AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+3
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2014, 10:51

ajajajajajaja, miralo al superado, tardo dos dias para subir la clasificacion, porque habra sido?????
Te cuento que habia unos cuantos y no pertenecian a Chevrolet que estaban haciendo puchero porque no corri con mi camioneta....es mas uno me dijo ehhh con esa chata no vale, cosa que le conteste: si anda igual que la tuya y hasta un poquito menos...!!!
Eramos 13 cuano nunca baja de 20 a 25....
No es puchero, es la impotencia de laburar y no poder hacerla andar y ya no saber que tocar y que nadie te tire una linea.
Entonces, sino soy competitivo, no me divierte, si no me divierte no corro. Presta atencion y vas aver que muchos lo dicen y lo cumplen...
Cual es la solucion? vaya a saber.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2014, 10:54

CLAUDIO GRAMS escribió:El pelado Leo Diaz, corrio con FORD,y subio al podio, es el que estaba en el 3º escalon.
peeelaaadoooooo, deciles a estos con que corristeeeeee, jajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bue, bue, si el pelado creo que corrio con un cascajito que era un Ford de los 60, pero vos sabes que el es Carnero...
si te conforma que haya en el ultimo escalon del podio un forcito que llego ahi porque en realidad es un dodge, ta bien lo acepto.
SOS FELIZ AHOA?????
ajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa (maldita sea este Di marino)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 06 Jun 2014, 11:00

Vicente Manavella escribió:

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 CAMIONETASRonda04-Resultado_zps828c6826



Vicente, arreglame esto, Leo Diaz, corrio con FORD, con FORD, arreglemos esto, corrio con FORD, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2014, 11:27

dale Vicente apurate que estoy desesperado por que haya un Fordcito en el podioooooooooooo.
Che, a Russell no sera que el Ovalo le pone guita?
es raro tanta y tanta insistencia y ahora no sabe quehacer!!!
como les explica?????
Clau, decile que entren al foro y lean mi explicacion!!!! Razz  (gracias Augusto)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 06 Jun 2014, 11:57

Eduardo Ursino escribió:ajajajajajaja, miralo al superado, tardo dos dias para subir la clasificacion, porque habra sido?????
Te cuento que habia unos cuantos y no pertenecian a Chevrolet que estaban haciendo puchero porque no corri con mi camioneta....es mas uno me dijo ehhh con esa chata no vale, cosa que le conteste: si anda igual que la tuya y hasta un poquito menos...!!!
Eramos 13 cuano nunca baja de 20 a 25....
No es puchero, es la impotencia de laburar y no poder hacerla andar y ya no saber que tocar y que nadie te tire una linea.
Entonces, sino soy competitivo, no me divierte, si no me divierte no corro. Presta atencion y vas aver que muchos lo dicen y lo cumplen...
Cual es la solucion? vaya a saber.....

Pero no era que vos corrias para divertirte ... que esto no deja de ser un juego ... bla .. bla ... bla .... Ahora resulta que si no sos competitivo, no te divertís mas? 

A quién le hago caso? A este último o aquel de la mística de la diversión por el solo juego.

Ya que voy a cambiar la marca de Leo, me cuentan con que marca lo hicieron Suarez, Rodriguez y Souto. Gracias


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Que no se caiga nada

Mensaje  Leo Diaz Vie 06 Jun 2014, 13:20

Les dejo un abrazo Leo  Very Happy


Última edición por Leo Diaz el Vie 06 Jun 2014, 16:21, editado 1 vez
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2014, 14:58

Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:ajajajajajaja, miralo al superado, tardo dos dias para subir la clasificacion, porque habra sido?????
Te cuento que habia unos cuantos y no pertenecian a Chevrolet que estaban haciendo puchero porque no corri con mi camioneta....es mas uno me dijo ehhh con esa chata no vale, cosa que le conteste: si anda igual que la tuya y hasta un poquito menos...!!!
Eramos 13 cuano nunca baja de 20 a 25....
No es puchero, es la impotencia de laburar y no poder hacerla andar y ya no saber que tocar y que nadie te tire una linea.
Entonces, sino soy competitivo, no me divierte, si no me divierte no corro. Presta atencion y vas aver que muchos lo dicen y lo cumplen...
Cual es la solucion? vaya a saber.....

Pero no era que vos corrias para divertirte ... que esto no deja de ser un juego ... bla .. bla ... bla .... Ahora resulta que si no sos competitivo, no te divertís mas? 

A quién le hago caso? A este último o aquel de la mística de la diversión por el solo juego.

Ya que voy a cambiar la marca de Leo, me cuentan con que marca lo hicieron Suarez, Rodriguez y Souto. Gracias




Vicente,
Si tenes razon, todo esto no tiene sentido, despues de todo, que valor tiene ganar una carrera de autitos?
Sigamos con las jodas en el foro, las pizzas y la birra en la esquina.
Tanta boludez me hizo olvidar de algo muy importante:
GRACIAS MAXI!!!!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 06 Jun 2014, 16:47

Leo Diaz escribió:Les dejo un abrazo Leo  Very Happy
leooooooo, podes decirles con que marca corriste???????? jajajajajajaj!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Vie 06 Jun 2014, 17:26

Bueno en chatas corro con FORD !!! Aunque eduardo tiene razon soy del carnero. Pero la verdad. La forcita gracias a juan.rindemuy bien.
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Caballo del comisario...

Mensaje  Willie Nelson Vie 06 Jun 2014, 18:24

Vicente, me haces el favor de decirle a mi ex amigo, ya que yo no le dirijo mas la palabra por maricón, hay...que con esta chata no corro...anda, si no te daban el caballo del comisario no corrías? , pero mira que tenes que ser gallina !!! y el espíritu deportivo ??? ademas, ni así le pudiste ganar a Robert, que es un señor, por eso tarde 25 milésimas  en ponerle la chata , antes de la subida al puente,casi en el final de la carrera , como para que por esa pequeña diferencia no le puedas ganar, porque el si que es un buen tipo, a pesar de ser del chivo, también podes decirle que no me llamo la atención que no lo descalifiquen !!!! claro si corrió con el caballo del comisario, y todo porque ?, por el señor Eduardo, le T..... la goma, si y si no es verdad lo que expongo, no corro mas, si señor, como andaba con  trompita , Maxi, le dijo toma corre con la mía, ya que me torneaste las gomas ....me retiro y saludos para todos, y obviamente como entre nosotros hay algunos que se comportan como señoritas, para todas. Basketball
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2014, 18:41

Estimado amigo hasta que tardaste un milisegundo para ponerle el auto a Robert.
Tenes razon, soy un maricon, no debería andar llorando por los rincones porque mi camioneta no andaba.
De ahora en mas te prometo que la voy a hacer andar y voy a seguir ganando!!!! tongue 
COMO LLORAN LOS OVALADOS CHEEEEEE!!!!.
Aclaracion:
La Chata que me presto el comisario NO andaba mas que ninguna de las de punta!!!
Ademas, Maxi es de CHEVROLET y no hizo mas que lo que hacen los de Fordcito, Capicci?.
No voy a gastar mas energías en este foro, pasemos al TC que ahi van a ver lo maricon que soy cheers .
Despues no lloren!!!! Sad  Sad  Sad  (gracias Augusto).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 07 Jun 2014, 16:56

Willie Nelson escribió:Vicente, me haces el favor de decirle a mi ex amigo, ya que yo no le dirijo mas la palabra por maricón, hay...que con esta chata no corro...anda, si no te daban el caballo del comisario no corrías? , pero mira que tenes que ser gallina !!! y el espíritu deportivo ??? ademas, ni así le pudiste ganar a Robert, que es un señor, por eso tarde 25 milésimas  en ponerle la chata , antes de la subida al puente,casi en el final de la carrera , como para que por esa pequeña diferencia no le puedas ganar, porque el si que es un buen tipo, a pesar de ser del chivo, también podes decirle que no me llamo la atención que no lo descalifiquen !!!! claro si corrió con el caballo del comisario, y todo porque ?, por el señor Eduardo, le T..... la goma, si y si no es verdad lo que expongo, no corro mas, si señor, como andaba con  trompita , Maxi, le dijo toma corre con la mía, ya que me torneaste las gomas ....me retiro y saludos para todos, y obviamente como entre nosotros hay algunos que se comportan como señoritas, para todas. Basketball
Willyyyyy, la proxima del TC la tenes que ganar vos!!!
Como por que???
Proque es en sentido inverso igual que voooossss!!!!
ajajajajajaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty EL PODIO DE LAS CHATAS AUTOMUNDO OCUPA ESPACIO EN LOS DIARIOS DEL PAIS

Mensaje  Vicente Manavella Dom 08 Jun 2014, 09:05



Mi amigo del Carril de Enfrente armó está ingeniosa producción fotográfica. 

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 PodioChatas_zps7a4f2b82


Gran trabajo Edu!!! Gracias por estar siempre atento a colaborar con el Foro.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 08 Jun 2014, 12:00

No Vicente, la produccion no fue mia, fue de Leo quele pedi la foto del podio y me paso esta.
Como no la pude subir y no se porque, te la pase para que la subas vos.
Grande Leo, un maestro del fotomontaje.
Guardala porque la proxima del TC va a ser la misma!!!!
ajajajajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 08 Jun 2014, 12:44



Entonces vaya también un agradecimiento para Leo!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Jue 12 Jun 2014, 13:29

Che Vicent: 
¿sabes que pasó con la carrera de las chatas y su respectivo campeonato que no esta subido a la pagina?
 confused  confused  confused  confused  confused  confused  confused  confused  confused  confused  confused
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 12 Jun 2014, 13:36



El vago soy yo!!! Albert me mandó todo, pero no he tenido tiempo de armarlo para que sea subido a la página. 

Espero solucionarlo en los próximos días. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Jue 12 Jun 2014, 14:53

Vicente Manavella escribió:

El vago soy yo!!! Albert me mandó todo, pero no he tenido tiempo de armarlo para que sea subido a la página. 

Espero solucionarlo en los próximos días. 



Siendo así amigo, esta usted perdonado.
Es que estoy con la calculadora de Calamary, haciendo cuentitas jajajaja
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 16 Jun 2014, 18:14

La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 02 de julio


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.