AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+2
Rolando Bros
Vicente Manavella
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  HERNAN PEREDA Vie 23 Mayo 2014, 10:31

Jose Luis Alberdi escribió:



Saludos a todos, JL


Macho..... espero no terminar nuevamente adelante tuyo......

HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  MGaggino Vie 23 Mayo 2014, 10:54

Estimados: Ayer estuve en Añe, probé en verde y amarilla con las gomas "de correr", no son "negro brillante" pero tampoco "gris arratonado", algo intermedio. Los mejores tiempos, razonables: 16.0 en verde  y 15.27 en amarilla.  Por lo que vi el team Candreva está en tiempos parecidos.
La carrera pasada estuve en 109v por lo que mi objetivo es 110/111v, con eso estaría conforme.
Nos vemos a la tarde.
Slds. Marcelo

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 23 Mayo 2014, 12:02

MGaggino escribió:Estimados: Ayer estuve en Añe, probé en verde y amarilla con las gomas "de correr", no son "negro brillante" pero tampoco "gris arratonado", algo intermedio. Los mejores tiempos, razonables: 16.0 en verde  y 15.27 en amarilla.  Por lo que vi el team Candreva está en tiempos parecidos.
La carrera pasada estuve en 109v por lo que mi objetivo es 110/111v, con eso estaría conforme.
Nos vemos a la tarde.
Slds. Marcelo

Bien Marcelo, veo que estas muy conservador.

Yo en cambio, a partir de mi desparpajo y con mis dotes de provocador serial, voy por Rolo desde la primera serie.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Vie 23 Mayo 2014, 12:14

Vicente Manavella escribió:
MGaggino escribió:Estimados: Ayer estuve en Añe, probé en verde y amarilla con las gomas "de correr", no son "negro brillante" pero tampoco "gris arratonado", algo intermedio. Los mejores tiempos, razonables: 16.0 en verde  y 15.27 en amarilla.  Por lo que vi el team Candreva está en tiempos parecidos.
La carrera pasada estuve en 109v por lo que mi objetivo es 110/111v, con eso estaría conforme.
Nos vemos a la tarde.
Slds. Marcelo

Bien Marcelo, veo que estas muy conservador.

Yo en cambio, a partir de mi desparpajo y con mis dotes de provocador serial, voy por Rolo desde la primera serie.



Que bueno si venis por mi porque estoy a gamba. Despues te paso por MP la dir para que pases
Gracias

Gaggi sos boleta

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 23 Mayo 2014, 12:22



Como te cuesta reconocer que hoy te voy a ganar!!!! No lo podes asumir!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CORRIENTE CONTINUA O ALTERNA???????

Mensaje  Augusto Di Marino Vie 23 Mayo 2014, 12:51

MGaggino escribió:Estimados: Ayer estuve en Añe, probé en verde y amarilla con las gomas "de correr", no son "negro brillante" pero tampoco "gris arratonado", algo intermedio. Los mejores tiempos, razonables: 16.0 en verde  y 15.27 en amarilla.  Por lo que vi el team Candreva está en tiempos parecidos.
La carrera pasada estuve en 109v por lo que mi objetivo es 110/111v, con eso estaría conforme.
Nos vemos a la tarde.
Slds. Marcelo
Hola Señoras y Señores  cheers , Marcelo  farao 110 V affraid  es la corriente en USA  scratch vos aca tenes 220 V podras confused . Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2014, 13:20

Marcelo, si das 110/111 vueltas estás para ganar. La pista no está nada bien, y la carrera pasada se ganó con 111, así que si te tenés esa fe, sos mi candidato. Se ve que encontraste las gomitas.

Rolo, dado el prónóstico de Marcelo, te saco como candidato. Sólo te queda asumir el desafío que te lanzó Vicente.

Mi auto no está del todo bien. El equipo Aston Martín me parece que hoy muerde el polvo, y hay mucho.

Nos vemos en un rato.

Abrazo.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Vie 23 Mayo 2014, 13:34

HERNAN PEREDA escribió:

Macho..... espero no terminar nuevamente adelante tuyo......

Pereda, no soy de boconear ni chicanear a los rivales, no me gusta eso, pero te recuerdo, debido a tu frágil memoria, que en las dos últimas carreras que disputamos juntos, Grupo C y Clásicos, terminaste atrás mío, y si dudás consultá las clasificaciones que están en el foro.

Saludos, te veo luego... JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Vie 23 Mayo 2014, 15:18

Rodrigo Conte Grand escribió:Marcelo, si das 110/111 vueltas estás para ganar. La pista no está nada bien, y la carrera pasada se ganó con 111, así que si te tenés esa fe, sos mi candidato. Se ve que encontraste las gomitas.

Rolo, dado el prónóstico de Marcelo, te saco como candidato. Sólo te queda asumir el desafío que te lanzó Vicente.

Mi auto no está del todo bien. El equipo Aston Martín me parece que hoy muerde el polvo, y hay mucho.

Nos vemos en un rato.

Abrazo.

Rodrigo
Jajajajajajajaajaja te estas sacando presión.  Jajajajajja
Ya me dijeron que Alberto achico el local para poner las 2 camas. Posada Añe Slot.
Candidatos:
Rodri, Ale, Gabi, Seba, Gaggi (el gris)

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 24 Mayo 2014, 02:19



GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 GTRonda03-Series_zps4a93e981

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 GTRonda03-Resultado_zps08ddab44

Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes. En la semana el resto de la info



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 24 Mayo 2014, 02:21



Rolo te perdoné la vida!!!!  Embarassed  Embarassed  Embarassed 

Estoy muerto ... mañana hago mas felicitaciones ya que hubo varios pilotos que corrieron una excelente carrera. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Quiero denunciar publicamente...

Mensaje  Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 14:03

Al señor moderador seudo periodista trucho  Evil or Very Mad , que coloco mal en la clasificacion final el nombre de mi auto Shocked , yo corro con Ferrari, al igual que el legendario Augusto Di Marino farao , y otra leyenda viviente del slot como Orlando Vega farao, con quien peleamos toda la serie sin un toque, saludos.


      Grande Vincent  lol!  lol!  lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR AHORA VIVIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 24 Mayo 2014, 16:29

Sebastian Petrucelli escribió:Al señor moderador seudo periodista trucho  Evil or Very Mad , que coloco mal en la clasificacion final el nombre de mi auto Shocked , yo corro con Ferrari, al igual que el legendario Augusto Di Marino farao , y otra leyenda viviente del slot como Orlando Vega farao, con quien peleamos toda la serie sin un toque, saludos.


      Grande Vincent  lol!  lol!  lol!
Hola Señoras y Señores  cheers , Petruchelli farao  bien por lo de viviente  affraid y lo de legendario , Twisted Evil me queda grande y ademas la fama es puro jocolor  cuento . Lastima que no pude tener al autito en la semana para poder scratch  retocar las roscas y dejarlo un poquito mas bounce  suelto , si don Carlos farao te lo presta confused  para la proxima  algo se lo puede Arrow  mejorar , pero no  Evil or Very Mad e lo digas a ver si le ganas a el. PD ! bom   puedo tener  affraid la lista de gomas de cada  bom uno ¡chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 23:31

Felicitaciones al podio. Gran victoria de Ale y enorme actuacion de Sebita. Lauti, como siempre, un mounstruo.
Mi carrera para el olvido. Espero que pase pronto, porque ayer no pude pegar un ojo de la bronca.
Perdon Marcelo por los toques involuntarios. Te hice perder dos puestos.
Saludos para todos y nos vemos en la endurance.
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Dom 25 Mayo 2014, 12:39

Felicitaciones muchachos. Se mandaron un carreron.
A mi se me enfrio el pecho con los primeros frios

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 25 Mayo 2014, 18:02

Rolando Bros escribió:Felicitaciones muchachos. Se mandaron un carreron.
A mi se me enfrio el pecho con los primeros frios

No alcanza con "periodista trucho", "guantecito", "garfio". A ahora también me llaman "primeros fríos"!!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 25 Mayo 2014, 18:25



Vamos con algunas fotos que dejó la noche del viernes. 

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040918_zps18aa6808
La 1° Serie con las Ferrari F40 de Vega y Petruccelli en el plano principal


GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040919_zps099a0258
Plano principal para los Honda HSV10 de Zappia y Doral.


GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040921_zps47e07e13
Los de la 2° Serie. Salvatico, "Primeros Fríos", Feijóo, Pereda, Giovannini y Selzert


GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040923_zpsfe4b6a95
La primera de dos curiosidades que encontré en los boxes. El pulsador personalizado del puntero del Torneo


GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040929_zps77ca1c0c
La otra. Los garages de los autos del Sciarretta Team, con inscripciones que parecerían indicar, diámetro de
neumáticos y tiempos de vuelta  alcanzados en diferentes vías durante los entrenamientos. 


GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040924_zpse1e40e32
La última a punto de comenzar. Bros, Calens, Lautaro, Serino, Eduardo y Manrique


GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040926_zps97ac3025
Una vista del Saleen S7R de Serino.


GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040928_zpse755921a
El soberbio Mc Laren del Número 1 del 2013. El Campeón no resistió la presión y estuvo tan pendiente de 
cuidar el auto para superar el desafío que le tiraron durante la semana, que no pudo acelerar.


GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040930_zpsc1afc1a5
El Podio. Serino (2°) - Calens (1°) - Lautaro Sciarretta (3°)





Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Exelente cobertura, fotografica

Mensaje  Invitado Dom 25 Mayo 2014, 20:40

Como siempre dije, Vicente es un autentico periodista, grafico, y escrito What a Face, saludos !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  MGaggino Dom 25 Mayo 2014, 22:26

Estimados: Como ocurre este año excelente carrera de LMS. Felicitaciones para Ale, Sebita y Lauti, "mostruos". Sebita  encontró el   auto y manejó un montón, en cualquier momento gana.
Rodri ningún problema, un error como cometemos todos.
Personalmente algo disconforme, el coche estaba para algo mas. Corro aceptable 4 vías pero no termino de redondear una carrera completa concentrado.
Abrazo. Marcelo

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty LMS ???

Mensaje  Invitado Lun 26 Mayo 2014, 00:01

Capaz no te anduvo tan bien el auto Marce, era carrera, de GT !!!, aunque corren algunos autos que parecen de Le Mans...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 26 Mayo 2014, 15:50



Rolo ... veo que has optado por mantenerte distante!!! Está bien ... quedate tranquilo que no te desafío mas. 

Así podes correr solo pensando en la punta!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Lun 26 Mayo 2014, 17:39

Vicente Manavella escribió:

Rolo ... veo que has optado por mantenerte distante!!! Está bien ... quedate tranquilo que no te desafío mas. 

Así podes correr solo pensando en la punta!!!!



Jajajajaja no papa, muchas gracias por la foto que le sacaste a mi auto esta espectacular.
Dejo el foro en manos de Gaggi el gran jodon

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 26 Mayo 2014, 22:37



Les dejo el acceso a los resultados de la jornada del viernes





La próxima carrera de esta categoría es el 27 de junio.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Ahora si...

Mensaje  Invitado Mar 27 Mayo 2014, 01:53

Increible trabajo periodistico, con fotos y todo !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.