Dic 2013, 09:36

cnizzola escribió:Recien puedo ver la clasificación final... GRANDE TORO ! ! ! !
Felicitaciones por la carrera y el campeonato, un logro mas que merecido ! ! ! !
No es fácil meter 3 autos entre los 4 primeros, gran laburo ! ! !
También felicitaciones a Paulo y a Gatillo, compañeros en el podio de una categoría espectacular ! ! !
Ojala el proximo año estemos un poco mas aliviados y podamos jugar un poco...no saben como lo necesito ! ! !
Saludos ! ! !
Carlos N.

PD: Hoy mas que nunca...
CON IMAN: Fan Nº1 De Roberto Del Busto...El alma del Toro Mouras revive en el ! ! !

Gracias totales Charly!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 20 Dic 2013, 09:36

Eduardo Ursino escribió:Perdon muchachos, estoy con muchos Problemaslaburo y no puedo participar.
A vos Robert ya te felicité pro WSP
A vos Aleman no te doy bola porque te gano un chevrolet!!!!!! Razz  Razz  Razz Grande Carlitos Piloto Feijoo!!!!
Andres, Paulo o como te llames!! felicitaciones por el segundo puesto!!!
Saludos amigos y nos vemos pronto.
Eduardo.

no hay caso sin Edu no es lo mismo jeje
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 20 Dic 2013, 09:49

Robert,
Volvere y sere millones!!!
Volvio y se llevo los millones!!!, tenia razon la historia!!!jajajajaja( el que no lo entendio que le  pregunte a Sencio!!!jajaja).
La semana que viene ya retomo las actividades slotistas.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 20 Dic 2013, 09:58

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Mbv0
Felicitaciones al podio, y................... dale campeon dale campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!, carreron Rober, 
felicitaciones Paulo, por el sub campeonato que te llevaste, 

y Feliz navidad para todos, abrazo gigante!!!!!!!!!!!! y nos estamos viendo


Última edición por CLAUDIO GRAMS el Vie 20 Dic 2013, 11:31, editado 2 veces
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 20 Dic 2013, 10:00

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Mbv0
Felicitaciones al podio, y................... dale campeon dale campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!, carreron Rober, 
felicitaciones Paulo, por el sub campeonato que te llevaste, 

y Feliz navidad para todos, abrazo gigante!!!!!!!!!!!! y nos estamos viendo
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:02

NO, NO, NO NOOOOOOOOOOOO, Robert, no le hagas caso a Claudio que no resiste un archivo!!!!
Te puso lo mismo que a Juan!!!! (ver TC).
Con los hinchas de Ford que hay podemos poner una sucursal de Wendys (famosa panquequeria para el que no la conocio)!!!
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:07

Caras:Calamari: Me ganaste pero me voy a vengar!!!Robert: Me hago el dobolu pero a comerlaaaaaaa!!Gatillo: Dedicada a todos los que dicen que freno en la recta y acelero en las curvas!!! escribió:MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Mbv0
Felicitaciones al podio, y................... dale campeon dale campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!, carreron Rober, 
felicitaciones Paulo, por el sub campeonato que te llevaste, 

y Feliz navidad para todos, abrazo gigante!!!!!!!!!!!! y nos estamos viendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 20 Dic 2013, 12:27

si salio campeon, que queres que ponga, yo copie y pegue, porque salio campeón tanto roberto como juan, o no te enteraste que en tc salio campeón un FORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:40

CLAUDIO GRAMS escribió:si salio campeon, que queres que ponga, yo copie y pegue, porque salio campeón tanto roberto como juan, o no te enteraste que en tc salio campeón un FORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj
Vamos AMIGO, no te CHIVES que justamente lo puse para eso!!!
Ya se que sos amigo de todos.
Robert pidio quilombo y vos me diste el pie!!
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 20 Dic 2013, 15:33

Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:si salio campeon, que queres que ponga, yo copie y pegue, porque salio campeón tanto roberto como juan, o no te enteraste que en tc salio campeón un FORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj
Vamos AMIGO, no te CHIVES que justamente lo puse para eso!!!
Ya se que sos amigo de todos.
Robert pidio quilombo y vos me diste el pie!!
saludos.
jajajaaj si vos sabes que yo no me enojo, amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Sáb 21 Dic 2013, 21:51

Eduardo Ursino escribió:NO, NO, NO NOOOOOOOOOOOO, Robert, no le hagas caso a Claudio que no resiste un archivo!!!!
Te puso lo mismo que a Juan!!!! (ver TC).
Con los hinchas de Ford que hay podemos poner una sucursal de Wendys (famosa panquequeria para el que no la conocio)!!!
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Che Claudio, cuando puse lo de panqueque no era solo por vos, hay "algun otro" que no recogio "el guante" jajajajaja es como el caballo blanco de San Martin jajajaja.
(sie esta muy dificil el acertijo ya saben a quien 
tienen que recurrir!!!)
Hoy estuve en Ane y Roberet me presto un SCX y me gusto y parafraseando al campeon Rolo, el 2014 sos boleta jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 23 Dic 2013, 22:20

Grande Robert , ya se quien va a maltratar mis scalectrix truchos , como siempre dije yo me retiro pero me llevo lo mejor y hoy vos estas en la cima del podio , estimado Robert si me dan ganas de correr vos vas a ser mi mecanico , jefe de equipo , ademas voy a usar tu pulsador ,jajajajaja , un abrazo grande y porsupuesto vamos por mas que se puede

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 24 Dic 2013, 10:45

Invitado escribió:Grande Robert , ya se quien va a maltratar mis scalectrix truchos , como siempre dije yo me retiro pero me llevo lo mejor y hoy vos estas en la cima del podio , estimado Robert si me dan ganas de correr vos vas a ser mi mecanico , jefe de equipo , ademas voy a usar tu pulsador ,jajajajaja , un abrazo grande y porsupuesto vamos por mas que se puede

Jorge, no se que habras hecho o dicho para que te pasen a la clandestinidad como invitado, pero en 2014 te estaremos esperando para que te sumes a la categoria que mas te guste y jugar con nosotros.
eso si, te vamos a ganar, despues no llores jajajaja
Feliz Navidad!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 18 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ SCX ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.