AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

+5
ariel warrell
CLAUDIO GRAMS
JUAN MAYESKI
HERNAN PEREDA
Vicente Manavella
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 08 Mayo 2013, 10:07

Saludos Sloteros!!
Trantando de poner un simple granito de arena a este debate
El tema del mayor grosor de los cables lo que hace es, que no levante temperatura el cable en si, y por lo tanto no le transmita esta temp a los elementos que esta conectado. Personalmente no creo que sea el problema ya que el año pasado use todo el año los cables de automundo y el motor no subia en temperatura.
Con respecto a limpiar las escobillas lo que pasa, es que al limpiarlas (ya sea con alcohol, voodu etc) se esta mojando las mismas con liquidos que conducen electricidad de ahi que el auto levante porque la electricidad pasa mas rapido al estar en contacto con un elemento conductor.
La diferencia entre las escobillas automundo y las MB es solamente el grosor de las mismas cosa que en estos autos no debería influir demasiado ni hace al tema de la temperatura del motor.
Ahora el tema de la relación es otra cosa, estas son las que hacen que el motor trabaje mas o menos forzado, y esto si influye en la temperatura del motor.
Con respecto a subir el voltaje esto solamente recalentaria mas el motor, para bajar latemperatura habria que bajarlo pero perderiamos algo de velocidad, no se cuanto porque no lo probe
Otro tema importante y que veo que nadie recordo es la altura del iman, si bien la misma es libre y esta bien que asi sea porque esto facilita el manejo y por lo tanto la paridad de la categoria. A mayor o menor altura de iman el motor hace mas o menos fuerza, por lo tanto la solución mas rapida, barta y facil de lo que parece, simplemente subir un poquito el iman a gusto y muñeca de cada uno.

Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Felicitaciones !!!

Mensaje  Willie Nelson Miér 08 Mayo 2013, 13:33

Carlos te felicito por el triunfo obtenido !!!, pero quiero Felicitar también al piloto mas CONSTANTE que tenemos en todas las categorías...me refiero al siempre SEGUNDO!!! ... Daniel Sisterna, ja, jaa... saludos
(El Flaco) Willie N.
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 08 Mayo 2013, 14:45

Bueno, bueno, no se si esto va a servir para que los autos no bajen su rendimiento, pero si para resucitar gente seguro!!! Hola Willie!!! por donde andás que no se te ve!!!.
(no me contestes por acá sino esto se va de tema).
Hablando seriamente y como dijo Robert, aportando un granito de arena para que disfrutemos la playa:
Ayer me fuí a Añe con el TC y las escobillas MB (No es mi sponsor, solo tenía de ellas en la caja del año pasado!!), puse el auto en la pista y como bien dice Gonzalo, giré UNA HORA de corrido. No limpié, ni le puse Vodoo, ni toque nada, solo giré 1/2 corrida en la blanca y los tiempos en ningún momento se modificaron.
Luego pase por verde y amarilla, las condiciones fueron las mismas (sobre el motor se podía freír un huevo).
Testigos: Angie, Gonzalo, Alberto, yo y Pablo (que no se quien es pero era encubierto!!).
No soy ni físico, ni ingeniero, ni nada que se le parezca, solo creí algo y fuí a ver si podía probarlo.
Conclusión: Para mí, escobillas libres para todos y todas!!! y seguir buscando si el problema persiste.

Robert, la gracias de estos autos es que uno que recién empieza, que es un perro manejando (como yo), etc, puede regular el imán y lograr hacer una carrera digna y darte la oportunidad de ir mejorando.
Sigamos escuchando sugerencias, ideas y Pruebas (no se olviden de eso porque sino entramos en sanata).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 08 Mayo 2013, 17:20

ok Edu, es como decia tiene mejor conductividad, por eso se ensucian menos, corramos la proxima con mb, que tampoco es mi sponsor, y probemooooooos, salud drunken
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 08 Mayo 2013, 17:32

CLAUDIO GRAMS escribió:ok Edu, es como decia tiene mejor conductividad, por eso se ensucian menos, corramos la proxima con mb, que tampoco es mi sponsor, y probemooooooos, salud drunken

Si Claudio, pero el que debería decir que hacer es Alberto que es el dueño del circo.
Esperemos su respuesta.
Yo dejaría a libre elección sobre los repuestos homologados y que cada uno ponga lo que quiera.
Esperemos a ver que dice Alberto (como te jode la vida el TC no??? jajajajajaja)
Ayer mientras probaba, los de "Sin Iman" miraban atentamente los tiempos y como se deslizaba el TC, en cualquier momento vamos a tener algún "Traidor" en nuestras filas!!!! jajajaj
Vicente, porque no tiras la primera piedra?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 08 Mayo 2013, 18:25

sebaslot escribió: Paso mucho tiempo, cambio mucho el dibujo de la pista para bien, impresionante la cantidad de autos. El reglamento lo dejaria asi sin poner nada importado, ya que es una categoria como el TC 100% nacional, Felicitaciones Feijoo, trataremos de estar mas cerca de la punta la proxima !!!, saludos !!!

Sebaslot me imagino que serás Sebastián Petrucelli. Te cuento que en este Foro tenemos como regla que el nombre de usuario debe ser si o si nombre y apellido (no seudónimos). Te mandé un MP contándote como podemos solucionarlo.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Mañana te cuento como y en que ando...

Mensaje  Willie Nelson Miér 08 Mayo 2013, 18:52

Eduardo Ursino escribió:Bueno, bueno, no se si esto va a servir para que los autos no bajen su rendimiento, pero si para resucitar gente seguro!!! Hola Willie!!! por donde andás que no se te ve!!!.
(no me contestes por acá sino esto se va de tema).
Hablando seriamente y como dijo Robert, aportando un granito de arena para que disfrutemos la playa:
Ayer me fuí a Añe con el TC y las escobillas MB (No es mi sponsor, solo tenía de ellas en la caja del año pasado!!), puse el auto en la pista y como bien dice Gonzalo, giré UNA HORA de corrido. No limpié, ni le puse Vodoo, ni toque nada, solo giré 1/2 corrida en la blanca y los tiempos en ningún momento se modificaron.
Luego pase por verde y amarilla, las condiciones fueron las mismas (sobre el motor se podía freír un huevo).
Testigos: Angie, Gonzalo, Alberto, yo y Pablo (que no se quien es pero era encubierto!!).
No soy ni físico, ni ingeniero, ni nada que se le parezca, solo creí algo y fuí a ver si podía probarlo.
Conclusión: Para mí, escobillas libres para todos y todas!!! y seguir buscando si el problema persiste.

Robert, la gracias de estos autos es que uno que recién empieza, que es un perro manejando (como yo), etc, puede regular el imán y lograr hacer una carrera digna y darte la oportunidad de ir mejorando.
Sigamos escuchando sugerencias, ideas y Pruebas (no se olviden de eso porque sino entramos en sanata).
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 13 Mayo 2013, 23:19

Interesante el tema , despues de escuchar de el asunto realice mis experiencias , castigue un auto nuevo con dos imanes y 18 volt en la pista durante media hora , una monza de 6 m , unos treinta metros de recorrido , arranque con un tiempo de 4,26 s para la vuelta y termine 30 minutos despues con 3,92 s para la vuelta , no me conforme , cambie las escobillas que ya no existian y los cauchos (para recuperar diametro y relacion de trasmision) lo invite a mi jefe (desafio interno , no conjeturar) y con el motor irviendo todavia me bajo el tiempo despues de unos 5 min de dar vueltas clavo 3,90 s con el mismo auto con escobillas nuevas , la pista que utilice no es la que usan ustedes , pero desgasta mas rapido las escobillas sobre todo con mucho voltaje y los imanes bajos , mire un poco los autos del podio y pude ver que estaban muy sucias las escobillas y los imanes tambien , dos motivos para perder rendimiento , escobillas sucias igual menos corriente , imanes sucios pequeños cortos que nos van primero restando corriente y despues si llega a calentar el iman este se descarga y menor tracion (ojo con este tema que es importante) , yo creo que tendrian que revisar el fleje de la pista , yo siempre corri en madera , el plastico es distinto , la madera absorbe aceite , el plastico no , los restos de aceites y desengrasantes tipo voodu quedan sobre la pista y nos engrasan todo , en el viejo circuito FUEGO teniamos fleje de bronce en lugar de escobilla y hciamos dos cosas , antes de la carrera lo limpiabamos y en la carrera (4min por via) cambiabamos escobillas a la mitad de la misma , si bien usabamos muritas g12 que comian 10A y eso ayudaba a degradar todo , con eso manteniamos el rendimiento y los tiempos de vuelta , espero haber aportado algo para lograr un mejor rendimiento del auto en carrera , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 14 Mayo 2013, 22:47

Disculpenme , creo que me entusiasme escribiendo (habitual en mi ) , dije que venia a aprender mas y necesito que ustedes sigan relatando su experiencia , del error y el fracaso nace el saber , si yo escribo y nadie me lee como sigo , es mas hoy me tente y baje todos los registros para la p.....monza 3.51 s , no les voy a decir como , pero se puede , siempre se puede , siempre hay algo que mejorar , algo que anda mejor , esperemos la proxima y veamos que pasa , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Mayo 2013, 00:43

[quote="jorge sencio"]Disculpenme , creo que me entusiasme escribiendo (habitual en mi ) , dije que venia a aprender mas y necesito que ustedes sigan relatando su experiencia , del error y el fracaso nace el saber , si yo escribo y nadie me lee como sigo , es mas hoy me tente y baje todos los registros para la p.....monza 3.51 s , no les voy a decir como , pero se puede , siempre se puede , siempre hay algo que mejorar , algo que anda mejor , esperemos la proxima y veamos que pasa .

Hola Jorge,
Lei tus pruebas y creo que salvo en el tema escobillas estamos en total acuerdo.
Esperemos mas sujerencias y pruebas para ver si llegamos a algo concreto que veneficie a la categoria.
como veras, no hay mucha gente que se interese por el tema...pero si la hay cuando los autos se caen en medio de la carrera..
Sigo opinando que la proxima del TC, sea con escobillas libres y ver como responden los autos "en carrera"
Sal pig

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  JUAN MAYESKI Miér 15 Mayo 2013, 07:02

Que raro Edu prendiendo la mecha. Creo que si, hay gente interesada en el tema de mejorar el andar de los TC pero esperá un poquito Che que cuando tengamos novedades vamos a contarlas no te preocupes. Volviendo al tema escobillas, sigo pensando que el principal problema lo tenemos con que se ensucian entonces el motor pierde conductividad y se cae el rendimiento al recibir menor corriente, sumémosle la relación un poquito larga. Creo que la solución mas sencilla, barata y fácil para la próxima carrera es que el que a mitad de la carrera o sea al terminar la tercera vía, limpiemos las escobillas y veamos que pasa. Si lo que perjudica son las escobillas se va a notar enseguida. Sino encaremos para otro lado. Respecto a los comentarios de Jorge, ya sabemos que te gusta explayarte con tus escritos y comentarios de las pruebas que haces, pero no cuentes tanto y vení a Añe a probar y mostrar tus conocimientos ja ja. O sos otro que no lo dejan salir después del horario laboral. Bueno muchachos creo que me cope con esto, como un amigo que tengo que si no lo llaman a comer, sigue escribiendo. No fue por Vos Edu. Suerte a todos para la próxima.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Mayo 2013, 17:30

JUAN MAYESKI escribió:Que raro Edu prendiendo la mecha. Creo que si, hay gente interesada en el tema de mejorar el andar de los TC pero esperá un poquito Che que cuando tengamos novedades vamos a contarlas no te preocupes. Volviendo al tema escobillas, sigo pensando que el principal problema lo tenemos con que se ensucian entonces el motor pierde conductividad y se cae el rendimiento al recibir menor corriente, sumémosle la relación un poquito larga. Creo que la solución mas sencilla, barata y fácil para la próxima carrera es que el que a mitad de la carrera o sea al terminar la tercera vía, limpiemos las escobillas y veamos que pasa. Si lo que perjudica son las escobillas se va a notar enseguida. Sino encaremos para otro lado. Respecto a los comentarios de Jorge, ya sabemos que te gusta explayarte con tus escritos y comentarios de las pruebas que haces, pero no cuentes tanto y vení a Añe a probar y mostrar tus conocimientos ja ja. O sos otro que no lo dejan salir después del horario laboral. Bueno muchachos creo que me cope con esto, como un amigo que tengo que si no lo llaman a comer, sigue escribiendo. No fue por Vos Edu. Suerte a todos para la próxima.

Insisto y lo hago por tu manera de dirigirte hacia mi:
SEGURO QUE CON CLAUDIO NO COMPRARON AUTOMUNDO???? jajajaja.
No digas que estoy prendiendo la mecha de la "molo" porque viste que en Añe enseguida te echan y listo (sic Pimba) jajajaja.
Obvio que no te referís a mi cuando decís "deja de escribir cuando lo llaman a comer", a mi me llaman para ir a preparar la comida!!!!
Muchachos, cual es el problema de dejar libres las escobillas??? alguien se pierde un negocio millonario??? (tiene bóveda en la casa?). Bueno sepan que a mi me auspicia MB, allí encontrarán la razón de mi insistencia!!!.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 16 Mayo 2013, 23:38

Bien bien , ya cocine y lave los platos , nadie tiene un negocio millonario con las p...... escobillas y recuerdo que yo corria con las que encontraba en los ceniceros ,las dejaban los histericos que las cambiaban cada vez que ponian el auto en la pista , porsupuesto siempre mi persupuesto para correr fue cero guita , entonces lo que tenia tenia que andar y yo tenia que manejar de puta madre con lo que habia , nunca fui campeon , pero me diverti mucho y aprendi tambien , veamos que pasa la proxima de tc y por las dudas limpien todo y no le pongan nada a las esobillas y si quieren colaboren y fijense como esta la pista , alli corren preocupense por ella , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 17 Mayo 2013, 10:29

jorge sencio escribió:Bien bien , ya cocine y lave los platos , nadie tiene un negocio millonario con las p...... escobillas y recuerdo que yo corria con las que encontraba en los ceniceros ,las dejaban los histericos que las cambiaban cada vez que ponian el auto en la pista , porsupuesto siempre mi persupuesto para correr fue cero guita , entonces lo que tenia tenia que andar y yo tenia que manejar de puta madre con lo que habia , nunca fui campeon , pero me diverti mucho y aprendi tambien , veamos que pasa la proxima de tc y por las dudas limpien todo y no le pongan nada a las esobillas y si quieren colaboren y fijense como esta la pista , alli corren preocupense por ella , un abrazo

lo que faltaba!!!! Pero si hay que hacerlo no se me caen los anillos para dar una mano en post de que podamos correr el miercoles como Dios manda....llevo trapo escoba, secador de piso, sif, procenex (tambien son mis auspiciantes) y me pongo a repasar todo.
duda existencial: y si se cayeron los tiempos porque las escobillas se ensuciaron porque las vias no estaban
del todo limpias???
a seguir pensando muchachos!!!


del todo limpias pig

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 17 Mayo 2013, 15:48

que onda con las escobillas? corremos con las de Edu y probamos? jajajajaja
tendriamos que decirle a Alberto que haga un opinamiento sobre el tema?, jajajaajaj
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 17 Mayo 2013, 23:18

El Alberto no corre , ustedes ,los que sueñan con airton o con la gloria , trabajen y busquen soluciones , merdes que habian resultado remolones para el trabajo jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 19 Mayo 2013, 19:34

hola gente queria dejar una opinion sobre el tema despues de la ultima carrera de chatas las escobillas quedaron impecables se ve que an limpiado la pista espero que para el miercoles este en las mismas condiciones y no tengamos problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 21 Mayo 2013, 08:49

gonzalo buera escribió:hola gente queria dejar una opinion sobre el tema despues de la ultima carrera de chatas las escobillas quedaron impecables se ve que an limpiado la pista espero que para el miercoles este en las mismas condiciones y no tengamos problemas

yo ya dije que llevaba cif, lavandina, balde, dergente, trapo y secador...
Gonzalo, a mi me dio la misma impresion..probemos limpiando la pista mañan y ver que pasa.
Si los tiempos comienzan a caer, en la primer parada se podria limpiar escobillas y listo.
Estos malditos TC ensucian toda la psita, hacen un ruido infernal, no se como pueden decir que es automovilismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 21 Mayo 2013, 09:26

Es cierto , ruido , mucha gente que genera complicaciones , griterio , se olvidaron de las promotoras , los boxes , las intrigas , del caballo del comisario ( no existe como los fantasmas , pero que esta siempre no duden ) , la tecnica , creo que estamos en la previa de una carrera unica e irrepetible en la que uno solo se sube a lo mas alto del podio , el ruido en los talleres es mucho porque mucho pueden dar estos autos todavia , faltan años de desarrollo en la puesta a punto porque solo va una carrera y esta todo por hacer , como decia un compañero del APA32: La vida es el tiempo que trascurre entre carrera y carrera ,esta es la ecuacion , ahora hay que ver quien le pone el moño al gato jajajajaja , un abrazo y buena carrera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 21 Mayo 2013, 09:50

jorge sencio escribió:Es cierto , ruido , mucha gente que genera complicaciones , griterio , se olvidaron de las promotoras , los boxes , las intrigas , del caballo del comisario ( no existe como los fantasmas , pero que esta siempre no duden ) , la tecnica , creo que estamos en la previa de una carrera unica e irrepetible en la que uno solo se sube a lo mas alto del podio , el ruido en los talleres es mucho porque mucho pueden dar estos autos todavia , faltan años de desarrollo en la puesta a punto porque solo va una carrera y esta todo por hacer , como decia un compañero del APA32: La vida es el tiempo que trascurre entre carrera y carrera ,esta es la ecuacion , ahora hay que ver quien le pone el moño al gato jajajajaja , un abrazo y buena carrera

hola jorge,
pareciera que interpretaste mis dichos como una critica a los tc de automundo.Esta vez no fue asi (falso seri si dijera lo contrario) sino que quise reproducir los comentarios que escucho de algunos amigos del sin iman.
somos unos grasas!!!! Tal vez tengan razon, pero un automovilismo con ausencia de ella me parece poco real...aunque no quiisiera pensar que se referian a nuestra poca delicadeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 21 Mayo 2013, 09:55

Me olvidaba: que hable el caballo del comisario!!!
o el comisario mismo, me da igual jajaja.
Alberto, ya se que despues te desquitas invirtiendo la pista antes de la carrera, engrasando las vias cuando corremos nosotros, poniendo las carreras los feriados y fines de samana y esas cosas, pero igual te banco!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 21 Mayo 2013, 23:32

Estimado eduardo , el caballo del comisario generalmente en las carreras cuadreras era el tapado o el bicho a vencer , no es el caso solo era una chanza (que viejo que estoy merdes) , ALberto no creo que se desquite con nadie , me parece que busca que todos corran y se diviertan , yo tambien fui pistero (dueño de pista) y te aseguro que no es nada facil la tarea , no interprete ningun comentario como critica , te cuento que en mi mochila llevo el pulsador de una de las glorias del no magnetico y mientras tanto el usa mi pulsador , es mas el lo estreno , bajo mi cama tengo motores y chasis como para ir a correr un mundial de aletas a europa , pero los sabados me convierto en un coyote mas y saco mis autos de ralli o mi camioneta de raid y me divierto (no te voy a contar donde porque es que soy egoista y no lo comparto con nadie) , a vos te gusta correr a mi tambien , solo que por mi trabajo y por etica no puedo porque no debo , con o sin iman me gusta lo hago desde los once años , dentro de poco van a ser como cincuenta , vos recien empezas y yo solo quiero ayudarte y que te guste como a mi , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 21 Mayo 2013, 23:48

Me olvide de algo , tanto unos como otros cuiden la pista , es mas barato que pagar sicologo y mas divertido , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Admin Miér 22 Mayo 2013, 06:04


Cierro este tema. Continúen sus comentarios en el post de la carrera de esta semana.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL - Página 2 Empty Re: SAB 04 MAY ▬▬ 1° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.