Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+7
Alberto Perez
Alberto Marcolongo
Vicente Manavella
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Dario G. Cammareri
Admin
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Antes de opinar, necesitaría saber si la carrera será solamente para los inscriptos y ya clasificados o se permitirá que se incorporen nuevos pilotos?
Gracias
Gracias
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Perdón . Hice la pregunta sin leer el reglamento deportivo. Es claro, la carrera ya se había largado con la clasificación. Tratándose de una detensión, entiendo entonces, que sólo pueden participar los inscriptos originalmente.
Está la descarto. Perdón por la pregunta apresurada.
Última edición por Vicente Manavella el Vie 31 Mar 2017, 12:27, editado 1 vez
Aro, aro, aro, compañero, ayer corria la version caputense que si podian correr todos lo que se quisieran agregar, solo que no podian clasificar.Vicente Manavella escribió:Perdón . Hice la pregunta sin leer el reglamento deportivo. Es claro, la carrera ya se había largado con la clasificación. Tratándose de una suspensión, entendo entonces, que sólo pueden participar los inscriptos originalmente.
Reglamento? Donde esta eso?
Vos seguro que venis de la clandestina.
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Aro, aro, aro, compañero, ayer corria la version caputense que si podian correr todos lo que se quisieran agregar, solo que no podian clasificar.Vicente Manavella escribió:Perdón . Hice la pregunta sin leer el reglamento deportivo. Es claro, la carrera ya se había largado con la clasificación. Tratándose de una suspensión, entendo entonces, que sólo pueden participar los inscriptos originalmente.
Eduardo, no sé lo que determinará la Organización. Yo solo puse mi opinión al respecto teniendo en cuenta que no estaba inscripto en la carrera.
En relación al Reglamento, me refieria al Deportivo que está publicado en la pagina web de AÑE. Tiene una clausula que se aplica en estos casos.
3.- AVERIAS TÉCNICAS En caso de avería de la pista, se detendrá la carrera hasta su reparación. La Dirección de carrera determinará en estos casos cómo proseguir la carrera y la conveniencia de compensar, si fuera necesario, al o a los pilotos afectados. En caso de detenerse la carrera por lo que después resulte ser una avería del mando o del coche del piloto que ha solicitado la neutralización, este último será penalizado según lo que dispone el punto 5.- de este Reglamento.
Solo eso.
CLAUDIO GRAMS escribió:Para mi tendria que ser un martes o un jueves, que tul....
Aunque a nadie le importe, NO puedo ninguno de los 2 dias..... curso en la facultad....
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Hayyy Vicente, no seas tan pacato, te estaba jodiendo.Vicente Manavella escribió:Eduardo Ursino escribió:Aro, aro, aro, compañero, ayer corria la version caputense que si podian correr todos lo que se quisieran agregar, solo que no podian clasificar.Vicente Manavella escribió:Perdón . Hice la pregunta sin leer el reglamento deportivo. Es claro, la carrera ya se había largado con la clasificación. Tratándose de una suspensión, entendo entonces, que sólo pueden participar los inscriptos originalmente.
Eduardo, no sé lo que determinará la Organización. Yo solo puse mi opinión al respecto teniendo en cuenta que no estaba inscripto en la carrera.
En relación al Reglamento, me refieria al Deportivo que está publicado en la pagina web de AÑE. Tiene una clausula que se aplica en estos casos.
3.- AVERIAS TÉCNICAS En caso de avería de la pista, se detendrá la carrera hasta su reparación. La Dirección de carrera determinará en estos casos cómo proseguir la carrera y la conveniencia de compensar, si fuera necesario, al o a los pilotos afectados. En caso de detenerse la carrera por lo que después resulte ser una avería del mando o del coche del piloto que ha solicitado la neutralización, este último será penalizado según lo que dispone el punto 5.- de este Reglamento.
Solo eso.
Hablando en serio, cosa que me cuesta y mucho, pongan la fecha que quieran pero permitan que corran los que no pudieron venir, o acaso esto no es un juego?, porque dejarlos afuera?.
He dicho.
Invitado- Invitado
En este caso la detención de la carrera continuó con la suspensión de la misma y el Reglamento dice que "la Dirección de la Carrera determinará en estos casos cómo proseguir la carrera". En este caso en particular no se completó ni siquiera la primera serie, es más, ni la segunda vía. El utilizar la clasificación ya realizada es básicamente para ahorrar tiempo en un día que seguramente no va a ser el habitual de carreras y es una realidad también que algunos no van a venir (ojalá que no) y que otros van a querer incorporarse a correr. Hasta ahora lo que pienso es utilizar la clasificación y agregar luego a "los nuevos" y si es necesario agregar una serie.
La fecha es tentativa, tratemos de buscar lo mejor para todos o para la mayoría, el horario de las seis es para que los que trabajan el sábado tengan tiempo de llegar y a su vez no terminar muy tarde justamente por ser sábado. Todas las posibilidades están abiertas, fue un imponderable y nos dejó en esta situación , tratemos de recomponerla lo mejor posible.
Tampoco tengo problemas en hacerla un martes o un jueves y porqué no un lunes. Pero sepan que podrían llegar a correr el martes y miércoles o miércoles y jueves o lunes y miércoles, si están dispuestos no tengo ningún inconveniente
Quedo a la espero de propuestas.
Saludos a todos
La fecha es tentativa, tratemos de buscar lo mejor para todos o para la mayoría, el horario de las seis es para que los que trabajan el sábado tengan tiempo de llegar y a su vez no terminar muy tarde justamente por ser sábado. Todas las posibilidades están abiertas, fue un imponderable y nos dejó en esta situación , tratemos de recomponerla lo mejor posible.
Tampoco tengo problemas en hacerla un martes o un jueves y porqué no un lunes. Pero sepan que podrían llegar a correr el martes y miércoles o miércoles y jueves o lunes y miércoles, si están dispuestos no tengo ningún inconveniente
Saludos a todos
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Hola muchachos, estaría bueno que sea en Abril ya que en abril no hay ninguna fecha de TC, la próxima de TC es en mayo el 03/05 (o sea la 3°), con el dia por ahora no tengo problema, me lo reservo.
Alberto Perez- Mensajes : 318
Alberto Perez escribió:Hola muchachos, estaría bueno que sea en Abril ya que en abril no hay ninguna fecha de TC, la próxima de TC es en mayo el 03/05 (o sea la 3°), con el dia por ahora no tengo problema, me lo reservo.
Comparto la idea de que sea en abril. En cuanto al día, en lo que a mi respecta no tengo drama que sea LUNES o SÁBADO, los otros días estoy complicado. Igual lo que decida la mayoría estaría bien....
En cuanto a los pilotos que se agregan,no hay problema, comparto la idea que se agreguen a la grilla, y se forme una nueva serie, respetando la clasificación de ese día.....
Y sino nos ponemos de acuerdo, que sea por decreto ajajajja, algún feriado podría ser también....
Voy por las 3 mociones (pueda yo ir o no) :Dario G. Cammareri escribió:Alberto Perez escribió:Hola muchachos, estaría bueno que sea en Abril ya que en abril no hay ninguna fecha de TC, la próxima de TC es en mayo el 03/05 (o sea la 3°), con el dia por ahora no tengo problema, me lo reservo.
Comparto la idea de que sea en abril. En cuanto al día, en lo que a mi respecta no tengo drama que sea LUNES o SÁBADO, los otros días estoy complicado. Igual lo que decida la mayoría estaría bien....
En cuanto a los pilotos que se agregan,no hay problema, comparto la idea que se agreguen a la grilla, y se forme una nueva serie, respetando la clasificación de ese día.....
Y sino nos ponemos de acuerdo, que sea por decreto ajajajja, algún feriado podría ser también....
1- Que sea por decreto
2- Que pueda correr el que quiera.
3- Que se respete la clasificación de ese dia...(así podemos ir a comer entrañitas a lo de Julio y los de la ultima serie noooooo!!!).
Invitado- Invitado
Alberto,Alberto Marcolongo escribió:En este caso la detención de la carrera continuó con la suspensión de la misma y el Reglamento dice que "la Dirección de la Carrera determinará en estos casos cómo proseguir la carrera". En este caso en particular no se completó ni siquiera la primera serie, es más, ni la segunda vía. El utilizar la clasificación ya realizada es básicamente para ahorrar tiempo en un día que seguramente no va a ser el habitual de carreras y es una realidad también que algunos no van a venir (ojalá que no) y que otros van a querer incorporarse a correr. Hasta ahora lo que pienso es utilizar la clasificación y agregar luego a "los nuevos" y si es necesario agregar una serie.
Saludos a todos
Voy a opinar:
Poné la fecha y la hora vos y el que puede va y el que no puede no va y punto.
Los winners, sortean todas las inclemencias, esta es una.
Eso si, que sea a tu conciencia sin interferencias.( se entendió?)
Pregunta:
Solo por esta vez y para que no pase lo que pasó con las escobillas y demás: Se podría hacer la técnica a la vista después de la carrera? ( como jodo con la técnica no?)
Invitado- Invitado
Mi aporte como simple participante es: se tendría que realizar lo antes posible, la fecha del feriado en opinión personal se me complica, pero porque trabajo los sábados y creo que otros talves se tomen el finde largo... Para mi un lunes si se puede no estaría nada mal, porque te da un día de por medio para la carrera siguiente del miércoles. El 10/4 me animo a proponer, repito es solo mi opinión..... Y bueno si la decisión la tiene que tomar la organización, porsupuesto se aceptará Y cada uno resolverá si puede asistir. Esta claro que la decisión que tomen no será en beneficio de uno ni en contra de otro.....
Por otra parte: si Ursino como hinchas con la técnica, si la misma se hacen a la vista de todos y después de la carrera, porque va a cambiar ahora, como lo de las escobillas que fue productivo y aclaratorio para todos, las técnicas seguirán iguales..... He dicho
Por otra parte: si Ursino como hinchas con la técnica, si la misma se hacen a la vista de todos y después de la carrera, porque va a cambiar ahora, como lo de las escobillas que fue productivo y aclaratorio para todos, las técnicas seguirán iguales..... He dicho
Invitado- Invitado
Vamos a sentetizar la opinion...
1. Estoy de acuerdo con la idea del cordobe que podria ser un lunes. De hecho esa fecha que propone me parece la correcta.
2. En cuanto a la tecnica, se hace a la vista no? Como todas las categoria? Porque yo la carrera anterior me fui antes y no la vi. Y si no se hizo a la vista, pido que se haga asi las cosas siguen siendo trasparentes como en las demas categorias que yo corro y se corren en el 818.
1. Estoy de acuerdo con la idea del cordobe que podria ser un lunes. De hecho esa fecha que propone me parece la correcta.
2. En cuanto a la tecnica, se hace a la vista no? Como todas las categoria? Porque yo la carrera anterior me fui antes y no la vi. Y si no se hizo a la vista, pido que se haga asi las cosas siguen siendo trasparentes como en las demas categorias que yo corro y se corren en el 818.
Edu, para este año ya quedó establecido que las técnicas se hacen después de la carrera y a la vista de todos los que quieran presenciarla, así fueron todas hasta ahora.
El tema escobillas creo que fue productivo y debería quedar establecido para las próximas carreras.
Yo los lunes doy clase pero no tengo drama faltó y listo a correr.
El tema escobillas creo que fue productivo y debería quedar establecido para las próximas carreras.
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Robert, yo en ni gun momento dije lunes , dije que lo hagan cuando quieran y el que puede ir va y el que no, no va y punto.Roberto Del Busto escribió:Edu, para este año ya quedó establecido que las técnicas se hacen después de la carrera y a la vista de todos los que quieran presenciarla, así fueron todas hasta ahora.
Si vos no podes los lunes podriamos hacerlo un martes, me da igual y si es un sabado, le da lo mismo, solo que hay gente que labura o estudia y no puede. La idea es hacerlo el dia que mas concurrencia haya. Para mi es poco relevante no poder ir una o dos carreras.
Con respecto a festejar mi cumple en la.pista, me encantaria de verdad, pero bueno, mi familia segueamente va a hacer un pequeño festejo ese dia y no puedo faltar, soy el que compra las cosas ajajajaja.
El tema escobillas no fue mas que aplicar el reglalento asi no veo porque tiene que haber objeciones, solo me estraño la reaccion de Juan y que no lo haya leido. Pero bueno, son cosas que pasan.
El tema tecnicas abiertas y despues de cada carrera me parece la mejor incorporacion de este año, ojala se cumpla, eso evitaria muchas habladurias y todos nos iriamos contentos.
Somos todos amigos, todos queremos ganar, pero evidentemente, es muy fuerte la tentacion y algunos a veces se pasan de la raya.
Esperemos que con esta nueva modalidad no vuelva a ocurrir, porque es muy desagradable estar desconfiando de los que despues te vas a sentar a comer una pizza y compartir una birra, aunque asi y todo, nos olvidamos y seguimos contentos..y eso me parece muy acertado.
Bueno, como siempre, el que hace el quilombo soy yo...esperemos que esta vez haya alguno mas que opine y sobre todo de los que se quejan!!
Sl2
PD: No se cuando sera la proxila fecha, ni si voy a ir, pero te aviso: Vamos por vossss
Invitado- Invitado
Teniendo en cuenta todo lo expresado, les informo que la carrera suspendida se correrá el día Lunes 24 de abril. Añe no va a estar abierto ese día pero se podrá ingresar a partir de las 18hs. La carrera se largará a las 20hs. utilizando la clasificación ya hecha. A los pilotos que no puedan venir se les reconocerá la inscripción para cualquier otra carrera de cualquier categoría en la que participen. Se podrán agregar pilotos que no hayan estado el día de la suspensión de la carrera anterior y se agregarán a la clasificación por orden de ranking. Si es necesario se agregará una serie.
Uhhhh, justo un lunes? Yo queria un sabado..Alberto Marcolongo escribió:Teniendo en cuenta todo lo expresado, les informo que la carrera suspendida se correrá el día Lunes 24 de abril. Añe no va a estar abierto ese día pero se podrá ingresar a partir de las 18hs. La carrera se largará a las 20hs. utilizando la clasificación ya hecha. A los pilotos que no puedan venir se les reconocerá la inscripción para cualquier otra carrera de cualquier categoría en la que participen. Se podrán agregar pilotos que no hayan estado el día de la suspensión de la carrera anterior y se agregarán a la clasificación por orden de ranking. Si es necesario se agregará una serie.
Invitado- Invitado
Joya, el 24/04....
Salio por decreto no mas
Salio por decreto no mas
Reprogramación 2° Ronda TC Automundo
El lunes 24 AÑEslot estará abierto a partir de las 18 horas. La reprogramación de la 2° Ronda de TC Automundo está programada para las 20 horas.
Se respetará la clasificación ya realizada y todo nuevo inscripto se agregará al final de la clasificación por orden de ranking
Buenos días,
Decretada la fecha, pactada las condiciones... solo queda una cuestión:
Decretada la fecha, pactada las condiciones... solo queda una cuestión:
El cambio reglamentario a favor del DODGE, corre a partir de esta o la próxima carrera?
Presente junto a UrsinoTeam!!!!
Admin escribió:
Julian Guardiola- Mensajes : 1
Aclaro que no habrá clasificación (se utiliza la hecha en la carrera suspendida) y la primera serie se larga a las 20hs. A Añe se podrá ingresar a partir de las 18.
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ V. TÉCNICA
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por Admin el Mar 25 Abr 2017, 20:38, editado 1 vez
La sensación desenfado, falta de consideración y respeto hacia el que está corriendo por parte del "ponecoches" que tiene y está enviando mensajes con celular , mientras se está corriendo y ayuda que avisarle que ponga los autos en más de una ocación ,debe ser sancionado o retirado,ademas denota además un desinterés por el "otro".
Además NO MERECE recibir premio ni punto ya que en forma Torpe o Deliberada está perjudicando al resto.
Por mí parte si veo otra situación así no participó más...
Saludos
Fernando Guzman
Además NO MERECE recibir premio ni punto ya que en forma Torpe o Deliberada está perjudicando al resto.
Saludos
Fernando Guzman
Fernando Guzman- Mensajes : 3
Se calentó Fernando y tiene razón, ma allá que es una falta al reglamento que se debería aplicar, es una falta de respeto al compañero.Fernando Guzman escribió:La sensación desenfado, falta de consideración y respeto hacia el que está corriendo por parte del "ponecoches" que tiene y está enviando mensajes con celular , mientras se está corriendo y ayuda que avisarle que ponga los autos en más de una ocación ,debe ser sancionado o retirado,ademas denota además un desinterés por el "otro".
Saludos
Fernando Guzman
Justamente los que no prestan atención, son los que luego gritan y se quejan si tardan en ponerle el auto....
Muchachos, un poco de madurez por favor. (pido mucho no?)
Felicitaciones al podio:
Bien gati, tu auto estaba imparable y lo llevaste muy bien sin salirte.
Sisterna, te cedí por un tiempo la maldición de los segundo puestos, jeje
Calamary
, gracias!!!
Linda carrera, lindo ambiente.
Solo algo que no se termina de resolver, manejamos a fondo el curvón y las curvas rápidas....es como ir con ruediras...algo va a haber que hacer y sugiero que como primer medida no mariconeen por detrás y lo expongan.
Y si le agregamos un poco mas de voltaje a las categorías que llevan mucho imán y motores potentes? Ustedes ya saben de quien hablo ....
Otra, ni hablar del piloto de carne y hueso que hice ir a ver la carrera y parecían todos asustados, solo dos o tres se pusieron a intercambiar palabras con el....
Invitado- Invitado
FELICITACIONES AL PODIO Y DELEN UN POCO DE BOLA A LO QUE DICE FERNANDO GUZMAN QUE TIENE RAZON
JORGE FAMA- Mensajes : 53
Página 2 de 3. • 1, 2, 3