AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+7
Alberto Perez
Alberto Marcolongo
Vicente Manavella
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Dario G. Cammareri
Admin
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  JORGE FAMA Mar 25 Abr 2017, 19:30

FELICITACIONES AL PODIO Y DELEN UN POCO DE BOLA A LO QUE DICE FERNANDO GUZMAN QUE TIENE RAZON

JORGE FAMA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 25 Abr 2017, 20:56




Gran carrera anoche!!! La pasé fantástico. Aparte de los ganadores, como el protocolo indica, quiero felicitar a Julian Guardiola. Compartí la serie con él y se nota su real progreso. Bravo Julian!!! Fuiste un durísimo rival

Buenísima la visita que acompañó a Eduardo. Una pena que tenia que irme rajando y me quedé con ganas de seguir charlando con ellos. 

Adhiero plenamente a lo dicho por Fernando. El reglamento deportivo lo establece claramente.
 
TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Depor_zpsqnx65qt1

Y en aquellos casos que los primeros que deben cumplirlo -los pilotos- no lo hagan, es responsabilidad del Director de Carrera hacerlo cumplir. Sancionando de ser necesario. Es preciso estar mas atento a las circunstancias de la misma por, como bien dice Fernando, respeto al otro y a todos los participantes.

Nos vemos en la próxima!!!




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 25 Abr 2017, 21:15

Felicitaciones al podio.... Coincido totalmente con Fernando, anoche se definió la carrera por reglamento y se hizo para mi lo correcto, como el reglamento lo dice, de tal forma y como aportó Vicente también. El reglamento estipula lo que se debe aplicar en estos casos por reglamento, sería una lastima perder un participante por ésto y más grave que se sienta como se sintió anoche por este motivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 26 Abr 2017, 08:38

Felicitaciones al podio!!!!!!!!!!!!!!, muy linda carrera, 

La leyes estan para hacerlas cumplir, apoyo lo dicho por Fernando,!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Miér 26 Abr 2017, 08:50

pero que diga quien fue aci ce lo decimos nosotros y listo que ce deje de andar con el celular
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 26 Abr 2017, 09:58

Felicitaciones al podio, una carrera entretenida y pareja, ademas de los condimentos extra de los inconvenientes de luz, y hasta la definición mas que discutida....

En cuanto a los ponecoches, apoyo la dicho por Fernando, es mas yo corrí en la serie con el y me paso lo mismo. 

Bomber, no hace falta decirlo, yo se lo dije a Alberto en plena carrera para que intervenga, así que ya se sabe quien fue, el problema es que el momento, se perjudica al compañero.... Pero como Dios castiga sin palo y sin rebenque, el castigo llego al final de la carrera ( espero que se haya entendido)
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 26 Abr 2017, 10:16

Dario G. Cammareri escribió:Felicitaciones al podio, una carrera entretenida y pareja, ademas de los condimentos extra de los inconvenientes de luz, y hasta la definición mas que discutida....

En cuanto a los ponecoches, apoyo la dicho por Fernando, es mas yo corrí en la serie con el y me paso lo mismo. 

Bomber, no hace falta decirlo, yo se lo dije a Alberto en plena carrera para que intervenga, así que ya se sabe quien fue, el problema es que el momento, se perjudica al compañero.... Pero como Dios castiga sin palo y sin rebenque, el castigo llego al final de la carrera ( espero que se haya entendido)
Amen!!!
Muchachos, no tengo idea de quien estan hablando, pero de lo que estoy seguro es de que no es el unico. Te podes equivocar de color cuando pones un auto, lo acepto, podes tardar un poco mas de lo normal porque no embocas la guia, lo acepto, el verdadero problema no es solo el celular, es que no están prestando atención a la carrera.
Ni hablar de cuando se pone un petizo como yo en la curva de adelante o una persona falta de reflejos como yo en los mixtos o en la chicana....
Hay muchas cosas para corregir, pero la mas importante es el respeto a competidor en el mas amplio espectro lo digo.
Bueno, dicho lo dicho, va mi resumen final.
Tomense una pastillita antes de ir a correr, relajense, diviertanse y disfruten de todas las demas cosas que nos da este hobbie, porque hay cosas que nunca van a cambiar y si lo hacen, va a ser muy lentamente.
He dicho!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Miér 26 Abr 2017, 14:05

quieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn eeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss el queeeeeeeeeeeeeeeee uuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllcelular ddddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnlllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooo viejo parese una novela de misterio que tienen miedo de decirlo
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 26 Abr 2017, 16:38

norberto giovannini escribió:quieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn eeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss el queeeeeeeeeeeeeeeee uuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllcelular ddddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnlllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooo viejo parese una novela de misterio que tienen miedo de decirlo
A ver Bomber....quienes están todo el dia con el celular cuando pone autos que son tus amigos y los reputeas de arriba abajo siempre?
Te doy dos pistas probables:
Uno es campeón de campeones
El otro se la pasa chateando con minitas.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Habría que preguntarle a Fernando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Jue 27 Abr 2017, 13:40

a dany la llorona le dicen aora
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.